Laboratorio Stamboulian

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Laboratorio Stamboulian

Notapor gbarr » Mié Jul 27, 2011 1:00 pm

Hola chicas, les hago una consulta, alguna se realizo los estudios para detectar trombofilia en el laboratorio Stamboulian?? Les pregunto porque es uno de los que me cubre la prepaga, pero veo que te entregan los estudios en una semana mientras que los demas laboratorios tardan 1 mes, y eso me genera dudas!!! Averigue en Halitus y Pavlovsky y me salen $300 cada uno aprox, por eso si alguna tiene alguna referencia me gustaria escuchar opiniones!!!

Esto es lo que me tengo que hacer:
*Protrombina 20210
*Factor V Leiden
*PAI 4G/5G
*MTHFRC677T

Graciassss!!

gbarr
gbarr

Re: Laboratorio Stamboulian

Notapor ValeriaIngrid » Jue Jul 28, 2011 3:57 pm

Yo ahi llevo a vacunar a mis nenes y siempre me lo recomendaron como de los mejores. Eso el vacunatorio como te digo. En cuanto a la parte de laboratorio no sabria decirte....
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Skizo » Vie Jul 29, 2011 3:21 am

Che, estan un poco incompletos tus estudios. Yo que vos investigaría bien a fondo el asunto. O esos te los piden para completar? Te los pide el ginecólogo o el hematólogo?
Por algun lado en el foro hay una lista de todos los estudios para descartar trombofilia realmente.
Averiguaste en Aixala Blanco? Es especializado en estos estudios. Yo me los hice ahi y despues los controles en Pavlosky.
Lo primero que te aconsejo es que pidas que te hagan TODOS los estudios, a mi lo que te pidieron a vos me daba bien y sin embargo otra cosa me daba mal. Asi que yo que vos por el mismo pinchazo me hago todos. Entre hacerte todos en Stamboulian y hacerte algunos el pavlosky yo me haría todos en Stamboulian.
Cualquier cosa enviame un mensaje privado y te busco la lista de los estudios hematologicos.
Mucha suerte!
Besitos
Una hija de 9 años
noviembre '09 - embarazo detenido semana 6
abril ´10 - embarazo detenido semana 10
Estudios: SAF +
Julio '10 Embarazo tratado con heparina
Febrero 2011 NACIÓ mi bebe!
¡No bajen los brazos! ¡Se puede!
Caro
Skizo

Notapor gbarr » Lun Ago 01, 2011 1:24 pm

Hola Skizo, esta es la segunda tanda de estudios, en un primer momento el obstetra me mando esto para tenerlos e ir a la hematologa:
*Coagulograma basico
*Anticoagulante lupidico
*Hemograma
*Hepatograma
*Anticuerpos Anti Cardiolipina IgG
*Anticuerpos Anti Cardiolipina IgM
*Proteina C
*Proteina S Libre
*Resistencia a la Proteina C Activada
*Anticuerpos Anti Beta 2 glicoproteina I IgG
*Anticuerpos Anti Beta 2 glicoproteina I IgM

El martes tuve la consulta con la hematologa y me pidio los que conte antes y me pidio tambien Tiempo de lisis de euglobulina y Anticoagulante lupidico, que estos me los hice en Halitus en forma particular.
Por mi prepraga tengo Stambulian pero tenia la duda si era bueno por el tema del tiempo de entrega de los analisis, ya le pregunte a mi obstetra y me dijo que me los haga ahi. Son estudios muy caros como para hacerlos particular, de ultima los repetire en otro lado.
Saludos!!
gbarr

Volver a Perdimos nuestro embarazo