Las chicas del Clinicas

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Las chicas del Clinicas

Notapor tamitamijp » Mié Jul 11, 2012 9:53 pm

Mucha suerte mañana Nel!!!!!! Despues contanos!

PD si a mi marido la prepaga le paso la biopsia 7.000 mas otro tanto por internacion!
tamitamijp

Notapor Nel81 » Mié Jul 11, 2012 10:28 pm

Gracias.Prometo contarles!! Nos vemos.
Nel81

Notapor tamitamijp » Vie Jul 13, 2012 2:33 pm

Nel fuiste al clinicas??? Contanos!! besos a todas!
tamitamijp

Notapor veromarce » Vie Jul 13, 2012 2:47 pm

SI ....NEL ...CONTANOS
buscando desde sep de 2009
yo33, baja reserva tomando dhea
el 34 varico izq grado2 , astenoteratozoospermia, tunel 65%
1 icsi PiCSI procrearte abril 12 (-)
2 ICSI procrearte con E zeitler abril 13 (embarazo bioquimico
prox 16 de mayo micro cx varico
veromarce

Notapor Nel81 » Vie Jul 13, 2012 8:21 pm

Hola chicas.Ayer fuimos al Clínicas y eramos unas cuantas parejas con diferentes dificultades y de todas las edades.Nos asesoraron en general,hablaron sobre los tratamientos de baja y alta complejidad,y nos aclararon que no trabajan con donantes ni de óvulos ni de esperma.,nos explicaron como manejarnos en el hospital y en administración y nos dijeron que tenemos que ir por lo menos una vez con la psicóloga porque allí nos abrirán una historia clínica de la pareja.Y estoy contenta porque nos dieron un turno de primera vez para el 21 de agosto!!!!!! tenemos que llevar todos los estudios que tenemos..Aclararon que los tratamientos los deben abonar los pacientes porque el hospital no tiene fondos para realizarlos pero son mucho mas económicos que en los privados y creo que si ahorramos un poquito esta al alcance de todas!!!!Y algo interesante que me gusto fue que la doctora hablo sobre el tiempo que tardan en realizar los tratamientos,aclaro que desde que se tiene la primera cita hasta que se llega al tratamiento, pueden tardar de dos a tres meses según como se maneje cada pareja con sus estudios.Mi obra social supuestamente me cubre un tratamiento por año y dos embarazos de por vida,tengo que ir a Ioma para que me den unas planillas para llevarlas en la primera cita.Pero aunque no me cubra porque siempre tienen un pero,ahorrando lo podremos hacer en forma privada si Dios quiere.
Haaaa chicas somos famosas, la psicólog,no recuerdo su nombre, nos dio parte de la charla, dijo que había un blog llamado las chicas del clínicas y que a algunas personas les hacia muy bien el blog!!!
Nos seguimos comunicando chicas y cuéntenme como van ustedes!!cariños y gracias por estar.me hace muy bien charlar con ustedes.
Nel81

Notapor tamitamijp » Sab Jul 14, 2012 10:50 am

Que bueno Nel que estas contenta! otra vez cambio la metodología, lo de la visita con la Psicologa no estaba antes, al menos yo es la primera vez que lo escucho, pero me parece algo muy bueno!!!
Es veradad con esos aranceles esta mas al alcance de todos.
Bastante cerca la fecha de la primera cita! bien!!!
Somos famosas somos famosas... jajajaj
Besos!
tamitamijp

Notapor veromarce » Mar Jul 17, 2012 4:03 pm

nel....que bueno ...te dieron un turno bastante cercano....
ya falta menos .....mi turno es el 1 de agosto ..estoy impaciente..

besos
veromarce
veromarce

Notapor cris_cris83 » Mar Jul 17, 2012 8:11 pm

hola chicas andaba perdida es que estaba muy ocupada haciendo tantos y tantos analices que piden.... hace unos dias recibí el resultado del espermograma y se lo mostré a un amigo que es médico y que creen... justo lo que sospechaba al parecer todo en ese examen indica factor masculino decidí entonces con esa orientación sacar un turno para el andrologo y me lo dieron para el 30 de agosto me parece mucho tiempo ( si alguien sabe de un turno en andrologia para ceder estaria agradecisidisima) pero vamos a ver que pasa se que el kruger es 6% y tiene menos del 50% de espermatozoides moviles eso me esta generando ansiedad.... alguien que tenga un problema similar me puede decir que tratamiento le encio el andrologo??? mi esposo hace 1 mes y medio que esta tomando vitaminas.... gracias y suerte a todas
cris_cris83

Notapor Nel81 » Mar Jul 17, 2012 10:21 pm

Holis chicas que bueno VeroMarce!!!! falta muy poco para el 1ero de agosto.Que nervios debes tener!!
pero vas a ver como se pasa el tiempo volando!!
Holis Cris_Cris 83,Lo mio tambie es factor masculino,baja movilidad y solo se observan de 2 a 3 espermatozoides x gota.En fecunditas nos dijo en Andrologo que tenia un 98% de posibilidades de hacer la biopsia y encontrar esperma y de calidad,lo que paso es que nos pasaron $9000 de biopsia mas internaciòn y se nos complico bastante y no pudimos hacerlo y por eso nos fuimos al Clinicas.
Holis TamiTamijp Estoy contenta,ansiosa y nerviosa.Vamos a ver que pasa el 21 de agosto y despues te cuento.No me parece mal lo de la psicologa para aquellas parejas que lo necesitan,nosotros por ahora estamos bie cotenidos por nosotros y por nuestras familias.besos chicas.
Nel81

Notapor tamitamijp » Mié Jul 18, 2012 2:38 pm

Hola chiquis!ando medio perdida....

Paso a saludarlas y Cris, yo conozco a varios andrologos y la verdad con forme con todos En el Clínicas nos atendió Bazquez y hay otro que ahora no recuerdo el nombre que también es del equipo de fertilidad y atiende los jueves en el 5to piso es un apellido cortito. Vos sabes con quien tienen cita? El tiempo pasa rápido aunque a veces quisiéramos colgarnos de la aguja y adelantarlo.

Besote a todas y mucho animo!
tamitamijp

Notapor veromarce » Mié Jul 18, 2012 5:17 pm

hola cris: comprate azidac plus...eso seguro te lo recetaria cualquier andrologo
y maca tambien...
besos
veromarce

Notapor cris_cris83 » Mié Jul 18, 2012 7:01 pm

gracias chicas por los animos y los consejos.... cuentemen si hubo cambios en el espermatograma de alguien tomando las vitaminas???? El turno en el clinicas en el 5to piso con el Dr Cohen.... alguien sabe de él???
gracias
cris_cris83

Notapor tamitamijp » Mié Jul 18, 2012 7:39 pm

Cris. Ese es el doc al que me refería, parece que es el que mas en contacto está con fertilidad porque la doc que vi no dijo por que no nos vio El? Lo nuestro fue cuestión de turnos. Suerte!
tamitamijp

Notapor verosabor » Mié Jul 18, 2012 8:35 pm

Hola chicas SOY VERA, la unica que "conozco de aca"es a veromarce, queria ponerme a disposicion de uds por cualqueir cosa que necesiten saber del hospital... mi experiencia fue muy buena, cai en el hospital con un turno que me habian dado apra enero, luego hice la puncion en marzo ( 20 foliculos) luego el dr, me sugurio no ser transferida porque mi endometro y mis ovarios habian quedado muy deteriorados con tanta estimulacin y lo mejor era descansar el cuerpo porque sino iba al fracaso ( un capo totaaaaal con un muy buen criterio medico) tuve que esperar 4 ciclos porque quede hecha bolsa, me congelaron 3 embriones... el 25 de junio me hice la transferencia y el 10 de julio mi BETA POSITIVA!!!
fue mi primer icsi asi que a CON FI AR!!!!
lo que ncesiten saber les puedo brindar asi como le conte a veromarce solo hay dos farmacias que venden la medicacion mas barata, el total es de $ 8880, 16 ( maso a todas nos dan lo mismo) el clinicas cobra 850 de internacion y 3200 de cooperadora, que lo pueden empezar a pagar de ahora, es decir el dia de la puncion lo tienen que tener todo pago. ( eso en marzo) no se si habran aumentado.- SUERTE A TODAS!
VERA
Ahhh mi tema fue que mi marido tenia poca movilidad y morfologia 97 % anormales pero como dice mi medico solo hace falta uno ! y ellos pueden saber cual!
verosabor

Notapor tamitamijp » Jue Jul 19, 2012 11:47 am

verosabor: Felicitaciones por tu positivo!!!!!!!!! imagino como lo estarán viviendo! y mil gracias por contarnos tu historis, de las que estamos mas o menos activas acá en foro aun ninguna paso por el tratamiento en si.
Los valores son los mismos que nos pasaron a nosotros este mes.
Tengo mil consultas!! jaja (si podes contanos)
Te sacaron 20 ovulos!? Como fue tu estimulación, cada cuanto te monitoreaban por eco? Te suspendieron la medicación antes? Lograron fecundar 3 ovulos y te transfirieron los 3 o fecundaron mas y los descartaron?
Te dijeron el motivo de haber estimulado tanto? yo soy SOP y me dijeron que ese es un riesgo por eso mis consultas.
cual es el apellido del doc que acertó con la decisión?

Perdona que te llene de preguntas, igual tranquila con tiempo jajaja, es de mucha ayuda las experiencias de los demás. Mil gracias! y nuevamente Felicidades y a disfrutar!!
y un beso enorme para todas!
tamitamijp

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad