Jardines en Villa del parque

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: Jardines en Villa del parque

Notapor Camila36 » Lun Dic 06, 2010 10:33 pm

hola quisiera saber del jardin Mi mundo y yo, tengo una entrev. esta semana, si me aconsejan Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Camila36

Notapor marceju » Mar Dic 07, 2010 10:38 am

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
marceju
marceju

Notapor Camila36 » Mar Dic 07, 2010 6:22 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Camila36

Notapor delparque » Mar Ene 11, 2011 4:45 pm

hola chicas ! dejo un mensajito solo para estar al tanto. mi bebe recien tiene un anio pero no descarto la posibilidad de que en algun momento del 2011 empiece algun jardin.
me quedo atenta a las novedades.

slds
delparque
delparque

Notapor pau_mama » Mié Ene 26, 2011 2:19 pm

Alguna tiene algo nuevo sobre este tema?? yo quería mandar a mi hijo el año que viene a salita de dos pero no conozco nada de Villa del Parque, soy nueva en el barrio, si alguna tiene alguna novedad me avisa!!

gracias!!

Pau
Pau mama de Tomi
pau_mama

Notapor roma18 » Sab Feb 05, 2011 12:50 pm

Hola chicas. Les cuento que tengo un nene de 1 año y medio y ahora en Marzo empieza el jardin.. Por ahora estoy entre "La casita del hornero" y "Ruiditos".. en arealidad ya lo habia anotado en "El jardin de la cuadra".. pero no dan los horarios. Asique bueno tuve que buscar por toodddoo Villa del parque.. y en realidad esos dos me gustaron y me los recomendaron ( y estan hasta las 18.00 hs que es lo que necesito yo) ...El que me dijeron tb que es muy bueno es Rincon de duendes.
Bueno espero que les sirva el dato!!!
Imagen

Imagen
roma18

Notapor marceju » Mié Mar 02, 2011 10:49 am

Camila, espero hayas tenido suerte en la busqueda. Mi gordo sigue en Lima Limón, este año empezo salita de 1.
Ahora estoy buscando colegios para que empiece el año q viene salita de 2 porq cuanto mas grande mas cuesta ingresarlo en un colegio.
Por mis horarios voy a tener q mandarlo doble jornada y mi idea era q vaya a un lugar q tenga un buen nivel de inglés. No tengo muchas referencias, si alguien me puede ayudar bienvenido sea!!!
Me habian recomendado el Carlos Steeb, Virgen niña (este es caro y por lo q me dijeron para mi gusto demasiado elitista), Evangélico Americano, Schontal (esta en nazca y avellaneda, seria flores pero tiene a partir de salita d 3 con lo cual tendria q mandarlo un año mas al maternal). Este me lo recomendo una amiga q manda al nene ahi y a partir de 4 grado tiene bilingue optativo.
marceju
marceju

Notapor Nanchu07 » Mié Mar 02, 2011 3:42 pm

Hola chicas!! Les cuento que yo tambien estoy preocupada, en dos meses empiezo a trabajar finalmente y no puedo encontrar vacante en un jardin de paternal para mi bebe que va a tener 4 meses en ese momento. En lima limon no hay vacante, en Los altos tampoco, en Infantina de artigas y jonte no me lo recomiendan, y deje mis datos en feedback kindergarten de jonte al 2200. Alguien tiene referencias de Proyecto 8 en Fragata sarmiento y juan b justo??? me lo recomienda una señora pero no cnonozco ninguna mama que tenga su bebe ahi. Si saben de algun otro se los agradezco.

Un beso a todas!!!

Nanchu
Nanchu
Imagen
Nanchu07

Notapor marceju » Mié Mar 30, 2011 11:18 am

Chicas, alguna tiene referencias del San Jose de villa del parque??? Llame para averiguar pero todavia no hay inscripcion para el año q viene. Me olvide de preguntar si tienen doble jornada en sala de 2, si alguien sabe me comenta??
Gracias.
marceju
marceju

Notapor Romii30 » Mar Oct 04, 2011 2:20 pm

Última edición por Romii30 el Jue Nov 10, 2011 10:30 pm, editado 1 vez en total
Romii30

Notapor Nanchu07 » Mar Oct 04, 2011 2:32 pm

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Mi nene va desde los 4 meses a Proyecto 8 y la verdad que esta feliz! Ya tiene casi 10 meses y note muchos cambios para bien en el, disfruta de jugar, quiere estar parado todo el tiempo, le encanta que le canten y ahora empezo a interactuar cuando le cantas. Con las seños esta chocho y lo que me mata es que al irlo a buscar sale con una sonrisa para todos lados. Por suerte estoy contenta, incluso me mude y me queda muy incomodo llevarlo e irlo a buscar, pero no quiero cambiarlo, lo veo bien y estoy tranquila que es lo importante.
Espero les sirva.
Un beso
Nanchu
Imagen
Nanchu07

Notapor gabiymariano » Jue Nov 24, 2011 4:13 pm

Hola Chicas, si a alguna les sirve mi hija egresa este año del jardin Ruiditos, nosotras tuvimos una excelente experiencia, las maestras son una dulzura (no hay practicamente rotacion de personal, muy importante) el nivel educativo es muy bueno, los horarios amplios que para las mamas que trabajamos todo el dia es super importante. Me voy muy conforme y como tengo otro bebe en camino, a pesar de haberme mudado y quedarme mas lejos, voy a mandarlo ahi por la tranquilidad que me da.
Besos
gabiymariano
gabiymariano

Notapor marimaktub » Sab Nov 26, 2011 11:40 am

Hola, como estan? Estoy buscando salita de 2 para mi hijo, ingresaría en el 2012. Me interesaba el instituto glaux, ya que tiene jardin, primaria y secundaria, es laico y billingue. Quisiera referencias, ya que leí algunas no tan buenas, pero no son explicitas. Y tb del Schiller Schule o algun otro por la zona que tenga esas características. Gracias y saludos a todas!!
marimaktub

Notapor Meli_y_bb » Mar Nov 29, 2011 8:45 am

Chicas les cuento que hace muuuuuuucho escribí en este foro hablando de jardines y posibilidades de mandar a mi nena que en ese entonces era bebé. Me decidí por el jardín del colegio San José, y no podría estar mas contentaaaaaaaaa las seños son geniales, el apoyo a los nenes y las mamás es espectacular, me encanta! Tanto asi que tube otra bebé y le puse Julieta como la seño de mi nena! jajajajaj quien pueda, no lo dude, creo que van a abrir mas salias asique debería de haber vacantes! Saludos y espero les sirva mi experiencia!!! =)
ImagenImagen
ImagenImagen
Meli_y_bb

Notapor Chalten » Mar Nov 29, 2011 4:08 pm

Nanchu07 escribió:Hola chicas!! Les cuento que yo tambien estoy preocupada, en dos meses empiezo a trabajar finalmente y no puedo encontrar vacante en un jardin de paternal para mi bebe que va a tener 4 meses en ese momento. En lima limon no hay vacante, en Los altos tampoco, en Infantina de artigas y jonte no me lo recomiendan, y deje mis datos en feedback kindergarten de jonte al 2200. Alguien tiene referencias de Proyecto 8 en Fragata sarmiento y juan b justo??? me lo recomienda una señora pero no cnonozco ninguna mama que tenga su bebe ahi. Si saben de algun otro se los agradezco.

Un beso a todas!!!

Nanchu

Hola como estás?
conseguiste jardincito?
mirá, hay uno que se llama Platerillo, no es economico pero una amiga mando a su hijo y quedó super satisfecha. Y además tené en cuenta que mi amiga mira TODOOOOOO, jajaa, no la conforman facilmente. Es una hincha como yo y además estoy fogueada por las experiencias nefastas que tuve en dos jardines de caballito.
espero que hayas conseguido.

saludos
Chalten
Chalten

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses