natipy escribió:CHICAS!!
COMO ESTAN??
CASI FERIADO POR AQUI...JEJE...EL 29 TENEMOS DE NUEVO FERIADO.....QUE GUSTO!!!! PERO NI VOY A PODER DESCANSAR....HAY MUCHO QUE HACER MAÑANA....
BETU RENOVADA!!....QUE LINDA ESTAS!!!! Este setiembre, aunque de clima muy atipico, se merece nuevos aires y nueva imagen....
y hablando de pancitas que crecen, me tomo el atrevimiento de contarles algo de LETIDF, quien anda desaparecida por aqui, pero las recordamos siempre cuando nos juntamos.....
Les cuento que la vi el sabado pasado, el 19, para entregarle la invitacion a la boda de mi hermano, y fue la primera vez que vi en persona la pancita de mis mellis, y me parecio un bodoquito chiquitito pero que salto de repente!!
Chicas!!! ni les cuento la emocion cuando volvio por casa el sabado 26, y ayer que la vi en la boda, en una semana la pancitita se volvio PANZOTA!!!!! los mellis se pusieron las pilas para mostrarle al mundo y decirles AQUI ESTAMOS!!!
Ojala pronto pase por aqui, y les cuente ella misma las aventuras de los peques...
de mi les resumo un poquitin........pasamos un HERMOSISISISIMIIIIISIMO FIN DE SEMANA CON LA FLIA!!...la boda de mi hermano y cuñada fue, simplemente un sueño!!!!....el cielo, el clima y Dios!! SE P-O-R-T-A-R-O-N, regalandoles un dia hermoso!!! con mucho calor, pero tantas lluvias anunciadas que nos tenian en vela.....se esquivaron y pasaron para hoy!!!
todavia tengo los pies medio hinchaditos.....pero no digo nada...como dice mi mama....SARNA CON GUSTO NO PICA!!! jaja....ya les ire contando mas detalles y apenas tenga a mano subo algunas fotitos.....
Tampoco dejamos de recordar, que justo ayer tambien, mi maridin cumplio sus 30, le llene de sorpresas, su regalo a las 00:00, una torta sorpresa con velitas y todo en medio de la fiesta de mi hermano, ya que desde que nos enteramos de la fecha de la boda, senti su corazoncito triste por no poder festejar SU DIA....
Pero igual, estuvo feliz!!! por suerte.....
de mi salud, puf!!!...y bue.....despues de ir el viernes con la dra, que me atendio muy muy bien por suerte.... me cambio un poco mi rutina de alimentacion, un medicamento que empezar, y un estudio que todavia tengo que averiguar.......pero a hacer la lucha.....todo porque esta cajita este 0Km para guardar el milagrito que tanto esperamos!!
a echarle ganas!!! y a seguir para adelante.....
hoy tambien empece un muy lindo lunes..... aunque madrugamos con mi esposo, a pesar del cansancio de ayer, estuvimos puntuales a las 7 a.m. en su trabajo, pues iban a celebrar una misa por el patrono de su institucion, San Miguel Arcangel, y mi esposo es devoto de el, desde siempre lo fue, de hecho, el tenia que nacer el 29, y como alguna vez lo conte.....San Miguel nos unio, nos casamos en su parroquia, y el padre que celebro hoy la misa fue el que nos caso tambien....
cuando termino la celebracion, nos acercamos en fila para recibir su bendicion, y cuando me vio, enseguida me reconocio y me dijo "Natalia, como estas??? (y fue un "como estas?" de verdad, de los que te miran al fondo de los ojos y quieren una respuesta verdadera, no aguante, y por cierto, toda la misa lo estuve recordando, le conte al padre que papá nos dejo hace 3 meses, y llore.....pero no cai, porque papá desde arriba, desde que se fue, nos esta dando una alegria tras otra, ya pasamos la doble alegria, ahora ojala pronto nos de una manito con nuestro milagrito!!
LES DEJO LA ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL...
Oración a San Miguel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
Amén
QUE EL LOS PROTEJA Y LOS GUIE HASTA LLEGAR A DIOS....CON MUCHA FE...