Jardines/Guarderías en Capital para ¡YA!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Jardines/Guarderías en Capital para ¡YA!

Notapor luciabb » Vie Ago 29, 2008 11:03 am

Ayy chicas, tengo un problema... por motivos de trabajo y estudio necesito conseguir un jardín o guardería para mandar a mi gordita a partir de mediados de septiembre hasta diciembre, pero no conozco ninguno por la zona (y menos que me la dejen entrar a esta altura del año).
Yo vivo en Parque Patricios aunque también me sirve en los alrededores. ¿Conocen alguno?
luciabb

Re: Jardines/Guarderías en Capital para ¡YA!

Notapor ayelun » Vie Sep 05, 2008 6:03 pm

Yo te puedo recomendar uno, pero en caballito, no se si te sirve
Pero subo el post asi otra mami te ayuda mas.
Besos
ayelen

luciabb escribió:Ayy chicas, tengo un problema... por motivos de trabajo y estudio necesito conseguir un jardín o guardería para mandar a mi gordita a partir de mediados de septiembre hasta diciembre, pero no conozco ninguno por la zona (y menos que me la dejen entrar a esta altura del año).
Yo vivo en Parque Patricios aunque también me sirve en los alrededores. ¿Conocen alguno?
Imagen
Imagen
ayelun

Notapor ale* » Dom Sep 07, 2008 4:01 am

hola a mi me recomendaron nuestra Sra de Lujan,jujuy y caseros,todavia no fui a ver.
suerte
saludos
Ale&Lou
" Lourdes es el amor de nuestras vidas "
ImagenImagen
ale*

Notapor Lucawecki » Lun Sep 08, 2008 12:52 am

Yo ando buscando jardin o guarderias tengo uno de 2 y 4 queria ver si puedo organizar un jardin rodante con chicos de esa edad ( jardin La Huella) por la zona San Cristobal o Boedo pero se necesitan por lo menos 5 chiquitos, que la Profe Mara que es amorosa. Lo que pasa es que en el jardin comun siempre se enferman por que siempre son mas de 20 pibes en una salita de 2 x2 generalmente con poca higiene. Si alguna esta interesada o tiene algun dato importante sobre algun jardin de la zona Gracias
ale* escribió:hola a mi me recomendaron nuestra Sra de Lujan,jujuy y caseros,todavia no fui a ver.
suerte
saludos
Ale&Lou
Lucawecki

Notapor mamxari » Vie Feb 04, 2011 1:01 am

hola, alguien conoce el jradin "mi grupito", que tal es?
mamxari

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses