jardines maternales en Ramos Mejia

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: jardines maternales en Ramos Mejia

Notapor Lukimisol » Jue Dic 29, 2011 6:26 pm

Aldish escribió:Lukimisol me parece q no entendiste nada, bajar un poco?Nunca te dije nada a vos en particular . Es increible lo suceptibles q estan en este foro por favor! La q conto su experiencia fui yo, simplemente eso, y dije q en mi caso no tuve problemas, ni me paso en este año y medio nada de lo q vos comentaste, eso no significa decir q lo q vos dijiste no se puede expresar,y digo q es subjetivo , con eso ya estoy respetando todas las opiniones, saltaste mal me parece ,y no lo dije solo por tu cometario sino por varios q leo , y de todos los jardines, con respecto a las cuotas yo vi la carpeta donde tienen todos los valores por sala, dps cada caso si se habla es particular, pero pasa aca como en otros lados tmb. Y lo del river boca te repito no lo dije por vos, sino prque no puedo creer q tomen las vivencias de cada uno tan mal. Y eso de agredir el aire? confundir a las mamas? yo comente mi situacion, q no es ni mas ni menos importante q la de cada uno. Relajense y buen año !

Te pido disculpas si te ofendi y me alegra de todo corazon que te sientas comodo en ese lugar ya que es donde vos dejas a tu gordo cuando te vas a trabjar!!! pero me parece que hay gente que tiene intenciones diferentes a las tuyas, yo hoy por hoy si me preguntas por un jardin te digo que el mi gordo va es el mejor ya que estoy super conforme con todo (lastima que no tiene maternal) En lo que refiere a la vivencias estoy totalmente de acuerdo me parece positivo que cada uno pueda compartir su vivencia y de ello tome lo que mejor les quede!!!!
Feliz año para vos y tu bb!!!
Lukimisol

Notapor ferymia » Jue Dic 29, 2011 6:46 pm

la verdad no iba a opinar mas por aqui, pero realmente esto es una verguenza la forma de expresarse de algunos y con la agresividad y patoteo que estan haciendo relamente parece como decian un boca-river pero la hinchada brava de boca y river en un super clásico
una verguenza que mamas buscando jardines para sus hijos esten hablando de este modo , que si son amigas, que sino son amigas de tal persona y tantas cosas mas que no viene al tema, que critican jardines , personas , etc....aca debemos tratar otros temas REFERENTES A NUeSTROS HIJOS! QUE LES PASA ? ESTO YA SE FUE DE TEMA , veo mucha gente interesada en opinar y que no esta buscando un jardin maternal, como el caso de Lukimisol,(sin que te lo tomes a mal) tengo entendido que tu nene ya va al don bosco , aclaro no te lo tomes a mal ! porque aca hay q aclarar todo, lo raro es que sigas con tanta agresividad y peleas si ya por suerte tu gordo esta llendo a un colegio excelente como es el don bosco con tantos años de trayectoria, eso es lo que estoy viendo confuso en algunos foros
pero bueno no opino mas porque aca se te enojan enseguida
saludos y buen año para todas!!
ferymia

Notapor Lukimisol » Jue Dic 29, 2011 7:10 pm

ferymia escribió:la verdad no iba a opinar mas por aqui, pero realmente esto es una verguenza la forma de expresarse de algunos y con la agresividad y patoteo que estan haciendo relamente parece como decian un boca-river pero la hinchada brava de boca y river en un super clásico
una verguenza que mamas buscando jardines para sus hijos esten hablando de este modo , que si son amigas, que sino son amigas de tal persona y tantas cosas mas que no viene al tema, que critican jardines , personas , etc....aca debemos tratar otros temas REFERENTES A NUeSTROS HIJOS! QUE LES PASA ? ESTO YA SE FUE DE TEMA , veo mucha gente interesada en opinar y que no esta buscando un jardin maternal, como el caso de Lukimisol,(sin que te lo tomes a mal) tengo entendido que tu nene ya va al don bosco , aclaro no te lo tomes a mal ! porque aca hay q aclarar todo, lo raro es que sigas con tanta agresividad y peleas si ya por suerte tu gordo esta llendo a un colegio excelente como es el don bosco con tantos años de trayectoria, eso es lo que estoy viendo confuso en algunos foros
pero bueno no opino mas porque aca se te enojan enseguida
saludos y buen año para todas!!

Fery te cuento que me meti en el foro porque una amiga que tiene un gordito recien nacido me pregunto de alguno que le pueda recomendar y como los que yo sabia fueron cerrando (rayito de sol, aquarella, hora libre, arroro etc) google y me figuro el foro, me parecio que quizar a cada uno le puede servir una experiencia como mama ya que siempre es bueno... por otro lado la idea mia es ya comenzar a buscar el hermanito y quiero saber tambien con que me voy a encontrar al momento de dejarlo (pero bueno para eso falta un poco y yo soy bastante ansiosa)... la verdad puede ser que reaccione mal y le pido disculpas pero no hice mas que comentar mi experiencia en los jardines que paso luki y comenzaron a cuestionar lo que habia puesto... la verdad tenes razon no se ni yo para que me meti... trate de ayudar y me ligo a un chica... que por lo que lei primero no queria manadar a su bb a un jardin ahora esta enamorada del jardin que yo no tube una buena experiencia... ojala de todo corazon q nadie tenga malas experiencias con los jardines por q es muy angustiante ese momente
Y ojala que si le gusto tanto tenga un hermoso recuedo de los primeros dias de jardin de su gordo!!!
Lukimisol

Notapor luciana diaz » Vie Dic 30, 2011 8:18 pm

solcis 01 escribió:Luciana quedate tranquila no des pelota a estos cada uno escribe como quiere y puede,esta demas criticar la forma de escribir de uno,esto es un foro de mamas/jardines no de ortografia.besos y que tengan feliz año nuevo!!!

solcis 01 vi t comentario si tenes razon y gracias t daras cuenta q no es q entro para hacer amigos y trato de ser lo mas coherente en los comentarios y lo hice con un comentario tuyo al q respondi y t daras cuenta q nunca tuve mala intencion y siempre valore los comentarios q ayudan y las experiencias de cada uno. creo q desp q leiste los comentarios de esta persona quizas llegaste a notar q no se como si la tuviera contra mi como si fuera algo malo tenes errores de ortografia y sin contar q dice q tengo 2 cuentas aca y segun ella mi falta de informacion en fin tuve motivo para reaccionar. gracias, suerte y feliz año!
luciana diaz

Notapor luciana diaz » Vie Dic 30, 2011 8:20 pm

bueno antes que nada quiero q los q leean mi comentario puedan entender porq reaccione asi es simple aca se entra para dar opiniones de los jardines y yo di la mia de los q fui a entrevestis y coincidi con muchas mamas en sus opiniones y valore las cosas q pusieron y es mas hasta con una mama le explique q quisas alguien reacciona porq le cae mal el comentario sobre ya sea edad y experiencia pero en fin mi reaccion vino porq maru_tobi primero critico mi forma de escribir pero no de forma amigable sino casi cargandome desp me trato como mentirosa cuando me digo q me informe y d vuelta mal y lo q me termino de sacar es cuando cuestiono d quien era yo osea como si tuviera 2 cuentas y ponia cosas. osea digame la verdad como se pondrian eh no les molestaria ya se quizas me podran decir si pero no es la forma de decirlo pero le juro q me saco porq eso yo no tenia nada q ver con los jardines o comentarios porq si leen lo q puso nunca se refirio a mis comentarios sino hizo todo por atacarme asi q no aguante mas y reacciones quizas no fue la mejor manera pero ya me colmo la paciencia. aparate no se quizas la persona esta me conoce y me tiene idea o no se ya q pensar aunq jamas tuve problemas con alguien asi. por eso reaccione y si se sigue metiendo conmigo le voy a seguir respondiendo y porq simple porq ella lo hace por aca sino q jamas me meti con nadie y me gusta comentar y feleicitar a los buenos comentarios nada mas. ya se lo dije este no es el lugar. ah esto no es un boca-river si esto es simple y nada complicado esta persona se metio conmigo por placer nada mas pienso ya q no le dije nada malo. y para mi lo de ella si es una verguenza. saludos
luciana diaz

Notapor Aly2009 » Mar Ene 03, 2012 6:11 am

Hola la que quiera mi experiencia en Modelo para Armar me escribe un mail beutyfull_love@hotmail.com tambien es msn.
De la casiat del sol y puerta de sol me parece mucha publicidad y si son nuevos !!!!.

No voy a decir nada por aca.
Aly2009
Aly2009

Notapor Maru_Tobi » Jue Ene 05, 2012 12:28 pm

hola
Maru_Tobi

Notapor doncella78 » Jue Ene 05, 2012 4:20 pm

Hola soy mamá de una nena de 7 meses y me gustaria que me diga nsi conocen el jardin " La casita del sol" y que les parece? ya que este año la quiero mandar ahi.Muchas gracias
doncella78

Notapor Aly2009 » Jue Ene 05, 2012 6:23 pm

Doncella , que tal yo despues de varios meses ingrese al foro nuevamente y he visto todos los comentarios sobre este Jardín,no he recibido los mejores comentarios.
Mi hija concurre a modelo para armar, retoma en febrero ya que ahora hay colocina pero en la 2da de enero cierra de vacaciones. Y tienen colonia de verano.
Yo tengo buena experiencia mi nena va a continuar en salita de 1 año,ya que los 2 años los cumple en unos días, aparte que no habla nada,jejeje... es muy vaga y todo depende como este ella y el grupo.
Si queres escribime mensaje privado.
Besos
Aly
Aly2009
Aly2009

Notapor Vicuus » Vie Ene 06, 2012 1:02 am

hace mil que no entro acá, y lo único que veo son puras peleas. chicas, QUÉ LES PASA? bajen un cambio, TOOOODAS están susceptibles, unas más que otras.. pero TODAS EN GENERAL. el foro en sí es para contar experiencias, de ahí a que a otra mamá le parezca lo contrario, se dice y listo, QUEDA AHÍ. para qué seguir, y hacerse problemas por cosas que al final nunca entendemos de la forma en la que lo quiso decir la otra mamá?
al final cada vez que entran al foro, en vez de hacerse amigas, se crean problemas y mala sangre. hay que unirse, chicas.. si leen algo raro, no contesten y listo.. lo mejor que pueden hacer en estos casos es IGNORAR. ya van a ver cómo dejan de escribir ! espero no crear problemas con esto que dije yo, ahora veo mañana que todas me bardean a mí jajaja en mi caso, quiero mandar a mi nene a salita de 2, quería mandarlo al Capitán Dorado pero ya no tienen vacantes por la tarde, y de mañana no quiero ni ahí. así que no sé, si saben de alguno que queden vacantes; encantada de saberlo.

PAZ, mamis.. :D
Liam&mami
Vicuus

Notapor Aly2009 » Vie Ene 06, 2012 1:23 am

Vicus tenes toda la razon yo me sorprendi al leer todos esos mensajes,no parecian de mamás dulces que desena mandar a sus hijitos a un jardín, era lo mas parecido a una guerra en un combentillo,jejeje...
Yo entre porque queria saber si alguna sabe de algun municipal por la zona ramos, luzuriaga bueno, si bien estoy muy conforme con mpa , se que va aumentar muchisimo y no se si lo voy a poder pagar...
Besos
Aly2009
Aly2009

Notapor luciana diaz » Vie Ene 06, 2012 4:20 pm

hola madres si la verdad q tienen razon pero a veces t supera no solo aca sino en la vida misma ya q uno puede ignorar a alguien q se mete con uno pero llega un momento q ya no aguantas y contestas. sigo con lo mismo mi reaccion fue porq lo tome como algo personal pero sin ningun motivo osea siempre comente cosas buenas y alentando a todos a q vean por sus ojos y no por comentarior y tambien trate de destacar lo bueno de cada jardin entre tantas acusaciones. pero una vez q esta señora se metio conmigo y como dije antes no tiene nada q ver ni los padres ni los jardin sino alguien q se metio conmigo pero sin motivo osea con el solo deseo de dañar por nada. osea las entiendo lo q dicen sobre el foro pero tambien no espero q entiendan pero si q sepan q lo de esta señora me supero porq como dije antes este no es el lugar osea si tenes algo conmigo. este no es el lugar. saludos
luciana diaz

Notapor Vicuus » Vie Ene 06, 2012 5:59 pm

está bien, luciana, pero si uno contesta cada vez que la otra persona te atacó, empieza un ida y vuelta de comentarios sin sentido; no te rebajes a la altura del otro, e ignoralo.. lo digo tanto para vos, como para la señora que te dijo cosas a vos. no sé la edad de ninguna de las dos, pero al verte tan 'polvorita' me parece que sos joven, no? yo también soy como vos, tengo 20.. pero en el foro soy muy amor y paz. no tuve la suerte de hacerme muchas amigas por planeta mamá.. pensé que al estar en contacto con más madres, ibamos a mantener una relación linda.. pero todavía no se dió. por eso en vez de atacar, miro desde afuera y te digo esto. espero entiendan todas(:
Liam&mami
Vicuus

Notapor melu2 » Vie Ene 13, 2012 2:24 pm

hola mi nombre es melisa anote a mi beba de 5 meses en el jardin modelo para armar queria saber si hay alguien que mande a su hijo o hija y pueda darme alguna recomendacion ella empieza el 15 de febrero la adaptacion desde ya muchas gracias..
melu2

Notapor MariLGP » Vie Ene 13, 2012 4:30 pm

Hola Melu2 fijate mas algunos comentarios mas arriba que hay una chica que comentó que mandaba a su bebé a Modelo para armar y que incluso dejó un mail por si alguien le quería preguntar sobre el jardín.

Saludos
MariLGP

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses