Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor Bttu » Mié Sep 30, 2009 12:21 pm

dieymarian escribió:
Bttu escribió:ACLARO QUE LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE MI MARIDO LOS TENEMOS PARA EL PROXIMO LUNES!

LO QUE SALIÓ BIEN FUE LA ENTREGA DE LA MUESTRA!

Ah niñas que leen muyyyyyy apuradas...
:wink:

Jajajajajaajajaj, me hago cargo de ese palo!!!!!
Es que los despachantes de aduana vivimos a las corridas Betu!

y vosssssssss queres que Santino no te piquetee!???? :roll:
ImagenImagen

ImagenImagen
Bttu

Notapor dieymarian » Mié Sep 30, 2009 12:31 pm

Bttu escribió:
y vosssssssss queres que Santino no te piquetee!???? :roll:

Jajajaja tenes toda la razon Bett, pero este laburo de m...es asi! Igual ahora esta tranquilito porque estamos almorzando, pero a la noche se pone fatal!!!
***Dieymarian***

Imagen
Imagen
Imagen
dieymarian

Notapor Colo83 » Mié Sep 30, 2009 1:24 pm

Buenas chicas! Cómo andan tanto tiempo? Veo que hay muchas novedades, je. Estuve a full con el trabajo por eso estuve desaparecida. Antes que me olvide...

Nancy: FELCITACIONES!

Ice: FELIZ CUMPLE!

Les cuento que ayer me enteré de algo qeu me dejó medio mal. Resulta que venía llamando hace varios días a mi gineco para pedir turno para el pap y colpo para seguir poniendo 0 KM para empezar la búsqueda en un par de meses. La cuestión es que tenía el teléfono roto. El lunes logro comunicarme y salta un disquito que dice que para consultas con este doc había que llamar a otro número y pedir turno con otro médico de su equipo. Yo sabía que mi gineco estaba enfermo, es más, las últimas veces me atendía junto con una asistente. La cuestión es que llamo a este nuevo número y me cuentan que mi doc falleció hace dos semenas! Un bajón! Era excelente médico y excelente persona! Muy cariñoso y profesional Recuerdo que cuando me tuvo que hacer una criocirgugía por unas verrugas yo estaba re cagada por el resultado, y me llamó todos los días, desde que me hizo el procedimeinto hasta que me dijo que los resultados habían dado OK, para ver cómo estaba, si tenía molestias, tranquilizarme, etc.
Así que me dejó re mal, me había costado un montón encotrar un gineco al que le tuviera confianza y que me tratara como un ser humano y no me despachara cada vez que iba a verlo.
Así que ahora tengo que buscar otro... Acepto recomendaciones ya que los de mis amigas no los tengo en mi obra social (OSDE).

Bueno, chicas, nos mantenemos en contacto. Me alegro que estén todas bien

Besotes
Imagen
Colo83

Notapor Bttu » Mié Sep 30, 2009 1:41 pm

pcarob escribió::D :D :D BUEN MARTES A TODAS!!!!
Les cuento que ayer pudimos ver y escuchar a Pelusín ( asi le pusimos hasta que sepamos y le digamos el nombre definitivo). No saben la alegria... ahhh valio la pena todo lo pasado, analisis, estudios, pinchazos, lágrimas, solo apra poder vivir este momento...la ecografa divina, nos grabo la eco asi se la pudimos mostrar a los tios y abuelos, nos explico todo, escuchamos varias veces el corazon, pensar que mide 0,97 cm y late tan repido su corazoncito...
Bueno chicas espero que este mensaje sea una lucecita de esperanza para todas, y les puedo asegurar que ese instante ese ratito de escuchar su corazon hace olvidar todo lo anterior... vale la pena haber luchado por este milagrito....no baje los brazos

Hola Patricia!
Que dulce tu mensaje!
Que enorme alegria ... se me llena de emoción el alma!
Te deseo lo mejor, que tengas un embarazo muy sano y que podamos seguir de cerquita con lo que nos vayas contando el crecimiento de pelusin la/el nueva/o sobris virtual que tenemos!
Te mando un abrazo cuidadoso pero intenso y que estés muy bien!
Te recontra felicitooo!
Va la panzotta con los mejores deseos!!!

Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
Bttu

Notapor MSabri » Mié Sep 30, 2009 2:38 pm

AL FIN PUDE ENTRAR!!!! :D :D :D :D NO SE QUE LE ESTARA PASANDO A LA PAGINA DE PM PERO ADEMÁS DE QUE ESTÁ SUPER LENTA, NO ME DEJA CONTESTAR!!!! UFA!!

BUENO, AHORA VUELVO PARA DECIRLES
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

COMO ANDA TODO POR ACA?!?!?.. LA VERDAD QUE ESTA VEZ LAS LEI A TODAS MEDIO POR ARRIBA PORQUE ESTAMOS A FIN DE MES Y ENTRE PREPARAR LOS SUELDOS Y CARGAS SOCIALES, Y POROTIN QUE ME TIENE MEDIA DORMIDA, NO DOY MAS!!!!
LA VERDAD QUE ULTIMAMENTE ANDO SUPER CANSADA!

ImagenImagenImagenImagen
COMO ME GUSTAN TUS FOTOS !!! :D :D :D :D ME MATO LA DEL GATO!!!! jajajaj.. SE VEN TAN LINDAS LAS DOS!!! 8)
DESPUES NOS CONTAS QUE TAL SALIERON ESOS ESTUDIOS!!!

ImagenImagenImagenImagen
NO TE PUEDO CREER LO QUE NOS CONTAS! ME IMAGINO COMO DEBES DE ESTAR!.. MUCHOS MEDICOS SIEMPRE HACEN ESO QUE VOS DECIS, UNO LLEGA, NI TE PRESTAN ATENCION QUE YA TE ESTAN DESPACHANDO... ES TODO UN TEMA PODER CONSEGUIR A ALGUIEN QUE TE ENTIENDA Y CON EL CUAL TE SIENTAS COMODA. ESPERO QUE PUEDAS ENCONTRAR A ALGUIEN PRONTITO ASI PODES SEGUIR PREPARANDOTE PARA LA DULCE BUSQUEDA! :D

ANTES DE IRME
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

TE DESEO QUE PASES EL MEJOR DE LOS DIAS!!!!! QUE SEAS MUY FELIZ!!!!! QUE SE TE CUMPLAN TOSO TUS DESEOS!!!

YO LES CUENTO QUE HOY AL MEDIODIA HABLE CON MI MEDICA QUE ME DIJO QUE ME IBA A HACER LA ORDEN PARA HACERME UN ESTUDIO QUE SE LLAMA NT PLUS 11-14, ME DIJO QUE ERA UN ESTUDIO GENETICO PRENATAL PARA PODER DESCARTAR ALGUNAS MALFORMACIONES DEL BABY, ASIQUE ME PIDIO QUE ANTES DE QUE TERMINARA LA SEMANA PASARA A BUSCAR LA ORDEN ASI ME LO HAGO...

BUENO CHICAS, LAS LEO SIEMPRE!! ANDO MEDIA PERDIDA POR EL TRABAJO NADA MAS!

LAS QUIERO MUCHO!!!! :D :D
LES MANDAMOS BESO POROTIN Y YO!
Imagen
Imagen
MSabri

Notapor Ben78 » Mié Sep 30, 2009 2:54 pm

Hola!!!! cómo están las mamis y potenciales mamis????? espero que muy bien, disfrutando de estos lindos días de primavera!
Ante todo:
FELIZ CUMPLE ICE!!!!! amiga salteña que pases un hermoso cumple, que te llenen de mimos y disfrutes mucho tu día!!!!
NANCY....FELICIDADES!!! me dio mucha alegría saber de tu positivo! me imagino la felicidad que estarán sintiendo con tu marido, que sea el comienzo de un embarazo hermoso y saludable!!!! muy buena la info que les pasastes a las chicas de porcentajes de tiempo de búsqueda, etc, es cierto....cuando comenzamos creemos que es algo mecánico.....pero no....es un verdadero milagro! igual...como siempre digo...le agradezco a Dios la espera, que si bien no fue mucha hizo que cuando llegó el positivo lo disfutes y valores el triple! Un beso enoorme!
AMIGA BETU.....gracias por seguri en contacto siempre conmigo! siempre al pie del cañón con todas! estás muy encaminada amiga....gracias a Dios todo está saliendo bien....ahora a esperar tranquilos el resultado de tu esposo....estoy convencidísima que no será nada de que preocuparse! Besotes, te quierooo!
CINTITA.....Cómo está la dulce seño del foro??? sabés que te tomé un gran cariño, te deseo lo mejor, que prontito Dios y la Virgen les den la bendición que tanto ansían!
Leo que todas las pancitas siguen perfectas.....Pau ansiosa por saber el sexo, Dieymarian sintiendo el peso de su panzota, Luli cada vez más cerquita de conocer a Facu, Sailis disfrutando a full de su princesa en la panza, Patry viendo crecer la suya, Marina gracias a Dios cursando un hermoso embarazo, a toooodas que sigan igual, viendo crecer esas panzotas con bebés hermosos y sanitos!
Veo que hay muchas potenciales mamis nuevas.....a todas espero poder ver el anuncio de sus positivos prontito! no se olviden que todo llega! traten de que esta búsqueda sea lo más dulce posible!
A todas las mamis que hace meses que buscan sigan teniendo fuerzas...el maor que tienen por ese futuro hijo hará que hagan lo imposible por conseguirlo! leo otros foros de mamis embarazadas, inclusive el de mamis de enero.....y hay muchas chicas que les costó lograrlo pero finalmente lo hicieron y hoy están felizmente embarazadas! muchos besos a todas!
Ante todo les pido perdón por estar desaparecida....el último mes me pasaron un par de cositas que me tuvieron un poco mal....el hdp de mi jefe me quiere dar solo 10 dias de licencia (se aprovecha de que por su conveniencia me tiene como monotributista)...no se si fue la mala onda o que...que no me paran de pasar cosas! se me rompió un caño de la calefacción de mi casa (a la cual me mude hace meses) el agua hizo que se me destruyera todo el cieloraso de la cocina.....choqué con el auto..gracias a Dios solo fue el susto y el coche echo bolsa....no nos pasó nada ni a mí ni al bebé...así que vengo con una racha un poquito mala, por eso no quería escribir...ya que el foro es de ánimos! no quería entrar con toda la mala onda que tenía encima!
Juan Cruz está bárbaro....el sábado cumplo 6 meses...es increíble la panza que saqué...según el doc el muchacho viene grandote! así en lo que respecta al embarazo...mejor imposible, un embarazo divino!!
Bueno hermosas.....les dejo un cariño enorme a todas!
Imagen
Ben78

Notapor luli81 » Mié Sep 30, 2009 6:52 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ICE, TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA. ESPERO QUE PASES UN HERMOSO CUMPLEAÑOS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.
QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, UN BESOTE ENORME!!!!!

Imagen
ImagenImagen

Imagen
luli81

Notapor luli81 » Mié Sep 30, 2009 8:58 pm

:arrow: dieymarian
Seguramente voy a tener a Facu en la Trinidad de San isidro porque justo me estoy mudando y me voy a vivir a olivos, asi que me va a quedar mas cerca que ir a la de Palermo. Tenemos casi la misma fecha probable de parto yo el 24, no nos falta nada!!!!

:arrow: Betu
Veo que estas a full con el laburo, pero bueno pensa en estos días de descanso que se vienen, que lindo!!!
Me alegra mucho ver que tu marido se hace los estudios sin problema, ahora a esperar los resultados tranqui.
Gracias por tu mensajito, siempre sos tan dulce escribiendo!!! Que no te queden dudas que se van a enterar cuando nazca Facu y que a pesar que me llevará unos dias adaptarme y todo eso, voy a estar aca contandoles todooooo, no las voy a dejar justo en ese momento tan importante :wink:

:arrow: Colo83
Que pena lo de tu médico, encima con lo dificil que es encontrar alguno bueno y en quien confiar. En que zona buscas un ginecologo??

:arrow: Msabri
Me alegro que sigas muy bien y mucha suerte con el estudio.

:arrow: Ben78
Hay Ben, todo lo que te pasó!!!! Bueno me alegra leerte y saber que estas bien vos y Juan Cruz, eso es lo más importante. Ya seis meses, que lindo, el tiempo pasa volando!!!

Besos a todas y a no bajar los brazos!!!!
ImagenImagen

Imagen
luli81

Notapor patry80 » Mié Sep 30, 2009 9:02 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

ICE que tenga un lindo dia y toda la felicidad del mundo para ti, te dejamos un beso grande patry y panzita!!!!!!!
te queremos mucho y que todos tus deseos se hagan realidad a lo largo de este nuevo año de vida!!!!
Imagen
Imagen
patry80

Notapor Jimena31 » Mié Sep 30, 2009 11:06 pm

Imagen

HOY EL PAISAJE TE LO REGALO YO.
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN HERMOSO DIA!
JIMENA
Imagen
Imagen
Jimena31

Notapor Jimena31 » Mié Sep 30, 2009 11:13 pm

HOLA AMIGAS!!!
ME ANOTO CON LAS DE OCTUBRE, HOY LLEGO LA :evil: , LO UNICO POSITO ES QUE VINO JUSTO A TIEMPO. OTRO MES PARA BUSCAR Y ASI ABUSARNOS DE NUESTROS MARIDITOS, JA,JA ,JA.
LES CUENTO QUE HOY FUI AL CLINICO PORQUE NO ME ESTOY SINTIENDO BIEN, ESTOY MUY CANSADA, SE ME CAE MUCHO EL CABELLO Y SE ME DEBILITARON LAS UÑAS (QUE SIEMPRE LAS TENGO MUY CUIDADAS), A PRINCIPIO DE AÑO ESTUVE CON ANEMIA Y CON EL ACIDO FOLICO ME LA MEJORARON. SEGUN EL DOC ES PROBABLE QUE ESTE NEUVAMENTE ANEMICA Y ME MANDO A HACER UN MONTON DE ANALISIS. VEREMOS QUE PASA. TAMBIÉN ME DIJO QUE TENGO QUE BAJAR LA ANSIEDAD CON EL TEMA DEL BABY, QUE NO AYUDA EN NADA.

BUENO MAÑANA PASO MAS TRANQUILA Y PERSONALIZO UN POQUITO.
JIMENA
Imagen
Imagen
Jimena31

Hola

Notapor cristina4 » Jue Oct 01, 2009 8:09 am

Hola,lo primero Ice Feliz Cumpleaños.
Por otro lado deciros que ya hecho los deberes y ahora a esperar al dia 10 de Octubre.A las buscadoras como yo mucha suerte.Besos de Cristi.
cristina4
cristina4

Notapor Wendlers » Jue Oct 01, 2009 9:50 am

:D HOLA CHIQUIS HERMOSAS!! QUE LINDO VIENE EL FORO CUANTO ME ALEGRO, A PESAR DE QUE PASO POCO PORQUE TENGO MUCHISIMO TRABAJO Y LE ESTOY ENSEÑANDO TODO A MI COMPAÑERA PARA QUE LE VALLA AGARRANDO LA MANO A TODO, Y LA VERDAD QUE CADA VEZ QUE ENTRO SE ME COMPLICA MUCHO PARA CONTESTAR CUANTAS SON!!!IGUAL LAS LEO SIEMPRE Y ESTOY FELIZ DE QUE SIGAN REMANDO FUERTE Y CON GANAS TODOS LOS DIAS, LAS FELICITO!!!
QUIERO CONTARLES QUE YO SIGO BIEN ACA ANSIOSISIMA POR SABER QUE ES MI BEBE AUNQUE SUEÑO QUE ES UNA NENA!!!

AH! LEI QUE ALGUNAS NO PODIAN ENTRAR A VER EL VIDEO.. PUDIERON??? HAGAN CLICK SOBRE LA DIRE.. DIGANME CUALQUIER COSA SI???
LES MANDO UN BESO GIGANTE LAS QUIERO MUCHO MUCHO!!!

BETU ESPERO LA ACTUALIZACION DE OCTUBRE!!!
Wendlers

Notapor Bttu » Jue Oct 01, 2009 11:13 am

ACTUALIZACION

Imagen

Imagen

:D Lu07: esperando el positivo!

:D Flori80: ya arrancamos ..esperando el positivo!!

:D Liss80: esperando ... muy tranquila a que llegue...

:D Whoopi: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Deados: ya arrancamos!!esperando el positivo

:D Celes29: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Luciana Farrugia: te esperamos!!!

:D Annabianca :ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Claudana: animos!! lo vas a lograr!!

:D Tale:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Naty73:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Monica0711: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Andipiglia: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Betucamio:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Muchoamor:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Latinty: esperando el alta para arrancar!

:D Myh_amor: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Karilinha:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Marcelitta: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Mj73: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Aliceuge: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Jorgeynaty:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Puky1976: a fin de año!

:D 9lunas: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Lizzy21: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Agie: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Kallis: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Caragus: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Janage: esperando analisis hormonales!!

:D Diveca: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D M_gonzalez:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Barbie-gza:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Karina00: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Mceci74: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Lau2005: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Mina77: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Lauri1984: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Cinmorena: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Marliz: esperando resultados de la inseminación!!!

:D Lorenlopez: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Bluny: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Patonato: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Noefede: ya arrancamos!! esperando el positivo!

:D Beibifri: buscando el 2ª pimpollo!!!

:D Nany3: buscando el 4º pimpollo!!!

:D Valevicto: buscando el 3º pimpollo!!!

:D Roxyn: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Marina-sol: preparandose para arrancar!

:D Icegil: en descanso...pero el sueño sigue en pié!!!

:D Fransil: esperando el positivo! Sin bajar los brazos! Nos lee siempre!

:D Ivanna22: ya arrancamos!! esperando el positivo!

:D Yamuchi: esperando el alta para arrancar !!!

:D Gingen: ya arrancamos!! esperando el positivo!

:D Solci09: ya arrancamos!! esperando el positivo!

:D Jusal: ya arrancamos!! esperando el positivo!

:D Yuvia: ya arrancamos!! esperando el positivo!

:D PaoyGon: esperando el positivo!

:D Naty-1975: esperando el positivo!

:D Ilagam: esperando el positivo!

:D Vird: esperando el positivo!

:D Cintita27: esperando el positivo!

:D Paugb: esperando para arrancar la busqueda del 2º !!

:D Tomita: esperando el positivo!

:D Pao: esperando el positivo!

:D Mgabiota: preparandose para arrancar!

:D Mili362: esperando el positivo!

:D Ely-Alb: esperando el positivo!

:D MarieyGaby: esperando el positivo!

:D Dani11: esperando el positivo!

:D Deby17: esperando alta para arrancar!

:D Carito17: esperando el positivo!

:D Annie2: pensando en el 3º ???

:D Jani23: buscando en 2º pimpollo!

:D Josefinasf: esperando el positivo!

:D Ines75: esperando el positivo!

:D Olimai: esperando el positivo!

:D Mary_21_cr: esperando el positivo!

:D Mariel.z: buscando el 2º pimpollo!

:D Gabuchi80: buscando el 3º pimpollo!!!

:D Natipg1989: esperando el positivo!

:D Vanina: esperando el positivo!

:D Andyliar: esperando el positivo!

:D Sol87: buscando el 2º pimpollo!

:D Mimisol79: esperando el positivo!

:D Valecs55: esperando el positivo!

:D Maydi: buscando el 2º pimpollo sin decaer!

:D Anitah: esperando el positivo!

:D L-U-I-S-I: esperando el positivo!

:D Pitufina27: preparandose para arrancar !

:D Andy1810: retomando la búsqueda!

:D Patty_19: esperando el positivo!

:D NatiOrtiz: esperando el positivo!

:D Romicosta: esperando el positivo!

:D Lauratiti: esperando el positivo!

:D Jimena31: esperando el positivo!

:D Belynic: esperando el positivo!

:D Mimi1979: esperando el positivo!

:D Monika0711: buscando el 2º pimpollo!

:D Moni34: esperando el positivo!

:D Miniyo: buscando el 2º pimpollo!

:D Carola_81: preparandose para arrancar!

:D Lyo13: esperando el positivo!

:D Adabiss: buscando el 2º pimpollo!

:D CatalinaMP: esperando el positivo!

:D Pattypichu: esperando el positivo!

:D Mariel23: esperando el positivo!

:D Gabyta_29: esperando el positivo!

:D ArieArmst: buscando el 2º pimpollo!

:D Cristina4: esperando el positivo!

:D Uque: esperando el positivo!

:D Colo83: esperando el positivo!

:D PatriciaMo: esperando el positivo!

:D Buba83: esperando el positivo!

:D Marucha_02: preparandose para arrancar!

:D Amparito14: esperando el positivo!

Imagen

Imagen

Imagen

VATALIA: Imagen Imagen
BIENVENIDO GONZALO NICOLAS !!!

DULCE_BB: Imagen

CHECHU : Imagen Imagen
BIENVENIDA MELINA !!!

FMIREYA: Imagen

EURE2006: Imagen

KARINAVM87 Imagen

PATTYMIGON Imagen

YESI426 Imagen

REINA HERMOSA: Imagen Imagen
BIENVENIDO ELIEL !!!

MAVIA Imagen Imagen
BIENVENIDO SANTIAGO !!!

VISHU:Imagen SE VIENE JUAN IGNACIO!
Imagen

PITUX: ImagenSE VIENE JUAN CRUZ!
Imagen

CHRYS77:Imagen SE VIENE NATALIA CAROLINA!
Imagen

MIRAMAR:Imagen

COCHU:Imagen

LAURAMAR71:Imagen

VANEWAl:Imagen SE VIENE BAUTISTA JOAQUIN!
Imagen

NATALIAEUGUENIA:Imagen SE VIENE MACARENA!
Imagen

PRINCESS07:Imagen SE VIENE CLOE DELFINA!
Imagen

LUCIANA_07 / LULA:Imagen SE VIENE AGUSTINA!
Imagen

DIEYMARIAN:Imagen SE VIENE SANTINO EZEQUIEL!
Imagen

BLASIDA:Imagen

MARALAU75:Imagen SE VIENE SOFIA!
Imagen

LULI81:Imagen SE VIENE FACUNDO!
Imagen

MARIAC74:Imagen SE VIENE FELIPE!
Imagen

BRE23:Imagen SE VIENE TADEO!
Imagen

NATALIAV:Imagen

MARFE:Imagen ...............

SAILIS:Imagen SE VIENE YAMILE!
Imagen

BEN78:Imagen SE VIENE JUAN CRUZ!
Imagen

MARINA1985:Imagen

PAULA09: :Imagen SE VIENE AGUSTINA SOFIA!
Imagen

MAPILOTA:Imagen

LETIDF: SON MELLIZOS !!!Imagen
Imagen

TAMARQ:ImagenSE VIENE GAEL ROMAN!
Imagen

SOLE_26:Imagen

VICS:Imagen

LOREMARTO: Imagen SON MELLIZOS!
SE VIENEN MAIA Y ZOE

Imagen

ALESANTO:Imagen

JULIMON:Imagen

WENDLERS: Imagen

PATRY80:Imagen

KARENYNA:Imagen

MARUNANTU:Imagen

VALEFORA:Imagen

DANY_2:Imagen

MSABRI:Imagen

PCAROB:Imagen

MSABRI:Imagen

NANCY77:Imagen

NATALIA VERONICA:Imagen

ROMIEDU:Imagen

PUFY:Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Bttu el Lun Oct 05, 2009 9:06 am, editado 2 veces en total
ImagenImagen

ImagenImagen
Bttu

Notapor Ice. » Jue Oct 01, 2009 12:00 pm

Hola!!!!, estoy en el centro esperando que me den unos papeles y vine a responderles...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aunque yo no esté en las mismas instancias que Ustedes, aunque ya no seamos las mismas, aunque algunas veces no entro y otras tampoco ya lo hacen muy seguido, a Todas!!! Gracias!!!, las quiero un montón y las tengo en mi corazón, son personas muy buenas y que se merecen a quienes todavía la vida no las ha sorprendido con ese corazón latiendo, que pronto llegue, por el esfuerzo, la dedicación, pero por sobre todas las cosas por el deseo de ser Mamás y a quienes la Virgen las ha bendecido y a llegado a sus Vidas esa hermosa sorpresa, que ya han escuchado a su bebe o que están proximas a hacerlo, que tengan un embarazo pleno y hermoso, recuerden que cada nausea, que cada tironsito, que cada patadita que sienten es porque su bebe está creciendo y nada mas y nada menos, que gracias a que su mamá lo está acunando en su vientre.

Les mando muchos besos y un abrazo gigante, fuerzas para mi amiga capitana en Jefe, que los resultados que estás esperando sean super positivos y que este fin de año nos sorprendas con una gran alegría, porque te lo mereces Betu, por tanta garra.

Ben, Caragus, Luli, Pau, Marian, Colo13, Msabri, Patry, Jimena, Cristina y Todas besos!!!!.
Ice y Small Ice
Ice.

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo