JARDINES EN AVELLANEDA

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

JARDINES EN AVELLANEDA

Notapor Meluana » Vie Jun 06, 2008 12:09 pm

Hola chicas!
Acá seguimos dando vueltas con los jardines...
Ahora estoy viendo por Avellaneda, ya q dada la zona de Barracas en q estoy, me queda bastante cerca. Pregunté en en French y en el San Martín...
Alguna tiene referencias de éstos?
Serán bienvenidos sus comentarios!
Gracias!
Meli
Meluana, Ema y Vito!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Meluana

Re: JARDINES EN AVELLANEDA

Notapor gisellevelez » Mar Jun 10, 2008 6:21 pm

El mejor jardin que tenes en Avellaneda es el Francoise Dolto, queda en Florencio Varela 47, y el tel es 4205-5418. Mis dos hijos van ahi y es genial, muy personalizado y tienen ingles, informatica y natacion. Ojala te sirva
Imagen
gisellevelez

Notapor sakurana » Lun Sep 01, 2008 2:42 pm

:D No sabes como busque info del Francoise en la web y tu respuesta fue la que mas me ayudo!! GRACIAS. Mañana mismo voy a hacer la inscripcion. Me podrias decir los precios?
sakurana

Notapor gisellevelez » Lun Sep 01, 2008 4:06 pm

Hola, que alegria que te haya servido la info! Bueno, los precios en este ciclo lectivo son de 260 la cuota de cada sala, igual es la inscripcion y los materiales que se pagan una vez al año.
Espero que te sea util.Un beso grande
Imagen
gisellevelez

Notapor Marti y Rami » Jue Sep 04, 2008 4:07 pm

Hola..!!!
Mi hija va al jardin de Independiente.
Es excelente (con rima y todo :lol: )
Es un equipo super humano.
El French y el San Martin son uno de los mejores colegios de avellaneda, son caros, pero muy buenos.

Suerte
Andy, Martu & Rami
Imagen
Imagen
Marti y Rami

Notapor rosemari » Mar Sep 23, 2008 4:24 pm

HOLA: MI NOMBRE ES AMELIA Y QUERIA SABER SI ME PUEDEN DAR REFERENCIAS SOBRE EL COLEGIO SAN MARTIN Y A DEMAS SI SABEN DE LOS PRECIOS MEJOR DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
rosemari
rosemari

Notapor Silvana-S » Jue Sep 25, 2008 2:06 pm

Hola Amelia, te cuento que soy de avellaneda, y estoy enviando a mi hija Lara al San Martin a salita de 4 , estuvo anotada en lista de espera en el French y en el Pio pero nunca entro, finalmente la anote en el San martin ya que me lo habian super recomendado, tengo una amiga que hizo toda la primaria secundaria y jardin y fue maestra de ingles en el colegio y esta super contenta , la anote como probando ya que la cuota es un poco salada pero estoy contentisima ya que el colegio cubrio todas mis espectativas y te puedo decir que el grupo o mejor dicho los padres son gente re laburadora que hace mucho sacrificio para pagar las cuotas con esto te quiero decir que no es un colegio elite que por ser caro se lleva de las apariencias cosa que si me dijeron que es el French, mi nena esta muy contenta con el jardin va todos los dias feliz y las maestras son divinas. Espero te sirva cualquier cosa te dejo mi mail. silvana-s@live. com.ar
Besos
Silvana-S

Notapor rosemari » Vie Sep 26, 2008 8:28 pm

hola silavana gracias por la informacion, si no es molestia me podrias pasar info acerca de los precios, sino es molestias para mas o menos saber de cuantos estamos hablando, desde ya muchas gracias por todo. saludos
rosemari
rosemari

Notapor Silvana-S » Dom Sep 28, 2008 10:50 pm

Amelia, te cuento que estoy pagando $358 mas 125 de comedor.
Besos
Silvana-S

Notapor quinan » Jue Abr 05, 2012 12:41 pm

PIO XII: mi hijo fue a jardín de 2 años y tuve una experiencia pésima,
No se puede mantener dialogo alguno ni con la vicedirectora, ni con la maestra de maternal Julieta, están a la defensiva, carecen de pedagogía para el trato de padres e infantes, es notable la falta de experiencia de la institución con sala de 2 años, se supone que el establecimiento debe brindar contención y no confrontación.
Mi hijo comenzó a estar triste muy triste, el es un niño muy alegre y dejo de decir todas las frases y palabras que sabia, prácticamente no hablaba, decidimos que no fuera más al jardín pio XII.
ES Lamentable el maltrato que sufrimos de la vicedirectora, no se dejen engañar por su pelito alisado porque de dama no tiene nada, es muy grosera e irrespetuosa
quinan
quinan

Notapor quinan » Jue Abr 05, 2012 12:43 pm

hola

alguna sabe como es al adaptacion en el dolto y en el de independiente de jardin de 3 años??

gracias
quinan
quinan

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años