por marceju » Jue Oct 14, 2010 5:29 pm
Hola chicas, mi gordo va a Lima Limón, esta en salita de bebes, va desde los 8 meses y ahora tiene 1 año y un mes. Fue el unico jardin q vi porq me lo recomendó la directora del jardin del colegio Santa Rita. Me dijo q hay q es fundamental la higiene por evitar enfermedades y muy pocos jardines mantienen las condiciones necesarias. Como primera opcion me habia dicho el jardin del hospital alvarez (muy dificil encontrar vacante) y en segunda lugar Lima Limon y me dijo q por esos radios es lo único q me podia recomendar. Me quedé helada porq de todo flores, villa del parq, santa rita, mitre rescató uno solo.
Si bien es normal q se enfermen el primer año (es el derecho de piso de los bebes) mi gordo gracias a dios no tuvo nada grave, solo algun resfrio y una gastroenteritis q nos contagio a todos en casa y los compañeritos igual.
Entra contento al jardin, le sonrie a todas las seños y una vez q tienen la edad p expresar esas emociones a las mamas nos deja mas tranquilas.
Tengo una sobrina de 5 años y vivi la experiencia de mi hermana de ir cambiandola de jardin a cada rato porq veia cosas q no le gustaban y vivia enferma y desde el embarazo me puse en campaña p buscar eso q queremos todas las mamas, "lo mejor q podemos darle a nuestros bbes".
Ahh un dato importante...varias personas me dijeron q no lo mande a "mi mundo y yo". El dato me vino de distintas personas y buena fuente.
Espero haber ayudado.
Saludos
Marce
marceju