por Rubita80 » Lun Abr 23, 2012 10:58 am
Hola Leti!!!
Que bueno que te gustó. Quedate mas que tranquila que es un excelente jardín.
Mi nene tuvo a la seño Ro en sala de bebes...es lo mas!!!
Lola, te cuento que el jardin se maneja con 3 tarifas: 1/2 jornada (3 hs), 1/2 jornada con comedor (hasta 6 hs. con la comida incluida) y jornada completa (a partir de 6 hs.)
Respecto a los horarios es comodísimo para las mamas que trabajamos....mi hijo por ejemplo entra a las 8 y sale a las 17 hs...esta muchisimo en el jardin. El jardin esta abierto de 7 a 18 hs.
Este año la jornada completa esta $1650 (la comida esta incluida), mas 2 cuotas de materiales en marzo y julio ($150 c/u)
La media jornada no se cuanto esta, pero calculale a partir de $1000
No cobran mas que eso...luego hay que enviar cosas como un 1/4 de galletitas todos los lunes, 2 cartones de leche por mes (solo los que van 1/2 jornada), papel higienico, rollo de cocina, jabon liquido, etc.
Y obviamente que si tu nene usa pañal, te piden los pañales, algodon y oleo.
Respecto al jardin, tienen un monton de actividades: musica, expresion corporal (a partir de sala de 2), ed.fisica (a partir de sala de 3)
Hacen intercambios de salas, con lo cual los chicos mas chiquitos tienen contacto con los mas grandes y viceversa.
Hacen mateadas, festejos del dia de la primavera, del dia de la familia, siempre invitan a la familia, abuelos padres a que participen de alguna manera leyendo un cuento, o compartiendo una mateada.
Todas las maestras conocen a todos los chicos...eso es invalorable.
Y sobre todo estimulan mucho el desarrollo y la autonomia de los chicos.
En fin...creo que te hice un pantallazo para que te hagas una idea de como es.
Espero te sirva
Besos y suerte!!!
Rubita80