la intolerancia a la lactosa

Lactancia materna, consejos, dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando...

la intolerancia a la lactosa

Notapor michellemarcucci » Lun Sep 12, 2011 8:33 pm

hola buenas tardes yo tengo el problema que mi hijo tiene 29 dias y le salio una alergia, ademas ha pujado mucho hace como 10 dias que comenzo con esto en fin fui al medico hoy y m dijo que podria ser intolerancia a la lactosa, se le hizo el examen y salio positivo azucares reductores yo quiero saber si 3 cosas
si yo tomo mucha leche de vaca, se pasa la glucosa o lactosa a mi leche y pueda que sea que le este afectando o eso no importa.
si yo no le hago nada y sigo amamantandolo tiene consecuencias
y si eso no se puede hacer algo para que deje de ser alergico
michellemarcucci

Re: la intolerancia a la lactosa

Notapor hansen » Mié Sep 14, 2011 5:42 pm

sacá turno con un gastroenterólogo infantil para que te oriente mejor en todas tus dudas! cuanto antes vayas mejor!, mi beba tiene una intolerancia a la proteina de la leche, aunque primero pensaron que era a la lactosa... como sea, en ese primer momento me preguntaba lo mismo y el médico me dijo que amamantara igual porque no pasaba nada, solo que si le daba leche fuera deslactosada. Saludos!
hansen
hansen

Re: la intolerancia a la lactosa

Notapor ELIZET11 » Mié May 16, 2012 10:14 am

hola mi nena tiene 7 meses y medio c diearrea y su pediatra le corto lo q es c lactosa empezo c lech de soya y anduvo muy bien a lo s6 meses yo decidi probr la leche sancor y anduvo muy bien gracias a dios hast hoy mi gorda esta muy bien el medico dice q sus intestinos ya maduraron porq tb empezo a comer , pero tb al principio la atendio una gastroenterologa ella la supo guiar muy bien espero t sirva mi ayuda un abrazo..
ELIZET11

Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando