La Obra-Mundo Nuevo-E del Parque

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Notapor ayelun » Lun May 04, 2009 10:04 am

Hola Gyl, si fui a la escuela P el HOmbre nuevo y no me gusto, ademas de que sale $1000 por mes.
Voy a tener en cuenta lo q me contas de la escuelita...
Del C. sarmiento tb tengo muy buenas referencias pero quiero algo q sea 0 religion (tiene orientacion judia y si bien, es abierto a la comunidad, yo creo q un poco influye, el tema de los festejos de la colectividad xq ej es algo q me hace descartarlo, del mismo modo q descarto los parroquiales, y ni hablar los de monjas...). Van muchas parejas mixtas y tengo buenas referencias, pero no fui a visitarlo; es el unico aspecto q no me convence.
Gracias!
y despues le cuento q decido
Besos Y GRACIAS a todas las mamas q me respondieron.

gyl escribió:ME acordé de pregutnarte ¿Fuiste a la Escuela par El hombre Nuevo? ME habían dicho que era muy buena también... Y del estilo de la Obra, auqneu un poco más caro. Yo fui pero no tuve una reunión, solamente visité las instalaciones. DE "La escuelita" me hablaron muy bien, tengo un amigo que manda a su hijo allí, sólo me dijo que era un poco... no sé si me puedo explciar por esta vía proque es algo muy sutil, pero algo así como que era un poco "de tan progre " un poco elitista. Pero ellos están contentos. Otro lugar que me recoemndaron es el Colegio SArmiento, queda en ALmagro y me dijeron que tiene una onda tipo Mundo Nuevo, tendrías que averiguar, yo no fui poruqe realmente para mí el tema de la cercanía era un must, tengo una beba y otras razones familiares que me obligan a organizarme de esa forma. Por suerte hay más de un lugar bueno, y a veces no es tanto la distancia como que tengas algo directo y/o rápido para viajar, o que te quede de camino al labur, etc.
SUerte!!!
Un beso
gaby
ayelun

Notapor gyl » Mar May 05, 2009 8:53 am

No sabía eso del Sarmiento, pensé que era laico.
En fin, siemrpe algo hay que resignar..: Hay que elegir que pesa más para uno y sobre todo, para el hijo de uno.
Un beso, seguinos contando
Gaby
gyl
gyl

Notapor lu pili » Vie May 08, 2009 2:41 pm

Hola chicas Perdón que me meta , les cuento que un colegio de las caractristicas que ustedes buscan es el integral nuevos ayres en bahia blanca y lascano sé que no es la zona pero tal vez a alguna le sirva.
lu
lu pili

Jardín con preescolar en Caballito?

Notapor la eMe » Mar Nov 15, 2011 2:31 am

Hola chicas!!!

Necesito ayuda urgente!!!!

Acabo de volver a vivir al país después de unos diez años fuera, tengo una nena de 5 para empezar preescolar el año que viene y estoy muyyyy perdiiidaaaa!!!

Vivimos en Caballito, y buscamos un jardín "no tradicional"; en lo posible orientado al arte. Mundo Nuevo me encantó, pero ya no hay vacantes, y lo mismo pasa con la Obra y la Escuela del Parque. Alguien tiene referencias de algún jardín con una orientación pedagógica parecida? Nos importa que tenga un trato personalizado, incluso si el jardín es minúsculo y desconocido no sería un problema, más bien al contrario!!

Gracias, chicas por adelantado!!

ayelun escribió:LO SUBO PARA VER SI ALGUNA MAMA ME PUEDE DAR REFERENCIAS DE:
LA OBRA Y MUNDO NUEVO
Gracias!!!

Hola chicas, despues de ir a varias reuniones y buscar referencias. Estos tres colegios son los unicos que rescato. Necesitaria si alguna mama me podria brindar referencias, ya sean buenas, malas o algo q sepan y crean importante sobre estos colegios:
-La Obra (tengo excelentes referencias del jardin, pero nada de la primaria)
-Mundo Nuevo (cambio hace poco la directora, por lo necesito referencias actuales)
-E. del Parque

Muchisimas gracias
Ayelen
la eMe

Re: La Obra-Mundo Nuevo-E del Parque

Notapor gyl » Jue Dic 22, 2011 6:12 pm

Un jardin muy lindo es Planeta Juego! andaw a cobocerlo, te va a encantar!
gyl
gyl

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años