La búsqueda con Humor!!! AGOSTO ´12 ;-)

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: La búsqueda con Humor!!! AGOSTO ´12 ;-)

Notapor Analia079 » Vie Ago 10, 2012 2:34 pm

Yoe, que mal lo de la materia. Pero bueno estan pasando muchas cosas en tu vida es comprensible, pensa que hoy es un mal momento pero seguro la proxima la das bien! Y ni te vas a acordar mas de esto! Y ojala con la super panza de mellis!
Estuvimos hablando del espermograma pero como vivimos en estados unidos, aca la medicina no es tan accesible y no creemos q la obra social lo cubra hasta q hayamos buscado mas tiempo, igual me dijo que iba a averiguar, aunque los estudios particulares son cariisimos.. Por eso no me hago muchas ilusiones q eso va a pasar pronto.. Pero ya veremos..
Besos a todas y que disfruten este viernes!
Imagen
Analia079

Notapor analarrib » Vie Ago 10, 2012 3:43 pm

fla! por favor, pasa a contarnos yaaaaaaaaaaa!! me muero!!!!
Flor28, que pasa que no te haces el test?? voy yo a sacarte sangre!!!!!
Yoe: pichona; es re comprensible que pase eso, cuando estaba en la facultad rendi mal matematica ( porq me estaba por asar y tenia la cabeza en cualquier lado) asi que date una tregua, que nadie te corre, hacele caso a una gila!
Analia: esta bueno lo de la maca, yo que vos se la enchufo, par mi fue la " raiz mlagrosa"
Marielitas!: que estes disfrutando tu nuevo nidito! el barrio que elegiste es hermoso! asi que aprovechalo!
TOP SECRET; yo tambien chicas fui a un curandero! me dibujo toda la cara con tinta china negra, y a la noche me saque todo histerica porq no daba mas del dolor!
les cuento lo de la Beta: me dio 634, estando de 4 semanas ahora tengo q llamar al medico y despues les cuento!
Nos vemos por face? sigo en el laburo, por favor disculpen que no pude pesonalizar mas
Aromalluvia, mandale a naty a in o ayoe, asi te agregan en el grupito es muy muy, lindo! me mato lo del chiste, esto si es la busqueda con humorrr! como digo siempre, aca siempre siempre alguien te va a robar una sonrisa, un gran abrazo a todas! las quiero mucho!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor geyva » Vie Ago 10, 2012 3:45 pm

TGIF!!!! Para mi el mejor día de la semana!!!! Cómo están??

Ana: te contesté en FB antes de leer acá y puse prácticamente lo mismo, mi marido es igual!!! No sabía que vivías en EEUU, en que parte estás? Hace mucho que viven allá?

Yoe: es como dice Ana, con mil cosas en la cabeza bastante que ya salvaste (o aprobaste no sé bien como dicen uds :lol: ) uno. Yo me presenté solo a uno y si bien todavía no me dieron los resultados la veo difícil!!Empezaste con la estimulación??

Marielitas!! Cómo va todo en la casa nueva? Cómo se extraña internet!! Una se hace adicta jejeje yo cada vez que me mudo (porque soy semi nómade :wink: ) sufro eso días que estoy sin cable y sin internet, teléfono no me importa.

Flor!!! Alguna novedad??!! Vamos que se viene el 2do. POSI de agosto :mrgreen:

Caro!! Yo soy una de las que está en la semana conejo, y la verdad que estamos cumpliendo con la patria, pero con una gripe tremenda los 2!!! Si la cosa dependiera de la calidad.... :lol:

Anita!!! Pasa a gritarlo acáaaaa!!!!

Chuvita, cómo estás? Un poco mejor?

Vamos Naty a calentar motores!!!

In, es tal cual, cuando llegue todo se va a acomodar., Y lo que decís del laburo es tan cierto!!! Yo el año pasado no busqué por razones laborales, bastante arrepentida estoy :roll:

Aromadelluvia, cómo seguís? A mi también la ansiedad me da por comerrrr!!! Dulce o salado por igual, y a lo que dejé de fumar ya llevó unos cuantos kilitos de más :wink:

Fla, seguro se viene tu positivooooo!!! Pasa a contarnos!!!

Para todas un beso enorme y buen viernes!!!
geyva
Imagen
Imagen
geyva

Notapor analarrib » Vie Ago 10, 2012 5:38 pm

:D
Última edición por analarrib el Sab Ago 11, 2012 10:33 am, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor fla_83 » Vie Ago 10, 2012 5:56 pm

Ana, felicitacionesssss!!!!!, les cuento q recien vengo de retirar los analisis, y el resultado es menor a 2.0, osea negativo, :cry: super triste, estaba segura que era un si , pero bueno, como dice mi marido a seguir participando...
Imagen
fla_83

Notapor Flor28 » Vie Ago 10, 2012 6:07 pm

Hola Chicas!!!! Todavía ni noticias!!! jajajajaj me mata la intriga, mi marido me dice que soy una desesperada, que me calme y espere. No me tendría que venir hoy. Recién llego a casa después de un día agotador!!! Mañana me leo tooooodo y personalizo y paso a contar el resultado del test que creo me voy a hacer a la mañana. Les mando un abrazo a todas!!!!
Imagen
Imagen
Flor28

Notapor Tam.Eis » Vie Ago 10, 2012 7:52 pm

Hola chicas!!!!

Estoy super ansiosa!!!!! tengo que esperar hasta el 18/8 a que me venga o MEJOR DICHO a que NO me venga!! no aguanto mas la ansiedad!!!! deseo tanto ver el +++++
Seria mi tercer hijo, pero con los otros embarazos no me paso tal ansiedad para ver si esta o no, falta una eternidad para el 18
bueno saludos a todas, mucha suerte y la que no la tenga este mes, a seguir buscando!
Tamara
Imagen
Imagen
Imagen
Tam.Eis

Notapor analarrib » Vie Ago 10, 2012 9:12 pm

hola tamiii!! bienvenida!!!!a todas nos pasa lo mismo! yo me hice el test con 6 dias de anticipacion despues con 3 y asi, me agarro una desesperacion! asi que te super entiendo!
Fla: tranquila muchacha! se va a dar!!!!!!!!! vas a ver!!!!!! va a estar todo bien! yo no te puedo decir q estes tranquila,porq yo soy una pila de nervios. a mi me servia tejer, aunq se rian, si chicas, yo tejia tejia, no saben, tanto teji que le saque humo a las agujas entonces no sabia que hacer con todo lo tejido, ( porq con lo del ojo, la perdida y la rodilla no podia hacer nada!)entonces lo lleve al negocio y lo puse ahi para q se venda! tenemos q buscar algo algun hobbie que haga que nuestra propia cabeza no nos boicotee.
Flor: pasa por face a contarnos lo del test! mi marido me decia igual!! estas muy ansiosa! ( y yo pensaba este no tiene ni idea cuanto!)
chicas un abrazo, y esto no se termina, se continua... Besos a todas! ( las demas donde andan? conejo conejo?)
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor ccaro79 » Vie Ago 10, 2012 10:19 pm

Tam.Eis escribió:Hola chicas!!!!

Estoy super ansiosa!!!!! tengo que esperar hasta el 18/8 a que me venga o MEJOR DICHO a que NO me venga!! no aguanto mas la ansiedad!!!! deseo tanto ver el +++++
Seria mi tercer hijo, pero con los otros embarazos no me paso tal ansiedad para ver si esta o no, falta una eternidad para el 18
bueno saludos a todas, mucha suerte y la que no la tenga este mes, a seguir buscando!
Tamara

Bienvenida Tam.eis !!! aca todas te apoyamos hemos pasdo por lo mismo que vos y lo seguimos pasando, somos un grupete re ansioso jajajja , besos!
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ccaro79

Notapor Flor28 » Sab Ago 11, 2012 9:29 am

Chicas: negativo!! :twisted: y me vino... :evil: :cry: Besos!! Y a seguir en la lucha!!
Imagen
Imagen
Flor28

Notapor analarrib » Sab Ago 11, 2012 10:32 am

ok flor gracias por avisar, y aca estamos para lo que necesites!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor Tam.Eis » Sab Ago 11, 2012 11:01 am

Gracias chcas!! aca me voy a sentir mas acompañada en la espera del test... estoy pensando en hacerme uno hoy... tal vez me de + y me saco la ansiedad y si me da - ya se que puede pasar y nada no pierdo la esperanza y me lo vuelvo a hacer mas adelante.... jaja que fea ansiedad.... lo peor es que siento todos los sintomas!!! y dudo si no sera psicologico... un bajon esto no pasa mas!!
Imagen
Imagen
Imagen
Tam.Eis

Notapor cande2010 » Sab Ago 11, 2012 11:33 am

Hola!!!! Soy Cande, de Corrientes -Argentina-... tengo 39 años y entrando a los foros me contaron de este... y alas leí!! Chicas, ¡¡tienen mucha buena onda!! me encanta!!!!
Así que si me reciben, me quedo por acá... hace falta compañía cuando uno anda en este tema... y con esto toto el dia en la cabeza!!!
Les cuento que tengo una pequeña Guadalupe de 1 año y 7 meses, que es un sol!!!! Hace una año y un mes que estamos en la búsqueda del hermanito, pero no llega... con todo lo que so supone para nosotros... la edad que nos corre, los miedos, las ansiedades... en fin!
Ahora estoy con un atraso de 7 días, pero el jueves pasado (con 4 días de atraso) me hice una beta que me dio negativo... :cry:
Hablé con mi obstetra y me dijo que la única posibilidad de que esté embarazada es que haya ovulado tarde y que el embarazo sea muy muy reciente... casi ninguna esperanza... pero lo cierto es que ovulé tarde (casi un par de días antes de que me tuviera que venir), así que me aferro a esa mínima esperanza... al menos hasta que vea que me viene, no???
También tienen un grupo en FBK??? qué bueno!! es más rápido y más privado!! yo estoy en uno con mamás de enero 2011, con las que empezamos juntas el embarazo y seguimos compartiendo... es muy lindo!!!!!
Bueno, espero seguir conociéndolas!
Un abrazo a cada una!!
Ah!, no entendí lo de las fechas que mandan!!! cómo es?
cande
Imagen

Imagen
cande2010

Notapor analarrib » Sab Ago 11, 2012 12:24 pm

hola cande!!! que lindo que estes por aca!!! como digo siempre, aca alguien te va a robar una sonrisa!, para entrar al grupo de face ( que alli nadie nos para jajaja) tenes que enviarle un mensaje a yoe_11 o naty, asi te agregan, y ahi nos despanzurramos!. con respecto a la fecha , le tenes que pasar tu fecha de no venir a In_ nasreen, asi ella te anota en la primer pagina, y estamos todas cruzando dedos por todas!, La esperanza es lo ultimo q se pierde, asi que a no pensar tanto y tirarle para adelante, cualquier cosa nos contas, y aqui estaremos! de cuantos son tus ciclos? te hiciste algunos estudios? un abrazo gigante!!besos!!!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor yoe.11 » Sab Ago 11, 2012 2:06 pm

Gracias por sus palabras de apoyo :)

Geyva: Ya empecé con la estimulación, estoy en el tercer día.

Fla: Mucha fuerza!! Es un camino largo, acá estamos con vos :)

Tamara: Estamos todas como vos... todas esperando fechas, que locura! jeje, hay que armarse de paciencia. Mi consejo es que no te hagas test antes de tiempo. Es muy duro enfrentar la ausencia de la segunda rayita cuando todo nuestro corazón espera que aparezca.

Cande: Hola! por su´puesto que sos bienvenida al grupo. Me parece que ya entras con un positivo vos! jeje ojalá! Ahora que tenes que hacer? Vas a esperar unos días más para hacerte una prueba?

Analarrib: Yo ayer terminé de tejer una camperita para el bebé... ahora voy a tener que hacer otra por si salen mellis sino se van a pelear u.u Le decía a mi chico que soy una trastornada porque estoy tejiendo para un bebé que no existe y el pobre me calmaba y me decia que si no llega este mes, va a ser el próximo, pero que en algun momento nuestro bebé iba a tener puesta la camperita. Amo tejer. No se hacerlo... para nada, pero me puse con muchisima paciencia buscando en internet y otro poco inventando y logre hacer mi primer prenda. Despues le saco una foto y se la subo al Fb para que la vean.

Chicas espero que todas tengan un lindo sábado. Yo ando bajón mal, hará cosa de un mes que estoy así... pero estoy trabajando en eso!!! Ahora me voy a INTENTAR hacer un trabajo que tengo que presentar la semana que viene... estoy po-dri-da!!! :evil:
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo