LA TABLA CHINA

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

LA TABLA CHINA

Notapor mabunzo » Jue Ago 25, 2011 11:59 am

Ya se que ya parimos todas... pero esta bueno saber si la pego la tabla o no!. A mi si me acerto una nena!!, para jugar un rato, o para programar a futuro?? :roll:
Besos!

Hola mamis, les traigo la tabla china, sirve para predecir el sexo del bebe desde su concepcion. Se debe calcular el mes de la concepcion (calculando la ovulacion aprox 15 dias despues de la FUM) y la edad lunar no es la edad actual, sino la edad actual (DEL MOMENTO DE LA CONCEPCION)+ 1, digamos si tengo 20, la edad lunar es 21. Salvo que hayan nacido en enero o febrero con lo cual la edad lunar es 20 + 2 o sea 22.
Espero les sirva, y les acierte, a mi me acerto una nena. Despues me cuentan eh!! Saludos

http://embarazo10.com/2009/06/11/tabla-china-predecir-el-sexo-del-bebe/
Última edición por mabunzo el Sab Ago 27, 2011 7:15 pm, editado 1 vez en total
mabunzo
mabunzo

Re: LA TABLA CHINA

Notapor Selene_mdp » Vie Ago 26, 2011 3:35 pm

puro cuento!!! Yo hice toodo el calculito y me daba nena y fue un super varonzote!!!!! jajaja
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor rina1978 » Vie Ago 26, 2011 3:56 pm

YA RESPONDI EN OTRO FORO, ME ACERTO LAS DOS VECES, CON LA NENA Y CON EL VARON. NO SE SI SERA VERDAD PERO AL MENOS ESA ES MI EXPERIENCIA. ESO SI SUME DOS AÑOS POR QUE SOY DE FEBRERO. NO HAY QUE OLVIDARSE QUE ES LA EDAD LUNAR NO CRONOLOGICA. Y COMO EL AÑO CHINO CAMBIA EN FEBRERO LAS DE ENERO Y FEBRERO SUMAMOS DOS AÑITOS.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor miyuyo » Sab Ago 27, 2011 1:45 am

Error!!
ahora...hay que poner la edad que teníamos al momento de concebir, no???
ImagenImagen
miyuyo

Notapor mabunzo » Sab Ago 27, 2011 7:15 pm

Claro, por ahi me exprese mal: es el mes de la concepcion y la edad DEL MOMENTO DE LA CONCEPCION + 1, o +2 si naciste en enero o febrero.
mabunzo
mabunzo

Notapor Evange_g » Sab Ago 27, 2011 7:54 pm

Hola!! Miren yo no creo mucho en estas cosas... pero a mi me funcionó, y las tres veces!!!

Tengo 3 varones y en todas acertó, no solo conmigo, también me fijé en los embarazos de mi mamá y mi mejor amiga y funcionó siempre!!

Creer o reventar...

Besos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Evange_g

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses