Hola, les cuento mi historia, me case en 2006, feliz, con el sueño de poder formar mi flia. A fines del 2007 perdimos un bebe, y en febrero del 2008 quede embrazada de Juliana. Yo estaba feliz, y el aparentaba estarlo. En Octubre del 2008 a un mes de nacer mi hija me entero que me estaba engañando con una compañera de trabajo, a la cual yo conocia, venia a mi casa, juntada ella con una nena de 2 años. Nacio mi hija y a los dos meses me fui de mi casa. Tuvimos idas y vueltas mil veces porque yo siento que lo amo, y de verdad queria recuperar mi flia y que mi hija tenga a su papa. Pase cosas horribles, las mas bajas que puede pasar una mujer. la realidad es que el nunca la dejo a la otra, y si se hizo cargo de la hija de ella y no de la suya. Me duele pensar como no pueden amar a su propio hijo y si uno ajeno, mas habiendo el sido adoptado, y su papa adoptivo abandonarlo al año.
Yo realmente me estoy muriendo de tristeza y no puedo aceptar que el ya no me quiera, y que este viviendo con la otra. Mi hija hoy tiene un año y tres meses... El nunca se hizo cargo de ella!!!