jardines en parque chacabuco

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

jardines en parque chacabuco

Notapor maque » Mié Jul 07, 2010 9:05 pm

Hola que tal? Queria saber si alguna conoce el jardin maternal y de infantes "Titino Mama" que queda en parque chacabuco. Agradeceria algun comentario sobre el mismo ya que es el jardin mas cerca de casa y no tengo ninguna referencia. ¡Muchas gracias! Macarena :)
maque
maque

Re: jardines en parque chacabuco

Notapor Barby66 » Mié Jul 21, 2010 3:53 pm

Hola! yo fui a verlo ayer, no tengo referencias de nadie pero me queda a 2 cuadras de casa, la directora me parecio muy agradable y responsable pero el lugar en si no me convencio, es una apreciacion personal teniendo en cuenta que solo habre estado 20 minutos y en cada salita solo unos segundos, yo llame y me dieron entrevista para ayer, tuve que darle x telefono mi dni a la directora y cuando llegue verificaron que sea yo, o sea que tienen ciertos controles para que no entre cualquiera al jardin, bueno si llegas a ir porfi comentame a ver que te parecio, fuiste a ver algun otro x la zona??
besos
Barby66
Barby66

Notapor maque » Mié Jul 21, 2010 4:59 pm

Hola!! todavia no fui a verlo, en cuanto tenga noticias te comento. Mi hijo esta anotado en el jardin maternal estatal que esta en el parque chacabuco, sobre eva peron, del cual tengo muy buenas referencias, pero esta en lista de espera porque tiene mucha demanda. Pero por la zona y privado no conozco otro, si conoces alguno avisame, gracias saludos!!
maque
maque

Notapor Barby66 » Jue Jul 22, 2010 5:21 pm

Bueno cualquier cosa que averigue alguno mas te aviso, llame a uno que se llama Soñar Juntos o algo asi, que queda en la calle Beauchef, me queda a 8 cuadras de casa mas o menos, ahi ya no hay vacantes para el turno mañana para la salita que le corresponderia a mi hijo (tiene 15 meses, y el tuyo??), despues llame al jardin del bosque y me dieron entrevista para el martes prox, ese queda en Bonifacio y Centenera...
Hoy fui al jardin estatal, la persona q se encarga de anotar esta de vacaciones asi que tengo que llamar el 2 de agosto pero me atendio una sra coordinadora de salas que me encanto, ojala lo pueda anotar aunque sea para el año prox para la salita de 2 años...
besos
Barby66
Barby66

Notapor maque » Vie Jul 23, 2010 11:11 am

hola como estas? te cuento que mi nene tiene 22 meses, asi que tambien entraria en sala de 2 años el año que viene. La verdad es que estoy esperando la vacante del jardin estatal pero esta muy dificil, tengo buenas referencias de este ya que soy docente de nivel inicial y tengo amigas colegas que mandaron a sus hijos ahi y estan super contentas. Ademas mi otra hija va al jardin estatal que esta dentro del parque, a la vuelta del maternal, y estoy muy conforme.Asi que de ultima ojala que pueda entrar el año que viene. Mientras tanto seguire buscando, por ahora lo cuida mi suegra pero no quiero molestarla porque ella tambien trabaja. Gracias por tus comentarios y cualquier cosa avisame, saludos! Macarena.
maque
maque

Notapor ttaevi75 » Mar Ago 31, 2010 3:26 pm

hola, queria saber si alguna tiene referencias del jardin soñar juntos, yo fui y es el que ms me gusto pero no tengo referencias de alguien que lo conozca. Mi bebe tiene tres meses y tengo que resolverlo en estos dias. Gracias
ttaevi75

Notapor Barby66 » Mar Ago 31, 2010 4:09 pm

Hola! no tengo referencias de ese jardin, si mal no recuerdo alguna de las chicas hizo referencia a ese jardin en otros posts, yo fui a visitar Titino Mama que esta en la calle Centenera, es maternal tambien, y la verdad no me convencio... de ese tampoco tengo referencias, solo fui porque queda a 2 cuadras de mi casa....
Maque, fui al jardin estatal y lo anote a mi hijo pero me dijeron que era muy dificil que entre, la misma persona que me entrevisto fue super amable y me facilito una lista de jardines privados en el barrio, a su vez llamo a una sra que le habia dado excelentes referencias de uno de la lista pero ella no se acordaba cual era, finalmente era Gotitas de Sol que esta en la calle Puan, otra chica que es maestra jardinera pero de un jardin de Boedo tambien me lo recomendo, asi que con esas unicas 2 referencias (peor es nada!) ya lo anote ahi para el año prox....
besos!
Barby66
Barby66

Notapor maque » Mar Ago 31, 2010 6:16 pm

Hola gracias por avisarme, voy a ir a verlo, y espero que me guste, besos!!
maque
maque

Notapor cielitos » Mié Dic 07, 2011 10:49 am

Hola!! yo tambien estoy en lsta de espera del jaedin estatal y me recomendaron gottas de sol...alguna fue a verlo? tienen alguna referencia?
graciassssssssss
cielitos
cielitos

Notapor Barby66 » Mié Dic 07, 2011 10:58 am

hola Cielitos, mi hijo fue todo este año a salita de 2 a Gotitas de sol, te digo: ES EXCELENTE, no busques mas, tanto las maestras como la directora Nancy son divinas, ademas de muy cariñosas son super profesionales, no se quien te lo recomendo pero si vas y queres darle mi nombre no hay problema, soy Barbara la mama de Lautaro Iapichino de salita de 2 (pollitos), a mi me lo recomendaron en el estatal del parque y otra sra vecina, antes de ir a gotitas de sol fui a conocer Titino mama y casi me muero, bueno anda cuanto antes porque ya estan reservando las vacantes para el prox año, cualquier cosa si queres saber algo mas volveme a escribir, besos y suerte!
Barby66
Barby66

Notapor cielitos » Mié Dic 07, 2011 11:03 am

gracias barbara !
ya voy por que me queda re cerca de casa...no encontre página en internet, no tendrás algun tel. para darme asi llamo?
cielitos
cielitos

Notapor cielitos » Mié Dic 07, 2011 11:10 am

ya encontre el número en internet...asi qe llamo y pido entrevista
ya q estas te consulto ...a partir de que edad es? son muchos nenes por sala? cuánto esta la cuota?
Gracias por la ayuda !!
cielitos
cielitos

Notapor Barby66 » Mié Dic 07, 2011 11:21 am

es a partir de 2 años pero al comenzar el año habia chicos de año y medio, son 14 o 15 chicos por sala aprox y 2 maestras por sala (una titular y una ayudante), los martes ademas tienen una maestra de gimnasia, los horarios son:
turno mañana: 9 a 12 (ahi va mi nene)
turno tarde: 14 a 17 creo
tambien lo podes anotar en jornada completa con almuerzo incluido y tambien puede ir jornada simple con almuerzo.
Mi hijo va jornada simple a la mañana y sin almuerzo, la cuota hoy esta en $600 para jornada simple sin almuerzo, no me acuerdo los otros precios (estan anotados en el cuaderno de comunicaciones pero lo tiene mi hijo en la mochila), las clases terminan el 14 de diciembre, el 15 hacen un acto de fin de año en el Club Portugues (los chicos van a actuar), y el 19 de dic empieza la colonia de verano ahi mismo, que va a costar el mismo precio en enero, en febrero el jardin cierra.
Bueno cualquier cosa seguimos en contacto, suerte! :)
Barby66
Barby66

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses