las manchas marrones no son normales?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

las manchas marrones no son normales?

Notapor KARINEL » Jue May 11, 2006 7:15 pm

Chicas, como es el tema con las manchitas marrones??? a mi vienen las manchitas por 4 o 5 dias y despues el sangrado, una vez estuve con manchas 10 dias. Pase por un montón de medicos y ninguno sabe decirme por que es, no le dan bola. Yo les preguntaba cual es mi primer dia del ciclo cuando comienzan las manchas o cuando viene el sangrado??? cual es la causa de esas manchas????
recien ahora se que el primer dia es cuando viene el sangrado no? pero la causa todavia la desconozco, no sera por eso que no puedo lograr mi embarazo?
Los estudios que me hice hasta ahora me dieron bien, les paso los datos a ver que opinan : progesterona 14.4
Prolactina 18.1, las ecografias muestran un endometrio trilaminar y un foliculo dominante de 16 mm. La semana que viene me hago la histerosalpingo, iLe me convencio que no duele, pero lei unos comentarios y me agarro el miedito :shock: (iba a poner otra palabra pero resultaba grosera :lol: ) de nuevo
Gracias desde ya
Kari
KARINEL

Notapor Daniela (arg.) » Jue May 11, 2006 7:47 pm

Karinel, mira a mi me parece que no son normales, son muchos dias; en el post de Mari le conte mi experincia, fijate.

Igualmente por los estudios que tenes parece estar todo muy bien. Y no le tengas miedo a la Histero, porque es un estudio muy importante en estos casos.

Te deseo muchisima suerte.
Un beso
Dany
yo 34 - el 36
nuestra hija 10
8 años buscando nuestro segundo hijo.
3 IA (-)
Kruger : 4 %, Tunel : 22 (factor masculino)
Icsi en el Hospital de Clinicas junio-julio 2010
Beta 15/07 negativo
30 de Agosto tranfer de 3 embriones Vitrificados - beta:10/09
Daniela (arg.)

Notapor Lya » Jue May 11, 2006 8:28 pm

Kari
lo de las manchas marrones por tanto tiempo a mi tampoco me parece que sea normal, siempre pense que era por problemas en la progesterona, no se decirte de los valores que te dio, averigua eso.
tenes muy buen endometrio y un muy buen foli, te recomendaria que no te hagas la hsg ahora, sino los deberes, y que esperes a los primeros dias despues de que te venga (si viene) para hacertela.
la histero no duele, molesta, pero no duele, te lo juro. si sos sensible al dolor fisico, te recomendaria que antes de ir te tomes un evanol o similar, y si sos nerviosa, pedi que te receten un ansiolitico, pero solo duele un pinchazito cuando te pinzan el cuello del utero, fuera de eso, molestias tipo menstruacion, quiza un poquito mas fuertes, pero solo un momento. no tengas miedo que no pasa nada.
un beso
Lya
Lya

Notapor KARINEL » Jue May 11, 2006 8:42 pm

Dani: lei tu respuesta a mari, yo tampoco creo que sea normal, nunca tome clomifeno, si me dieron anticonceptivos por 2 meses para regularizar pero cuando los deje de tomar todo siguió igual.
De todas formas mi ovulacion aparentemente esta bien, ya veremos el resultado de la histero salpingo.Gracias
Lya: gracias por la forma de contestarme, me transmitiste tranquilidad, te cuento que este mes ya me vino :evil: el 7, por eso el lunes me hago el estudio.
Un beso grande chicas :D
Kari
KARINEL

Re: las manchas marrones no son normales?

Notapor neis123 » Vie May 12, 2006 7:26 am

Hola a mi me esta ocurriendo casi lo mismo pero a mitad del ciclo. no se si estoy escribiendo bien el mensaje. es la primera vez que entro en el foro. [quote:010ce65d90="KARINEL"]Chicas, como es el tema con las manchitas marrones??? a mi vienen las manchitas por 4 o 5 dias y despues el sangrado, una vez estuve con manchas 10 dias. Pase por un montón de medicos y ninguno sabe decirme por que es, no le dan bola. Yo les preguntaba cual es mi primer dia del ciclo cuando comienzan las manchas o cuando viene el sangrado??? cual es la causa de esas manchas????
recien ahora se que el primer dia es cuando viene el sangrado no? pero la causa todavia la desconozco, no sera por eso que no puedo lograr mi embarazo?
Los estudios que me hice hasta ahora me dieron bien, les paso los datos a ver que opinan : progesterona 14.4
Prolactina 18.1, las ecografias muestran un endometrio trilaminar y un foliculo dominante de 16 mm. La semana que viene me hago la histerosalpingo, iLe me convencio que no duele, pero lei unos comentarios y me agarro el miedito :shock: (iba a poner otra palabra pero resultaba grosera :lol: ) de nuevo
Gracias desde ya[/quote:010ce65d90]
neis123

Notapor neis123 » Vie May 12, 2006 7:31 am

Hola , yo llevo 1 año buscando embarazo, yo tengo un niño de 3 años, que me quede enseguida, pero ahora no consigo quedarme, ya he ido al medico porque mancho a mediado del ciclo, pero cada medico tiene una opinión, por lo visto uno dice que es normal y otro que posiblemente no este ovulando bien, la verdad que es un poco agobiante.[color=blue:c0e1193358][/color:c0e1193358]
neis123

Notapor neis123 » Vie May 12, 2006 7:32 am

Hola , yo llevo 1 año buscando embarazo, yo tengo un niño de 3 años, que me quede enseguida, pero ahora no consigo quedarme, ya he ido al medico porque mancho a mediado del ciclo, pero cada medico tiene una opinión, por lo visto uno dice que es normal y otro que posiblemente no este ovulando bien, la verdad que es un poco agobiante.[color=blue:5957369b07][/color:5957369b07]
neis123

Re: las manchas marrones no son normales?

Notapor esper » Vie May 12, 2006 7:59 am

mira karinel no tengo idea de lo de las manchitas porque nunca me ocurrió, pero lee un post de más abajo de mari** que explica lo que le dijeron a ella...
en cuanto a la histero ni te preocupes, lo mejor es ir relajada y tranquila, son 15 minutos y la prueba es muy importante, a mi me dijeron, ahora te va a doler y yo esperando, esperando y lo único que noté fue la presión del líquido al entrar, y luego te queda un poco dolorida la zona de los ovarios, pero na de ná..
tranquila ok???

besos
esper

Imagen
esper

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo