La hora de comer con cubiertos...!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

La hora de comer con cubiertos...!!!

Notapor aimée_c » Mié Sep 21, 2011 7:33 pm

Hola mamis, les cuento que a la hora d la comida mi bebe ya quiere agarrar los cubiertos , tiene 1 año y 3 meses pero mucho con mi marido no l dejamos por el enchastre , al igual que cuando ba a la plaza mi marido no quiere que se ensucie ni nada..... :/ tema a aparte para hablarlo con el.
Ahora, a que edad empiezan los chicos a comer solos co los cubiertos? ya tendria que dejarlo agarrar cubiertos? tengo los de plastico pero la verdad es que son de terror el tenedor no pincha la comida y la cuchara viene con un avion que es imposible de agarrar...
bueno , espero alguna respuesta besos
aimée_c
aimée_c

Re: La hora de comer con cubiertos...!!!

Notapor Valeriarg7 » Jue Sep 22, 2011 3:48 pm

Mi nena empezó a comer al año recién, antes de eso no quería saber nada con la comida. Así y todo la sentaba todos los días y le ofrecía distintas alternativas. A los 6 meses ya se enchastraba con las manos y como a los 9 o 10 mismo enchastre con los cubiertos jaja
Es saludable que lo haga el solo, el precio a pagar (comida por todos lados) es necesario para que se desarolle normalmente.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Re: La hora de comer con cubiertos...!!!

Notapor luli2086 » Jue Sep 22, 2011 5:51 pm

holaa mi bebb al 1 empezo con la cucharita a comer su yogur obvio q se ensuciaba pero hace bien dejala/o es lindo ver como solitos empiezan a comer.. besos
luli2086
luli2086

Notapor marisoly » Vie Oct 28, 2011 4:25 pm

siendo que el bebé es el interesado, creo que bien puedes permitirle de vez en cuando comer con una cucharita y tenedor adecuados (o sea para bebés) no vaya a ser que luego se le quite la gana de usarlo :lol:
marisoly

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses