La búsqueda con Humor!!! AGOSTO ´12 ;-)

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: La búsqueda con Humor!!! AGOSTO ´12 ;-)

Notapor analarrib » Vie Ago 03, 2012 10:31 am

Mariel!: en cualquier momento le ponemos la "busqueda a pura joda, disfrutando a mas no poder", despues de todo es un disfrute, y si en la vida no sabes disfrutar, no sabes amar, no sirve!!!
Chuvita: me encanta que te sientas comoda! como dijo Mariel, aca estamos para apoyarnos, hombro a hombro!!!! esperamos novedades entonces!
Noely_85: contanos despues como te fue con la dra, a todas nosotras nos sirve!!!
In: como te quiero muchacha!!!!! seguis sin novedades? jajajajjaj! vamos!!!!
Natu: sintomas? algo? las lolas?
Cyn: pichona como estas? un poquitin mejor? sigo mandandote un besote enorme.
Por mi parte chicas no hay novedades, me hice el test, y me dio positivo, pero con la rayita super transparente, asi q no se, tengo miedo de cantarlo fuerte!
Yoe: me encanta que estes estudiando!!!, que estes mejor!!! y de ultima le haremos caso a tu vieja!!! por las dudas nos pillamos las manos!jajajaj total no perdemos nada!!!!
chicas las veo en el face, estoy trabajando y no quiero q nadie lea!!! besos, disculpen las otras q no pude personalizar, despues paso si?? no se me enojen! Besos!!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor Aromalluvia » Vie Ago 03, 2012 11:58 am

Hola chicas!Todas tenemos historias fuertes por lo que voy leyendo y pasamos por cosas dificiles.
Alguna esta haciendo terapia?Yo de hace rato y ahora me viene mejor que nunca!!

Quisiera no tener esta ansiedad todo el tiempo pero como se hace :?: La mayoria de mis amigas quedaron embarazadas de una y solo te dicen si estas ansiosa es peor,claro que si! pero como hago?!!
Alguna tuvo pinchacitos en los ovarios el dia en que ovulan?anoche los senti luego de estar conejita :wink: ...cosa que nunca

Ahora a esperar los positivos de todas!!por cierto cuando se hacen los test?esperan que pase la semana?

La mejor energia para las pachuchas!!por suerte tenemos la oportunidad de buscar un bebe chicas pensemos en eso!!

Que tengan buen dia!!!
[b]EL FUTURO PERTENECE A QUIENES CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS
Aromalluvia

Notapor Aromalluvia » Vie Ago 03, 2012 2:08 pm

Analarib es positiiivoooo!!!cuantos dias de atraso tenes?que linda noticia!!
[b]EL FUTURO PERTENECE A QUIENES CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS
Aromalluvia

Notapor Cyn85 » Vie Ago 03, 2012 2:45 pm

analarrib!!!!!!!!!!!!!Mujer es positivo aca y en la china por mas suave que sea andate a hacer el analisis no necesitas ayuno ni nada corre!!!pero igual FELICITACIONES para mi ya esta jajaja!!!!
Imagen
Imagen
Cyn85

Notapor makiri » Vie Ago 03, 2012 2:54 pm

Holaaaaaaa a todo este lindo foro, que me llena de buena onda :)
no entro estos ultimos dias, por que estoy a mil con el laburo, y aparte tengo los mocos hasta el pisooo, asi que me siento fatallllll.
me encanta leerlas y que me tengan en cuenta, prometo ponerme al dia leyendo a una por una y luego paso a contestar. al finnnnnnn llego el viernes, tengo un agotamiento increibleeeeeee
makiri

Notapor makiri » Vie Ago 03, 2012 4:17 pm

analarrib, me ha pasado en uno de mis embarazos que la rayita sea muy tenue, y bueno la rayita tenue hoy tiene 14 años :), asi que ha festejar nomas.
makiri

Notapor makiri » Vie Ago 03, 2012 4:30 pm

chicas, una pregunta en general, para las que somos medio atoradas, quiero poner las barritas esas abajo, con la edad de mis hijos, y tambien y NO VALE REIRSEEEEEEE, de algo que diga cuantos kilos tengo que bajar, ja ja ja, es que estoy con unos 7 kilitos de mas :(
y bueno ya que todas tienen ganas de dar consejos, acepto consejos de como hacer para no vivir contractura y estresada, siempre tengo muchos dolores de cuello y espalda, pero principalmente cuando tengo mis cambios hormonales. y tambien como puedo hacer para organizarme con mi peso.
makiri

Notapor analarrib » Vie Ago 03, 2012 5:50 pm

Makiri": yo ni loca pongo las barritas cpon lo que tengo que bajar, sino me muero! pasa que en el otro embarazo, engorde 6 kg y despues lo perdi, pero los kg me quedaron!! Gracias por tu buena onda!
Cyn; muchas gracias por tus deseos ahora les voy a preguntar algunas cosas a ver que opinan
Aromalluvia!: muchas muchas gracias por tus palabras, no saben lo bien que me hace chicas, ademas, fueron las primeras y unicas en enterarse, asi que imaginense lo importante que son para mi.
A todas( ya lo conte en face pero lo repito aca);mi mayor miedo, no es estar, " es" estar, pasa que en el embarazo anterior , el que perdi de 11 semanas, me paso exactamente igual, el test salio como transparente, como pasado por lavandina, y ami eso me dio mala espina, por supuesto el doc, dijo que no queno tenia nada que ver, bla bla, bla, me hice los analisis y segun el, estaba todo en orden, pero ahora que esperaba " ver" la segunda rayita, zas! parece que estoy reviviendo lo que me paso en mayo, se entiende? entonces me da mucho miedo, que pase lo mismo!El lunes veo a un obstera ( no al mio), me queria ir a hacer la beta pero hasta recien estuve ocupada! y mi marido diciendome no te apures! no te enloquezcas. asi que vamos a ver... no tuve sangrado, de nada, ( pero en el otro tampoco!) yo se que no es lindo las comparaciones, pero calculo yo es como si enviudas! y te volves a casar,!!! la comparacion esta! ( disculpen pero lo siento asi)
Makiri, el foro es ideal para leer un dia con mocos!!!jajaja lo recomiendo! y siiii vale reirseeee!!!! yo empiezo por mi!!!! BESOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor analarrib » Vie Ago 03, 2012 5:51 pm

Makiri": yo ni loca pongo las barritas cpon lo que tengo que bajar, sino me muero! pasa que en el otro embarazo, engorde 6 kg y despues lo perdi, pero los kg me quedaron!! Gracias por tu buena onda!
Cyn; muchas gracias por tus deseos ahora les voy a preguntar algunas cosas a ver que opinan
Aromalluvia!: muchas muchas gracias por tus palabras, no saben lo bien que me hace chicas, ademas, fueron las primeras y unicas en enterarse, asi que imaginense lo importante que son para mi.
A todas( ya lo conte en face pero lo repito aca);mi mayor miedo, no es estar, " es" estar, pasa que en el embarazo anterior , el que perdi de 11 semanas, me paso exactamente igual, el test salio como transparente, como pasado por lavandina, y ami eso me dio mala espina, por supuesto el doc, dijo que no queno tenia nada que ver, bla bla, bla, me hice los analisis y segun el, estaba todo en orden, pero ahora que esperaba " ver" la segunda rayita, zas! parece que estoy reviviendo lo que me paso en mayo, se entiende? entonces me da mucho miedo, que pase lo mismo!El lunes veo a un obstera ( no al mio), me queria ir a hacer la beta pero hasta recien estuve ocupada! y mi marido diciendome no te apures! no te enloquezcas. asi que vamos a ver... no tuve sangrado, de nada, ( pero en el otro tampoco!) yo se que no es lindo las comparaciones, pero calculo yo es como si enviudas! y te volves a casar,!!! la comparacion esta! ( disculpen pero lo siento asi)
Makiri, el foro es ideal para leer un dia con mocos!!!jajaja lo recomiendo! y siiii vale reirseeee!!!! yo empiezo por mi!!!! BESOS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor analarrib » Vie Ago 03, 2012 6:26 pm

jajajajaj!!! cambie el lillypie!!! estoy tan osada!!!!soy terrible!!!jajajjajaj
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor geyva » Vie Ago 03, 2012 7:00 pm

Uyyy que atrasada quedé en la lectura!!!! Que lindo está el forito!!!
Flor me encantó eso de que si nos da la comezón del 7° año nos rascamos juntos jejejejej
Yoe, cómo estás?? Espero que estés un poco mejor de ánimo.
Mari (tutigm81) bienvenida!!! Si encontrás una receta para sacarte la ansiedad de arriba pasamela!!!! :wink:
Analía se te extraña!!! Espero estés pasando lindo y vuelvas con buenas noticias!!! :mrgreen:
Noely, bienvenida!!!! Yo leí también que hay mujeres que sangran cerca de la ovulación pero no sabría decirte cuán normal es, o que implicará.
Naty!!! Sabés que no pensé nada en especial para el aniversario, es más creo que me acordé el martes o miércoles jejejee, capaz que salimos el sábado a cenar, a ver si mis padres se quedan con la gordi :D Vos cómo estás?? Al final aquellas molestias eran sólo honguitos?' queda poco para el ooooochooo!!!!
Galu, yo tengo 33, estamos en la plenitud sexual!!!! eso tiene que rendir sus frutos jejejeje
Cri cri como va todo? Cómo se porta ese bebu???
Caro, me alegro que estés mejor de ánimo!!!
Cyn, es verdad, todo pasa por algo!!! Abandonar el foro nunca jejejeje Gracias por el ánimo!!
Luly, bienvenida!!!! Sos Luciana no? Creo que te comenté en fb jejeje
Marieltias!! Esta semana roja no se termina de ir :evil: Pero mañana ya arranco con la semana conejo a full!!! Cómo van las cosas con tu pareja?
Chuvita, bienvenida!!! Vas a ver que el forito trae suerte!!! Para que te quede el lilypie proba borrando en el código la última parte: [/url], si no volvé a hacerlo y cuando vas a generar el código pone la opción que dice PseudoHTML, UBBCode and BB Code
In, gracias por anotar mi aniversario!!! Mañana arranco en la semana conejo!!!
Ana!!! cómo todavía no lo cantas fuerte te felicito bajito :lol: pero como te dije en FB un + es un +!!!!
Aromadelluvia, a mi me pasa todos los meses lo de los pinchacitos en los ovarios cuando estoy ovulando y he leído que es normal. Te cuento que yo no me hago test todos los meses, porque siempre se me adelanta o me llega el día justo jejeje pero el último ciclo tuve un atraso de 2 días y me lo hice al segundo día de mañana, me vino de noche :evil: Por ahora pienso que no me voy a hacer un test hasta no tener por lo menos 1 semana de atraso!!! Igual, yo creo que hay que hacer lo que te haga sentir bien ese mes, por ejemplo algunas veces me hago test de ovulación y otras no.
Maite, leí que te reconciliaste!!! A prodigarse muchos mimos!!!! :)

Creo que repetí cosas que ya habían puesto otras chicas :roll: tenganme paciencia estaba muy atrasada y no quería dejar de contestarle a ninguna. Espero que no se me haya pasado nadie, si fue así sepan que fue sin intención. Para todas beso grande y buen finde!!!!
geyva
Imagen
Imagen
geyva

Notapor geyva » Vie Ago 03, 2012 7:03 pm

analarrib escribió:jajajajaj!!! cambie el lillypie!!! estoy tan osada!!!!soy terrible!!!jajajjajaj

Ahh pero entonces te felicito con brillitos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sos una genia y te lo re mereces!!!! No te rajes ahora eh??? :wink:
geyva
Imagen
Imagen
geyva

Notapor analarrib » Vie Ago 03, 2012 9:17 pm

ni en gas!!!! olvidate uds son mis amigas! me van a tener que bancar que no es poco!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor chuvita1982 » Vie Ago 03, 2012 9:29 pm

ANALARRIB: ESO ES UN POSITIVO DE ACA A LA CHINA!!!!SE QUE SUENA FACIL DECIRLO PERO NO TE EMPIECES A DAR MANIJA CON LO DE LA PERDIDA, LO QUE TENGA QUE SER SERA Y A ESO SOLO DIOS LO DECIDE. EMPEZA A DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO HERMOSO. MAÑANA VOY AL PADRE IGNACIO TRAERE BENDICIONES PARA VOS Y TAMBIEN PARA TODAS LAS DEMAS CHICAS!!!! DISCULPEN QUE NO LAS NOMBRE PERO SOY TERRIBLE PARA ACORDARME LOS NOMBRES.
AH!!!!GRACIAS POR DARME AYUDITAS PARA HACER MI LILYPIE, ANOCHE LES JURO QUE TRATE DE HACER TODO LO QUE ME DIJERON PERO NO ME SALIO, ESTUVE HASTA LA 1 DE LA MAÑANA DELE COPIAR Y PEGAR COPIAR Y PEGAR Y ESTE MALDITO LILYPIE NO QUIERE SALIR!!! NO SOLO NO TENGO POSITIVOS EN LOS TEST SINO QUE TAMPOCO TENGO LILYPIES!!!!AAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJJAJA. BESITOS Y CUANDO ESTE DE VUELTA LES CUENTO COMO ME FUE CON EL PADRE IGNACIO.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
chuvita1982

Notapor analarrib » Vie Ago 03, 2012 9:32 pm

uy que lindo chuvita lo del padre ignacio, sabes que yo hace mil que queria ir?, fui a san nicolas. pero me quedo pendiente lo del padre ignacio! conta despues como fue, es verdad que te dice cosas y eso?, a mi tambien me costo lo del lillypie, no se como se ponen dos!pero fijate que hay un foro que dice " como agregar lillypie", mas abajo!
gracias por lo q me decis, igual me mentalice que pase lo q pase no lo puedo evitar, asi que.... que sea! gracias!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo