La suizo o Los arcos???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

La suizo o Los arcos???

Notapor Skizo » Lun Feb 07, 2011 9:33 pm

Hola chicas!
Estoy embarazada de 35 semanas y no me decido si tener en los arcos o en la suizo...
Tengo una hija de 8 años que nació en la Suizo y si bien todo estuvo todo en orden hubo cosas que no me gustaron mucho...pero bueno, se que justo coincidió con una mala época de la clinica y que ahora se normalizó.
Lo que más me importa es la parte médica, neonatologia y esas cosas...
Por un lado Los arcos es como que esta super lindo y equipado a nuevo, pero por otro lado la Suizo es como que tiene todo más aceitado, no?
¿Que les parece a ustedes?
Beso
Caro
Una hija de 9 años
noviembre '09 - embarazo detenido semana 6
abril ´10 - embarazo detenido semana 10
Estudios: SAF +
Julio '10 Embarazo tratado con heparina
Febrero 2011 NACIÓ mi bebe!
¡No bajen los brazos! ¡Se puede!
Caro
Skizo

Re: La suizo o Los arcos???

Notapor laly35 » Lun Feb 07, 2011 11:02 pm

Hola Caro yo tuve a Santino en la Suizo y la verdad un equipo maraviloso de gente, pero bueno tambien depende del equipo de tu obstetra en mi caso siempre estuve contenida, yo fui a cesarea por saf....y desde la partera hasta la neonatologa eran divinas...desde que Nacio solo estuve separada de el 5 minutos los cuales fueron para controles de recien nacido y estuvo con su papa....
YO eleji la suizo porque el servicio de neonatologia es uno de los mejores del pais....A nivel hotelero es un lujo tambien pero lo importante es el trato a la mama y el bebe y en mi caso fue optimo no conozco los arcos y tampoco nadie que lo haya tenido en ese lugar por lo que solo te puedo recomendar la suizo yo lo tuve en mayo de 2010.

Exito y felicitaciones

Laly
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Re: La suizo o Los arcos???

Notapor solci_77 » Mar Feb 08, 2011 3:51 pm

Yo tambièn tuve 2 bebes y voy a tener al proximo en la suizo porque me da mucha confianza el tema de la neo. Esta todo el equipo medico hace mucho tiempo. Y como decis vos, por eso creo que esta todo mas aceitado. El tema del obstetra como una es la que lo elije por eso esta mas tranquila y no hay sorpresas.
Igual tampoco dudaria de los Arcos, pero como es tan nuevo...
Suerte
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre