JARDINES MATERNALES REFERENCIAS

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

JARDINES MATERNALES REFERENCIAS

Notapor Sheila_cas » Mar Abr 15, 2008 4:44 am

Hola mi nombre es Sheila y soy mama de Agustina de 15 meses.

Les queria preguntar acerca de sus experiencias o si tienen referencias de jardines maternales.. yo necesito por la zona de San cristobal-once y sus alrededores, pero estaria bueno q pusieran sus referencias buenas y malas de todos asi nos sirve a todas las mamas q estamos en esta situacion... q les parece?? espero q se prendan _aclaro q esta idea la saq de otro foro-

Yo conozco solamente uno:

-JARDIN DEL FUTURO: tengo una muy MALA EXPERIENCIA ya q acabo de sacar a mi hija de ahi ya q parece mas un comercio q un jardin mas q nada por el dueño q es un pedante, y trata mal a toda sus empleadas... las docentes estan constantemente renunciando lo cual nos deja intranquilas a todas las madres... otro punto para mi muy importante es el tema de la ADAPTACION, en este jardin tienen la metodologia de entregar desde el primer dia a los niños a la docente -siendo q no la conoce ni conoce el entorno ni nada- y si el niño llora mucho q lo retires y asi cada dia dejarlo un poco mas y realmente a mi me parece un abandono y muy cruel para el bebe.... lei en otro de los foros q el ESTEBAN ECHEVERRIA tb tiene esa metodologia, pero tb depende de cada uno, a mi me parece eso, me senti la basura mas grande por dejarla asi, ya q no es lo q yo queria y no me lo esperaba. ES MUY IMPORTANTE PREGUNTAR ANTES DE MATRICULAR COMO ES EL METODO DE ADAPTACION, yo no lo hice y asi termine.... en fin... yo no lo recomiendo...

Fui a muchos jardines a averiguar y aca paso mi apreciacion por la visita y la entrevista nomas:

-La puertita: belgrano 2200-aprox- NI BUENO NI MALO en la puerta te encontras con una escalera... eso no es tan malo... la sala de deambuladores era mas o menos de 2x2 eso fue lo q no me gusto realmente... me parece q deberian tener mas espacio...

-amanecer: yapeyu al 500-aprox- MUY CALIDO- ME GUSTO- la verdad este me parecio muy bueno pero no tengo referencias de nadie, asiq busco urgente... igual no hay vacante pero en el caso de q haya quiero estar segura... de este me gusto q tienen separado el jardin en dos partes, una de maternal y otra de infantes..entran por puertas diferentes, asiq no se cruzan nenes de tan diferentes edades...... la directora muy amable y las docentes normales tirando a cariñosas... no las vi mucho en accion porq justo fui en un horario q se preparaban para comer....... asiq los nenes estaban con un poco de hambre... pero me parece q todo bien ese... lo unico q no me gusto del todo es q en el patio de los de maternal hay solamente dos jueguitos, un tobogan y un subibajas.... fue lo unico q no me gusto....

-Trampolin: LINDO, lo unico q no me gusto es q me dijo q cada 12 nenes una seño, yo se q es lo legal,pero buscaba q sea menos....porq me dijo q con 20 nenes tb eran 2 seños.... y eso fue lo q no me gusto, ademas la sala de deambu estaba despues del patio, y esta armada como con acrilico, no se muy bien q es, pero vidrio no y cemento tampoco... y me parecio q en invierno los nenes iban a pasar mucho frio.......

- Gato con zuecos: BIEN PERO SIN PATIO me gusto la propuesta y me parecio confiable pero lo unico q no es q los nenes no tienen un patio como para despejarse, tienen como una habitacion con un tobogan y unos pata pata y un tunel q esta linda pero es una habitacon chiquita, y me parece q pasando ahi todo el dia tendrian q poder despejarse un ratito de su sala...... por el precio -bastante caro-me parecio q deberia ofrecer algo mas en sus instalaciones- igual no lo descarto del todo... tampoco los vi en accion porq era la hora de la siesta...

-Chiquilin: belgrano 2940, no me gusto mucho la verdad, ya q el aula de deambu era media chica y como metida unos escalones por abajo del nivel.... el aula daba a la calle y casi ni entraba luz natural... tiene un a ventana chiquita.... a mi no me genero mucha confianza, pero no por algun motivo en especial sino por una apreciacion personal....

-Cevallitos: no me gusto mucho el aula.. todas ellas son muy chiquitas, la de cada nivel, en especial la de deambu... donde tieenen q desarrollar sus destrezas motoras y ahi se chocan contra la pared.... en otro foro dieron malas referencias de este jardin tb...por el tema de la escalera q va a la terraza, ya q los nenes tienen q ir solo con docentes y se vuelve peligroso.... tb otra dijo q un nene de 3 años le abrio la puerta......... buen, a mi me la abrieron por el portero y tienen una camarita, pero la verdad q andan nenes dando vueltas y es peligroso q entre cualquiera...

UNA PREGUNTA..... a mi me pasa q voy a ver jardines y muchos me parecen mas comerciales q humanos....... q se yo, yo busco como enamorarme del colegio, de la maestra........ no se.... es como q quiero q me haga el clic y decir ES ESTE¡¡¡, pero no me pasa con ninguno, y me da bronca, a alguna le paso???

Alguien sabe algo de RECREANDO O HUELLAS O AMANECER???

Bueno, espero hayan servido los datos

Muchos besos y espero sus respuestas

Sheila
Mama de Agustinita
ImagenImagen
Sheila_cas

Re: JARDINES MATERNALES REFERENCIAS

Notapor Karivi » Mié Abr 16, 2008 7:33 pm

Hola Sheila, soy Karina y tengo a Ivan de 2 años y nueve meses, el fue desde los 5 meses y medio hasta Febrero de este año a RECREANDO, te lo recomiendo, es excelente, pocos chicos por sala, espaciosas, un patio considerable, y un fondo enorme con pasto, una casita, la verdad es relativamente nuevo, abrio en el 2004 asi que las instalaciones estan muy nuevas, las docentes divinas, las directoras son 2 chicas, una maestra jardinera y la otra profesora de educación fisica asi que se preocupan por los chicos, la adaptación es todo el tiempo que necesite tu hijo y podes estar con el el tiempo necesario. No se si buscas Jornada Completa porque solo dos cosas no estan tan buenas,no tiene comedor, o sea que le tenes que enviar la vianda y te cobran un plus por darle de comer y es un Jardin hasta los dos años, no mas, por eso Ivan egreso en febrero.
Lo habia anotado en AMANECER para sala de 3 años, de hecho tuve la misma sensacion que vos en cuanto a la directora, me parecio muy afectuosa y calida, finalmente no lo envie porque renuncie a mi trabajo y busque un jardin que quedara cerca de casa (Villa Crespo).
Mira como se relaciona todo, a mi AMANECER me lo recomendaron en HUELLAS, tuve una entrevista, me gusto mucho el colegio pero no me daban los horarios y la persona que me atendió me recomendo AMANECER, de hecho los que egresan de prescolar de AMANECER generalmente pasan en bloque a HUELLAS.
Por ultimo, en precios, tanto RECREANDO como HUELLAS son caros, AMANECER es mas accesible.

Espero que te sirva esta info.

Saludos !!
Sheila_cas escribió:Hola mi nombre es Sheila y soy mama de Agustina de 15 meses.

Les queria preguntar acerca de sus experiencias o si tienen referencias de jardines maternales.. yo necesito por la zona de San cristobal-once y sus alrededores, pero estaria bueno q pusieran sus referencias buenas y malas de todos asi nos sirve a todas las mamas q estamos en esta situacion... q les parece?? espero q se prendan _aclaro q esta idea la saq de otro foro-

Yo conozco solamente uno:

-JARDIN DEL FUTURO: tengo una muy MALA EXPERIENCIA ya q acabo de sacar a mi hija de ahi ya q parece mas un comercio q un jardin mas q nada por el dueño q es un pedante, y trata mal a toda sus empleadas... las docentes estan constantemente renunciando lo cual nos deja intranquilas a todas las madres... otro punto para mi muy importante es el tema de la ADAPTACION, en este jardin tienen la metodologia de entregar desde el primer dia a los niños a la docente -siendo q no la conoce ni conoce el entorno ni nada- y si el niño llora mucho q lo retires y asi cada dia dejarlo un poco mas y realmente a mi me parece un abandono y muy cruel para el bebe.... lei en otro de los foros q el ESTEBAN ECHEVERRIA tb tiene esa metodologia, pero tb depende de cada uno, a mi me parece eso, me senti la basura mas grande por dejarla asi, ya q no es lo q yo queria y no me lo esperaba. ES MUY IMPORTANTE PREGUNTAR ANTES DE MATRICULAR COMO ES EL METODO DE ADAPTACION, yo no lo hice y asi termine.... en fin... yo no lo recomiendo...

Fui a muchos jardines a averiguar y aca paso mi apreciacion por la visita y la entrevista nomas:

-La puertita: belgrano 2200-aprox- NI BUENO NI MALO en la puerta te encontras con una escalera... eso no es tan malo... la sala de deambuladores era mas o menos de 2x2 eso fue lo q no me gusto realmente... me parece q deberian tener mas espacio...

-amanecer: yapeyu al 500-aprox- MUY CALIDO- ME GUSTO- la verdad este me parecio muy bueno pero no tengo referencias de nadie, asiq busco urgente... igual no hay vacante pero en el caso de q haya quiero estar segura... de este me gusto q tienen separado el jardin en dos partes, una de maternal y otra de infantes..entran por puertas diferentes, asiq no se cruzan nenes de tan diferentes edades...... la directora muy amable y las docentes normales tirando a cariñosas... no las vi mucho en accion porq justo fui en un horario q se preparaban para comer....... asiq los nenes estaban con un poco de hambre... pero me parece q todo bien ese... lo unico q no me gusto del todo es q en el patio de los de maternal hay solamente dos jueguitos, un tobogan y un subibajas.... fue lo unico q no me gusto....

-Trampolin: LINDO, lo unico q no me gusto es q me dijo q cada 12 nenes una seño, yo se q es lo legal,pero buscaba q sea menos....porq me dijo q con 20 nenes tb eran 2 seños.... y eso fue lo q no me gusto, ademas la sala de deambu estaba despues del patio, y esta armada como con acrilico, no se muy bien q es, pero vidrio no y cemento tampoco... y me parecio q en invierno los nenes iban a pasar mucho frio.......

- Gato con zuecos: BIEN PERO SIN PATIO me gusto la propuesta y me parecio confiable pero lo unico q no es q los nenes no tienen un patio como para despejarse, tienen como una habitacion con un tobogan y unos pata pata y un tunel q esta linda pero es una habitacon chiquita, y me parece q pasando ahi todo el dia tendrian q poder despejarse un ratito de su sala...... por el precio -bastante caro-me parecio q deberia ofrecer algo mas en sus instalaciones- igual no lo descarto del todo... tampoco los vi en accion porq era la hora de la siesta...

-Chiquilin: belgrano 2940, no me gusto mucho la verdad, ya q el aula de deambu era media chica y como metida unos escalones por abajo del nivel.... el aula daba a la calle y casi ni entraba luz natural... tiene un a ventana chiquita.... a mi no me genero mucha confianza, pero no por algun motivo en especial sino por una apreciacion personal....

-Cevallitos: no me gusto mucho el aula.. todas ellas son muy chiquitas, la de cada nivel, en especial la de deambu... donde tieenen q desarrollar sus destrezas motoras y ahi se chocan contra la pared.... en otro foro dieron malas referencias de este jardin tb...por el tema de la escalera q va a la terraza, ya q los nenes tienen q ir solo con docentes y se vuelve peligroso.... tb otra dijo q un nene de 3 años le abrio la puerta......... buen, a mi me la abrieron por el portero y tienen una camarita, pero la verdad q andan nenes dando vueltas y es peligroso q entre cualquiera...

UNA PREGUNTA..... a mi me pasa q voy a ver jardines y muchos me parecen mas comerciales q humanos....... q se yo, yo busco como enamorarme del colegio, de la maestra........ no se.... es como q quiero q me haga el clic y decir ES ESTE¡¡¡, pero no me pasa con ninguno, y me da bronca, a alguna le paso???

Sheila
Karivi
Karivi

Notapor Sheila_cas » Jue Abr 24, 2008 4:38 am

hola!!!!!!! muchisimas gracias por tu informacion!!!! la verdad me sirvio un monton!!! q pena q no tuviste ninguna experiencia con el jardin amanecer!! voy a ir a ver recreando a ver q me parece, y si, es verdad q eso de q te cobren por darles de comer no es muy amable...jeje pero buen, si vos decis q vale la pena quizas es cuestion de cocinar un poquito mas a la noche y listo...
muchas gracias!!!
saludos
Sheila
Mama de Agustinita
ImagenImagen
Sheila_cas

Notapor ritaromero » Dom Abr 27, 2008 4:39 pm

soy Rita, es importante que el jardin te haga ese clic!!! que la seño, te haga clic, igual que la psicopedadoga y demas personal, que la parte edilicia sea importante, las medidadas de seguridad, como rejas, goma para que no se golpeen..la limpieza.., tambien es importante que el jardin sea una jornada de aprendizaje y divertimento, y no un deposito!!!- busquè para mi hijo todas esas cosas, y me di cuenta que la gente que trabaja en el jardin no se parece nada a lo que era cuado comenzaron las clases en marzo, pronto aparecieron los problemas, alumnos con problemas (de 3 años) de conducta serios y graves, la institucion minimiza èsto, dejando desprotegido al grupo/ son 26 y hay una docente¿ auxiliar? no , que significa eso??
hay vaios nenes golpeados muy mal en la salita de mi hijo, esto figura en el libro de actas del jardin..dipregep??' supongo que les deben tirar unos mangos para que no uelvan a clausurar el jardin- OJO!!!! no olviden que el jardin es la primer eduacacion despues del hogar, ojo con las señoritas resentidas que les enseñan a sus alumnos a golpear a sus pares!!!
esto ocurre en el jardin " EL PRINCIPITO" EN VILLA MARTELLI- ojo que la psicopedagogia NAZI , esta vigente!!!!
rita

urgente... igual no hay vacante pero en el caso de q haya quiero estar segura... de este me gusto q tienen separado el jardin en dos partes, una de maternal y otra de infantes..entran por puertas diferentes, asiq no se cruzan nenes de tan diferentes edades...... la directora muy amable y las docentes normales tirando a cariñosas... no las vi mucho en accion porq justo fui en un horario q se preparaban para comer....... asiq los nenes estaban con un poco de hambre... pero me parece q todo bien ese... lo unico q no me gusto del todo es q en el patio de los de maternal hay solamente dos jueguitos, un tobogan y un subibajas.... fue lo unico q no me gusto....

Sheila[/quote][/quote]
ritaromero
ritaromero

Notapor Karivi » Mar Abr 29, 2008 5:26 pm

Me alegra que te haya servido la info. Si vas a una entrevista y te gusta el jardin decile que yo te lo recomende, generalmente las vacantes son limitadas y si decis que vas por recomendación en ocasiones te tienen mas en cuenta.
Con decirle mi nombre y el de mi hijo se van a acordar, era el único Ivan y ademas bastante terrible jajaja.
Te cuento que yo, si bien lo estoy mandando a un Jardin, ya estoy averiguando para sala de 4 pero quiero que sea un colegio porque me gustaria que ya siga ahi mismo la primaria, si sabes alguno bueno por Villa Crespo, Almagro o Caballito avisame, gracias y mucha suerte !!!!

Nos mantenemos en contacto.
Sheila_cas escribió:hola!!!!!!! muchisimas gracias por tu informacion!!!! la verdad me sirvio un monton!!! q pena q no tuviste ninguna experiencia con el jardin amanecer!! voy a ir a ver recreando a ver q me parece, y si, es verdad q eso de q te cobren por darles de comer no es muy amable...jeje pero buen, si vos decis q vale la pena quizas es cuestion de cocinar un poquito mas a la noche y listo...
muchas gracias!!!
saludos
Sheila
Karivi
Karivi

Notapor Lukaeli » Mié May 07, 2008 10:33 am

Hola Shei!!!!!!!!!!!!!! como va amiga!!
para las que no me conocen, me llamo Eliana y tengo un hijo de 2 años y 3 meses, les cuento una mala experiencia para que nunca manden a sus hijos al jardin CAUCE XXI en Solis a media cuadra de Belgrano, por lo menos yo tuve una re mala experiencia, primero como dice Shei llegas es una escalera, imaginense que lo mandaba cuando era mas chiquito, todos los dias subir con el aupa y el cochecito... me mataba... despues las salitas re chiquitas de 2x2, en la que estaba Luka no tenia ventanas, no tienen patios ni ningun lugar al aire libre para recrearse, pobre, a veces pienso como pude mandarlo ahi... dios! despues te cobraban el comedor (re caro era me acuerdo) entonces la opcion era mandarle uno la comida... oh casualidad te cobraban un monto de no me acuerdo si era algo de $20 o $30 por calentarle la comida que uno le mandaba!!!!!!!!!! :o
no lo podia creer!! es como vos decis Shei un comercio mal!!!!!!!!!!!!!!
y bueno la gota que rebalso el vaso.... me vino la sabanita quemada con cigarrillo!!!! noooooooooo ahi lo saque automaticamente..... y para todo esto chicas pagaba una cuota de $500 en ese jardin de merd!!!
ahora Luka va a uno del gobierno, estatal, no pago mas que una cuota de cooperadora, el jardin es hermoso y me encantan las maestras todo!!! por suerte!! se nota que son maestras por vocacion!! que en los privados generalmente no son maestras... lo se por mi mama que es directora de un colegio estatal...
este que va Luka queda en san Telmo, por si alguna le interesa, es en Balcarce casi Chile... cualquier cosa me avisan yo estoy en cooperadora, asi que si alguna necesita vacacante me dice y va recomendada por mi ...

Besos!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
Lukaeli

recorriendo Gato con Zuecos, Amanecer, Huellas y recreando

Notapor Sil_sca » Jue May 22, 2008 1:40 pm

Hola, mi nombre es Silvina y soy mama de Valentin que tiene 1 año y 2 meses. Es la primera vez q participo en el foro. ante todo quiero agradecerles por que me fue de gran utilidad.
Sheila compartimos el mismo problema... haber mandado a nuestros hijos al maldito Jardin del futuro y es mas, compartimos la misma reunion de padres con la figura detestable de su dueño.
Valen ya no va mas a ese jardin por supuesto y estamos en la busqueda de uno nuevo. Gracias a las opiniones de todas ustedes nos fuimos guiando y visitando jardines y esta es una sintesis de lo que nos parecio con mi marido.

RECREANDO: instalaciones muy nuevas, patio con pasto y varias areas para jugar al ire libre, salas de dimensiones chicas pero tambien grupos reducidos en cada sala, no mas de 12 nenes, directoras jovenes y propuesta pedagogica muy buena. Es solo maternal, con lo cual para el año que viene ya tendriamos que cambiarlo de jardin.

AMANECER: muy calido, mucho personal cuidando de los nenes, su directora y maestras super cariñosas, las instalaciones son bastante mas antiguas que recreando o Huellas. Sin espacio al ire libre y pocos juegos.

HUELLAS: no es guarderia, tienen horarios como mas rigurosos, pero no conoci las instalaciones, solo tuve informacion con la secretaria. Me parecio buena propuesta pero para nenes mas grandes.

GATO CON ZUECOS: se nota que son muy responsables y cuidadosos con el tema enfermedades, certificados de alta y tienen un reglamento como base de estas cosas. Es es un primer piso y tampoco tiene patio. Son 2 maestras por sala y en las de 1,2,3 no vi mas de 14 nenes.

En realidad creo que no les estoy contando nada nuevo, por que vi que varias de ustedes ya los habian recorrido y habian tenido la misma apreciacion. Nosotros nos decidimos por Amanecer, pero todo depende de las necesidades de cada nene y su flia.
Valen solo va a ir 3 horas por la tarde que son las que por trabajo no podemos estar con el. Asi que nuestra busqueda estaba mas orientada a un jardin para que aprenda a compartir con otros nenes, jugar y a sociabilizarse un poco con otras personas que no seamos yo y su papá.

En cuanto a precios, siempre por jornada de tres horas Gato Con Zuecos es el ams caro $420, despues Huellas $377, Recreando $320 y Amanecer $240.

empezamos con la adptacion en junio, asi que en unos dias les cuento como nos fue.

Saludos y gracias, me sirvieron un monton sus opiniones!!! :D
ImagenImagen
Sil_sca

Notapor Sil_sca » Jue May 22, 2008 1:41 pm

Hola, mi nombre es Silvina y soy mama de Valentin que tiene 1 año y 2 meses. Es la primera vez q participo en el foro. ante todo quiero agradecerles por que me fue de gran utilidad.
Sheila compartimos el mismo problema... haber mandado a nuestros hijos al maldito Jardin del futuro y es mas, compartimos la misma reunion de padres con la figura detestable de su dueño.
Valen ya no va mas a ese jardin por supuesto y estamos en la busqueda de uno nuevo. Gracias a las opiniones de todas ustedes nos fuimos guiando y visitando jardines y esta es una sintesis de lo que nos parecio con mi marido.

RECREANDO: instalaciones muy nuevas, patio con pasto y varias areas para jugar al ire libre, salas de dimensiones chicas pero tambien grupos reducidos en cada sala, no mas de 12 nenes, directoras jovenes y propuesta pedagogica muy buena. Es solo maternal, con lo cual para el año que viene ya tendriamos que cambiarlo de jardin.

AMANECER: muy calido, mucho personal cuidando de los nenes, su directora y maestras super cariñosas, las instalaciones son bastante mas antiguas que recreando o Huellas. Sin espacio al ire libre y pocos juegos.

HUELLAS: no es guarderia, tienen horarios como mas rigurosos, pero no conoci las instalaciones, solo tuve informacion con la secretaria. Me parecio buena propuesta pero para nenes mas grandes.

GATO CON ZUECOS: se nota que son muy responsables y cuidadosos con el tema enfermedades, certificados de alta y tienen un reglamento como base de estas cosas. Es es un primer piso y tampoco tiene patio. Son 2 maestras por sala y en las de 1,2,3 no vi mas de 14 nenes.

En realidad creo que no les estoy contando nada nuevo, por que vi que varias de ustedes ya los habian recorrido y habian tenido la misma apreciacion. Nosotros nos decidimos por Amanecer, pero todo depende de las necesidades de cada nene y su flia.
Valen solo va a ir 3 horas por la tarde que son las que por trabajo no podemos estar con el. Asi que nuestra busqueda estaba mas orientada a un jardin para que aprenda a compartir con otros nenes, jugar y a sociabilizarse un poco con otras personas que no seamos yo y su papá.

En cuanto a precios, siempre por jornada de tres horas Gato Con Zuecos es el ams caro $420, despues Huellas $377, Recreando $320 y Amanecer $240.

empezamos con la adptacion en junio, asi que en unos dias les cuento como nos fue.

ImagenImagen
Sil_sca

Notapor Sil_sca » Jue May 22, 2008 1:56 pm

En cuanto a precios, siempre por jornada de tres horas Gato Con Zuecos es el ams caro,despues Huellas, Recreando y Amanecer
Empezamos con la adptacion en junio, asi que en unos dias les cuento como nos fue.

ImagenImagen
Sil_sca

Notapor Sil_sca » Jue May 22, 2008 2:06 pm

En cuanto a precios, siempre por jornada de tres horas Gato Con Zuecos es el ams caro despues Huellas, Recreando y Amanecer.
Empezamos con la adptacion en junio, asi que en unos dias les cuento como nos fue.

ImagenImagen
Sil_sca

Notapor Sil_sca » Jue May 22, 2008 2:10 pm

Hola, mi nombre es Silvina y soy mama de Valentin que tiene 1 año y 2 meses.
En cuanto a precios, siempre por jornada de tres horas Gato Con Zuecos es el ams caro despues Huellas, Recreando y Amanecer.

ImagenImagen
Sil_sca

Notapor Sil_sca » Jue May 22, 2008 2:14 pm

Valen ya no va mas a ese jardin por supuesto y estuvimos visitando otro y nos decidimos por Amanecer.

ImagenImagen
Sil_sca

Notapor Sil_sca » Jue May 22, 2008 2:16 pm

Valen ya no va mas a ese jardin por supuesto y estamos en la busqueda de uno nuevo.

Recorrimos Huellas, Recreando, Gato con Zuecos y Amanecer y por ahora el que mas nos gusto fue este ultimo.

ImagenImagen
Sil_sca

Notapor Sil_sca » Jue May 22, 2008 2:25 pm

Valen ya no va mas a ese jardin por supuesto y estamos en la busqueda de uno nuevo.

Recorrimos Huellas, Recreando, Gato con Zuecos y Amanecer y por ahora el que mas nos gusto fue este ultimo.

ImagenImagen
Sil_sca

Notapor Meluana » Jue May 22, 2008 11:37 pm

Hola Lukaeli
Me podrías decir cuál es le colegio público que recomendás?
Yo estoy interesada en mandar a mi nena el año que viene a un buen público, y la verdad que es el primero que escucho que recomiendan medianamente cercano a mi casa...
Me contás un poquito más?
Gracias!
Meluana, Ema y Vito!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Meluana

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años