Las que estamos por empezar, o estamos buscando!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Las que estamos por empezar, o estamos buscando!

Notapor paola811 » Jue Feb 09, 2012 9:04 am

[
Última edición por paola811 el Vie Abr 27, 2012 4:40 pm, editado 1 vez en total
paola811

Notapor Natik2008 » Jue Feb 09, 2012 12:33 pm

Hola chicas..como estan?..muy Bienvenida clara(espero no equivocarme)..para mi no es muy normal que no te venga 5 meses,anda al gine y que te haga un chequeo,los analises a que se debe esto...Natalya gracias por el progrma alo voy a probar..tambien se combinan fotos con personajes de dibujitos,me re enganche con esto y quiero aprender a hacerlo y capaz ganar algo de plata con esto..pao amiga si empiezo a tocar todo mi marido me echa de casa jajaj por mi empiezo a descargar todo del internet pero me mata,se pone loco jaja...ayer fui al dentista por fin termine algunos arreglos..y hoy aparte de todo esto se puede respirar ya que bajo un poco la temperatura..bueno chicas les mando un beso y voy a hacer el almuerzo..
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Notapor Natalya_Azul » Jue Feb 09, 2012 4:50 pm

Hola!!!! Paola811 Siguen las calidad bienvenidas que Lindo!!!! Comparto tu enojo con los AA de las Oficinas en necesario tanto frio????? Tomate un ibuprofeno asi no caes mas fuerte!
Natik 2008 va sa ver que te vas a re entusiasmar mandame algo para Azul que estoy con una gula!!! jaja
Les cuento que no aguante mas de la ansidad y me hice un test, NEGATIVISIMO, tanto que ni la primer rayita era nitida, igual sigo sin novedades de Andres.
Aca hoy refresco muchooo, ya se puede respirar!!!

Besos a todas!
Natalya_Azul

Notapor luadma » Jue Feb 09, 2012 5:05 pm

Hola chicas!!! como andan??
Clarimasan Bienvenida!!! ojala te sientas a gusto es raro ke no te venga por 5 meses anda al gine a ver ke te dice.
Pao lo intento pero la verdad no puedo!!! no se ke me pasa antes no era tanto mente en frio y a disfrutar de mi marido gracias!!
Natik gracias por el consejo no lo habia pensado antes ahora con las clases voy a estar mas ocupada con la gorda.
Bueno yo les cuento estoy desconcertada porke a mi me vino el 29/1 y se me fue el 3/2 pero recien voy al baño y otra vez me esta bajando no se ke pensar alguna sabe ke puede ser??
Me voy a bañar a la gorda tiene un cumple.
Les mando muchos besos a todas las leo
Imagen
Imagen
Imagen
luadma

Notapor Natik2008 » Sab Feb 11, 2012 2:26 pm

Hola amigas mias,compañeras de la busqueda...hoy entro por fin dar la gran noticia de mi Positivo!!!..si chicas me hice el test hoy a la mañana y salerion mis dos deseadas rayitas... :D ..todabia estoy que no puedo creer,ya que pense que no iba salir,aunque me descompuse el domingo que ya les conte..y estos dias ando con un poco de mareos y nausias,sin hambre y llevo dos dias de atraso,me fui a hacer la beta a la mañana.pero la chica que me sacaba la sangre me dice que el resultado estara para el martes :shock: esa era mi cara..asi que cuando volvi a casa le pregunte a mi marido si queria esperar o iba a comprar el test y ya sacamos esa duda y asi fue nuestra sorpresa :D ..un beso grande a todas!!!
Natik2008

Notapor luadma » Sab Feb 11, 2012 3:54 pm

NATIK FELICIDADDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE ALEGRIA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE MANDO MUCHOS BESOS A VOS Y TODA TU FAMILIA A CUIDARSE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
luadma

Notapor Natik2008 » Sab Feb 11, 2012 10:02 pm

Gracias ludma..no sabes las ganas que tenia para poder compratir con todas ustedes esta noticias..con romi,yannico,merci,tati,andrax,luciana,marumi,pao,ambar y otras chicas...un besooooo enorme a todas!!!
Natik2008

Notapor mercis » Sab Feb 11, 2012 11:03 pm

ahhh Natik felicitaciones!!! Que alegria enorme companera de emociones, ahora a cuidarse mucho y festejar. Besos
mercis

Imagen
mercis

Notapor CeciEgli » Lun Feb 13, 2012 8:26 am

Muchas felicitaciones!!! que disfrutes mucho este embarazo!
CeciEgli
CeciEgli

Notapor Natik2008 » Lun Feb 13, 2012 8:49 am

Gracias merci,vos como andas?alguna novedad?..gracias ceci..todabia no caimos por completo aunque es el tersero siento como si fuera primero...besos chicas!!
Natik2008

Notapor marumi » Lun Feb 13, 2012 9:19 am

Hola chicas, pasaba para saludar y me encuentro con la feliz noticia!!!!! NATIKKKKKKKKKKKKKKKKKK FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a cuidar mucho la pancita gordi!!! muchos besos!!
marumi

Notapor caneee » Lun Feb 13, 2012 11:05 am

Hola chicas pase a leer las novedades y me encuentro con esta re linda...

FELICITACIONES NATYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

te mando un beso enormeeeee y a cuidar mucho esa pancita! Besotes...
Caneee

Imagen
caneee

Notapor Natik2008 » Lun Feb 13, 2012 12:01 pm

Gracias amigas marumi y caneee...canee me anunsias una nena con el dibujito..que es hermosooo!!! :D ..chicas hoy llame a mi medico y recien lo veo el 5 de marzo,me dijo que ahi mismo me manda a hacer una eco ya que estaria de unas 8 semanas,pero me pongo ansiosa y digo falta un montoooon..igual me dijo que cualquier cosa me vaya a la guardia...espero que no la tenga que usar...canee vos como andas?ya arrancaron con la busqueda?..marumi vos en que andas hace mucho que no sabes de vos...las demas chicas por donde andan?..besos a todas
Natik2008

Notapor paola811 » Lun Feb 13, 2012 12:19 pm

[
Última edición por paola811 el Vie Abr 27, 2012 4:37 pm, editado 1 vez en total
paola811

Notapor caneee » Lun Feb 13, 2012 12:20 pm

ajjaja natyy naaa pasa que me encanto ese dibujito pero tiene celeste tbn asi q pueden ser ambos jajaj....

aaayyyy se hacen largos los dias hasta la eco... pero mejor porq si te la haces antes por ahí no se ve bien o no se escucha bien y uno se asusta al pepe.... te deseo lo mejor y seguro q va a salir todo más que bien!!!

Sii nosotros ya hace unos días que se me fue asi q ya empezamos con nuestros momentos de amor dia por medio jajajaj pero tranqui porq no se cuando me vendrá ni cuando ovularé hasta que se me regularice todo ..asi que estamos sin fechas y tranqui esperando no se haga rogar demasiado jajaa

besos
Caneee

Imagen
caneee

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo