TGIF!!!! Para mi el mejor día de la semana!!!! Cómo están??
Ana: te contesté en FB antes de leer acá y puse prácticamente lo mismo, mi marido es igual!!! No sabía que vivías en EEUU, en que parte estás? Hace mucho que viven allá?
Yoe: es como dice Ana, con mil cosas en la cabeza bastante que ya salvaste (o aprobaste no sé bien como dicen uds

) uno. Yo me presenté solo a uno y si bien todavía no me dieron los resultados la veo difícil!!Empezaste con la estimulación??
Marielitas!! Cómo va todo en la casa nueva? Cómo se extraña internet!! Una se hace adicta jejeje yo cada vez que me mudo (porque soy semi nómade

) sufro eso días que estoy sin cable y sin internet, teléfono no me importa.
Flor!!! Alguna novedad??!! Vamos que se viene el 2do. POSI de agosto
Caro!! Yo soy una de las que está en la semana conejo, y la verdad que estamos cumpliendo con la patria, pero con una gripe tremenda los 2!!! Si la cosa dependiera de la calidad....
Anita!!! Pasa a gritarlo acáaaaa!!!!
Chuvita, cómo estás? Un poco mejor?
Vamos
Naty a calentar motores!!!
In, es tal cual, cuando llegue todo se va a acomodar., Y lo que decís del laburo es tan cierto!!! Yo el año pasado no busqué por razones laborales, bastante arrepentida estoy
Aromadelluvia, cómo seguís? A mi también la ansiedad me da por comerrrr!!! Dulce o salado por igual, y a lo que dejé de fumar ya llevó unos cuantos kilitos de más
Fla, seguro se viene tu positivooooo!!! Pasa a contarnos!!!
Para
todas un beso enorme y buen viernes!!!