jardines maternales en lanus ¿?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

jardines maternales en lanus ¿?

Notapor anayporoto » Jue Feb 17, 2011 8:07 pm

hola chicas, estoy buscando jardin en lanus para mi bebé de 3 meses y no encontre muchos, sin contar a los q ya no les quedan vacantes!
visite "luz de luna" y me gusto mucho.
alguna puede darme referencias de este y otros como para seguir averiguando??
graciass
anayporoto

Re: jardines maternales en lanus ¿?

Notapor chiquita22 » Jue Mar 31, 2011 11:03 am

Hola! Mira, hace poquito que mando a mi gorda al Luz de luna y hasta ahora esta contenta. Mi primera opcion era La casita de Silvia porque tenia muy buenas referencias de mucha gente pero me acorde tarde de reservar vacantes y no consegui lugar.
No se de muchos jardines maternales por lanus que acepten bebes, el mundo magico, por ejemplo, cuando llame me dijeron que ellos aceptaban a partir del año.
chiquita22
chiquita22

Notapor anayporoto » Jue Mar 31, 2011 1:41 pm

gracias por tu respuesta!! lo inscribi en luz de luna y empieza este lunes! desp les cuento que onda. besos
anayporoto

Notapor chiquita22 » Jue Mar 31, 2011 2:11 pm

dale, despues contame como te fue porque seguro que tu bebe y la mia por el tiempo que tienen van a estar juntos en la misma sala.
chiquita22
chiquita22

Notapor anayporoto » Jue Mar 31, 2011 2:28 pm

dale, que bueno, empezamos la adaptacion el lunes, asi q en la semana te cuento! beso
anayporoto

Notapor anayporoto » Vie May 06, 2011 8:38 pm

hola! me colgue en escribirte, ya empezamos y estamos contentos con el jardin! mi gordo tiene 5 meses y se llama Ulises, somos compañeros??
anayporoto

Notapor Manilagv » Lun May 09, 2011 3:00 pm

Buenas! por experiencia, [size=150]no recomiendo el jardin la Casa de Silvia[/u[/size]]. [/b]No les interesa los chicos son muy comerciales. Preparan la fiesta de fin de año desde agosto (hasta diciembre) y los chicos que no se enganchan los discriminan.. un desastre !!!!!!!!!!!!!!
Manilagv
Manilagv

Notapor lelichispita » Mié Feb 01, 2012 12:10 pm

MAMI, como estan sus hijos en el jardin luz de luna, mi nena emepzo en enero, pero como se enfermo mucho hubo semanas que no iba y ahora esta haciendo la jornada complerta pero no quiere comer nada en el jardin? la cuidaran bien??
por favor escucho comentarios y experiencia.

saludos
lelichispita

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses