Voy a tener en cuenta lo q me contas de la escuelita...
Del C. sarmiento tb tengo muy buenas referencias pero quiero algo q sea 0 religion (tiene orientacion judia y si bien, es abierto a la comunidad, yo creo q un poco influye, el tema de los festejos de la colectividad xq ej es algo q me hace descartarlo, del mismo modo q descarto los parroquiales, y ni hablar los de monjas...). Van muchas parejas mixtas y tengo buenas referencias, pero no fui a visitarlo; es el unico aspecto q no me convence.
Gracias!
y despues le cuento q decido
Besos Y GRACIAS a todas las mamas q me respondieron.
gyl escribió:ME acordé de pregutnarte ¿Fuiste a la Escuela par El hombre Nuevo? ME habían dicho que era muy buena también... Y del estilo de la Obra, auqneu un poco más caro. Yo fui pero no tuve una reunión, solamente visité las instalaciones. DE "La escuelita" me hablaron muy bien, tengo un amigo que manda a su hijo allí, sólo me dijo que era un poco... no sé si me puedo explciar por esta vía proque es algo muy sutil, pero algo así como que era un poco "de tan progre " un poco elitista. Pero ellos están contentos. Otro lugar que me recoemndaron es el Colegio SArmiento, queda en ALmagro y me dijeron que tiene una onda tipo Mundo Nuevo, tendrías que averiguar, yo no fui poruqe realmente para mí el tema de la cercanía era un must, tengo una beba y otras razones familiares que me obligan a organizarme de esa forma. Por suerte hay más de un lugar bueno, y a veces no es tanto la distancia como que tengas algo directo y/o rápido para viajar, o que te quede de camino al labur, etc.
SUerte!!!
Un beso
gaby