La Dra. virtual

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: La Dra. virtual

Notapor Soy_Rogi » Vie Jul 20, 2012 2:49 pm

hola! la verdad es que soy nueva en esto pero de verdad necesito ayuda.......Hace casi 2 años estamos buscando un bebe y no se da.......me hicieron una "cono" hace aproximadamente 5 años por una llaga en el cuello del utero y aparentemente eso seria lo que esta imposibilitando mi embarazo......digo posiblemente porque solo me hice el estudio hormonal, ecogrofias varias, un espormegrofa (mi marido) y toooodoooooo salio bien, hasta incluso a fin del año pasado perdi un embarazo. Ahora mi ginecologo me recomendo visitar al Dc Auge y este luego de ver los analisis me sujirio hacer un examen conjunto (que debo realizarlo la proxima semana) y luego una inseminacion.......PREGUNTO: NO TENDRIA QUE REALIZARME ALGUN OTRO ESTUDIO? PROBAR LO QUE LLAMAN ESTIMULACION OVARICA? O ALGUNA OTRA COSA PREVIA A LA INSEMINACION?

Disculpen si ignorancia en el tema......la verdad recien estoy arrancando y no ni donde estoy parada.

Gracias!
Soy_Rogi

Notapor carlicastell » Sab Jul 21, 2012 4:21 pm

Danyella escribió:Hola !,estoy embarazada de 25semanas y ayer me diagnosticaron SAF.(tuve dos abortos espontaneos de 5 semanas) Empece con la enoxaparina inyectable ayer mismo pero tengo muchas dudas sobre la trombofilia. Ademas esta semana me salio en la eco liquido amniotico reducido(en las anteriores eco no salia nada)pero los riñoncitos de la bebe estan bien.Me voy a hacer ahora un ecodopler obstetrico.¿ Estos dos Dx tienen relacion directa?¿Cuales son las expectativas con el SAF y la Oligoamnios(liq.amniot.reducido)?¿Es mas factible una cesarea con el SAF?Gracias!!!

hoaaa danyella pasa por el foro de Embarazo con Heparina y club de chicas con trombofilia, yo tambien tego trombofilia, te esperamos por alla.. besos
carlicastell

Notapor carlicastell » Sab Jul 21, 2012 4:26 pm