Hola amigas! ante todo quiero agradecer por la hermosa bienvenida que le dieron a mi hija! me lleno de emocion ver tan hermosos carteles! mas en este periodo que una esta tan sensible!
Bueno puedo decir que logre mi sueño ser mama!
Les cuento que tuve cesarea, nacio el mismo dia de mi abuela, llamada Ana, mi hija Juliana, creo que no existen casualidades, asi que imaginen mas sensibles, ella era rusa, y adivinen me toco una enfermera, rusa, que ni bien me vio me dijo tu apellido esta mal escrito, y era cierto, se pronuncia de otra manera, parece que mi abuela queria estar presente, ibvio que me largue a llorar!
Les cuento que mi cesarea fue bastante dolorosa, al estar sentada, abajo en el corte estaban los piecitos y arriba la cabeza, o sea senti que mi panza era elasticaaaa! me dieron mas anestecia! mi marido presencio el parto, super emocionado, cuando me la pusieron en el pecho y abrio los ojos, imaginen, no podia creer que este momento lo estaba viviendo!
El ultimo dia que me dieron el alta descubriero que Juliana tenia el lagrimal tapado, al otro dia de llevarla a casa se desperto con el ojito pegado y salimos urgente para la clinica los arcos, ahi la tuve a la gorda, conclusion terminamos en la oftalmologa, me dicen que si no se le destapa manualmente tenian que anesteciarla y con una sondita destaparla, es una pavada me dicen, obvio yo llorando!

la pusieron en la camilla tan chiquita, la agarro mi marido, porque yo mas que estaba dolorida por la cesarea, y llorando, no era la indicada, le dieron antibiotico, y parece gracias a Dios y a la Virgen que esta curada, en 6 meses tengo control!
Por eso tambien mi tardanza para escribirles, aparte la gorda tiene gases, y esta super fastidiosa, solo se calma con la teta.
Como prometi, el primer dia fui a llevarla a San Ramon, y otra vez llorando imaginen las veces que le pedi al santo por el milagro, luego por mi panza, y ahora llevandola a ella!
bueno chicas,la verdad estoy agotada, llena de miedos, aprendiendo a ser mama, lo desee tanto, lo pedi tanto, que para las que siguen en la busqueda, Dios hace los milagros, deseen de corazon y Dios se los cumplira, hay que tener mucha fe, soy fiel testigo de que los milagros existen