LACTANCIA Y PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

LACTANCIA Y PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!!!

Notapor Polo » Mar Ene 18, 2005 8:22 pm

HOLA!! chicas, como andan?. Alguna de ustedes amamanta y toma pastillas anticonceptivas?. Les cuento que en diciembre recien me vino la mens. despues de casi 9 meses, Trini aun toma teta. Y me queria matar, estaba tan comoda sin ella, y bue otra vez. Pero tengo ganas de empezar a tomar pastillas y se que vienen unas especiales para la lactancia, yo siempre tome pastillas, ovbiamente las deje para buscar a trini, pero ahora me gustaria volver a tomarlas y la verdad no se. Igual tengo que ir al gine para ver que onda, si puedo o no. Bueno un beso a todas, bye, bye.
Fla, Trini y Lichu
Imagen
Imagen
Polo

Notapor Miri » Mar Ene 18, 2005 10:30 pm

Hola Polo,
a mí me recetaron Cerazette. Igualmente, mejor consultá con tu ginecólogo.

Besos
Imagen
Miri

Notapor clary1 » Mié Ene 19, 2005 2:28 pm

Hola querida mi ginecologo me dijo que tomara microlut, la cual son minipildoras y no hay problema al lactar.
clary1

Re: LACTANCIA Y PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!!!

Notapor San-Mia » Jue Ene 20, 2005 12:59 am

Hola Flavia
como sabes estoy en usa pero te paso el nombre de las que tomo ya que aqui no te recetan la marca sino la droga, se llaman ortho-micronor (creo que el nombre de la droga es NOR-Q-D) y hace + de 3 meses que las estoy tomando y hasta ahora todo ok. :wink:
Te mando un beso grande y otro para la belleza de Trini.
ps que flaca estas!!! te recontra envidio (sanamente, jaja)
Sandra y Mia (mi capullito de aleli).

Imagen
San-Mia

Notapor BYV » Jue Ene 20, 2005 12:20 pm

Mientras amamantaba mi ginecologo no me dejaba tomar pastillas.
Porfi consultarlo con tu medico antes de mandarte a tomar algo! :roll:
Besos
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Fran » Jue Ene 20, 2005 12:32 pm

holaaa a mi me dieron pastillas cuando estaba amamantando, se pueden tomar y son seguras :wink:
La unica diferencia con las otras es q las tomas sin descanso....osea te tomas las 28 y despues sigas al otro dia con la caja nueva
besotess
Fran

Notapor Mayra Patricia » Jue Ene 20, 2005 5:05 pm

Hola...disculpa pero yo amamanté muy poco asi que no te puedo ayudar...quise responder para colaborar en desalojar de la vista el mensaje este perturbador que hay en el foro...espero que no te moleste :oops:

Saludos
Mayra - Oliver

Imagen
Mayra Patricia

Notapor Auri » Jue Ene 20, 2005 10:05 pm

Yo la verdad hasta que no deje de amantar no voy a volver a tomar pastillas, se que las pastillas para tomar mientras das pecho tienen menos eficacia. Así que optamos por que mi marido se cuide, además por que con las otras pastillas tardamos en dar en la tecla haber cual me hacía bien, ya que unas que tomaba me producía ganglios en los pechos, otras vómitos interminables. asi que bastante con los cambios post-parto y la adaptacion a la bb, y despues de todo la "actividad" no es como antes, que se cuide él

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses