La búsqueda con Humor!!! AGOSTO ´12 ;-)

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: La búsqueda con Humor!!! AGOSTO ´12 ;-)

Notapor in_nasreen » Dom Ago 05, 2012 1:08 pm

Hola hermosas!, despues cuando pueda actualizo la primer pagina!
Esperemos las que estan en la boba naty, analia, flor den sus posi esta semana!!!

Noely85: bienevenida espero te guste el forito y te sientas acompañada!
AnaPuentes cual es tu fecha de no venir??? asi te agrego a la lista! hicieron los deberes??
Yoe: el martes contanos como te fue en el doc! ahora a estudiar!!! cuando puedo edito la primer pagina ahora no me deja se me borra todo!
Bueno besos a todas y buena semana!!!
aH GEYVA FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!! QUE LO PASES GENIAL Y MUCHO FESTEJO!!!! :lol:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
in_nasreen

Notapor analarrib » Dom Ago 05, 2012 2:56 pm

Noely!!! bienvenida al grupete!!!! ( yo tambien me hice miles de test!!) y la ansiedad realmente mata, como decia mayte...a pensar en no pensar!!! y pensar cosas lindas!!!! Besotes!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor yoe.11 » Dom Ago 05, 2012 6:05 pm

Analarrib: El martes tengo que ir del Doc. Si todo está bien, el miércoles arrancaría con la estimulación... me comen los nervios, el miedo y la ansiedad.

Noely: No te preocupes que pasamos todas por lo mismo. Yo los dos primeros meses hice lo mismo, hasta que me di cuenta de que era demasiado doloroso esperar con tanta fe una rayita que nunca aparecía. Y decidí hacer como vos: el día que tenga uno o dos días de atraso voy a exponerme otra vez a la experiencia de hacerme un test.

In: No hay problema. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo por concentrarme en el estudio, pero tengo la cabeza en cualquier lugar jaja.

Un beso a todas chicas, que tengan un "feliz domingo" jaja
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor ccaro79 » Dom Ago 05, 2012 6:33 pm

Hola chocas buen domindo espero que esten descansando, pero no de la busqueda los finde son fundamentales para ello :D

Yoe me alegro muchisimo q haya llegado asi no te tenian q pinchar :( , el martes conta todo cuando llegues del doc!! comote entiendo con lo del estudio no sabes es dificil tener dos cosas tan importantes en la cabeza

In meteme en calentando motores , ni yo sabria donde meterme jejejejej

Mariel estrenaste el dpto!!!!!!! estoy mas ansiosa q vos jajajaj estoy segura que casa nueva bebe seguro!!!!

Anapuentes bienvenida!!! como ya te dijeron las chicas espera a la fecha en que te tendria q venir para hacerte el test, todas aca te entendemos hemos pasado y pasamos por la misma ansiedad, asi que estamos para que te descargues todo lo q quieras antes de la fecha :D .

Ana que lindo tu marcador muy tierno!!! que emoción!

Aromaalluvia preparate para el face es terrible lo cotorras q somos jajjajaajajaj

Noel bienvenida!! somos unas cuantas aca que estudiamos y es dificil concentrar la cabeza en el estudio cuando es la epoca que no tiene q venir pero bueno aca estamos para bajarnos la ansiedad

Vale feliz aniversario!!!! a festejarr sin parar todo el mes jejjjejej

Bueno les cuento porque me olvide pedi turno a la gine el 15 de agosto me dieron falta poquito ya se q me va a dar de nuevo la eco transvaginal q no me quise hacer la otra vez pero esta vez voy o voy , y seguro le manda estudios a mi marido tambien, xq eso me habia dicho q si volvia sin embarazo le tocaba a el y con eso tengo suerte xq el no tiene problema, es mas quiere hacerlo asi despejamos dudas.
besos chicas q terminen bien el domingo

ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ccaro79

Notapor naty_x9 » Lun Ago 06, 2012 7:27 am

Buen día hermosas como etsán??? Como pasaron ese finde??? Yo hasta el sábado venía barbaro y super convencida que cantaba mi POSI el miercoles y Chan!!! Ayer a las 5 de la tarde se adelantó la :twisted: así que ni ilusionarme pude. Me pego bastante mal, me largue a llorar frente ami flaco, decí qu esupo entenderme y me hablaba, me abrazaba, hasta lavó los platos de la cena, un dulce mi maridin, igual el trago amargo no se quita todavía.
Ayer vino a visitarnos mi papá y me preguntí si había novedades de l tema, le digo hasta ahora no. Y me contectó qu efue a una bruja (si una bruja como lo leen) no se de donde ahora s ele da pro ir jaja, le preguntó por mi y la mina le contestó qu eno hay ningún problema, que ya va a llegar, es solo que estoy muy ansiosa. Creer o reventar, aunque eso de anciosa lo sabe todo el mundo, no hace falta ser bruja para decirlo ja.
Tooodos están con eso de que bje un cambio, que estas muy ascelerada y epnsando todo el tiempo, ayer me decían eso y tenía ganas de pu..tear...los, claro decirlo es muy fácil. Pero como caraj.. se hace????
Perdón chicas pero ando loca hoy no me aguanto ni yo...
Seguimos nuestro sueño...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor naty_x9 » Lun Ago 06, 2012 8:25 am

Bueno después de mi descargo.. . Paso a personalizar!!!

Marielitas.. Viste que es más fácil así? Con sos páginas no te perdes de ninguna para personalizar!!!
Con el tema de los ciclos me parece que voy a ir a la semana ????? si así le voy a poner.. por que ya me ma´reó los últimos dos me vinieron en 31 días y este se me adelanto a 29... Ya ni se ahora cuando ovulo.
Me encanta como tratas el tema con lo del papa de tu gordo, te lo digo por propia experiencia, el mío se fué a mis 8 años y pr dos años desapareció, yo le super agradezco a mi mamá que nunca me hablo mal de el, me ayudo a no creear rencores y a perdonar. Muy bien lo tuyo!!! Debe ser dificil pero es lo mejor para la gorda!!
Como estás con tu chico??? Un poco mejor el finde???La Mudanza??

Chuvita1982.. Bienvenida al forito!!!! Esto de la busqueda con humor resultó de una Gran peleita y diferencias (muuuuchhhaaas diferencias) de opiniones y salió mejor de lo que esperabamos... Viste lo que pasa con los ciclos??? a mi me está pasando lo mismo de ser relojito ahora se descuajeringó todo!!
Como te fué con el padre Ignasio??
Veo que no pudiste con los dibujitos!!! Hay un tema de como poner un lipie que te explica paso a paso.

Caro... como estas muchacha??
Vas o vas ahora.. hay que hacer los estudios para quedarnos tranqui.. esa duda creo que también juega en contra, a mi me pasa eso la duda de si tengo un problema o no..

Yoe!! que bueno que te vino (mirá lo que estoy poniendo) peor la situación lo amerita... Despediste el maldito quiste!!! Ahora si con todo y estimulación seguro nos cantás.
Te hiciste pipis en la mano al final????Jaja yo también lo sabía a eso!!!
Me muero con tu chico!!! Ya buscó precio de coche para mellis?? Jajaj son carisimos no?

In!!! Como estás mujer??
Cone l tema de los aniversarios... No vas a creer pero el 3 mi marido me mando un msj al trabajo que decía "Mi amor Felices 46 meses juntos" Me mató con eso se puso a calcular y todo los meses. Yo ya ni me acuerdo del 3 ya que pasó al 10 día que nos casamos!!!
Ahora no me puedo hacer el Pap por que se me adelantó así que a cambiar las fechas igual voy a ir para ver que me dice del otro estudio y de los hongos!!

Analarrib.. me encantó el titulo jaja.. pero que van a decir che jajaaja
Esta decición de la busqueda es una de las mas grandes de nuestra vida y que mejor verla con humor y alegría y no con melodrama, aunque a veces te pega mal, a levantar los brazos y seguir nomás , no queda otra..
Cambiaste la firma.. Me encantó SIIIIIIIIIIIIII ya está cantado tu bebé.... Te FELICITO a lo grande ahora!!!!!!!!!!!!!
Y Fuera esos malos pensamientos.. Energía POSITIVA por esa vida que está dentro tuyo..
Acá estamos para bancarte obviamente!!! jaja

Noely85 A los 6 meses te hacen a vos los estudios?? La mía me dijo al año. Ya le voy a preguntar pro que ya 8 meses o me están gustando para nada. Pro lo menos quedarme tranquila que está todo bien!!
Es como dicen las chicas para los test hay que esperar un día minimo de atraso así no gastamos al cuete!!

Aromalluvia, el viernes salí con una amiga que está haciendo terapia y me encantó lo que me contaba y como l ayudó. Como se lleva la busqueda con terapia??
El día que ovulo (supuestamente) siento pinchacitos en los ovarios así que creo que es normal!!
La vez que me hice los test fué con un día de atraso peor hay chicas que se lo hacen antes, depende de cada una creo!! acá estamso esperando las novedades sea lo que decidan!!

Makiri... como estás muchacha??? Pudiste descansar el finde??
Las firmas hay de todos los tipos y como nos vamso a reir de los kg.. a mi el viernes me cambié 3 veces por que ninguno de mis pantalones me entraba.. Tengo que bajar 1.5 Kg.. ya no me agradan mucho jaja

GeyVa como estás??? Con lo de los hongos mejor cero molestisa luego de los ovulos peor ahora con mi adelanto no puedo ir a hacer el PAP igual coy a ir a ver a mi doc para que me diga los resultados del otro estudio.
Salieron a festejar el finde???
Me encantó tu explicación, una experta en el tema...

Luly.. seguimos por FB entonces!!!

Ana Puentes.. Bievenida al grupito.. El Test ya te lo podés hacer un día antes de la fecha de tu no venir... que grosa mirá si quedas al primer intento!!! Vamos que se puede!!! Cuando es tu fecha de NO venir??
Con el tema de los doc creo que lo primordial es estar tranquila y tener confianza con el tuyo. Yo estooy pensando en cambiar ya que me da medio desconfianza pro que es muy joven la mía. Más chica que yo ..
Por el FB.. enviale a Yoe el MP así te suma al grupito de Mamis y Buscadoras!!

Analia nos tiene que traer novedades de las Vacaciones!!! Vmaos que queiro otro POSI Agosto

Flor También te queda poquito

Por fin termine.. como escriben mujeres.. Bueno seguimos por Fb.. Besos
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor Aromalluvia » Lun Ago 06, 2012 10:52 am

Buen dia chicas!!!
Me pierdo bastante con los nombres,aun no recibi el mensaje para entrar al grupo de face aqui que aca estoy esperando.
Respondo a las que leo y recuerdo en este momento.
Yoe Me alegro mucho que te haya venido,seguramente el quiste ahi se fue.Suerte!

Naty Hacer terapia es escucharte a vos misma,tanto asi jua!tener del otro lado a alguien que te responde sin importar que si me enojo o no.Que me apoya o me alienta si no tengo ganas de hacer algo.A mi me hace muy bien.(aunque para la busqueda nada es magico jiji)

Estoy un poco bajon hoy,mi fecha de no venir deberia ser el 16/17 de este mes y ya ando con un flujo rarito o cuando me seco luego de hacer pipi mancho color marron.Quisiera creer que es de implantacion pero la verdad que me saca todas la ilusion y bueno como siempre digo al menos tengo la oportunidad de buscar.Me voy a poner a Bor Marley para que me ponga pilas pilas.
[b]EL FUTURO PERTENECE A QUIENES CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS
Aromalluvia

Notapor cricri12 » Lun Ago 06, 2012 12:13 pm

Hola chicas!!!!Gracias a todas la tias virtuales de mi porotín por tirarme buena onda!!!!!

ANALARRIB...FELICIDADES!!!!QUE BUENO...vamos a chocar panzas!!!!cuidate mucho ahora....que felicidad!!!!

Chicas por mi parte les cuento que estuve un poco desaparecida, porque es sábado fue el cumpleaños de mi princesita...y anduve a mil, va a media máquina porque el porotín me tiene un poco vaga....

Les cuento que hoy fui al obstetra y me dio mil análisis para hacerme...Uffff!!! y una eco que en realidad me dijo que esperara minimamente hasta la semana que viene para que lo pueda ver tranquila y mejor....estoy de 6 semanas y la FPP es para el 28-03-2013...
Y también me dijo que todo ese revoltijo que tengo es buen augurio de que el emabrazo camina bien...así que nada esas son las novedades y en un mes lo tengo que volver a ver.

Bienvenida a las nuevas que son un montón!!que bueno que el grupo vaya creciendo y ojalá que todas logren su positivo.

Besos a todas!!
Imagen
Imagen
cricri12

Notapor naty_x9 » Lun Ago 06, 2012 1:27 pm

Cricri.. que alegría leerte.. que hallas pasado a contarnos como sigue encaminado porotito!!! Queremos fotos de la panza pro Face he??? Vamso que queremos verlo y de la Eco obvio qu etambién!! Estas tías virtuales vana llenar los teclados de babas jaja

Aroma lluvia.. si tal cual eso me conto mi amiga .. me están dando ganitas de ir... aparte la Obra social me cubre 15 seciones por año así que capaz me saco un turnito!!!
Por vos quedate tranqui mujer.. los pre-sintomas son los mismos así que a esperar hasta el 16 tranquila (mirá quien lo dice) y ver que nos depara el destino!!!

Donde andan las demás??? Desaparecidas en acción.. Mis otras mamis??? Quiero noticias de Seneida y Yani
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor naty_x9 » Lun Ago 06, 2012 1:28 pm

Analarrib.. Anita te leo las novedades pro FB...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor ccaro79 » Lun Ago 06, 2012 2:31 pm

[/color]
naty_x9 escribió:Buen día hermosas como etsán??? Como pasaron ese finde??? Yo hasta el sábado venía barbaro y super convencida que cantaba mi POSI el miercoles y Chan!!! Ayer a las 5 de la tarde se adelantó la :twisted: así que ni ilusionarme pude. Me pego bastante mal, me largue a llorar frente ami flaco, decí qu esupo entenderme y me hablaba, me abrazaba, hasta lavó los platos de la cena, un dulce mi maridin, igual el trago amargo no se quita todavía.
Ayer vino a visitarnos mi papá y me preguntí si había novedades de l tema, le digo hasta ahora no. Y me contectó qu efue a una bruja (si una bruja como lo leen) no se de donde ahora s ele da pro ir jaja, le preguntó por mi y la mina le contestó qu eno hay ningún problema, que ya va a llegar, es solo que estoy muy ansiosa. Creer o reventar, aunque eso de anciosa lo sabe todo el mundo, no hace falta ser bruja para decirlo ja.
Tooodos están con eso de que bje un cambio, que estas muy ascelerada y epnsando todo el tiempo, ayer me decían eso y tenía ganas de pu..tear...los, claro decirlo es muy fácil. Pero como caraj.. se hace????
Perdón chicas pero ando loca hoy no me aguanto ni yo...

Naty como no te vamos a entender, llora nena llora y patalea hasta que te canses así descargas, acordate lo que siempre decimos este es un nuevo comienzo, una nuevo mes para llegar al objetivo un hermoso bb que se esta haciendo desear para que cuando llegue lo mimemos con todo, Es difícil lidiar con nuestra ansiedad me imagino lidiar con la de los demas, en todo casi deci que pararon la busqueda hasta nuevo aviso asi no preguntan mas si eso te hace mal. beso y un abraso bien fuerte!!!!
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ccaro79

Notapor Gordi1981 » Lun Ago 06, 2012 4:25 pm

Hola a todas!! Soy nueva por acá. Estoy en mi semana de calentar motores. Tengo 31 años (bah, 30 pero los cumplo en septiembre) y mi medio limón 35. Estamos buscando desde hace 3 meses. QUé lindo encontrar este lugar para reirnos un poco y esperar juntas!!
No se si a ustedes les pasa pero en mi caso, lo que más perjudica mi semana conejo es el futbol!!! Podemos mandar una solicitud a los clubes? así juegan bien y nos dejan hacer la tarea esa semana, sin la depre de maridos/novios/amigos sufriendo por su equipo?
Besos!!!
Imagen
Gordi1981

Notapor analarrib » Lun Ago 06, 2012 7:07 pm

hola gordi1981!!!! recontra bienvenidaaa!!!, aca la vamos a pasar barbaro, es un lugar donde podemos distendernos, aflojarnos, reirnos, y sobre todo de hacernos de buenas amigas, las chicas son de fierro, y siempre alguna asoma cuando mas lo necesitas, asi que bienvenida nuevamente,!
Cricri: jajja que lindo lo que decis, ojala pichona, ojala, mañana me hago la beta cuantitativa para ver como va todo, y tambien me mando una eco pero no me la quiero hacer antes porq se que no se va a ver embrion y no quiero, pero este doc( que no es el mio) me lo mando asi que vere que hago, a lo mejor espero a ver al mio que es mucho mas copado, por lo menos no me tira tantas palidas como este! Las quiero chicas!!! nos vemos por FB??
Gordi1981 shhhhhh tenemos un grupo privadisimo de fb! donde ahi le damos rienda suelta a la cotorra, digo a la lengua jajajja!!!ª!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor geyva » Lun Ago 06, 2012 7:12 pm

Muchas gracias a todos por los saludos!!!! Festejamos y debereamos como corresponde :lol: dimos por iniciada oficialmente la semana conejo jejejejeje
Gordi1981, bienvenida!!!! Por suerte a mi marido le gusta poco y nada el fútbol, es algo que no me canso nunca de agradecer jejejeje
Naty, yo no creo en las brujas pero que las hay hay :lol: así que a bajar el nivel de ansiedad (capaz que diciéndolo me convenzo a mi misma :wink: )
Cricri, que bueno que está todo bien. Gracias por mantenernos al tanto!!!
Aromadelluvia, ánimo que todavía falta!!!
Marielitas, como te lleva la vida en la casa nueva??!!
Caro, perdona la pregunta pero no recuerdo :oops: cuánto hace que buscas?? Pregunto por lo que te dijo tu gine de hacer estudios, yo quiero que mi médico me mande y no que me diga tranquila!!!! Suerte con los tuyos!!!
Yoe, mañana tenés doc?? Qué nerrrrvios!!! Mucha suerte!!!
Noely, yo hago lo que ese mes me haga sentir bien, es decir a veces creo que lo peor es ver la :twisted: sin previo aviso, es como shockeante, y otras veces pienso que lo peor es ver esa mísera rayita sola jejejje Eso sí, antes del atraso nunca!!! (nunca más digo, porque ya lo he hecho :lol: )
In, Maite, Ana (x3 jejej), Chuvita, Makiri, Galu, Cyn, Vale, Criya, Flor cómo están??
Beso grande para todas!!
geyva
Imagen
Imagen
geyva

Notapor Analia079 » Lun Ago 06, 2012 7:21 pm

Chicas les cuento que me vino asi que paso para el mes que viene! En cuanto pueda leer todo personalizo y me pongo al dia! Me lo tome bien por suerte.
Besos
Imagen
Analia079

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo