por Nel81 » Vie Jul 13, 2012 8:21 pm
Hola chicas.Ayer fuimos al Clínicas y eramos unas cuantas parejas con diferentes dificultades y de todas las edades.Nos asesoraron en general,hablaron sobre los tratamientos de baja y alta complejidad,y nos aclararon que no trabajan con donantes ni de óvulos ni de esperma.,nos explicaron como manejarnos en el hospital y en administración y nos dijeron que tenemos que ir por lo menos una vez con la psicóloga porque allí nos abrirán una historia clínica de la pareja.Y estoy contenta porque nos dieron un turno de primera vez para el 21 de agosto!!!!!! tenemos que llevar todos los estudios que tenemos..Aclararon que los tratamientos los deben abonar los pacientes porque el hospital no tiene fondos para realizarlos pero son mucho mas económicos que en los privados y creo que si ahorramos un poquito esta al alcance de todas!!!!Y algo interesante que me gusto fue que la doctora hablo sobre el tiempo que tardan en realizar los tratamientos,aclaro que desde que se tiene la primera cita hasta que se llega al tratamiento, pueden tardar de dos a tres meses según como se maneje cada pareja con sus estudios.Mi obra social supuestamente me cubre un tratamiento por año y dos embarazos de por vida,tengo que ir a Ioma para que me den unas planillas para llevarlas en la primera cita.Pero aunque no me cubra porque siempre tienen un pero,ahorrando lo podremos hacer en forma privada si Dios quiere.
Haaaa chicas somos famosas, la psicólog,no recuerdo su nombre, nos dio parte de la charla, dijo que había un blog llamado las chicas del clínicas y que a algunas personas les hacia muy bien el blog!!!
Nos seguimos comunicando chicas y cuéntenme como van ustedes!!cariños y gracias por estar.me hace muy bien charlar con ustedes.