Hola Chicuelassss!!! como estan?? veo que se agregaron algunas mas!! bienvenidas!!!
Liebe: muchas gracias por responderme, perdon que no te agradecia antes, no me conecte el domingo.... ahora voy a intentar poner la barrita tan dificil no debe ser no???
Marina: Maryy no te preocupes!!! va a estar todo bien!!! como dice lu menos mal que fue ahora que te salto! asi para diciembre estas 0km! cuanto menos te lo esperes problemita solucionado y bebe en camino....
Romideu: que bueno que encares tranquila esta nueva busqueda, y espero que tengas la misma suerte que en la primera!
Mariac74: Bienvenida! con respecto al tema de la prolactina no te preocupes, se que se controla facil, tengo una amiga que siempre tenia desarreglos con la prolactina y tiene un bebe hermoso!
Lore Marto: te conozco de haberte leido en otros post, me alegra que hayas decidido arrancar con todas las pilas! Estoy segura que esta vez se va a dar!
Lu07: Gracias por la listita!!! se me hace mas facil personalizar asi!!Yo me sumo con vos a las que no quieren decir cuando ovulan, cuando me tiene que venir etc!! prefiero que sea mas sorpresivo! nunca fui un relojito asi que tampoco puedo poner exacto! Suerte hoy en la gine y despues nos contas, yo tengo que hacerme una eco de control hoy, nunca me hice una espero que este todo bien.... si eso esta bien el viernes tengo gine y ya estaria apta para empezarrrr!!
A las demas aparezcan y cuantenos novedades!!!
Besossssss