La prueba del péndulo encima del vientre para detectar embar

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

La prueba del péndulo encima del vientre para detectar embar

Notapor Carlota34 » Jue Sep 01, 2011 4:10 pm

Hola a todas.

He leido un articulo sobre "Radiestesia", que dice q si coges una cadena, pendulo, etc, y lo pones encima de tu barriga, pero sin tocarla, y se mueve, es q estas embarazada en ese momento, y si se queda quieto es q no. Parece una tonteria.., pero como yo estoy buscando quedarme embarazada desde julio, pues lo he probado, y se me mueve mucho.., y a mi hermana ( q seguro q no lo está) no se le mueve nada.., es curioso.. :)
Y se ve q si se mueve en forma de circulos será una niña, y si es de un lado a otro será niño.

Alguna de vosotras lo podiais probar, y asi comparamos resultados???
Es por curiosidad.. :D

Un saludo
Carlota34

Re: La prueba del péndulo encima del vientre para detectar e

Notapor marumi » Vie Sep 02, 2011 3:39 pm

hola Carlota, qué curioso, pero no sería lógico si uno toma una cadena o pendulo, que este se mueva? por la misma inercia?
marumi

Notapor meli2004 » Mar Sep 06, 2011 12:49 am

hola yo estoy buscando mi segundo embarazo y participo del foro pvdc parto vaginal despues de una cesarea .
con mi primer embarazo yo lo hacia con un hilo y un anillo y me daba que era nena y tengo una nena lo que si no sabia que tambien se podia detectar embarazo si se movia y sino no, sabia solo lo del sexo hora que estoy buscando lo voy a hacerrr y te cuento
un beso
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Sara_S » Mar Oct 25, 2011 11:04 am

¿Y chicas?? ninguna volvió a escribir acá! les resultó la prueba? cuenten!!!
Sara_S

Ley Nacional de Fertilizacion Asistida

Notapor chypi » Mar Oct 25, 2011 4:53 pm

¡¡¡¡¡¡Por favor te ruego 2 minutos te tomará leer éste post!!!!!

LEY NACIONAL DE FERTILIZACION ASISTIDA
Quien pueda apoyar la iniciativa por favor se los ruego…..
Si no se debate ahora, el tema pierde estado parlamentario el 31 de octubre, y se pierde todo lo conseguido hasta acá, vuelve todo a cero.
Ya fue aprobado por varias comisiones, pero está trabado hace más de un mes en Comisión de Presupuesto y Hacienda de diputados de la Nación…. Todavía no existe ninguna orden política, ni el propio presidente de la Comisión de Presupuesto Gustavo Marconato (FpV), ha puesto en funcionamiento esa dependencia para darle el visto bueno final a los proyectos de ley y lleguen al recinto de la Cámara de Diputados

EL MIERCOLES 26 DE OCTUBRE

TODOS UNIDOS ANTE UN ÚNICO RECLAMO
¡LEY NACIONAL DE FERTILIZACION ASISTIDA YA!

17: 30 Hs CASA ROSADA Balcarce 78. Se entregaran cartas de la campaña “Cartas x dar vida” dirigidas a la presidenta de la Nación.
En las que cada pareja le escribió a la presidenta su propio padecimiento de infertilidad y reclamo.

18:30 Hs MARCHA AL CONGRESO
Por avenida de mayo (por las veredas, ya que no se cortará el tránsito).

19 Hs. CONGRESO DE LA NACION
En Av. Entre Ríos y Rivadavia. Se realizará el reclamo por una Ley Nacional de Fertilización Asistida.

20 HS. ENCENDIDO DE VELAS Para iluminar a nuestros representantes, como símbolo de esperanza, y en apoyo al “Apagón Nacional”

20 Hs. “ APAGON NACIONAL POR LA LEY” invitá a todas las parejas, familias y amigos a un apagón nacional por 5 minutos en reclamo de la ley

Seguimos peleando por dar vida…
*Ante la falta de tratamiento de dictamen de mayoría de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de los diputados de la Nación.
*Ante la desidia, el vacío legal y el silencio legislativo de más de 26 años.
*Por el reconocimiento de los derechos de los nacidos por éstas técnicas.
*Por nuestro legítimo derecho de formar una familia.

Convocan las ONG: CONCEBIR, SUMATE A DAR VIDA y ABRAZO POR DAR VIDA
Concebir: http://www.concebir.org.ar/
Sumate a dar vida:http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php
Abrazo por dar vida: http://www.facebook.com/pages/Abrazo-x-Dar-Vida-pagina-oficial/256923201014790
chypi

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo