Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…
por Yanetdls » Mar May 24, 2011 9:55 pm
Hola chicas, necesito informacion acerca de jardines maternales en la zona de Ituzaingo o Castelar. Tengo un bebe de 14 meses y no consigo informacion de maternales, horarios y principalmente los costos!!
Si alguien tiene algun dato que me ayude en la busqueda les agradezco,
Yanet
Yanetdls
-
Yanetdls
-
por cecicec » Lun May 30, 2011 4:23 am
hola, yo tambien estoy buscando Jardin Maternal por la zona de castelar. Mi nena tiene 15 meses, mi idea empezar a averiguar esta semana. Voy a ir al Colegio Americano que es el que me queda mas cerca y hay sala de 2 año. Te cuanto cuando tenga novedades. Vos pudiste averiguar algo?
saludos
-
cecicec
-
por Yanetdls » Lun May 30, 2011 11:15 am
El que averigue es una Guarderia de la parroquia San Judas Tadeo, no es tan cara, esta entre 600 y 700 tiempo completo. Queda en Camacua(no estoy muy segura pero si no es esta es la siguiente) y Bacacay En la zona de "los Portones" . Aunque todavia no la pude visitar para ver las instalaciones. Y segun me dijeron hay otra en castelar del otro lado (sur).
Yanetdls
-
Yanetdls
-
por Vanesat » Lun Jul 04, 2011 6:05 pm
Hola Chicas, mi beba es recièn nacida..pero estoy empezando a mirar guardería para cuando tenga que volver a trabajar en unos meses..les pregunto porque veo que estuvieron buscando..¿encontraron una buena guardería en la zona?..desde ya muchas gracias!!!
-
Vanesat
-
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses