Jardines Maternales en zona oeste

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Jardines Maternales en zona oeste

Notapor Julinati » Mar Jun 30, 2009 11:27 am

Buenos dias,
Alguien puede recomendarme algun jardin maternal en Ramos Mejia que sea bueno?
Tengo una nena de un anio.
Gracias y saludos
Natalia
Julinati

Re: Jardines Maternales en zona oeste

Notapor sol760 » Mar Jun 30, 2009 8:33 pm

[Hola:
Como estas? yo tengo un bebe de año y medio y antes vivia en Haedo, habia ido a averiguar a un jardin maternal en Ramos que se llama El sapito Glo Glo queda por Gaona, pero no tengo direccion y tel., fijate por internet porque aparece este jardin, yo tuve entrevista con directora y me parecio muy buena la institucion, tenian proyecto educativo, buena infraestructura, pocos chicos. yo a mi hijo lo mando a uno en san justo los mas pininos (bueno no va nunca porque esta en una racha de enfermo pero bue... cuando se supere este problema de la gripe retomara). Tambien en un post de aca de mamas de hasta 24 meses una mami lo mandaba ahi a su hijo y estaba chocha. Bueno, espero te sirva mi ayuda, si encuentro la direccion te la paso o el tel. (yo le habia pasado la informacion de los aranceles a una mami pero no me acuerdo ahora, no era muy caro). besos.
sol760
sol760

Re: Jardines Maternales en zona oeste

Notapor Julinati » Mié Jul 01, 2009 9:32 am

Mil gracias por la info que me pasas...Lo voy a tener en cuenta...como vivo del lado sur me queda un tanto lejos...pero no esta de mas averiguar en ese lugar..
Saludos!!
Julinati
Julinati

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses