hola chicas!!!!
tengo una nena de 6 y un nene de dos meses...
les cuento lo que me paso: yo soy pro lactancia, a mi nena de 6 le di teta hasta los dos años y pico, luchando contra todos porque ella siempre fue chiquita(peso 2610 al nacer) siempre estuvo en el limite"segun los pediatras) y con el gordo pienso hacer lo mismo. lo q me paso fue esto un dia nos juntamos con unas parejas amigas (gralmente. amigos de mi marido con sus parejas) yo con el gordo a punto de darle la teta me preguntan le vas a dar la teta aca(donde estabamos todos sentados, charlando)
-si
-y no t da verguenza.
-no
-a mi no me gusta porque se me va la vista y no quiero verle los pechos pero no puedo evitarlo, jajaj.
-buenoi el problema es tuyo, yo le estoy dando de comer a mi hijo.
y asi empezaron que es feo que esto q aquello. lo q yo hago en ese momento es irme a una habitación a darle el pecho..ellos siguieron hablando del tema. para cuando termine ya habian cambiado de tema. entonces no dije nada.
otro dia vamos a la casa de una de las parejas y me preguntan -a vos no t da verguenza darle de comer en la calle?-no.
mi marido le dice:xq le va a dar verguenza le esta dando de comer, es algo natural.
-pero si vamos a lo natural yo hago pis en la calle por que es natural-alego el amigo
y asi se cambio de tema otra vez.
la cosa es que yo nunca tuve problemas con darle la teta a la mayor en la calle, colectivo, etc.
y con santi tampoco pero despues de eso no puedo evitar pensar en esa charla y sentir que cuando le doy la teta a santi en algun lugar publico todods me miran y yo que en realidad soy un poco timida m cohibo...
ahora mi pregunta es : usteden dan la teta en la calle? tienen problemas? que hacen?
espero que con sus opiniones pueda no tener esa sensacion que le quita lo hermoso que es dar de mamar!!!