por alky » Mar Nov 08, 2011 3:35 pm
yo te puedo dar referencias (malas) de uno. Se llama "Tu Solcito" está en la calle Solis en Padua (a media cuadra de Rivadavia). No te lo recomiendo, yo mandé a mi hijo allí, y la verdad es que quedé muy disconforme, las maestras son todas chicas recién recibidas y otras ni siquiera eso, que no tienen experiencia, y por lo tanto tienen pocos cuidados con los chicos. Estas maestras no son constantes, ya que te cambian de maestras varias veces al año, lo que no me parece adecuado para los chicos, que en edad de maternal necesitan de la contención de la maestra y aquí varían todo el tiempo. No hay muchos cuidados con relación a tenerlos bajo el sol en pleno verano, o en cambiarles el pañal prontamente cuando se ensucian, por lo que es muy común que los niños se paspen. Bueno, y como ésto que te digo, tienen muchas cosas que dejan que desear. Yo creo que es un jardín relativamente nuevo y con poca experiencia en el rubro y por eso tienen esas deficiencias. Ah! y ni te gastes en exponer tu desacuerdo con algo porque desde los directivos recibis sólo ataques y no te escuchan en lo absoluto. Bueno, es mi opinión, yo que he tenido la experiencia de mandar a mi niño ahí, NO lo recomiendo. Suerte!