Uyyy que atrasada quedé en la lectura!!!! Que lindo está el forito!!!
Flor me encantó eso de que si nos da la comezón del 7° año nos rascamos juntos jejejejej
Yoe, cómo estás?? Espero que estés un poco mejor de ánimo.
Mari (tutigm81) bienvenida!!! Si encontrás una receta para sacarte la ansiedad de arriba pasamela!!!!
Analía se te extraña!!! Espero estés pasando lindo y vuelvas con buenas noticias!!!
Noely, bienvenida!!!! Yo leí también que hay mujeres que sangran cerca de la ovulación pero no sabría decirte cuán normal es, o que implicará.
Naty!!! Sabés que no pensé nada en especial para el aniversario, es más creo que me acordé el martes o miércoles jejejee, capaz que salimos el sábado a cenar, a ver si mis padres se quedan con la gordi

Vos cómo estás?? Al final aquellas molestias eran sólo honguitos?' queda poco para el ooooochooo!!!!
Galu, yo tengo 33, estamos en la plenitud sexual!!!! eso tiene que rendir sus frutos jejejeje
Cri cri como va todo? Cómo se porta ese bebu???
Caro, me alegro que estés mejor de ánimo!!!
Cyn, es verdad, todo pasa por algo!!! Abandonar el foro nunca jejejeje Gracias por el ánimo!!
Luly, bienvenida!!!! Sos Luciana no? Creo que te comenté en fb jejeje
Marieltias!! Esta semana roja no se termina de ir

Pero mañana ya arranco con la semana conejo a full!!! Cómo van las cosas con tu pareja?
Chuvita, bienvenida!!! Vas a ver que el forito trae suerte!!! Para que te quede el lilypie proba borrando en el código la última parte: [/url], si no volvé a hacerlo y cuando vas a generar el código pone la opción que dice PseudoHTML, UBBCode and BB Code
In, gracias por anotar mi aniversario!!! Mañana arranco en la semana conejo!!!
Ana!!! cómo todavía no lo cantas fuerte te felicito bajito

pero como te dije en FB un + es un +!!!!
Aromadelluvia, a mi me pasa todos los meses lo de los pinchacitos en los ovarios cuando estoy ovulando y he leído que es normal. Te cuento que yo no me hago test todos los meses, porque siempre se me adelanta o me llega el día justo jejeje pero el último ciclo tuve un atraso de 2 días y me lo hice al segundo día de mañana, me vino de noche

Por ahora pienso que no me voy a hacer un test hasta no tener por lo menos 1 semana de atraso!!! Igual, yo creo que hay que hacer lo que te haga sentir bien ese mes, por ejemplo algunas veces me hago test de ovulación y otras no.
Maite, leí que te reconciliaste!!! A prodigarse muchos mimos!!!!
Creo que repetí cosas que ya habían puesto otras chicas

tenganme paciencia estaba muy atrasada y no quería dejar de contestarle a ninguna. Espero que no se me haya pasado nadie, si fue así sepan que fue sin intención. Para todas
beso grande y buen finde!!!!