Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!

Notapor Mushita2 » Jue Ago 26, 2010 6:59 pm

Laly, cómo sigue Juan???? Yo no escribo pq estoy muy dolorida...
Besos para todas
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Mushita2

Notapor laly35 » Vie Ago 27, 2010 1:08 am

Hola Mushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te extraño nena como va la pancita conta conta???

Bueno desde ayer estamos los tres juntitos en casa, a Dios gracias!!!!!!! Ahora a cuidarse a full, sin sal, sin fiambres, sin quesos pero con una nueva oportunidad de vida!! Por esta semana no puede hacer fuerza ni tampoco agacharse, asi que por el momento no voy a volver a trabajar!!

Santino divino todos los dias nos sorprende con actitudes y muecas nuevas, esta hecho un bandido y eso que solo tiene 3 meses mañana tiene control con el pediatra despues les cuento como nos fue!!!

Gracias a todas por las oraciones y tenernos presentes han sido de mucha ayuda para mi!!

Abrazotes y Besotes a todas!!!!! :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor pcarob » Vie Ago 27, 2010 8:29 am

BETU: es valido tu planteo, yo tampoco quiero que se conviertan en baby siter de su nieto, lo bueno es qu son solo horas por dia y 2 o 3 dias a la smeana cada una, asi que cuando pasa un dia sin verlo lo extrañan, jajajjaaj Mi suegra tiene tambien cerca de 0, mi mama es mas joven pero no te creas si bien ya a mateo no lo van a poder malcriar con brazos dentro de poco por el peso yo creo que se dan vuelta mejor que uno, tiene memoria de cuando nos criaron a nosotros, y a veces la tienen mas clara que uno. Esta bueno que en el jardin que la mandes a Bianca tu mama la pueda retirar cuando quiera y si desde el principio desde chiquita que tambien se acostumbre con la abuela, porque por si algo vos tenes que dejarla con ella que no desconzca, nosotros a las 2 semanas de nacido lo sacamos a las casa de los abuelos, y no lo hicimos antes porque hacia frio.... y hoy porhoy Mateo llega a cualquiera d elas casas y como si estuviera en la suya, en cada casa tiene su coche, juguetes, sabanitas todas distintas pero no desconoc....Bujeno, tan solo es mi eperiencia...espero te sirva
LALY: que bueno que ya esten en casa los tres, despues contanos como te va en el control con el pediatra...
BUen fin de semana a todas... alguien sabe algo de MONI?
ImagenImagen
pcarob

Notapor colorfullbb » Vie Ago 27, 2010 3:05 pm

Hola chicas como vaaaa!

que bueno pasar y saber algo de ustedes!

Paso para responder un poco al mensaje de Pcarob, porqe me metí en la listita de Agosto y vi que una de las chicas chateo con Moni, se está recuperando bien gracias a dios y la otra semana le sacarían los puntos... parece que fue bastante seria la situación y de milagro está todo bien!!!

Sigamos todas entonces pidiendo por su salud y porque esté cada día mejor de ánimo!

Besotes a todas!
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor laly35 » Vie Ago 27, 2010 4:23 pm

colorfullbb escribió:Hola chicas como vaaaa!

que bueno pasar y saber algo de ustedes!

Paso para responder un poco al mensaje de Pcarob, porqe me metí en la listita de Agosto y vi que una de las chicas chateo con Moni, se está recuperando bien gracias a dios y la otra semana le sacarían los puntos... parece que fue bastante seria la situación y de milagro está todo bien!!!

Sigamos todas entonces pidiendo por su salud y porque esté cada día mejor de ánimo!

Besotes a todas!

Gise gracias por la noticias de Moni, seguiremos rezando por ella..

Nena me tilde mirando tu cartelito de las semanas NO TE FALTA NADA!! GUAUAUAU quien va ser la vocera'???
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor colorfullbb » Vie Ago 27, 2010 6:58 pm

Laly... vos viste como se pasó el tiempo!!!
Mañana entro en la semana 37!!!
Chicas todavía no se quien pasará a avisar, porque encima con Betu vamos a andar ahi muy cerquita ambas de la fecha!

Igual seguro seguro estará publicado en face asi que podrán informar, sin novedades no las voy a dejar!
:)

Besotes para todas... que no decaiga este espacio!!!

Jime hace rato no tenemos novedades tuyas queremos saber como andas!

Chicas hay un positivo que me pone reeeeeeeee feliz pero no lo puedo decir yo porque no me corresponde... ojalá que ella pase pronto para contarlo!
:mrgreen:
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor Olimai » Vie Ago 27, 2010 8:59 pm

Hola chicas,
En primer lugar envio un fuerte abrazo virtual para Monika.
Laly, que susto lo de tu marido!! Por suerte ya estan los tres en casita.

Gise, ya no queda nada para la llegada de Amparito. Lo mejor para Uds. Estaremos por acá esperando la noticia.

Mushita, cuidate mucho y cuando puedas pasá a contarnos como va todo.

Les cuento que nosotros bien, pasando por la etapa de adaptación de Sebas a nuestras vidas, tiene el sueño cambiado, se despierta alrededor de las 3.30/4 de la madrugada y se duerme a la mañana...pero mami aguanta todo, el papi pobre tiene que ir a trabajar...
De Solchy, la verdad no se nada para transmitirles, no quiero molestarla, seguramente en algún momento pasará a saludar.
Les dejo un beso grande a todas,
Oli
Imagen
Imagen
Olimai

Notapor JIMENA_77 » Sab Ago 28, 2010 8:15 pm

Hola hermosas!!!

Cómo andan? Disfrutando el finde?

Gi: es cierto qeu te falta tan poquito, es increíble como pasa el tiempo, yo suelo entrar todos los días a Facebook a la noche, en cuanto lea tu noticia la publico acá (si es que nadie lo leyó antes).

De mi les cuento que no hay muchas novedades, tengo turno con mi Dra. este miércoles y calculo que ahí me dará la orden para ecografía (pánico a que llegue ese momento), yo me siento bastante bien, un poco cansada, estoy muy tranquila, esto de que nadie lo sepa (excepto mi marido y Uds.) me hizo re bien, no estoy ansiosa y es como que mi secreto lo protege más. Mi amor quiere contarselo a todo el mundo y yo todavía disfruto de este momento solos, sin preguntas de nadie, sin miradas raras o preciones del tipo cuando te haces otro estudio o eco y esas cosas. Las lolas crecieron pero también tengo unos kilos de más que me hubiera gustado bajar antes, pero bueno, me tendré que cuidar del peso ahora.

Les dejo un beso grande a todas y cuando tenga más novedades les cuento.
JIMENA
Imagen
Imagen

Jimena, 33 años, Rosarina, cumple 22/11.
JIMENA_77

Notapor colorfullbb » Sab Ago 28, 2010 10:03 pm

Jiiiiii!!!
que lindo tener noticias tuyas... estaba ansiosa esperando a que pasaras y nos cuentes como te estas sintiendo con tu porotita en la panza! :D Muy parecido a mi el primer tiempo!
Que bueno que se tomen el tiempo para que esto sea de ustedes... y cuando llegue el momento que ustedes consideren necesario gritar y compartir esta alegría a los 4 vientos!
Disfruta y cuidate mucho... llenate de pensamientos hermosos!

Estan todas habilitadas a cuando vean que amparo nació en mi face traer por acá las novedades!
:)

Igual creo que esta chiquita x habernos asustado antes de tiempo ahora se va a hacer rogar y llegaramos a la FPP o por ahí!

:mrgreen:

Disfruten el findeeeeeeeeeeee!
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor BetuCamio » Dom Ago 29, 2010 12:37 pm

HOLA CHIQUISSSSSSSSS!!!
Cómo va? Yo acá... panzona, incomoda, bastante para que mentirles, arrancamos ayer la semana 36, es como que vamos llegando a tener más tranquilidad por un lado y por el otro es inevitable pensar que en cualquier momento pueden empezar las corridas... acá en el Dpto nuevo seguimos haciendo cosas! Y va quedando super lindo, la verdad Gonza hace todo y yo voy atrás poniendo orden y limpiando,... pero este finde la verdad ya estoy sintiendo que los limites que pone Bianca son más determinantes y ya hay definitivamente cosas que NO PUEDO HACER, es dificil para mi y creo que respeto los limites solo por Bianca y porque pienso en que es por unas semanitas más y luego todo se irá normalizando, pero cuesta, cuesta al menos con mi personalidad, que tengo un cohete en el cu... y que no paroooo... no me gustan los NO cuando quiero algo... le doy con fuerza hasta que lo logro... asi que es todo un desafio esto.
Por suerte Bianca bien, la siento muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, demasiiiiiado sus patonis en mis costillas! y la cabeza la clava en la vegiga que ni les cuentooo!
Me quedan 2 semanitas de laburo... en teoria hasta el 9/9 trabajo, la mitad de jornada que estoy haciendo y luego a disfrutarrrrrrrrrrrrr!
De planificar, ya sabrán las que son mamás que una no sabe ni siquiera que puede pasar en un ratito... asi que vivo el min a min como en la TV.
Bueno he visto los mensajitos!
Seguimos rezando para que Moni se recupere prontito...
Seguimos atentos a que se cuide mucho Juan, el marido de Laly,
Agradecemos a Dios y a la Virgen que Amparito ya no es una beba prematura! YA NACERÁ A TERMINO!!!
Agradecemos por que Jime esta bien, para que Dios y la Virgencita te acompañen en la primer eco, que va a estar todo OK, y siempre tené presente que todas nosotras pasamos por esa instancia...
Besos a las Flamantes mamis que deben estar en el periodo de adaptacion tan bello y tan especial con Sebas y Juliana!
Besos a Mushita, contanos como te sentis che!!!
Besos a ICE, a Pcarob, a CIN... a todas chiquis!
Que tengan un lindo Domingo!

Betu & Bianca
Imagen
Betu & Bianca

Imagen
Imagen
BetuCamio

Notapor pcarob » Lun Ago 30, 2010 8:30 am

HOLA A TODAS: gracias por traer noticias de MONI, seguira en las oraciones al igual que JUAN, ojala pronro todo sea un mal recuerdo.
GI: ya se viene AMPARITO... esta cerca cerca... que emocion....quien sera el positivo que no paso a contar?
BETU: BIANCA tambien esta cerca... no te vuelvas loca con acomodar y demas, descansa.. porque despues hasta que Bianca tenga como dos meses no vas a saber lo que es eso y lo mismo todo lo que tenias acomododa se va a desacomodaar, jajajajajajjaaj
disfruten ahora de sus panzas, que le queda poco, despues hay gente que la extraña a la panza, a mi no me paso taaaan asi, pero si fue una etapa maravillosa, solo superada con tener a MAteo en brazos, pero aprovechen de dormir de preparar al cuerpo para lo que se le vien...
BUENO BESOS A TODAS, Ahhh vieron que abrieron un foro con casi el mismo nombre que este, yo entre ahi por equivocacion, que le vamos a hacr..jajjajaj buena semana a todas...
ImagenImagen
pcarob

Notapor laly35 » Lun Ago 30, 2010 1:28 pm

Hola mamis que lindo leerlas y poder escribir tambien jeje.....Santinito esta durmiendo su siestita en el catreeeeeeeeeee todo un logro porque dormia en el cochecito pero el sabado lo empezamos a pasar al catre y el tipo como si nada, se durmio lo mas pancho, por suerte asi que ahora duerme en su catrecito despues de tres meses, jeje

Fuimos al pediatra el viernes y peso 6.300 kgs aumento un kilo, y midio 64 cms es increible lo que se estiro, 6 cms en un mes, es relargo el pibe, y la ropa no le entra jaja mucha ropita quedo sin usar o con una sola usada pero bueno lo mas importante es que esta terriblemente sano y no paraba de sonreir con su pediatra jeje.....Baberos para los padresssssssss.......

Gracias a Dios la presion de Juan se va estabilizando, ahora se fue al otorrinolaringolo a ver si ya le da el alta definitiva o se tiene que seguir cuidando de hacer fuerza y demas...

Ayer fui a misa carismatica en mi barrio porque hoy es el dia de nuestra patrona Santa Rosa de Lima, la verdad estuvo re lindo y aproveche para agradecer por el positivo de Jime por los nacimientos....Aprovechemos hoy que es San Ramon nonato tambien para pedir por las bebitas que estan por llegar....

Quien nacera primero Bianca o Amaparito????

Chicas dejaron corresponsales??? Yo me ofrezco..... :D

Si abrieron un foro con este mismo nombre pero en mayusculas pero no conozco a ninguna de las chicas!
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor solchy » Lun Ago 30, 2010 7:18 pm

Hola amigas! ante todo quiero agradecer por la hermosa bienvenida que le dieron a mi hija! me lleno de emocion ver tan hermosos carteles! mas en este periodo que una esta tan sensible! :cry:
Bueno puedo decir que logre mi sueño ser mama!
Les cuento que tuve cesarea, nacio el mismo dia de mi abuela, llamada Ana, mi hija Juliana, creo que no existen casualidades, asi que imaginen mas sensibles, ella era rusa, y adivinen me toco una enfermera, rusa, que ni bien me vio me dijo tu apellido esta mal escrito, y era cierto, se pronuncia de otra manera, parece que mi abuela queria estar presente, ibvio que me largue a llorar!
Les cuento que mi cesarea fue bastante dolorosa, al estar sentada, abajo en el corte estaban los piecitos y arriba la cabeza, o sea senti que mi panza era elasticaaaa! me dieron mas anestecia! mi marido presencio el parto, super emocionado, cuando me la pusieron en el pecho y abrio los ojos, imaginen, no podia creer que este momento lo estaba viviendo!
El ultimo dia que me dieron el alta descubriero que Juliana tenia el lagrimal tapado, al otro dia de llevarla a casa se desperto con el ojito pegado y salimos urgente para la clinica los arcos, ahi la tuve a la gorda, conclusion terminamos en la oftalmologa, me dicen que si no se le destapa manualmente tenian que anesteciarla y con una sondita destaparla, es una pavada me dicen, obvio yo llorando! :cry: la pusieron en la camilla tan chiquita, la agarro mi marido, porque yo mas que estaba dolorida por la cesarea, y llorando, no era la indicada, le dieron antibiotico, y parece gracias a Dios y a la Virgen que esta curada, en 6 meses tengo control!
Por eso tambien mi tardanza para escribirles, aparte la gorda tiene gases, y esta super fastidiosa, solo se calma con la teta.
Como prometi, el primer dia fui a llevarla a San Ramon, y otra vez llorando imaginen las veces que le pedi al santo por el milagro, luego por mi panza, y ahora llevandola a ella!
bueno chicas,la verdad estoy agotada, llena de miedos, aprendiendo a ser mama, lo desee tanto, lo pedi tanto, que para las que siguen en la busqueda, Dios hace los milagros, deseen de corazon y Dios se los cumplira, hay que tener mucha fe, soy fiel testigo de que los milagros existen :lol:
Gracias por seguir cuidandonos,Dios y la Virgen, San Expedito, San Benito, San Ramon, Arcangel Miguel .Gabriel, Pino, Maria Livia , Padre Ignacio
http://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
solchy

Notapor colorfullbb » Lun Ago 30, 2010 8:46 pm

Imagen

Solchy que nudo se me hace en la garganta de leerte, gracias a Dios JUli y vos están juntitas aprendiendo una de la otra!

Gracias por pasar, dios las bendiga y proteja muchisimo!

Besotes!
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor pcarob » Mar Ago 31, 2010 4:45 pm

SOLCHY que emocion!!! se me hizo un nudo en lagargana, recordando un poco el nacimiento de MAteo...yo tampococreo que haya casualidades, MAteo fueconcebido el dia que hacia un año habiamuerto mi bauela y yo llorando en el cementerio ese dia le habia pedido que interceda para que venga mi milagro... la FE es lo ultimo que se pierde, yoese dia de San Ramon sin saberque estaba embarazada fui a misa y le rogue conel alma a ese santo tan maravilloso, asi ue ahora tengo el trabajo de mi abuela, de san ramon, de la virgen de la dulce espera y del divino niño entre mis brazo, Bueno chicas a las que siguen luchando no desesperen, pronto veremos que porotito llega despues de san ramosn...
seguimos esperando que el positivo misterioso apse a contar....
ImagenImagen
pcarob

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo