solcis 01 escribió:hola luciana no se qu te ofendio tanto pero yo no vi ningun aire ni ventilador de techo..y habia solo una seño que se llama gaby con 14 yo estuve ahy y es lo que vi..en cuanto a la dire me parece un amor y creo que mas adelante ese jardin va a estar muy buena pero ahora no veo que tega experiencia esta todo muy desorganizado,es mas me pregunto cuando llegue para que sala lo habia anotado y le dije sala de dos dos veces me pegunto,y cuando se lo llevo me pidio que bajara xq lloraba y lo habia llevado a sala de 3(se habia equivocado) en fin me parece que la dire tiene mucha vocacion pero poca experiencia.y como ya dije las seños son un amor y era el jardin que mas me habia gustado.
ferymia escribió:hola, solcis , yo hoy estuve lleyendo todo este foro, y pienso como vos, es muy raro todo esto se la pasan promocionando el jardin casita del sol, parece una publicidad continua de ese jardin, ahora yo pregunto soy seño, aparentemente trabaja ahi no? poco serio que una seño se ponga a promocionar asi el jardin. esto es un foro, que hablamos los papás o es una promoción ? me deja pensando un poco.... saludos a todas las mamas, yo estoy recorriendo algunos jardincitos
solcis 01 escribió:hola vicus en la puerta del sol creo que hay vacante para sala de dos porque me dijo que aceptan hasta 15 nenes con dos seños,y ahora hay solo 10 hoy fue su segundo dia y por ahora me encanto todo tienen aire x todas partes y la sala de dos es enorme el precio para sala de dos es 550 la matricula 680 x mes la colonia y cuando empieze el jardin sale 800 x mes,para mi es re caro pero hasta que pueda lo sigo mandando,el que yo no recomiendo para nada es la gatita blanca y hay varios comentarios que dicen lo mismo que yo..la casita del sol es re lindo y no me molesta q sea joven sino que esta muy desorganizada,yy 14 chicos con una sola seño,la sala es chica y hacia calor, no me gusto.las mestras un amor,yo no mate a nadie dije solamente lo que me parecio,para eso esta este foro y hay que respetar la opiñon de cada uno.suerte en tu busqueda besos
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados