Hola!! Estoy buscando info de maternales en las zonas de caballito, parque chacabuco, parque patricios, boedo.
Les cuento que soy de Pompeya, aca no hay ningun jardin que me confianza, y recorri mas de 15 jardines en las zonas antes nombradas, y solo me gustaron tres, mi pequeño sol (que ahora lo descarte porque tiene comentarios muuy malos, hasta una mamá habla de denuncias... un horror), mi mundo feliz, del cual no tengo referencias, pero me gusto el trato que nos dieron en la entrevista, y no me disgusto la salita de bebés, como en tantoos otros lugares. El tercer jardin es jarpadimpi, me encanto el lugar, las salitas, el trato de la psicopedagoga que nos entrevisto, todo muy bueno, pero no me termina de convencer la ubicación, (me queda muy lejos de los medios de transporte), y el tiempo de adaptacion, es un mes, empieza en marzo y es cuando yo debo comenzar a trabajar... eso es lo que mas me frena...
Si alguna tiene buenas refencias de mi mundo feliz me puede contar? o algún jardin para recomendar...?
Muchas gracias!!!
Yanina