Hola a todas, cómo van? yo aquí después de tantos días... estuve con una gripe fuerte estuve varios días en la casa, descansando sin ganas de hacer nada, otros en la casa pero trabajando...., además entró la persona que me va a cubrir la licencia, y hace dos semanas que hemos estado en capacitación, a´sí que no me había quedado tiempo para escaparme en el día a escribirles... y en la noche ya estaba muy cansada,... ya pesa la panza!

Primero que nada, Bienvenido Sebastián y Bienvenida Juliana! par de angelitos que llegaron a iluminar dos familias hermosas! muchas felicidades a los papás, me conmovieron las historias de los partos y todo el momento y todo lo que están viviendo ahora, muchas bendiciones!!

Moni, espero te sientas un poquito mejor, mucha fuerza y gracias a Dios porque a pesar de la situación grave, estás bien y con tu esposo y John.

Jime, me alegra que todo vaya bien, lo de los malestares ya pasarán y creo que te quería dar gripe, espero estés mejor, apenas tengas eco nos muestras. Cómo te fue en la misa?

Laly que lindo Santino, ya duerme bien y todo, que bueno queya Juan está mejor, solo tiene que cuidarse de los sustos, o corajes y con la comida.

Patri! que lindo Mateo que bueno que todo vaya bien, pasa muy rápido el tiempo....

ya empezaste a trabajar... yo desde ya me mortifico con ese momento, pero se que tendrá que llegar, y tendré que prepararme, porque no puedo darme el lujo de dejar de trabajar!
Que bueno que ya pueden salir los tres a pasear, hermosa familia!

Luciana, espero que hayas pasado un cumpleaños muy bueno, llena del amor de tu familia, muchas bendiciones para este año que comienza! sos una niña aún! no te preocupes por la edad

Un sueño!! POSITIVO!!!! que emoción, esperamos noticias tuyas sobre el avance de todo, Dios primero y todo salga bien, ya le contaron a la hermanita? o van a esperar?

Anna Bianca, no habíamos hablado antes, mucho gusto, mi nombre es Karen y estoy en la semana 31 de embarazo de Mariana, espero que pronto podamos festejar tu positivo también

Betu & Gise, que Dios las acompañe mucho, ya están próximas a tener a sus muñecas en los brazos, que hace que contaron su positivo??? hace nada! y veanse ahora, flamantes mamás ya alistando los últimos detalles, fue y es toda una experiencia, pero se que no se arrepienten de nada ni cambiarían nada de lo sucedido hasta ahora, porque justo ahora en sus vientres está su premio, y muy pronto esa cunita que fue bendecida hace casi 9 meses dejará de ser cunita para que sus brazos sean ahora los protectores de sus bebas, me alegra mucho por uds, no saben la felicidad y emoción que siento y sentiré cuando por fb o alguna pase por acá a contar que ya Amparito nació que ya Bianca nació!
Bueno chicas las dejo por ahora, paso más tarde si puedo, leí sobre muchas "casualidades" en estos nacimientos y concepciones.... y sepan que las casualidades NO existen, todo pasa por un motivo, y aunque no nos demos cuenta siempre hay ALGUIEN intercediendo, de alguna manera, yo si lo creo se que Dios hace todo y los milagros y todo, pero de alguna manera especial, extraordinaria, no sé, hay seres que fueron o serán parte de nuestra vida que nos pegan el empujoncito siempre, son ángeles, a veces son de carne y hueso a veces ya partieron, pero lo bueno es que siempre están dentro de nosotros y nos ayudan a seguir adelante con nuestros sueños....
Perdón, creo que mis hormonas amanecieron muy sensibles hoy, pero es lo que siento y quería compartirlo con uds, un abrazo a todas!