por majomama » Mié Ago 17, 2011 1:32 pm
Nati, yo estoy pagando Osde, que según lo que investigué, es la que menos problemas te hace para cubrirte todo, y más que nada porque cubre todas las vacunas del bebé por el primer año. Teniendo en cuenta que hay dosis que salen como 1000 pesos, entonces no lo dudé. Yo ahora estoy pagando al rededor de $600. Es un montón, y es un re sacrificio para nosotros, pero bueno, es por unos años. Cuando cierre la fabrica, me paso a otra más barata y listo, pero me da la tranquilidad de tener una buena cobertura para los babys que es lo que más me interesa.
Mercis, me siento muy identificada con lo que decis del tema laboral. Yo hasta el año pasado estaba bastante bajon por el tema de no trabajar, es decir, por un lado me deprimia el hecho de tener que trabajar, pero también me sentía sapo de otro pozo, porque la mayoría de las mujeres salen a trabajar. Bueno además de varios kilombetes familiares, la cuestion es que no me sentía cómoda con el hecho de quedarme en casa. Y ahora gracias a que estoy haciendo terapia hace un tiempo, pude aceptar que lo que me hace feliz es ser ama de casa, y teniendo la posibilidad, entonces no hay contras. Más adelante veré si me hace feliz estudiar algo (abandoné la carrera de Bioquímica en 3° año) hacer porcelana en frio, o trabajar en algo. Hoy en día me enfoco en lo que me hace feliz, y no pienso tanto en todo, porque lo único que ganas es hacerte mala sangre!
Jaja, con respecto al tema de mirar las cosas, si, me vuelvo loca, hasta vi cunas, cochecitos, de todo! Pero ojo eh, que aunque no hereden cosas de la familia, al ser los primeros (en mi caso el mío será el primer nieto de los dos lados) van a ligar de todo! jaja
Apoyo la teoria de que si podés con 2, vas a poder con 3, si tenés ganas, y podés hacerlo, CUÁL ES LA DUDA?? jaja, yo estoy como re relajada, pero es que muchos años me hice mala sangre por todo, y ahora es como que me fui al otro lado!
Uy chicas, me parece que tengo mucha necesidad de hablar, jaja me re extiendo siempre!
Besos
Majo