por Stella 747 » Lun Feb 27, 2012 9:20 pm
Hola chicas soy nueva en el foro, perdon si escribo donde no es..... les queria contar que con mi marido nos hicimos todos los estudios pertinentes yo por OSECAC, mi marido por OMINT (el atraves del Htal. Britanico ) a mi me dieron bien, ( histero, ovulacion, endocri... y todo ya me lo hice y ok ) a mi marido le dieron muy baja la calidad de los espermas, me puse muy mal cuendo lo acompañe a el a el urologo y nos dijo... y bueno capaz que ustedes dos no son compatibles porque con espermogramas como este aunque no sea el mejor podrian prosperar, sali con una angustia que ni contar yo quiero un hijo con mi marido, como no soy compatible con el tal vez ( primer patada en los dientes ).
El tema es que mi gineco me dijo con los estudios en mano, vas a in vitro de cajon ( segunda patada en los dientes), OSECAC no me cubre nada y Omint tampoco.
Mi sobrino nacio gracias a IFER, pero con todo lo que leo creo que fue mas milagro que otra cosa ...... nosotros no tenemos recursos para tal tratamiento y menos si nadie me garantiza nada, si iria al Htal. con los ojos cerrados igual no se por donde empezar.
Espero que me entiendan y me puedan contestar algo hace 2 años que estamos en la busqueda y ya tenemos 36 años ... espero me den una lucecita de esperanza millones de besos a todas y gracias.
Stella