Las chicas del Clinicas

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Las chicas del Clinicas

Notapor Vickyrl » Mar Feb 07, 2012 5:46 pm

Hola carvra. Segun un mail que me mandaron hay que llevar
•Papanicolau y colposcopia del último año
•Ecografía mamaria
•Mamografía (solo si corresponde)
Lleva todo lo que tengan! Igual no te hagas ilusiones, siempre aglo mas te van a pedir! No está mal, siempre es mejor empezar un tratamiento con la mayor cantidad de información que se pueda! Suerte!!
Búsqueda desde 05-07 Casi 5 años
6 IA, la 4°+ y aborto semana 7
Yo 37: operación endometriosis, y pólipo en el útero, disminución ovárica, FSH y LH altas, AMH bajísima
El 39: Kruger 4-5%, con vitaminas ahora 13%!!
Proximamente FIV en el Htal de Clínicas
Imagen
Vickyrl

Notapor moira.mg » Jue Feb 09, 2012 11:06 pm

Hola a todas! queria consultar si alguna chica cede un turno para el Clinicas.
Tuve un ICSI negativo, el cual se llevo todos nuestros ahorros.
Les agradezco por el tiempo.
Moiris
Ambos 38 años / Hospital Italiano
2006 a 2010: busqueda con medicacion (-)
2010: 1º IA (-) diciembre
2011: 2º IA (-) enero
2011: 3º IA (-) febrero
2012: 1º ICSI (-) febrero

.... pensando como seguir .......
moira.mg

Notapor claudia busto » Lun Feb 20, 2012 10:29 am

hola a todas les queria contar que gracias a lau_75 creo que era asi que me cedio su turno me atendi el viernes 17 de febrero mi primera consulta ,me mandaron a repetir todos los estudios apesar que yo lleve los mios pero mejor la verdad porque yo vengo 10 años de lucha haciendo tratamientos de baja y alta complejidad sin resultados y mi ultimo medico estaba medio desorientado y yo ya perdi 2 embarazos uno de 7 meses y otro de 2meses que fueron en forma natural asique pase por muchas y prefieron que me hagan todo para diagnosticar mejor.la verdad lei que a otras ya la primera consulta le dijieron el tratamiento a realizar la verdad a mi no me dijieron nada solo que habia que repetir analisis ,ecografia y a mi marido un estudio .la verdad ya estoy tranquila que por lo menos ya estoy otra vez mas en camino y agradesco mucho la posibilidad que me dio lau gracias.

pase por muchas ,se que es dificil pero lo unico que les puedo decir que vale la pena porque si lo logramos la gratificacion es muy grande .animo fuerza a no bajar los brazos mucha suerte a todas y muchas bendiciones
y cuenten su experienciass saludos
claudia busto

Notapor LoreP » Mié Feb 22, 2012 12:48 pm

Hola Chicas, los turnos que les comenté para febrero ya están cedidos, ni bien me entere de otro les aviso de inmediato.
besos a todas
LoreP
LoreP
LoreP

Notapor tati2011 » Sab Feb 25, 2012 10:20 pm

Chicas, yo tengo un turno para ceder el 12 de abril porque gracias Dios no lo necesito. No tengo idea de como es el proceso para que otra interesada lo pueda usar, pero si me explican lo hago sin problema.
Un beso y toda la suerte!!!
Buscando hace un año y medio (2 embarazos bioquimicos)
Yo 33 y aparentemente todo ok, Él 29 K4 tomando vitaminas.
2 ciclos de relaciones programadas.
En Dic 2011 Primer IA ++++++++++
tati2011

Notapor LoreP » Lun Feb 27, 2012 7:31 pm

Hola Tati, para ceder el turno tenés que llamar al hospi y hablar con Sabrina, le pasás el nombre y ap completo y dni de la chica a la cual le das tu turno, yo lo hice así. Seguro en estos días recibirás la consulta de alguna de las chicas de este foro que lo necesite. un beso grande!!!!
LoreP
LoreP

Notapor Stella 747 » Lun Feb 27, 2012 9:20 pm

Hola chicas soy nueva en el foro, perdon si escribo donde no es..... les queria contar que con mi marido nos hicimos todos los estudios pertinentes yo por OSECAC, mi marido por OMINT (el atraves del Htal. Britanico ) a mi me dieron bien, ( histero, ovulacion, endocri... y todo ya me lo hice y ok ) a mi marido le dieron muy baja la calidad de los espermas, me puse muy mal cuendo lo acompañe a el a el urologo y nos dijo... y bueno capaz que ustedes dos no son compatibles porque con espermogramas como este aunque no sea el mejor podrian prosperar, sali con una angustia que ni contar yo quiero un hijo con mi marido, como no soy compatible con el tal vez ( primer patada en los dientes ).
El tema es que mi gineco me dijo con los estudios en mano, vas a in vitro de cajon ( segunda patada en los dientes), OSECAC no me cubre nada y Omint tampoco.
Mi sobrino nacio gracias a IFER, pero con todo lo que leo creo que fue mas milagro que otra cosa ...... nosotros no tenemos recursos para tal tratamiento y menos si nadie me garantiza nada, si iria al Htal. con los ojos cerrados igual no se por donde empezar.
Espero que me entiendan y me puedan contestar algo hace 2 años que estamos en la busqueda y ya tenemos 36 años ... espero me den una lucecita de esperanza millones de besos a todas y gracias.
Stella
Stella 747

Notapor lianalia » Lun Feb 27, 2012 9:49 pm

tati2011 escribió:Chicas, yo tengo un turno para ceder el 12 de abril porque gracias Dios no lo necesito. No tengo idea de como es el proceso para que otra interesada lo pueda usar, pero si me explican lo hago sin problema.
Un beso y toda la suerte!!!

hola tati 2011 queria saber si todavia tenes el turno o ya lo cediste.
yo en el mes de febrero envie la planilla pero todavia no me dieron el turno.
se por lo que lei por las chicas que una de ellas llamo para decir que cedia el turno a otra personale dio sus datos y no se mas en el caso que ya lo diste por favor avisame, muchas gracias.lianalia
lianalia

Notapor claudia busto » Lun Feb 27, 2012 11:19 pm

hola STELLA te mande un mensaje privado ,leelo mucha suerte y nunca pierdas la fe y la esperanza a lucharlo saludos muchas bendiciones.
claudia busto

Notapor Stella 747 » Mar Feb 28, 2012 12:35 am

Gracias Claudia me aclarastes muchas cosas..... y las estoy leyendo son tudas un amor!!
Stella 747

Notapor Stella 747 » Mar Feb 28, 2012 11:30 am

No lo puedo creer. .... llame hoy a la mañana y me dieron el turno ya por tel. para el 23/5, gracias chicas gracias por este foro, si no ni me hubiera enterado les mando un beso a todas y voy a ir pidiendo turnos para hacerme los estudios otra vez y llevo todo nuevo.
Stella
Stella 747

Notapor LoreP » Mar Feb 28, 2012 1:50 pm

Bienvenida Stella!!! que afortunada! te dieron turno por teléfono??! buenísimo, nunca había oído que los den por tel y tan rápido, es una señal de que todo va a ir bien!!! te mando un beso grande y mucha suerte, tenenos al tanto de tus novedades.
Lore
LoreP
LoreP

Notapor Stella 747 » Mar Feb 28, 2012 2:39 pm

Gracias Lore de los nervios no encontraba la birome para anotar el día, Sabrina es un amor, hoy llore de alegría todo el tiempo ( siempre soy maricona perdón ) y gracias otra vez a todas por este foro son muy generosas.
Stella.
Stella 747

Notapor LoreP » Mar Feb 28, 2012 3:17 pm

Me imagino!!!!! yo me puse re nerviosa cuando me respondieron el mail con el turno. De verdad te re felicito, pq a todas las que hemos hablado con ella nos resultó muy secota y distante, quizás la agarraste en un buen momento, yo llamé dde bariloche y me pidió que le envíe por mail un cuestionario, recién a las 3 semanas me contestaron con el turno. Quizás estén mas tranqui en esta epoca.
Bueno, empezá con los análisis y borrón y cuenta nueva, acordate que cada vez que vayas te va a tocar un doc diferente, seguramente a tu marido le hacen un espermo en el HOspi, que me dijeron que es uno de los mejores lugares para ese diagnóstico. Yo creo que estás en buenas manos, cualquier duda consultá en este foro.
Beso Grande!
LoreP
LoreP

Notapor tati2011 » Mar Feb 28, 2012 11:29 pm

Genial chicas, mañana llamo yo para ceder el turno, la primera en pedirmelo fue Lianalia, asi que si podes pasame tus datos compeltos si preferis por mensaje privado supongo que pediran nombre apellido, telefono, dni, mail y no se si algo más. Pasame eso y mañana llamo. Beso
Buscando hace un año y medio (2 embarazos bioquimicos)
Yo 33 y aparentemente todo ok, Él 29 K4 tomando vitaminas.
2 ciclos de relaciones programadas.
En Dic 2011 Primer IA ++++++++++
tati2011

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad