La tristeza me invade..

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

La tristeza me invade..

Notapor dajuale » Vie Feb 12, 2010 3:02 pm

Hola, les cuento mi historia, me case en 2006, feliz, con el sueño de poder formar mi flia. A fines del 2007 perdimos un bebe, y en febrero del 2008 quede embrazada de Juliana. Yo estaba feliz, y el aparentaba estarlo. En Octubre del 2008 a un mes de nacer mi hija me entero que me estaba engañando con una compañera de trabajo, a la cual yo conocia, venia a mi casa, juntada ella con una nena de 2 años. Nacio mi hija y a los dos meses me fui de mi casa. Tuvimos idas y vueltas mil veces porque yo siento que lo amo, y de verdad queria recuperar mi flia y que mi hija tenga a su papa. Pase cosas horribles, las mas bajas que puede pasar una mujer. la realidad es que el nunca la dejo a la otra, y si se hizo cargo de la hija de ella y no de la suya. Me duele pensar como no pueden amar a su propio hijo y si uno ajeno, mas habiendo el sido adoptado, y su papa adoptivo abandonarlo al año.
Yo realmente me estoy muriendo de tristeza y no puedo aceptar que el ya no me quiera, y que este viviendo con la otra. Mi hija hoy tiene un año y tres meses... El nunca se hizo cargo de ella!!!
dajuale
dajuale

Re: La tristeza me invade..

Notapor lore86 » Sab Feb 13, 2010 12:24 am

dajuale escribió:Hola, les cuento mi historia, me case en 2006, feliz, con el sueño de poder formar mi flia. A fines del 2007 perdimos un bebe, y en febrero del 2008 quede embrazada de Juliana. Yo estaba feliz, y el aparentaba estarlo. En Octubre del 2008 a un mes de nacer mi hija me entero que me estaba engañando con una compañera de trabajo, a la cual yo conocia, venia a mi casa, juntada ella con una nena de 2 años. Nacio mi hija y a los dos meses me fui de mi casa. Tuvimos idas y vueltas mil veces porque yo siento que lo amo, y de verdad queria recuperar mi flia y que mi hija tenga a su papa. Pase cosas horribles, las mas bajas que puede pasar una mujer. la realidad es que el nunca la dejo a la otra, y si se hizo cargo de la hija de ella y no de la suya. Me duele pensar como no pueden amar a su propio hijo y si uno ajeno, mas habiendo el sido adoptado, y su papa adoptivo abandonarlo al año.
Yo realmente me estoy muriendo de tristeza y no puedo aceptar que el ya no me quiera, y que este viviendo con la otra. Mi hija hoy tiene un año y tres meses... El nunca se hizo cargo de ella!!!
Hola soy lore, muy feo lo que te hicieron la verdad hay hombres que caen muy bajo y vos no tenes que rogarle amor , el amor se siente o no, yo no conozco a mi papa xq se fue antes de que naciera y es muy feo no tener uno pero creo que es peor pedir amor que sabes que nunca te van a dar.
No nececitas tener una persona asi a tu lado, te mereces algo mucho mejor y no te preocupes por tu nena cuando sea mas grande y pueda entender como son las cosas se va a dar cuenta que tipos asi no sirven, ni siquiera ellos mismos se pueden querer....
Te mando un abrazo y seguro vos sos uns mujer fuerte , no te dejes humillar por ese tipo, no vale la pena!!!!!
lore86
lore86

Notapor na-ty » Jue Feb 25, 2010 12:49 am

Hola,la verdad que fue muy feo lo que te paso,pero sabes que? Ese hombre no merece tus lágrimas,no se merece que te estés muriendo de tristeza.vos y tu hija van a seguir adelante y tu nena el día de mañana va a entender,vos podes,no te tires abajo en ningún momento aunque se que es muy difícil.pero vos y tu hija valen y seguramente se merecen algo mucho mejor,si? No lo olvides,vos podes! Te mando un beso para vos y tu nena.
na-ty
na-ty

Notapor jofamiroma » Mar Mar 09, 2010 4:34 pm

[te confiezo algo te re entiendo a mi me paso lo mismo. yo soy viuda con 3 chicos se me acerco un chico de la juventud que gustaba de mi y con la misma idea que vos de formar una familia nos arreglamos mis hijos le decian papa y todo cuando nacio nuestra hija las cosas empezaron a andar mal ,hoy tiene casi 4 años y me abandono cuando quede embarazada de mi 5 hijo que hoy tiene 4 meses es horrible y te entiendo . el esta con otra que tambien tiene 2 hijas y las mantiene alas otras y a los propios no y lo peor es que ni se acuerda de sus hijos. fuerzas y si queres nos contactamos.besos :)
jofamiroma
jofamiroma

Notapor dajuale » Mié Jun 30, 2010 10:08 am

Gracias...a todas por las respuestas..Sigo sola con Juliana que ya tiene un año y siete meses. Su papa hace dos meses no la ve ni llama para saber de ella. Estoy con abogados por alimentos... Si hay alguien que se sienta identificada y necesite contactarse, les dejo mi mail es danielaalec@hotmail.com
dajuale
dajuale

Notapor flor2006 » Dom Jul 04, 2010 12:44 am

bien dani, sola vas a poder con la crianza de tu hija, pero aveces es necesario para cumplir con otras cuestiones que tiene que ver con la justicia. No te desesperes, es un camino doloroso, me separe cuando mi nene tenia 2 meses recien casi al año inicie esto de alimentos y regimen de visitas, si bien nunca va haber el interes con mi hijo como lo tengo yo, se que es el padre y por mas amor que de apoco se fue evaporando no me deje pisotear, la dignidad no se tiene que perder. ca estoy cuando quieras hablar.
flor2006

Volver a Embarazadas y madres sin pareja