Ce2011 escribió:http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/establecimientos/index.php?idgestion=0&idoferta=11&idsala=-1&idjornada=0&idmodalidad=0&idtitulo=0&idbarrio=&idcgpc=&distrito=&texto=&Buscar2=Buscar&redir=1&menu_id=10194
ahi te dejo el link de publicos y privados, podes filtrar segun la zona y la edad de las nenas, vos averiguaste en los privados y todos cuestan eso por jornada simple o completa? contame si podes
AnaLuna escribió:Hola!!!
Yo vivo cerca de Constitución y la verdad es que nunca usé jardines maternales públicos, tengo 2 hijos (la nena empezó la primaria) y los mandó a colegios privados que cuestan un dineral.
Hace un par de años tenía una compañera de Pilates que vivía acá cerca y estaba mandando a su hijo que tenía un año aprox a un jardín maternal estatal que está ubicado en la calle Chile entre Virrey Ceballos y Solis (el barrio es Monserrat) Ella estaba muy contenta con el jardín y recuerdo que me contó que estaba desesperada pues empezaba a trabajar y no tenía donde dejar al nene, fue a averigüar y consiguió vacante "al toque" obvio que esto no pasa siempre, pero no perdés nada con intentarlo. Si podés date una vuelta y fijate.
Mucha Suerte!!
lucita_10 escribió:Yo mando a mi bebe a un jardin estatal que inauguro Macri en Junio. Es excelente los bebes estan super estimulados. La verdad es que estamos muy conformes con todo, las seños, la alimentación. Super recomndable.
Esta en Perú e Independencia San Telmo
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados