Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!

Notapor Kaor » Vie Oct 21, 2011 1:55 pm

Hola Chicas, cómo me les va??

Primero FELIZ DÍA DE LAS MADRES, un poco atrasado, pero espero que hayan disfrutado mucho, todas! porque todas son mamis, del alma y del corazón!

Les cuento que ni tiempo de hacerme la beta tuve, porque mi beba se enfermó y tuve que hospitalizarla,estuvo con una diarrea aguda y gracias a Dios no se deshidrató, porque de eso me cuidé y le daba suero y teta mucha teta, pero la llevamos donde la pediatra y le inctó antibióticos, el viernes (ya tenía casi 5 días no con tanta diarrea pero si flojita de la panza) y el sábado estábamos cenando afuera, cuando empieza, hizo como 3 veces en una hora, terrible, y la última empezó a botar sangre!!!! horrible chicas, nos fuimos a la casa igual, hacía a cada nada, la +ultima vez a eso de las 2am eran casi chorros de sangre que le salían y nos fuimos de volada al hospital, le hiciéron análisis y no salieron parásitos ni nada, se le bajó la hemoglobina y otro estudio salió ayer, pero hpy llamo a ver como está.
duró 3 días internadas, los más largos de mi vida, por momentos me dolía haberla llevado al hospital enlugar de volver donde la pediatra porque me dolía verla en esa cuna de metal tan fría, llena de agujas pero después comprendí que era lo mejor para ella, la otra semana la llevamos donde una gastroenteróloga pediatra para descartar cualquier cosa mejor, porque ella de bb botó sangre un par de veces, pero como hilitos, y me dijeron que era por los lacteos que yo tomaba, y los dejé, luego los fui introduciendo de a poco, pero todo estaba bien y ahora pum de un solo ese montón.... así que ahí está mi gorda

He soñado con embarazos y test positivos a lo loco, pero ya no me tengo quee hacer la beta, porque ayer luego de casi dos años (embarazo más casi un año de n¿mi hija) me visitó de nuevo la colo....

no sé, quizás fue un embarazo bioquímico o cuando me hice el pipitest mis hormonas andaban locas, el caso es que por lo menos ahora puedo empezar a controlarme otra vez los ciclos y pedir en forma, vamos a ver como hacemos , no estoy triste, se que queda mucho tiempo y mientras disfruto a mi hija... porque también eso pensabe mientras hacía vigilia en las noches al lado de ella... que duro teniendo otro bb en este momento, porque mi hija depende de mi teta aún y yo tenía que estar las noches con ella, y si tuviera un bb com ohago?? yo se que en su momento algo se hace, pero son cosas que uno piensa, igual no descarto para nada el deseo de querer tener otro hijo!! aunque mi esposo está un poco temeroso jaja hoy me dijo que mejor nos quedáramos con ella, pero el sabe q yo ni caso le hago jaja porque en el fondo el también quiere....

bueno chicas me extendí pasaba para contarles, gracias pro estar al tanto, ni modos, celebraremos en otro momento! y van a ser muchas más las celebraciones! un abrazo grande
Imagen
Imagen
Imagen
Kaor

Notapor pcarob » Vie Oct 21, 2011 5:04 pm

KAREN: Ojala tu beba se mejore pronto... es como dice mi mama, los hijos nos dan por ahi sustos y ah es donde probamos de que madera estamos hechas las madres... situaciones por las que nadie quisiera pasar pero te sale de adentro la leona...seguro en breve estaras en camino de la segunda vuelta..jejejej, yo tambien quisiera pero por ahora no tengo apoyo de mi amrido.. auqnue creo que lo que el quiere es que me recibaprimero, porque con el embarazo y 1 año del enano deje colgada la facu y creo que no quiere que pase lo smismo asi que ahora a full con eso rogando hasta marzo terminar...
PAU: buenisimo lo de la segunda vuelta... parce que deberemos rebautizar el foro... las que nos preparamos para la 2, jejejeje
ImagenImagen
pcarob

Notapor MeruMeruChan » Mar Oct 25, 2011 8:49 am

:mrgreen: HOLA MUÑECAS!

Leia lo tuyo Kaor y vos sabes como te entiendo....mira yo pase eso.....tenia mi test positivo y mi beta y estuve con perdidas cuando Esme estaba internada pero JAZMIN se quedo en mi panza. Yo igual no tenia cabeza para Jaz....o casi no tenia....Esme estaba mal y yo estaba entera para ella. Vos hiciste bien en cuidar a Mariana KAOR por eso no te hagas drama y disfruta a tu hija! disfrutala mucho, ellas nos hacen felices y tambin nos hacen las mas tristes en el planeta cuando estaban pachuchas. Pero sos una gran mama que jamas perdio su fe y cuido con toda la fuerza del corazon a su hija......horrible lo que viviste! que bueno que ya es pasado! nosotros eguimos luchando por y para Esme!!!!! rogamos por su sanidad pronta y mientras le ponemos el pecho a esto como nadie!

Te quiero mucho!!!!!

PCAROB...que precioso tu hijo.....la verdad es un Principe....que bueno que todas pasen x aca un ratito!!!!!

BESOTES

MAXI,MERU, ESME y JAZ!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
MeruMeruChan

Ley Nacional de Fertilizacion Asistida

Notapor chypi » Mar Oct 25, 2011 4:54 pm

¡¡¡¡¡¡Por favor te ruego 2 minutos te tomará leer éste post!!!!!

LEY NACIONAL DE FERTILIZACION ASISTIDA
Quien pueda apoyar la iniciativa por favor se los ruego…..
Si no se debate ahora, el tema pierde estado parlamentario el 31 de octubre, y se pierde todo lo conseguido hasta acá, vuelve todo a cero.
Ya fue aprobado por varias comisiones, pero está trabado hace más de un mes en Comisión de Presupuesto y Hacienda de diputados de la Nación…. Todavía no existe ninguna orden política, ni el propio presidente de la Comisión de Presupuesto Gustavo Marconato (FpV), ha puesto en funcionamiento esa dependencia para darle el visto bueno final a los proyectos de ley y lleguen al recinto de la Cámara de Diputados

EL MIERCOLES 26 DE OCTUBRE

TODOS UNIDOS ANTE UN ÚNICO RECLAMO
¡LEY NACIONAL DE FERTILIZACION ASISTIDA YA!

17: 30 Hs CASA ROSADA Balcarce 78. Se entregaran cartas de la campaña “Cartas x dar vida” dirigidas a la presidenta de la Nación.
En las que cada pareja le escribió a la presidenta su propio padecimiento de infertilidad y reclamo.

18:30 Hs MARCHA AL CONGRESO Por avenida de mayo (por las veredas, ya que no se cortará el tránsito).

19 Hs. CONGRESO DE LA NACION En Av. Entre Ríos y Rivadavia. Se realizará el reclamo por una Ley Nacional de Fertilización Asistida.

20 HS. ENCENDIDO DE VELAS Para iluminar a nuestros representantes, como símbolo de esperanza, y en apoyo al “Apagón Nacional”

20 Hs. “ APAGON NACIONAL POR LA LEY” invitá a todas las parejas, familias y amigos a un apagón nacional por 5 minutos en reclamo de la ley

Seguimos peleando por dar vida…
*Ante la falta de tratamiento de dictamen de mayoría de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de los diputados de la Nación.
*Ante la desidia, el vacío legal y el silencio legislativo de más de 26 años.
*Por el reconocimiento de los derechos de los nacidos por éstas técnicas.
*Por nuestro legítimo derecho de formar una familia.

Convocan las ONG: CONCEBIR, SUMATE A DAR VIDA y ABRAZO POR DAR VIDA
Concebir: http://www.concebir.org.ar/
Sumate a dar vida:http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php
Abrazo por dar vida: http://www.facebook.com/pages/Abrazo-x-Dar-Vida-pagina-oficial/256923201014790
chypi

Notapor luli81 » Mié Oct 26, 2011 9:07 am

Hola chicas!!!
Como andan??
Yo, les cuento que por ahora sin novedades, todo tranquilo, esperando la eco del 31 de octubre para ver si vemos el sexo.

:arrow: Meru
Que lindo leerte de nuevo por aca!! Igual te sigo en facebook.
Esmeralda esta hermosa y ya cada día falta menos para la llegada de Jazmin, que emoción!!!!

:arrow: Kaor
Por dios, que susto te pegaste con la gorda!!! Ya esta bien??
Es asi, los chicos nos dan unos sustos terribles, yo lo tuve a Facu en mayo con una diarrea terrible y casi queda internado, por suerte zafamos de la internación, pero igual fue horrible.
Ya vamos a estar festejando pronto tu positivo, tranqui!!

:arrow: Pau
Bienvenida a la segunda vuelta!!!!!!!!! ajajaj, que lindo, te felicito!!!!
Espero que pronto llegue el positivo, vamos a estar aca esperando tus noticias!!!
Agus esta hermosa!!

:arrow: Jime
Que lindo leerte por aca!!!
Emilia es una hermosura, te felicito!!!!

:arrow: Yamuchi
Suerte con la busqueda!!!

:arrow: IIne
.Yo diria que es mejor día por medio para darle tiempo a los espermatozoides para que esten fuertes, igual cada uno tiene sus teorias, no te vuelvas loca con esas cosas. Trata de disfrutar de la busqueda.
Mucha suerte!!!

Besos a todas!!!!
Imagen

Imagen
luli81

Notapor MeruMeruChan » Mié Oct 26, 2011 9:25 pm

luli81 escribió:Hola chicas!!!
Como andan??
Yo, les cuento que por ahora sin novedades, todo tranquilo, esperando la eco del 31 de octubre para ver si vemos el sexo.

:arrow: Meru
Que lindo leerte de nuevo por aca!! Igual te sigo en facebook.
Esmeralda esta hermosa y ya cada día falta menos para la llegada de Jazmin, que emoción!!!!

:arrow: Kaor
Por dios, que susto te pegaste con la gorda!!! Ya esta bien??
Es asi, los chicos nos dan unos sustos terribles, yo lo tuve a Facu en mayo con una diarrea terrible y casi queda internado, por suerte zafamos de la internación, pero igual fue horrible.
Ya vamos a estar festejando pronto tu positivo, tranqui!!

:arrow: Pau
Bienvenida a la segunda vuelta!!!!!!!!! ajajaj, que lindo, te felicito!!!!
Espero que pronto llegue el positivo, vamos a estar aca esperando tus noticias!!!
Agus esta hermosa!!

:arrow: Jime
Que lindo leerte por aca!!!
Emilia es una hermosura, te felicito!!!!

:arrow: Yamuchi
Suerte con la busqueda!!!

:arrow: IIne
.Yo diria que es mejor día por medio para darle tiempo a los espermatozoides para que esten fuertes, igual cada uno tiene sus teorias, no te vuelvas loca con esas cosas. Trata de disfrutar de la busqueda.
Mucha suerte!!!

Besos a todas!!!!

luli! linda viste esa panzota???? bueno detras estoy yo! Esme tiene flor de mimos....esta mi angel! y si en menos de 80 dias tendre el clon de Esme en brazos! es impresionante lo rapido que paso! pasate seguidin eh!
Imagen
Imagen
Imagen
MeruMeruChan

Notapor Almitawtd » Mar Nov 01, 2011 1:49 pm

Hola chicas!!!! me dio tanta nostalgia leerlas a todas!! que lindooo...! FACU, AGUSTINA, Y SANTINO eran los babys que nacian cuando yo entraba a animos! y ahora tantas mamis que se animan a la segunda vuelta...!
Les cuento que estoy en mi semana 12, felliz y tranquila... uds lo saben pero esto es tan maravilloso! Ayer tuvimos la eco TN y vimos al bebito nuevamente...esta todo formadito ya,! tan lindo...
Mi obstetra me dijo que oareciera que es un varoncito,jejej asique en la prox eco lo confirmaremos...que lindoo!!
Me encanta leerlas sigan escribiendo!! Besotes enormes a MERU, BETU, JIME, PATRI, PAU, KAREN, PCABOB, Y LAS QUE ME OLVIDO DE AUQELLA CAMADA Y A LAS NUEVITAS MUCHA FE Y PACIENCIA, SE QUE SU MILAGRITO TAMBIEN LLEGARA!
BESOTES!!
Imagen

Almitawtd
Almitawtd

Notapor Natalia NAH » Jue Nov 03, 2011 3:37 pm

Hola chicas. Es la primera vez que ingreso al foro y me gustaría poder compartir con todas esta etapa tan linda y tan difícil de empezar con la búsqueda. Tengo dos hijos y me estoy acercando a los 34 años, y eso quizás me da ciertos temores. Ya me hice varios estudios y salieron todos bien, pero desde hace un par de años tengo spotting. La doctora no le dio importancia pero me da miedo tener algún problema hormonal que me impida quedar embarazada. Hace algunos meses que buscamos sin éxito y si bien no es mucho tiempo me preocupa porque con mis hijos anteriores tuvimos éxito enseguida. Alguna de ustedes tiene el mismo problema?
Imagen
Imagen
Imagen
Natalia NAH

Notapor Kaor » Lun Nov 28, 2011 4:40 pm

Hola Chicas, cómo están??

qué pena ver el forito tan abajo y desolado , pero entiendo perfectamente, ya no tenemos el tiempo de antes, yo particularmente tengo muuucho trabajo, gracias a Dios, pero es desgastante, el viernes se me subió la presión y me mandaron para la casa a dormir literalmente, me "doparon" con clonazepam o algo así y me mandaron a dormir, pero ya hoy volvimos al mismo corre y corre, y sinceramente no quiero esta tensión pero no hay de otra, yo me regresé a este trabajo jajaja,

Les cuento que al final mi positivo anterior no se que fue, tampoco me hice pruebas de nada, y hoy estoy en el día 40 de mi nuevo ciclo, ya esto me impacienta un poco jajaj me hice dos pruebas caseras y salieron negativas, así que toca análisis de sangre o simplemente esperar más no se, lo que pasa es que no tengo tantos sicosíntomas pero si un abdomen enorrrrme, yo no soy gordita y se me ve una panza terrible eso me assusta jajajaj

Natalia, bienvenida, como dije antes lamentablemente el foro está solito pero es un foro hermoso, con muchas amigas que escuchan (leen) y comprenden!

Luli, Oli, Almita cómo van las pancitas??

A todas espero qeu estén muy bien, les mando un beso y abrazo grandes, me hace falta leerlas!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Kaor

Notapor BetuCamio » Mar Nov 29, 2011 12:42 pm

HOLA CHICUELAS!!!

Bueno por ahi anda alguna perdida que pasa y dice: UHHHY! escribió Betu!
jajajaj
Las leo chicas, aunque veo que hemos perdido un poco la carrera en este foro, creo que es por los motivos personales que tenemos todas, pero tambien porque estamos la mayoría en contacto aún mas cercano en Facebook, y entonces nos mantenemos al tanto...
Mas allá de esto este creo que es el espacio más intimo en donde expresarnos...
Yo les cuento que estoy bien, corriendo con los chequeos de rutina del año, mi ginecologa me había dicho que esperara a que Bianca cumpliera el año y ahi arrancábamos con los chequeos...y cuando fui me hizo pila de ordenes,... asi que si Dios quiere esta sem termino con la eco mamaria y la mamografía y ya tengo todo listo para llevarselo el Martes prox.
Lo mejor fue que me hice eco transvaginal y esperaba un panorama complicado, pero el ecógrafo que ya me hizo muchas, me dijo que todo estaba muucho mejor que antes de quedar embarazada.
Se refería a fibromas, miomas... y cosillas que había y que convivieron con Bianca los 9 meses!
Lo que más ansío como siempre es ver a mi endocrinóloga, tengo turno el 5/12 desde hace 2 meses!!!!
y espero poder llevarle todos los analisis, asi ve todo y me dice como estoy... dentro de los parámetros estoy en todas las hormonas, pero ella sabe bien respecto a las dosis... actualmente sigo tomando la dosis alta con la que terminé el embarazo... asi que veremos! :roll:
Tambien ando luchando con el tema de mi bajada de peso, me estanqué pese a los muuuuchos esfuerzos y a que hago act fis al menos 2 veces por sem! que no es poco para org con una bb de 14 meses!
Asi que bueno, llego bajados unos 12 kilos pero cuesta... voy de a gr... poquito a poquito, algunas sem como en un sube y baja, pero soy constante... me faltan algunos kilos aun para estar comoda conmigo misma!
Bueno chiquis... asi estamos viviendo la rutina que se ve decorada con la ternura de mi hija que es muy hermosa y nos endulza los días... es demandante como cualquiera de su edad! chusmaaaaaaaa! muy curiosa! asi que estamos todo el tiempo detrás de ella! y viendo y riendo de sus payasadas!
Se viene DICIEMBREEEEEEEEEEEEE! como pasó de rápido este 2011 !!!! parece mentira!
Bueno amigas!
Besos a toooodas!!!!!!
Pancis, esperas de pancis, sobris... a todos abrazoootes! y seguimos en contacto!
Las quiero!

Bienvenida Natalia, todo problema hormonal es solucionable, simplemente con una buena endocrinologa, analisis para ver si está todo ok, y en caso de no, se medica y podes quedar perfectamente! no te preocupes!

Imagen
Betu & Bianca

Imagen
Imagen
BetuCamio

Notapor Nanci77 » Dom Dic 11, 2011 6:58 pm

HOLA !!!!! DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE QUIERO ENTRAR Y NO ME DEJABA EL SISTEMA Y LOS TIEMPOS. NUNCA SE PUEDE OLVIDAR UNO DE ESTE LUGAR . MI GORDO YA TIENE 18 MESES Y CRECE Y VIVIMOS Y APRENDEMOS Y DISFRUTAMOS Y TAMBIÉN NOS DA SUSTOS ABISMALES . ANTE AYER TUVO UN CUADRO CONVULSIVO FEBRIL , ES BENIGNO, PERO ASUSTA A MUERTE Y A UNO RETROCEDE HASTA EL PRINCIPIO . Y SIEMPRE ME ACUERDO DE USTEDES Y SE ESTÁ HABLANDO LA IDEA DE UN SEGUNDO ...NI YO LO PUEDO CREER.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN..EL SEGUNDO...¿ ES DE TAQUITO? JA JA JA MAMIS QUE YA DIERON LA VUELTA ME CANTAN LA POSTA ? NO QUIERO RESPUETAS DE REVISTAS PLEASE QUIERO LAS CRUDAS SIN CINTAS DE ADORNO. ME AYUDAN ?

SE COMPLICA LEER TODO PERO VEO FOTOS Y NO PUEDO CREER LA BELLEZA DE LOS PIMPOLLOS.
MUCHOS BESOS A TODAS
Imagen
Nanci77

Notapor luli81 » Mar Dic 13, 2011 9:10 am

Hola chicas!!!!
Como andan???
Siempre es muy lindo darse una vueltita por este foro.
Yo les cuento que ando bien, con la panza que crece y crece y esperando la llegada de Camila para marzo.
Facu ya cumplió sus 2 años, no lo puedo creer!!! Sigue super simpático y todos los dias nos sorprende con cosas nuevas, es muy dulce y yo estoy loca de amor por él.

:arrow: Nancy
Que lindo tu bebé ya tiene 18 meses, increible!!!!
Veo que estas pensando en el hermanito, que bueno!!! Con respecto a tu pregunta, no entendí muy bien que es lo que queres saber. Vos preguntas si la busqueda es más fácil???

Besos a todas!!!!
Imagen

Imagen
luli81

Notapor Nanci77 » Mar Dic 13, 2011 3:46 pm

Hola Luli ! tu nene qué grande y para marzo el otro pimpollo ! qué lindo! Mi pregunta es si es más fácil la vida cotidiana con el el segundo , si desaparecen las dudas q s tenían con el primero, se está más canchero? a mi me costó mucho el cambio de vida con el primero y la demanda me shockeó., hasta que pude acomodarme y todo. Se entiende? ¿ Se cría más facil al segundo? Besos.
Imagen
Nanci77

Notapor Nanci77 » Mar Dic 13, 2011 3:52 pm

También me cuesta imaginarme con la panza y no poder hacer upa a Juanjo, o el cansancio q sentía en el embarazo y no poder acostarme cuando tenga ganas... etc. tengo miedo que el sistema nervioso me estalle! Vos, c´omo haces contame, cómo es estar con la panza y estar al lado de Facu. Por favor que nadie tome a mal mis pensamientos, quiero por lo menos saber lo q me espera y no q me sorprenda tanto como me pasó, besos
Imagen
Nanci77

Notapor luli81 » Mar Dic 13, 2011 10:19 pm

Nancy, ahora si entendí perfectamente tu pregunta.
Recién en marzo te voy a poder contar como se hace con 2 porque te juro que yo me hago la misma pregunta, pero como soy bastante tranquila trato de no pensar tanto y relajarme, supongo que al principio será un caos, pero después todo se va acomodando.
Si te puedo contar como ando con la panza y Facu. Mira, el primer trimestre la verdad que me sentí bastante mal porque tuve muchas nauseas (con Facu nunca tuve nauseas, asi que no sabia como era) y encima me duraban todo el día. Igual trataba de pasarla lo mejor posible, habia dias que me costaba mucho porque Facu esta en una edad que quiere jugar todo el tiempo, asi que no podia dejarlo solito y tenia que hacer el esfuerzo de jugar con él. Por suerte el gordo siempre duerme una linda siesta después de almorzar, asi que yo aprovecho y duermo con él asi me recupero. Después de la semana 14 se me fueron las nauseas y hasta ahora no tuve ningun malestar, asi que me siento genial.
Una cosa que no dejé de hacer nunca (desde que supe que estaba embarazada de nuevo) es hacerle upa a Facu, obvio que no todo el tiempo, pero cuando él quiere y me pide no puedo resistirme y lo alzo. Mucha gente me decia que estaba loca y que no lo podia alzar, pero para mi son estupideces, creo que si tenes un embarazo normal no hay problema en levantar a tu otro hijo.
Otra cosa que te puedo contar es que al tener un hijo varón (igual que vos), a veces me pasa que esta en la cama y quiere jugar y es un poco bruto, y se me tira encima y esas cosas, yo lo que hago es hablarle mucho, trato de explicarle que no me golpee la panza y te aseguro que entiende!! También cuando esta el papá, él si aprovecha a jugar más bruto con el gordo.
Que se yo, esto es lo que se me ocurre ahora. Si tenes más dudas, preguntame, no tengo drama en contarte!!!
Besote!!
Imagen

Imagen
luli81

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo