hola que bueno que borisito ya gatea solo para atras mi gordis lo hacia recian hace una semana y ahora ya agarro concepto de que es para adelatne y quien la pere jajajajaj :lol: sabes a mi tambien se me iva a caer de la cama digo iva porque yo tratando de poner alo en el carruaje la deje en la cama mas bien cerca de la orrilla y me estire pero cuando vultie la cabeza para ver si ella seguia en el mismo lugar ella iva cayendo al vacio :shock: te imaginas en microsegundo reacciones y en el aire no se como la agarre del sueter y de un solo jalon la levante claro lloro un poco por el suste pero ni un pelo toco el suelo :cry: me asuste un monton pense que hasta la leche se me iva a ir, para colmo estaba en la casa de mis papas te imaginas lo que me huviera pasado no terminarian de reclamarca aun hoy.
lo del medico voy al iggs de la zona 9 ya te imaginas pero bueno mi marido esta pagando por la atencion de antemano pero como es el iggs una lata no se si por o que les robaron o porque estaba con una mujer me imagino algo ilicito con ella en la clinica y tenia la sala llena de bebes esperando ser atendidos, lo de la dieta porque segun el esta pasada de peso pero mi beba esta sanita gracias a dios algo gordita pero creo que es de herencia pues yo fui igual de gordis de beba jajajaja :lol: los genes me imagino.
lode conocernos super espero que nos pongamos de acuerdo un dia de estos, por cierto nosotros vamos los domingos a las ave. americas a caminar yo vivo por alli nos comunicamos talvez nos vemos por alli. si quieres llamarme mi tel es 3338383 y mi trabajo 3343403 tambien esta en las americas.
tu donde vives??????? y trabajas?????
besitos al bebe y un abrazote de osos peludoso para ti bye