JARDINES MATERNALES REFERENCIAS

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: Recomiendo maternal en caballito

Notapor Lucawecki » Jue Jun 04, 2009 8:27 pm

Daniela vi tu mensaje yo estoy casi igual buscando preescolar para el año que viene por el Barrio de San Cristobal Cual me recomiendan?
Danielay escribió:Chicas, hace mucho que no entro al foro, pero como estoy buscando primaria estuve leyendo...quería decirles que mando a mi hija desde sala de 1 al jardín de los abrazos en caballito, y lo recomiendo desde todo punto de vista, creo que fue una buena elección.
Saludos,
Daniela
Lucawecki
Lucawecki

Consulta sobre jardin Con Ojos de Ninio" y Colegio Jane

Notapor Mauje » Vie Mar 05, 2010 1:22 am

Me podr'ias decir si conoc'es el jard'in Con Ojos de Ninio que est'a en Rivera Indarte entre bonifacio y Directorio (Flores), como as'i tambi'en del Colegio Ana Janer?.
Anot'e a mi hijo en el Jard'in, y la verdad es que no me caus'o buena impresi'on el primer d'ia de adaptaci'on....

Con respecto al Janer?, c'omo lo vez?.
Mi bebe tiene 13 meses
Mauje

Re: Consulta sobre jardin Con Ojos de Ninio" y Colegio

Notapor mathecat » Dom Mar 14, 2010 9:48 pm

Hola!! soy Marcela te cuento que yo mando a mi nene a ese jardin con ojos de niño desde el mes de febrero y no me gusto para nada al principio si todo lindo todo copado pero la directora muy pedante al hablar y hubieron cositas que no me gustaron entonces decido sacarlo del jardin y lo envio al jardin AMANECER que en este foro lei que hablan muy bien de el, lo mando ahi porque me parecio muy calido y la directora y maestras cariñosas, asique mañana mi nene comienza con la adaptacion en salita de 2 años pobre para el xq hasta el viernes iba al otro jardin y el lunes a este pero bueno es lo mejor para el, en el jardin cono ojos de niño no encontre la contencion que yo buscaba para las que quieran saber aun hay vacantes en el jardin Amancer esta en yapeyu al 500 besos
mathecat
mathecat

Re: JARDINES MATERNALES REFERENCIAS

Notapor mathecat » Dom Mar 14, 2010 9:54 pm

Hola sheila te consulto aun manas a tu nena al jardin AMANECER?? yo acabo de anotar a mi nene en salita de 2 años mañana empieza con adaptacion besos Marcela
mathecat
mathecat

Notapor olidengarden » Vie Oct 01, 2010 5:48 pm

ESTIMADA LORENA, COMO REPRESENTANTE LEGAL DEL JARDIN OLIDEN GARDEN SOLICITO SE ABSTENGA COMENTARIO TALES COMO LO AQUI EXPUESTO, POR CONSIDERAR UNA DIFAMACION E INJURIAS GRAVES QUE AFECTA NUESTRO BUEN NOMBRE, HABIENDOSE DESACREDITADO POR SU PERSONA DE FORMA INFUNDADA CON COMENTARIOS FALACES. NOTIFICAMOS ADEMAS QUE YA HEMOS PROCEDIDO A REALIZAR LAS DENUNCIAS PERTINENTES.
ASIMISMO CONTAMOS CON LA TRANQUILIDAD Y EL APOYO DE LAS 60 FAMILIAS QUE NOS ACOMPAÑAN EN EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS, CONFIANDO EN NOSOTROS DIA A DIA.
DOY POR FINALIZADO EL FORO.
SALUDOS
JARDIN OLIDEN GARDEN
olidengarden

Notapor administrator » Vie Oct 01, 2010 8:33 pm

Queridas usuarias,
Lamentamos haber tenido que borrar algunos mensajes de este foro pero hemos tomado esa decisión ya que los mismos podrían ocasionarnos problemas legales en el futuro con algunos profesionales o instituciones.
Esperamos que sepan comprender.

Muchas Gracias!
administrator
Site Admin

Notapor arijafari » Mié Oct 13, 2010 4:00 pm

Si necesitan referencias del Jardin Modelo ubicado en Rivadavia 6060 Caballito pregunten.
arijafari

Notapor cocoliche » Lun Feb 07, 2011 3:50 pm

Sheila_cas escribió:Hola mi nombre es Sheila y soy mama de Agustina de 15 meses.

Les queria preguntar acerca de sus experiencias o si tienen referencias de jardines maternales.. yo necesito por la zona de San cristobal-once y sus alrededores, pero estaria bueno q pusieran sus referencias buenas y malas de todos asi nos sirve a todas las mamas q estamos en esta situacion... q les parece?? espero q se prendan _aclaro q esta idea la saq de otro foro-

Yo conozco solamente uno:

-JARDIN DEL FUTURO: tengo una muy MALA EXPERIENCIA ya q acabo de sacar a mi hija de ahi ya q parece mas un comercio q un jardin mas q nada por el dueño q es un pedante, y trata mal a toda sus empleadas... las docentes estan constantemente renunciando lo cual nos deja intranquilas a todas las madres... otro punto para mi muy importante es el tema de la ADAPTACION, en este jardin tienen la metodologia de entregar desde el primer dia a los niños a la docente -siendo q no la conoce ni conoce el entorno ni nada- y si el niño llora mucho q lo retires y asi cada dia dejarlo un poco mas y realmente a mi me parece un abandono y muy cruel para el bebe.... lei en otro de los foros q el ESTEBAN ECHEVERRIA tb tiene esa metodologia, pero tb depende de cada uno, a mi me parece eso, me senti la basura mas grande por dejarla asi, ya q no es lo q yo queria y no me lo esperaba. ES MUY IMPORTANTE PREGUNTAR ANTES DE MATRICULAR COMO ES EL METODO DE ADAPTACION, yo no lo hice y asi termine.... en fin... yo no lo recomiendo...

Fui a muchos jardines a averiguar y aca paso mi apreciacion por la visita y la entrevista nomas:

-La puertita: belgrano 2200-aprox- NI BUENO NI MALO en la puerta te encontras con una escalera... eso no es tan malo... la sala de deambuladores era mas o menos de 2x2 eso fue lo q no me gusto realmente... me parece q deberian tener mas espacio...

-amanecer: yapeyu al 500-aprox- MUY CALIDO- ME GUSTO- la verdad este me parecio muy bueno pero no tengo referencias de nadie, asiq busco urgente... igual no hay vacante pero en el caso de q haya quiero estar segura... de este me gusto q tienen separado el jardin en dos partes, una de maternal y otra de infantes..entran por puertas diferentes, asiq no se cruzan nenes de tan diferentes edades...... la directora muy amable y las docentes normales tirando a cariñosas... no las vi mucho en accion porq justo fui en un horario q se preparaban para comer....... asiq los nenes estaban con un poco de hambre... pero me parece q todo bien ese... lo unico q no me gusto del todo es q en el patio de los de maternal hay solamente dos jueguitos, un tobogan y un subibajas.... fue lo unico q no me gusto....

-Trampolin: LINDO, lo unico q no me gusto es q me dijo q cada 12 nenes una seño, yo se q es lo legal,pero buscaba q sea menos....porq me dijo q con 20 nenes tb eran 2 seños.... y eso fue lo q no me gusto, ademas la sala de deambu estaba despues del patio, y esta armada como con acrilico, no se muy bien q es, pero vidrio no y cemento tampoco... y me parecio q en invierno los nenes iban a pasar mucho frio.......

- Gato con zuecos: BIEN PERO SIN PATIO me gusto la propuesta y me parecio confiable pero lo unico q no es q los nenes no tienen un patio como para despejarse, tienen como una habitacion con un tobogan y unos pata pata y un tunel q esta linda pero es una habitacon chiquita, y me parece q pasando ahi todo el dia tendrian q poder despejarse un ratito de su sala...... por el precio -bastante caro-me parecio q deberia ofrecer algo mas en sus instalaciones- igual no lo descarto del todo... tampoco los vi en accion porq era la hora de la siesta...

-Chiquilin: belgrano 2940, no me gusto mucho la verdad, ya q el aula de deambu era media chica y como metida unos escalones por abajo del nivel.... el aula daba a la calle y casi ni entraba luz natural... tiene un a ventana chiquita.... a mi no me genero mucha confianza, pero no por algun motivo en especial sino por una apreciacion personal....

-Cevallitos: no me gusto mucho el aula.. todas ellas son muy chiquitas, la de cada nivel, en especial la de deambu... donde tieenen q desarrollar sus destrezas motoras y ahi se chocan contra la pared.... en otro foro dieron malas referencias de este jardin tb...por el tema de la escalera q va a la terraza, ya q los nenes tienen q ir solo con docentes y se vuelve peligroso.... tb otra dijo q un nene de 3 años le abrio la puerta......... buen, a mi me la abrieron por el portero y tienen una camarita, pero la verdad q andan nenes dando vueltas y es peligroso q entre cualquiera...

UNA PREGUNTA..... a mi me pasa q voy a ver jardines y muchos me parecen mas comerciales q humanos....... q se yo, yo busco como enamorarme del colegio, de la maestra........ no se.... es como q quiero q me haga el clic y decir ES ESTE¡¡¡, pero no me pasa con ninguno, y me da bronca, a alguna le paso???

Alguien sabe algo de RECREANDO O HUELLAS O AMANECER???

Bueno, espero hayan servido los datos

Muchos besos y espero sus respuestas

Sheila

Y???????????? conseguiste uno?
yo estoy igual!
mira, estamos en febrero y quisiera mandarla pero no encuentro nada
no me gusta que con 2 años te pidan u niforme confecccionado a medida y tantas estupideces
vivo en san telmo
y trabajo en microcentro
algun consejo?????????????
cocoliche
cocoliche

Notapor Ang-Martin » Lun Feb 14, 2011 11:39 am

Hola mamis, soy Angela mamá de Silvana de 1 año y Martin de 3 años.
Martin fue a Catalinas (Paraguay y Maipu) y tuve muy buena expecieriencia pero lo tuve que sacar porque se estaba volviendo demasiado caro.
Luego lo anote en Lihuen (Cordoba entre Maipu y Esmeralda) en donde tuve buenas y malas (nada como para retirarlo) todo charlable y salvable, por lo cual luego tambien entro Sil alli, nos mudamos a la zona de Belgrano por lo cual los tuve que cambiar de jardin y lo extraño horrores, gracias a Dios los chicos se adaptaron barbaro al nuevo jardin.

Ambos son jardines del centro, espero la info les sirva, me quede con un muy buen recuerdo de ambos.
Besos
Angela
Ang-Martin
Ang-Martin

Notapor Azulamatt » Mar Ago 16, 2011 2:25 pm

Hola; queria aportar mis experiencia actual. (08/2011)
Es la 3ra semana q estoy mandando a mi hija de año y medio al jardin "CON OJOS DE NIÑO" de Rivera Indarte enFlores, la verdad q estoy super conforme, despues de ir a varios jardines en Flores, "con ojos de niño" me parecio el mas calido y adecuado para mi hija, a nivel edilicio esta bien, aunque podrian renovar algunas cosillas pero mirando otros jardines en Flores diria q esta muy bien, el nivel didactico y atencion es Excelente! , la maestra de mi hija es divina y muy atenta con los chicos, y el jardin en Gral esta muy bien organizado q eso es muy importante al trabajar con bebes!, la cuota es intermedia ( 2011 salita deambu $726) o sea no es barata pero vale la pena, lo unico es que tendria q renovar los juegos del patio y mejorar los pisos de las aulas. Pero repito despues de ver muuuchos jardines de Flores, este me parecio el mejor, sobre todo por la atencion hacia los chicos y hacia uno.
No recomiendo el jardin " de los colores" sobre Falcon, muy desorganizados, y falta de atencion, cero estimulacion
Azulamatt

Notapor cocoliche » Mar Ago 16, 2011 4:25 pm

Al final la anote en una escuela estatal en san telmo, En independencia y peru. Justo abrieron e inauguraron. Todo nuevo! una maravilla! nada de tonterias de uniformes. Solo una cuota anual de 100 pesos y colaboramos con papel higienico y esas cosas. Tienen comedor y merienda. Una maravilla. Solo turno tarde o mañana
cocoliche
cocoliche

Notapor Ang-Martin » Mié Ago 17, 2011 1:12 pm

Que bueno! Nosotros encontramos colegio para el año que viene que Martin comienza sala de 4 y Sil de 2, es el Colegio de las Estrellas en Olleros y Conde, la cuota es accesible y el ambiente muy agradable.
Besos a todas y me gusto participar de este foro
Ang-Martin
Ang-Martin

Notapor gabi_sm » Jue Mar 29, 2012 2:21 pm

hola! soy nueva en este foro. necesito si alguien tiene referencias del jardin modelo (rivadavia 6060). necesito mandar a mi beba de 15 meses y estoy buscando jardin. los que vi, mucho no me gustan, en especial las instalaciones.
gracias!!!
gabi_sm

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años