Jardines en Villa del parque

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

s/MI Mundo y Yo

Notapor Mamacons » Mié Dic 14, 2011 4:22 pm

Hola Mi hijo va al Jardín Mi mundo y Yo desde los 10 meses, estoy muy contenta con el Jardín y lo recomiendo ampliamente A diferencia de otros, en este Jardín los dueños están presentes. Cualquier otra duda que tengas no dudes en consultarme, pero si te dan la vacante, en mi opinion no lo dudes, no se si hay otros mejores porque nunca necesité la necesidad de consultar, para mi fue el mejor!!!! :)
Mamacons

Re: Jardines en Villa del parque

Notapor Mamacons » Mié Dic 14, 2011 4:33 pm

Recominedo, ya lo hice en otras respuestas el Jardin Mi Mundo y Yo no es muy facil conseguir vacantes, pero si lo consiguen en mi opinion es lo mejor!!!!!
Antes de decidirme, visite a otros jardines y la diferencia uqe encontré con éste fueron muchas. En algunos es que las seños tenían cara de cansadas, mucho griterío y poca actividad, en otros eran muchos chicos por sala creo que la relacion eran 25 chicos con 1 seño, un horror, el olor se notaba que necesitaban auxiliares. Otros estabna muy cerca (para mi gusto) a la calle, a pesar que tenían rejas, pero eso que los patios den a una calle un poco me preocupaba... en fin me cerró mas el jardín Mi Mundo y Yo ... y la verdad que despues de 4 años les digo que me alegro la eleccion, mi hijo ingresó con 10 meses y con la suma de todos mis miedos... y egresa tanto el como los papis con una sonrisa y llenos del amor que le brindaron, como no lo voy a recomendar?
Mamacons

Notapor nuris1077 » Sab Dic 24, 2011 4:09 pm

Hola para las mamàs de Ruiditos y Mi mundo y yo ,. me dicen el horario ? y los precios y si cierran en vacaciones ?, busca para sala de 2 años . Gracias
Imagen
nuris1077

Notapor vanuchita-83 » Lun Ene 23, 2012 3:17 pm

Hola Chicas,

Estoy buscando jardín maternal para mi bebe de 9 meses, que me recomiendan, leí varias cosas confusas, algunas recomiendan mi mundo y yo, otras mamis, no.
Ruiditos,los altos? que precios tiene, mi idea son 3 horas por ahora...
Si tiene info le pido que me pasen

Muchas gracias

Besos
Imagen
Imagen
vanuchita-83

Notapor Romii30 » Lun Ene 23, 2012 10:38 pm

te recomiendo la casita del hornero.no te vas a arrepentir. yo lleve a mi hijo ahi y mi amiga lleva al bebe desd el año y medio, ahora esta yendo a la colonia.saludos
Romii30

Notapor vanuchita-83 » Mar Ene 24, 2012 12:07 pm

Gracias, lo voy a tener en cuenta.

Besos
Imagen
Imagen
vanuchita-83

Notapor formal » Lun Feb 06, 2012 11:32 pm

HOLA A TODOS!!! LES CUENTO QUE MI HIJO VA AL JARDIN "RUIDITOS" DESDE LOS 10 MESES EN LA SEDE DE SANTO TOME (JARDIN MATERNAL) Y NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA AGRADECERLES A KARINA, MARITA Y CAROLINA TODO LO QUE LE BRINDARON A LOS CHICOS, INCLUIDAS LAS AUXILIARES QUE ALLÍ TRABAJAN. HOY MI HIJO YA CUMPLIO LOS 2 AÑOS Y LO PASAN A LA SEDE DE ARREGUI (JARDIN DE INFANTES) Y PARA MI GRAN SORPRESA Y LA DE TODOS LOS PADRES, DE UN DIA PARA OTRO DEJARON DE ESCRIBIRNOS COMO LO HACIAN SIEMPRE, YA NO SABEMOS SI COMEN BIEN O NO, QUE COMEN, SI HICIERON CACA, PIS, DURMIERON, ENTRE OTRAS COSAS. NO PODIAMOS SALIR DEL ASOMBRO, YA QUE SON MUY CHIQUITOS PARA COMUNICARNOS LO QUE LES SUCEDE. FUIMOS A HABLAR CON LA DIRECTORA Y LA MAESTRA Y NO CAMBIAN LA POSTURA, NO OBSTANTE, ENCIMA ME LLAMAN AVISANDOME QUE MI HIJO SE CAYO DEL TOBOGAN (COSA QUE PUEDE SUCEDER) PERO CUANDO LLEGO, LA MAESTRA ME CUENTA QUE SE CAYO PORQUE SE SUBIO POR DONDE SE DEBEN DESLIZAR.
LE DIGO QUE ME LO LLEVO A CASA Y LA MAESTRA ME VA A BUSCAR LA MOCHILA. MIENTRAS TANTO LA AUXILIAR SE QUEDA CON CON LOS CHICOS (PERMANECIENDO SENTADA INMOVIL) QUE SEGUIAN JUGANDO EN EL TOBOGAN Y SUBIENDO POR DONDE NO DEBIAN HACERLO, SIN QUE NADIE LES DIJERA NADA. QUE MAS TE PUEDO DECIR, CON ESE GOLPE HACIA ATRAS DE MI HIJO, UN NENE DE 2 AÑOS HASTA SE PUEDE DESNUCAR. LAMENTO EN EL ALMA LO SUCEDIDO, PERO A LOS DIRECTIVOS PARECE NO IMPORTARLES TODO ESTO. SOLO LES IMPORTA COBRAR LA CUOTA, QUE POR CIERTO, SE FUE DE $1320 A $1730 + $30 DE GALLETITAS POR MES + 2 CUOTAS DE $220 PARA MATERIALES. UNA LOCURA!!!!!!!!!!! Y PAGANDO TODO ESO NO PUEDEN ESCRIBIRTE UN RIDICULO CUADERNO SEGUN ELLOS. LOS DEMAS PAPAS OPINAN IGUAL Y MUCHOS YA LOS ESTAN SACANDO DEL JARDIN. YA SOY LA 10º MAMA QUE VA A HABLAR DESDE EL 1º DE FEBRERO POR ESTE TEMA. QUE LASTIMA QUE UN JARDIN DE TANTOS AÑOS DE TRAYECTORIA, SE MANCHE ASI
formal
formal

Notapor nuris1077 » Mié Feb 08, 2012 12:38 pm

FORMAL gracias por la info ! QUe pena que tengas que cambiar de jardìn ahora . Sabés a dónde lo vas a pasar ?
Ese precio es jornada completa de 8 a 17 ?
Imagen
nuris1077

Notapor formal » Mié Feb 08, 2012 4:36 pm

ESTOY AVERIGUANDO EN EL INSTITUTO PLATERILLO Y EN EL JARDIN MAR DE JUEGOS. ME DIJERON QUE SON MUY BUENOS!!! TIENE PRIMARIA TAMBIÉN. EL PRECIO ESE ES POR JORNADA COMPLETA + $30 POR MES DE GALLETITAS + $2 CUOTAS DE $220 POR MATERIALES.
formal
formal

Notapor Chalten » Mié Feb 08, 2012 5:07 pm

yo te recomiendo a Platerillos. Al otro no lo conozco. Mucha suerte!
Chalten
Chalten

Notapor Meli_y_bb » Mié Feb 08, 2012 9:45 pm

Formal, te quería comentar algo, si bien tu planteo es mas que lógico te cuento que mi nena fue al año pasado al jardín en un colegio directamente a salita de 2, y por mas de que no teníamos idea de que es lo que hacían y como la pasaban, no te contaban las maestras el día a día de los chicos. A principio de clase nos contaban un poco mas por nuestra ansiedad. Inclusive al término de las semanas te contaban con que habían jugado. Después se fue descontracturando el tema y lo que hay son reuniones de padres donde te dan un informe detallado de la criatura y podes hablar directamente con las seños. Quizás lo que quisieron hacer en ruiditos es una dinámica similar, y notaste que el cambio fue demasiado abrupto, no?
No sé se me ocurre esto y quería compartirtelo.
Saludos a todas!

Melisa, Vicky y July!
ImagenImagen
ImagenImagen
Meli_y_bb

Notapor formal » Jue Feb 09, 2012 12:13 am

SI PERO ESO TE PUEDE SUCEDER SI LO CAMBIAS A OTRO LADO, PERO POR SI ELLOS NO LO SABEN, SALAS DE 2 AÑOS INCLUSIVE SIGUE SIENDO MATERNAL, Y LOS CHICOS NO HABLAN, ENTONCES DEBEN INFORMARTE LO QUE LES PASA, SI COMIERON, QUE COMIERON, SI HICIERON CACA FLOJA, ETC. DESPUES NO ES NECESARIO PERO A ESA EDAD QUE NO SE SABEN EXPRESAR SI. Y ADEMAS ESE NO FUE EL DETONANTE DEL CAMBIO DE JARDIN, SINO LO QUE LUEGO HICIERON LAS MAESTRAS QUE NO CUIDAN A LOS CHICOS Y ESTAN ESPERANDO UNA DESGRACIA.
IGUALMENTE TE AGRADEZCO EL COMENTARIO. SALUDOS
formal
formal

Notapor Chalten » Jue Feb 09, 2012 1:31 pm

Qué desgraciados!!! Sala de 2 es un maternal, lo quieran llamar así o no. El jardín de infantes comienza a los tres años e igualmente requieren los mismos cuidados. unos chantas!
Chalten
Chalten

Notapor Meli_y_bb » Jue Feb 09, 2012 3:05 pm

Formal, 100% de acuerdo con vos, lo que yo te decía pasa en un jardín donde la dejaba en principio menos de dos horas, imaginate esa jornada completa sin saber nada de tu criatura. Totalmente de acuerdo con vos, es un desinterés por los nenes y su bienestar, dejando de lado la historia del tobogán y lo que viste que pasaba que habla de lo que pasa cuando uno no está. Espero que encuentres lo mejor para vos, tu hijito y tu familia. Saludos!
ImagenImagen
ImagenImagen
Meli_y_bb

Notapor formal » Vie Feb 10, 2012 2:26 pm

HOLA MELI. GRACIAS POR EL APOYO, LO MISMO PARA CHALTEN. AHORA EN LA BUSQUEDA DE UN JARDIN COMO LA GENTE, Y AVERIGUANDO PRECIOS NADA QUE VER, ESTOS SE ESTABAN ZARPANDO MAL!!!! BESOS
formal
formal

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses