por Kaor » Vie Oct 21, 2011 1:55 pm
Hola Chicas, cómo me les va??
Primero FELIZ DÍA DE LAS MADRES, un poco atrasado, pero espero que hayan disfrutado mucho, todas! porque todas son mamis, del alma y del corazón!
Les cuento que ni tiempo de hacerme la beta tuve, porque mi beba se enfermó y tuve que hospitalizarla,estuvo con una diarrea aguda y gracias a Dios no se deshidrató, porque de eso me cuidé y le daba suero y teta mucha teta, pero la llevamos donde la pediatra y le inctó antibióticos, el viernes (ya tenía casi 5 días no con tanta diarrea pero si flojita de la panza) y el sábado estábamos cenando afuera, cuando empieza, hizo como 3 veces en una hora, terrible, y la última empezó a botar sangre!!!! horrible chicas, nos fuimos a la casa igual, hacía a cada nada, la +ultima vez a eso de las 2am eran casi chorros de sangre que le salían y nos fuimos de volada al hospital, le hiciéron análisis y no salieron parásitos ni nada, se le bajó la hemoglobina y otro estudio salió ayer, pero hpy llamo a ver como está.
duró 3 días internadas, los más largos de mi vida, por momentos me dolía haberla llevado al hospital enlugar de volver donde la pediatra porque me dolía verla en esa cuna de metal tan fría, llena de agujas pero después comprendí que era lo mejor para ella, la otra semana la llevamos donde una gastroenteróloga pediatra para descartar cualquier cosa mejor, porque ella de bb botó sangre un par de veces, pero como hilitos, y me dijeron que era por los lacteos que yo tomaba, y los dejé, luego los fui introduciendo de a poco, pero todo estaba bien y ahora pum de un solo ese montón.... así que ahí está mi gorda
He soñado con embarazos y test positivos a lo loco, pero ya no me tengo quee hacer la beta, porque ayer luego de casi dos años (embarazo más casi un año de n¿mi hija) me visitó de nuevo la colo....
no sé, quizás fue un embarazo bioquímico o cuando me hice el pipitest mis hormonas andaban locas, el caso es que por lo menos ahora puedo empezar a controlarme otra vez los ciclos y pedir en forma, vamos a ver como hacemos , no estoy triste, se que queda mucho tiempo y mientras disfruto a mi hija... porque también eso pensabe mientras hacía vigilia en las noches al lado de ella... que duro teniendo otro bb en este momento, porque mi hija depende de mi teta aún y yo tenía que estar las noches con ella, y si tuviera un bb com ohago?? yo se que en su momento algo se hace, pero son cosas que uno piensa, igual no descarto para nada el deseo de querer tener otro hijo!! aunque mi esposo está un poco temeroso jaja hoy me dijo que mejor nos quedáramos con ella, pero el sabe q yo ni caso le hago jaja porque en el fondo el también quiere....
bueno chicas me extendí pasaba para contarles, gracias pro estar al tanto, ni modos, celebraremos en otro momento! y van a ser muchas más las celebraciones! un abrazo grande