Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor FLORI80 » Lun Ago 25, 2008 10:22 am

Hola Chicuelassss!!! como estan?? veo que se agregaron algunas mas!! bienvenidas!!!
Liebe: muchas gracias por responderme, perdon que no te agradecia antes, no me conecte el domingo.... ahora voy a intentar poner la barrita tan dificil no debe ser no???
Marina: Maryy no te preocupes!!! va a estar todo bien!!! como dice lu menos mal que fue ahora que te salto! asi para diciembre estas 0km! cuanto menos te lo esperes problemita solucionado y bebe en camino....
Romideu: que bueno que encares tranquila esta nueva busqueda, y espero que tengas la misma suerte que en la primera!
Mariac74: Bienvenida! con respecto al tema de la prolactina no te preocupes, se que se controla facil, tengo una amiga que siempre tenia desarreglos con la prolactina y tiene un bebe hermoso!
Lore Marto: te conozco de haberte leido en otros post, me alegra que hayas decidido arrancar con todas las pilas! Estoy segura que esta vez se va a dar!
Lu07: Gracias por la listita!!! se me hace mas facil personalizar asi!!Yo me sumo con vos a las que no quieren decir cuando ovulan, cuando me tiene que venir etc!! prefiero que sea mas sorpresivo! nunca fui un relojito asi que tampoco puedo poner exacto! Suerte hoy en la gine y despues nos contas, yo tengo que hacerme una eco de control hoy, nunca me hice una espero que este todo bien.... si eso esta bien el viernes tengo gine y ya estaria apta para empezarrrr!!

A las demas aparezcan y cuantenos novedades!!!
Besossssss
FLOR
Imagen
FLORI80

Notapor eure2006 » Lun Ago 25, 2008 11:25 am

Hola chicuelas :D , como andan las futuras mamis ??, como escribieron dios mio :roll: , bueno voy a tratar de personalizar y no olvidarme de nadie :oops:

Romiedu :arrow: yo coincido con vos, voy a encarar la búsqueda lo mas desinteresadamente posible, espero lograrlo.

Lu 07 :arrow: , que amor tu gordo , viste como los ayuda a crecer el jardín ,es hermoso ver como crecen nuestros hijos y aprenden cosas nuevas , suerte con los estudios .

Lore :arrow: , bienvenida , te digo que yo también tuve muchas dudas con esta nueva búsqueda ,pero si ya te sentís preparada es el momento ideal .

Maria :arrow: , bienvenida y no te desesperes ,como te dijeron las chicas es una gran ventaja que te descubrieran este problemita rápido , hace el tratamiento al pie de la letra que todo va a salir bien , mantenemos al tanto .

Wen :arrow: , te digo lo mismo que a maria , es una suerte que te lo recubrieran rápido , con las pastillas suele pasar esto , yo las tome muchos años , pero me destrozaron el estomago y las cambien por el diu , tengo entendido que te pueden producir esas alteraciones hormonales , vos cuanto tiempo hace que las tomas?

Que buena idea lo de la listita , me encanta ‼ ,estamos super organizadas :wink:
Saluditos para liebe 08 y espero no haberme olvidado de ninguna .
Imagen

Imagen
eure2006

Notapor Wendlers » Lun Ago 25, 2008 12:37 pm

LU!!! quedo preciosa la lista!! gracias!!!
EURE! hacia 1 año y cuatro meses q no las tomaba mas, las empece sin saber que un dia tomaramos esta decision de buenas a primeras!! jaja, y me revolucionaron las hormonas mal bueno ahora estoy tranquila esperando q me venga la :twisted: a ver como se me acomoda todo!!!!
Y despues a finales de nov y dic arrancamos a fullll
Besotes las quiero!! gracias!!!!
Wendlers

Notapor Wendlers » Lun Ago 25, 2008 12:51 pm

CHICAS PODRE CAMBIAR EL TITULO DEL FORO?? QUISIERA PONER : "PARA LAS QUE NOS ESTAMOS PREPARANDO", ASI SACO EN DICIEMBRE Y ENTRAMOS TODAS TODAS!!!
Wendlers

Notapor mkt » Lun Ago 25, 2008 12:53 pm

Hola chicas, buen comienzo de semana,

Wendler no te hagas tanto la cabeza y a relajarse!!! Hace cosas que te gusten y relajen para calmar la ansiedad… es difícil pero tenemos que intentarlo….

Flori80 gracias por la bienvenida y los consejos la verdad es que la ansiedad a mi me puede y quisiera empezar ya a buscar… pero bueh…

Tamarq coincido totalmente con lo que decís los hombre lo viven completamente distinto a todo esto…..

Les cuento brevemente que estoy hoy un poquito bajón como conté anteriormente los hombres tienen otros tiempos para esto y si bien consensuamos con mi marinovio que en Diciembre arrancaríamos, yo quiero arrancar antes!!!! Ayer volvíamos de la casa de mis viejos y en el auto le digo: El ácido fólico tengo que comenzar a tomarlo mínimo dos meses antes y él me dice: Sí comenzá ahora a tomarlo.
Entonces ayer a la noche cuando estamabamos en “ese momento” le dije que comencemos a probar , sé que lo agarre muy desprevenido, y el me contesta: balbucenado eso es algo que hay que charlarlo, con responsabilidad… y bla bla bla…… Bueno, resumiendo me enojé y no le hablé más desde anoche…. Realmente me re DUELE la actitud.
A alguien le pasa o pasó algo similar???
mkt
mkt

Notapor lu07 » Lun Ago 25, 2008 2:04 pm

:D hola chikis yo de nuevo!!! aprovecho la siesta del gordo!!jeje,
que bueno que les haya gustado la listita!!! vamos viendo si se suman mas, o si alguien queire cambiar algo me lo avisa si???
:arrow: marina! me parece bien que cambies el titulo del post!! asi entramos todas!!
:arrow: cami... te entiendo que te duela la actitud de tu marido.. pero es como vos decis..tienen otros tiempos, y aunque no lo demuestren tambien se sienten presionados, lo que pasa que nosotras expresamos mas faciles las cosas y ellos se guardan todo, pensa que para el la presion tiene que ver con su masculinidad, es decir, si no te embarazan a la primera, en seguida creen que son menos hombres, por otro lado sienten que va a cambiar su vida, y eso los asusta mas que a nosotras que ya venimos preparadas de fabrica para ser madres!! .
trata de bajar la ansiedad(ya se que es imposible) pero creo que lo asusto eso, tu ansiedad.. de que ya quieras!! si habian polanificado a fin de año, y ya estaba pactado asi, trata de respetarlo, a lo mejor el necesita ese tiempo para hacerse a la idea, igual los hombres son tan distintos que se yo, por mi parte yo estuve medio año convenciendo a mi pareja, me decia : todavia no, la casa, el auto, etc, pero no desisti, segui diciendole que queria ser madre y de pronto el cambio, me dijo que si, y bueh el resto ya esta ... ya somos padres, pero dale su tiempito, pero que sepa que vos queres ser mama y que ya empezas a ponerte a punto para que empiecen a fin de año!!! ojala se amiguen! besos y suerte!!!
Imagen

Imagen
lu07

Notapor mkt » Lun Ago 25, 2008 2:19 pm

Lu07 Gracias por tu respuesta, voy a tener que calmarme un poco y esperar ….. pero bueno, él siempre es muy racional y yo la que más vuela en la pareja…. La de las decisiones impulsivas mientras que él piensa mil veces las cosas…..quizás por eso estamos junto, en algún punto nos complementamos….
Pero no te voy a negar que quisiera que en algunas cosas fuese mucho más irracional.

Qué linda diferencia de edad se van a llevar tus peques me parece ideal!!!! Ahora…. También me imagino el trabajito que se te viene….!

Un beso grande para todas y de a poco iré personalizando más…. Me conecto desde el trabajo y a veces se me complica.

Besos a todas!!!!
mkt
mkt

Notapor Wendlers » Lun Ago 25, 2008 4:20 pm

MTK por favor relaja como me decis a mi y respeta la primera decison que tomaste con tu marido.. te lo digo porque yo hice exactamente lo mismo, y tampoco me fue bien pero digamos q mi marido me hizo entender tb en la importancia en un acuerdo o decision y porque se tomó asi, en nuestro caso queriamos que nazca para fines del año que viene por un tema economico ya que a mitad de año terminamos con gastos de nuestra casa etc etc ...
relajemos!!! cuando nos demos cuenta tenemos que armar el arbolito y plantar la semillita!! jeje
POR FAVOR QUIERO CAMBIAR EL TITULO PERO NO SE COMO!! AYUDA!!!
Wendlers

Notapor Wendlers » Lun Ago 25, 2008 4:24 pm

JAJAJAJAJ TE ESCRIBI EL NOMBRE AL REVEZ JEJE PERDON!!!!!!!
Wendlers

Notapor Celes29 » Lun Ago 25, 2008 4:47 pm

Hola chicas como estas??. Voy a tratar de personalizar pero me cuesta jajaj. Les cuento que sigo participando de la lista de mamas de marzo, asi que lo mas probable es que se me haga un matete de nombres! :lol:

Lu07: que linda la lista! cuando vi ahi: "Celes29------>Febrero"
casi me desmayo de la emocion!!. Gracias totales!

Wendlers: como dicen las chicas, ahora que saben lo que anda pasando, mejor asi saben como seguir para arrancar la busqueda con todo!. No encontre como cambiar el titulo, me fije en un post que yo abri, pero se que se puede porque muchas chicas lo hacen.

LoreMarto: yo tambien te lei antes en otros post...que bueno que hayas vuelto. A veces uno necesita para un poco para volver a la carga con las baterias recargadas :wink:

Mkt: a mi tambien me pasa que digo, y si empezamos ya??!! pero bueno, por diferentes causas, como te pasara a vos con tu marido lo planeamos para mas adelante. Y es cierto, que ellos son mas racionales en este tema, quizas no entiendan el famoso "instinto maternal". Pero tiempo al tiempo, falta poco a relajarse y preparar la "casita" con el acido folico

Les cuento que el finde que estuvo tan lindo, salimos a pasear un pokito, fuimos a hacer las compras y arreglamos un poco la casa. Ahora lo tengo a Santi con mucha tos, esa tos de perro sin flemas, asi que esta con nebulizaciones :roll:
Les mando un beso a todas.!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Celes29

Notapor lu07 » Lun Ago 25, 2008 5:21 pm

:( ay chickis!!!me cancelo el turno el ginec.... tenia un parto!!!! pero che! una vez que ya estaba decidida!!! en fin, igual para el lunes siguiente.. jejej con lo que me cuesta ir!!
en fin.. algunas andan desaparecidas .!!! vamos chicas... no sean vagas eh???
:arrow: cami: parece una descripcion de mi pareja!! un racional y una soñadora!! jejeje es dificil cuando uno piensa tanto todo y el otro es mas impulsivo, yo lo vivo todos los dias! pero se puede!
:arrow: celes29 jeje te anote por que vas a ser compañerita de busqueda tambien! espero no haberte presionado!!!
:P jej
sabes mi gordo esta con unas lineas de fiebre! :cry: hoy no fue al jardin .tambien con estos climas ... no hay cuerpo que aguante!!
bueno chikis!!! vamos aunque sea digan presente!! besos lu
Imagen

Imagen
lu07

Notapor mkt » Lun Ago 25, 2008 5:31 pm

Wendlers gracias por tus consejos es verdad lo de relajarse pero es medio difícil ……Creo que voy a aflojar un poco ….
Celes29 gracias por tu respuesta, qué lindas las fotos de tus hijos…

Chicas que les parece si para conocernos más contamos un poco de nuestras vidas, qué hacemos, si trabajamos, en qué trabajamos, si estudiamos…… si están casadas o conviviendo con novios…. Años de noviazgo/casamiento etc….. qué les parece???

Empiezo un poco yo…..
Tengo 26 años estoy de novia hace 5 años y un año de convivencia. Vivimos en Ballester provincia de Buenos Aires. En el 2005 me recibí de Lic. en Comercialización (Marketing) y trabajo como analista comercial en una empresa de pintura. Actualmente estoy haciendo un profesorado en Docencia Superior que me habilita para dar clases de materias comprendidas en mi carera de Marketing para dictar en terciarios y secundarios. Si todo sale bien me estaré recibiendo en Octubre de este año; esto lo hago porque cuando sea mamá quiero salir un tiempo de las empresas y dedicarme a la docencia a nivel superior lo cual me dará más posibilidades de manejar los horarios…
Bueno Chicas espero que se prendan en contar sus historias…..
Besos a todas.
mkt
mkt

hola lu07

Notapor ROMIEDU » Lun Ago 25, 2008 5:49 pm

hola lu07 como estás?
bueno mi gordito aún no habla nada solo en su idioma de bb.
es super inquieto, espero respirar un poco cuando vaya al jardín, que bueno que al tuyo le hizo bien espero que al mío también.
nos seguimos escribiendo
:lol:
Imagen

Imagen
ROMIEDU

gracias

Notapor ROMIEDU » Lun Ago 25, 2008 5:52 pm

lu07 me olvidaba...
gracias por agregarme a la lista
bye
Imagen

Imagen
ROMIEDU

hola flori80

Notapor ROMIEDU » Lun Ago 25, 2008 5:57 pm

hola flori80! si, con el primero estaba desesperada, estuve un año para quedar pero no se puede tampoco estar asi, cuando dije que sea lo que sea.
fui a los medicos hicimos todo.
y dije bueno no me voy a preocupar, yo sabía que si le haciamos caso a los medicos todo iba a funcionar.
creo que con el primero uno esta mas euforico, enloquecido por experimentar la maternidad.
suerte :lol:
Imagen

Imagen
ROMIEDU

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo