por MamaCookie » Dom Ene 30, 2011 12:49 pm
Hola Vero,
Justamente ayer la dueña de un local de comidas de Av de Mayo me recomendó Pio Pio para mandar a mi nene de 2 años, ya que vengo buscando lugar desde hace varios meses y no conseguí en ningún lado.
Una chica también me dijo que manda a su nena de 1 año y medio ahí y que le encanta. No lo conozco personalmente, pero tengo pensado pasar en estos dias, ya que no encontré ninguna pág web de ellos.
Por lo que me dijo esta chica, tiene jornada simple o completa, y que ella mandaba a su nena a la completa y esta algo asi como $800. Es más, también tienen Colonia de Verano me dijo.
Arroró también me lo remondaron, y me dijeron también que es medio caro.
Tengo entendido que Pio Pio tiene como 30 años, y que es conocido (yo no lo habia escuchado hasta ahora), pero por lo visto, hay buenos comentarios al respecto.
Otro lugar que fuí a ver, en donde tenian vacantes (por lo menos hasta Diciembre último) es "La Gatita Blanca" (en Av San Martin al 700) pero el lugar no me gusto ni un poco... Por lo menos yo, no lo recomiendo.
También hay un lugar nuevo (en Moreno esq Alberdi) que se llama Gymboree, que son unas franquicias de Playgrounds de una cadena en Estados Unidos, muy educativos y recomendables 100%, pero son un poco saladitos también. Creo que la jornada de 3 hrs, o 3 hrs y media andaba alrededor de los $700. Tienen actividades para dejar a los chicos ahi, talleres de musica, arte, etc, y horas de juego "open gym" con los padres incluidos (que son mas económicas) Igual te paso la pág para que la veas... http://www.gymboree.com.ar/calendar.php?zonas=12
El resto de los jardines maternales de la zona, estaban ya colapsados y solo tomaban lista de espera hace unos meses.
Espero que te sirvan estos datos...
SI te enterás de algún otro comentario acerca de Pio Pio, por favor comentame!
Gracias! Y saludos.
<a href="http://lilypie.com/"><img src="http://lb3f.lilypie.com/ztwbm3.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Third Birthday tickers" /></a>