kallis escribió:
HOOOOOOLLLLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Ya llegò el viernes, por suerte! estaràn todas medio cansadas como yo..., y hoy màs contentas porque mañana es sàbado.
En verdad pasè a saludarlas chicas, no tengo mucho para contarles. Estas semanas estoy muy enfocada en el trabajo, que por un lado me cansa pero por otro me alienta, a seguir adelante. Mi marido està con poco trabajo asì que esta tratando de solucionar este tema. Despues estoy en la espera de saber..., aunque tuvimos sòlo dos MA, en fin, igualmente si no se nos dio seguiremos buscando en octubre.
Ah, saben que fui al ginecologo mìo y me dijo que estaba todo bien, que hasta enero no volviera, (si es que antes no le iba con una noticia!, me dijo), esa tarde sali contenta porque entonces lo que me esta matando es la ansiedad!
Bueno chiquis, las dejo por ahora porque en un rato entro a yoga, vengo de trabajar, por suerte es un hermoso dìa. Y eso me gustò porque ayer estaba medio caìda, ahora a descansar.
Que tengan un buen finde, y que el lunes nos volvamos a encontrar como siempre!!!!!!
Betu, hola! no, no me voy a deshacer de mi gatito, pobre, sì tengo muchìsimo cuidado, las piedritas las cambia mi marido y yo limpio muy bien el piso, etc. Lo que pasa es que a veces soy muy detallista y ahora, de grande, estoy aflojandome un poco.
Sabes que tambien tengo un perro, que me sigue para todos lados y es un comprador.
Gracias por estar siempre ahì, alentàndonos, siempre con palabras para cada una. Te mando un abrazo!!!!!
Buen fnde!!!!

Nanci77 escribió:
CHICAS MAÑANA TENGO TURNO CON LA GINE ASÍ ME DA LA ORDEN PARA LA ECO Y LOS ANÁLISIS DE RUTINA Y EL LUNES TENGO TURNO ECO ...Y A LA TARDE YA ME SAQUÉ CON EL MISMO OBSTETRA QUE MI MEJOR AMIGA ..PARA IR VIENDO. EL LUNES LES CUENTO .
BETU QUE BUENO QUE ME SACASTE LA DUDA CON LO DE LOS GATINOS . TE AGRADESCO TU DEDICACIÓN CON LA LISTA Y TE MANDO UN REGALITO . ME ENCANTÓ VERME CON EL TEST ( SIEMPRE LO VISUALISABA ...SABES? )

dieymarian escribió:A todas, no creo entrar hasta el lunes...les mando un besote fuerte fuerte, una patadita de Santino (hay muchas muchas por eso quiero compartirlas con las tias virtuales!) y muchos pero muchos besos!!!!
A las panzas cuidense y a todas las demas no!!!!!!!!!!!
Las quiero un monton!

[/url]

Letidf escribió:BESOS ENORMES A TODAS MIS AMIGAS DE ESTE FORO!!!
Les cuento que nosotros seguimos super bien, aunque todavia la mami no sabe que serán sus mellis....a ver si en la eco de la otra semana se dejan ver...
FUERZA AMIGAS LINDAS!

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados