Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor Nanci77 » Vie Oct 02, 2009 9:34 pm

NO SÉ CÓMO LO LOGRÉ PERO LA PUSE !!!!! PERO TUVE QUE SACAR LA DEL ANIVERSARIO ...
Imagen
Nanci77

Notapor Letidf » Vie Oct 02, 2009 10:28 pm

NANCY MI VIDA!!!!!!!!!!!!

HACE MUUUUUCHO NO ENTRO AL FORO...Y CASI MUERO DE ALEGRIA AL LEER TU TIRITA!!!!!!

MIL MILLONES DE FELICITACIONES Y BENDICIONES...!!!
Leti
Imagen
Imagen
Letidf

Notapor Letidf » Vie Oct 02, 2009 10:41 pm

FRANSIL....AMIGA....FUERZA DE TODO CORAZON!
Leti
Imagen
Imagen
Letidf

Notapor Letidf » Vie Oct 02, 2009 10:43 pm

BESOS ENORMES A TODAS MIS AMIGAS DE ESTE FORO!!!

Les cuento que nosotros seguimos super bien, aunque todavia la mami no sabe que serán sus mellis....a ver si en la eco de la otra semana se dejan ver...

FUERZA AMIGAS LINDAS!
Leti
Imagen
Imagen
Letidf

Notapor Jimena31 » Vie Oct 02, 2009 10:58 pm

Hola amigas, por fin termino la semana!!!
Para mi fue agotadora.

Patry: creo que hay un poco de las dos cosas, estoy muy cansada y por otro lado tengo que controlar el tema de la anemia, me tengo que hacer una rutina muy completa (con TSH y T4) y como también me pidió orina completa y estoy con la :evil: no lo hice esta semana.

Kallis: Yo empecé en marzo con el tema de la anemia y el hematólogo me dio sólo ácido fólico y aumento la cantidad de mis glóbulos pero encima son chiquitos. El clínico me dijo que esperemos los resultados pero talvez falte hierro. Espero que Octubre nos traiga más sorpresas.

Wen: que linda pancita!!!

Fran: No hay que pensar en el tiempo perdido, seguro que por algo fue, probablemente el año pasado no estaban preparados para afrontar este tema. Fuerzas y mucha esperanza que lo que tiene tu marido no es = a infertilidad, se resuelve.

Pauli: Por favor, mañana contanos!!!

Marian: Die sigue con la esperanza que a último momento sea Brisa, ja,ja,ja... pobre, decile que sera la próxima, debe ser por eso que Santino se mueve tanto, está realizando una protesta a su padre!!!

Cintita: espero que te mejores, te mando un gran beso.

Caragus: gracias por las flores!!!

Mimi: nos unimos para Octubre.

Nanci: mi tocaya rosarina, que suerte que esten muy bien, suerte mañana y contanos como sigue todo. A qué obstetra vas a ir? Te cuento que en cuanto se retire la Sra. empiezo con tu consejo.

Leti: Qué bueno que sigue todo bien con los mellis, Nati nos contó que tenes una panza hermosa.

Y a todas le deseo un muy buen fin de semana, lleno de amor y felicidad.
JIMENA
Imagen
Imagen
Jimena31

Notapor maydi » Sab Oct 03, 2009 12:26 am

Hola chicas, hace tiempo que no pasaba por acá, cuanto escriben!!

Nanci: felicidades!!! :D

Ice: feliz cumple!!

Fransil: ánimos y mucha luz!

Bett: que pasó con BetuCamio? :shock:
Tenés pagina de blog?

Yo sigo en la búsqueda pero no obsesionada, tratando de hacer el amor sin pensar en la reproduccion.

Saludos a todas y suerte!
Maydi.
maydi

Notapor Wendlers » Sab Oct 03, 2009 2:16 am

AHI ESTA LA BAJE GRANDE COMO QUERIA!!!!!!!

GRACIAS A TODAS Y BUEN FIN DE BESOTES!!!!!!

Imagen
Wendlers

Notapor patry80 » Sab Oct 03, 2009 1:24 pm

hola LETY que lindo saber que andan bien, ojala se dejen ver esos chicuelos.
yo bien solo que ayer por primera vez en todo este tiempo vomite, toda la tarde, creo que un poco fueron los nervios por un problema, hoy me levante mejor, por lo menos el dolor de cabeza y los vomitos pasaron. espero seguir asi porq hoy es el cumple de mi amiga.
jime cuidate asi prontito te sientes mejor, desde aqui te mandamos un besote grande, y cuentanos como andas sintiendote.y como van los analisis anque tardaran, asi que pasiencia!!!
en la semana trare de subie fotos del fin de semana y mostrarles como va la panza
Imagen
Imagen
patry80

Notapor MONIKA0711 » Sab Oct 03, 2009 7:07 pm

WELL,WELL,WELL CHICAS COMO ESTAN??
..SABEN NO SE DESDE ESE LADO DEL PLANETA PERO DE ESTE LADO LA PAGE NO QUERIA CONECTAR,,ASI QUE DIJE DEJAME DEJARLA DESCANZAR MAÑANA ME CONECTO Y BUENO AQUI ESTOY :wink:
PRIMERO QUE NADA ICE TARDE PERO SEGURO..

Imagen

BETU :arrow: GRACIAS POR LA INFORMACION DE LA TOXO,,HACE COMO DOS DIAS EXACTAMENTE LA SUEGRA ME HABIA PREGUNTADO SI YA ME HICE ESA PRUEBA Y ME QUEDE BRUTA :shock: NO TENGO GATOS PERO SI VOY AL PARQUE Y COMO DIJISTES SIEMPRE HAY QUE CUIDARSE
MIMI :arrow: PARA OCTUBRE CON LAS PILAS PUESTA Y POSITIVA ESO ES LO MEJOR,,UNA PREGUNTA COMO ES QUE TE DISTES CUANTA QUE LOS FISHIES TE HIBAN A HACER ABUELA :roll: ??ES QUE TENGO UNOS CUANTOS Y QUISIERA SABER ,,
NANCI :arrow: GRACIAS POR LA INFORMACION..HABLARE CON MI GINECOLOGA LA VERE EN OCTUBRE 19,,VEREMOS A VER QUE TAL LA SEÑORA RESULTA :roll:
FRANSIL :arrow:QUERIDA CUANDO LEI TU MENSAJE ME VI TAN REFLEJADA EN TU ESPEJO ,,TE DIRE POR QUE,,Y ESTO NO SOLO TE ENTERAS TU SINO QUE ES NUEVO PARA TODASSS,,,EL TIEMPO ES ORO SI ES CIERTO Y POR CIERTAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA CADA UNA DE NOSOTRAS EN EL PASADO DECIDIMOS PLANEAR BIEN EL CUANDO Y COMO LLEGARIAN NUESTROS HIJOS ,,SOLO APENAS ME DOY CUENTA QUE DIOS ES EL UNICO QUE TIENE ESE PODER...YO DECIDI PLANEAR A BUSCAR MI SEGUNDO BABY HACE UN POCO MAS DE UN AÑO,,,NO HA LLEGADO ,,SIEMPRE HE IDO AL MEDICO Y BUENO SEGUN ELLOS TODO ESTABA FINE ERA CUESTION DE PERDER UNAS LIBRITAS POR QUE NO ERA SALUDABLE BUSCAR UN HIJO EN SOBREPESO :wink: ,,MI ESPOSO LLEVA UN AÑO VIENDO EL UROLOGO CADA 6 MESES POR VARICOCLE EN ESTE CASO EN EL LADO DERECHO Y BUENO SE HIZO ESPERMOGRAMA TODO OK ,,EL MIERCOLES DE ESTA SEMANA LE TOCA OTRO....PEROOOOOOOOO EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE VOY A MI MEDICO GENERAL A BUSCAR UNOS RESUTADOS DE ESTUDIOS POR QUE TENIA UN COMPLAINT DE DOLOR EN MI LADO DERECHO DEL ESTOMAGO ,,ENTONCES ME HICIERON ESTUDIOS PELVICOS Y ABDOMINALES...DISGNOSTICO ,,QUISTES EN LA CERVIX,,FIBROMAS EN EL UTERO Y LA CAUSA PRINCIPAL DE MI DOLOR EL UTERO ADVERSO :shock: NI SE IMAGINAN YA NO ME DOLIA EL LADO DERECHO ,,MAS BIEN ME DOLIA EL CORAZON ,,,LO UNICO QUE PENSE COMO VOY A TENER UN BEBE ,,SI SOY AGRADECIDA CON DIOS POR LO MENOS TENGO UNO,,PERO TENGO TANTAS PREGUNTAS POR QUE SI HE IDO AL MEDICO SI YA ME HABIAN CHEQUEADO NO ME DIJERON NADA QUE CORAJE :x ,,NO SOLO MI ESPOSO TIENE UN PROBLEMA ,,YO TAMBIEN ENTONCES LA PROBABILIDAD ES TAN LENTA ,,PERO YO AQUI NO ME QUEDO DESPUES QUE VALLA A MI CITA CON LA GINECOLOGA Y ME EXPLIQUE MEJOR COMO PODEMOS RESOLVER MI PROBLEMA ,,,MI CAMINO CONTINUA ,,,YO QUIERO ,,,YO DESEO ,,YO Y YO SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS YO PUEDO,,,
..DE VERDAD DESPUES DE ESCRIBIRLES Y CONTARLES Y LLORAR AQUI SOLA ME SIENTO MAS ALIVIADA,,GRACIAS POR ESTE FORO Y POR MANTENERLO VIVO,,LES MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZO....
Imagen

Imagen
MONIKA0711

Notapor MONIKA0711 » Sab Oct 03, 2009 7:14 pm

ICEEEE LO QUE QUERIA DECIRTE ERA HAPPY B-DAY,,PERO NO SE ME ADJUNTO EL GLITTER LOL,,ESPERO LA HALLAS PASO FENOMENAL UN BESO...
Imagen
Imagen

Imagen
MONIKA0711

Notapor BetuCamio » Sab Oct 03, 2009 9:21 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

COMO VA???

Bueno he leído y la verdad tengo ganas de responderles a todas..
Les cuento que ayer quería desearles un

Imagen

pero la tarde se complicó para variar en la oficina... el centro era un ky-lombo con las malditas manifestaciones y tuvimos que abandonar la oficina en cuanto pudimos... en fin, luego hice mi clase de GYM! me dejó muerta, luego a casa a cenar y a descansar!
Ayer el día me tuvo un poco triste y fastidiosa... es que amanecí con ardor y picazón alli abajo! :oops: y rarisimo, porque ni siquiera habíamos tenido relaciones en la semana... sólo el Lunes... y bueno a las 3 horas estaba incomodísima en la oficina... gracias a Dios tenía una cremita para la cuestión, me puse pero les juro que me duele y me molesta aún y hacer la clase de gym ayer fue un verdadero sacrificio... que bueno no valió mucho la pena... hoy en el pesaje no hubo cambios! y ya me enojé con la maldita balanza! :x
Asi que la nutri me dió dieta pautada para toda la semana! :cry: es súper estricta!
Y bueno tengo que pasar por esta meseta .... es que mi cuerpo estuvo largo tiempo en este peso... y es una pulseada que se pone dificil... pero ¨esto no me vencerá!¨ :wink:
Así estamos este hermoso sábado... en casa... yo escuchando EL OCHENTOSO A FULL jajajaja! :lol: y mi esposo cocinando porque tenía ganas...yo aquí encremandome bastante ahi abajo! Con bronca pues se imaginan que de MA... ni hablar! Y TENGO UNA BRONCA!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x
Y bueno... ya veo como viene la mano.. encima mi esposo me cuenta ayer que la empresa le paga un curso de capacitación bastante caro...que tiene que súper aprovechar!
Y que es intensivo!
Es un mes, termina para navidad! y es de 18.30 a 22.30!!!! imaginenseeee! si ya está muerto cuando llega a casa a las 19.00 hs! Y bueno... que quieren que les diga, me puse mal... le dije: Y CUANDO SE SUPONE QUE VAMOS A BUSCAR NUESTRO BEBE????? :shock:
Y me contesto que veremos como hacemos pero que es una oportunidad que no se puede perder! :cry:
En fin.... me amarga... pero o dejo otra vez y como siempre en manos de Dios!
No me queda otra tampoco... asi que! :cry:
Así estamos ni sé en que fecha estoy... pero del hombre araña no hay noticias...
Bueno chiquis voy a responderles!
Que la pasen todas hermoso este finde y que descansen! :wink:
Esta proxima semana correré bastante!
Pero después llegan mis VACACIONES! 8)

Imagen

Las quieroooooooooooo!!!!
Besote!
Betu!

Imagen
Betu & Bianca

Imagen
Imagen
BetuCamio

Notapor BetuCamio » Sab Oct 03, 2009 9:29 pm

kallis escribió:Imagen
HOOOOOOLLLLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Ya llegò el viernes, por suerte! estaràn todas medio cansadas como yo..., y hoy màs contentas porque mañana es sàbado.
En verdad pasè a saludarlas chicas, no tengo mucho para contarles. Estas semanas estoy muy enfocada en el trabajo, que por un lado me cansa pero por otro me alienta, a seguir adelante. Mi marido està con poco trabajo asì que esta tratando de solucionar este tema. Despues estoy en la espera de saber..., aunque tuvimos sòlo dos MA, en fin, igualmente si no se nos dio seguiremos buscando en octubre.
Ah, saben que fui al ginecologo mìo y me dijo que estaba todo bien, que hasta enero no volviera, (si es que antes no le iba con una noticia!, me dijo), esa tarde sali contenta porque entonces lo que me esta matando es la ansiedad!
Bueno chiquis, las dejo por ahora porque en un rato entro a yoga, vengo de trabajar, por suerte es un hermoso dìa. Y eso me gustò porque ayer estaba medio caìda, ahora a descansar.
Que tengan un buen finde, y que el lunes nos volvamos a encontrar como siempre!!!!!!
Imagen
Betu, hola! no, no me voy a deshacer de mi gatito, pobre, sì tengo muchìsimo cuidado, las piedritas las cambia mi marido y yo limpio muy bien el piso, etc. Lo que pasa es que a veces soy muy detallista y ahora, de grande, estoy aflojandome un poco.
Sabes que tambien tengo un perro, que me sigue para todos lados y es un comprador.
Gracias por estar siempre ahì, alentàndonos, siempre con palabras para cada una. Te mando un abrazo!!!!!
Buen fnde!!!!
Imagen

KALLISSS!!!

Te súper felicito!
Corazón disfrutá mucho por que lo mejor que puede pasarte es que te digan que todo está bien!
Que estás lista para seguir buscando!!!
Es está espectacular!!!!
Te mando un besote!
Pronto se dará!
Y gracias por tus palabras!
Un besote!

Imagen
Betu & Bianca

Imagen
Imagen
BetuCamio

Notapor BetuCamio » Sab Oct 03, 2009 9:40 pm

Nanci77 escribió:
CHICAS MAÑANA TENGO TURNO CON LA GINE ASÍ ME DA LA ORDEN PARA LA ECO Y LOS ANÁLISIS DE RUTINA Y EL LUNES TENGO TURNO ECO ...Y A LA TARDE YA ME SAQUÉ CON EL MISMO OBSTETRA QUE MI MEJOR AMIGA ..PARA IR VIENDO. EL LUNES LES CUENTO .

BETU QUE BUENO QUE ME SACASTE LA DUDA CON LO DE LOS GATINOS . TE AGRADESCO TU DEDICACIÓN CON LA LISTA Y TE MANDO UN REGALITO . ME ENCANTÓ VERME CON EL TEST ( SIEMPRE LO VISUALISABA ...SABES? )

Imagen

HOLA DIOSA!!!
COMO VA???
Bueno ya sabés lo contenta que estoy! :P
Espero que nos cuentes como sigue todo!
Yo tengo que hacer lo mismo... me refiero a visualizar mi nombre con el positivo en la parte de abajo de la listita!!!
Bueno ves? llegó!
Contanos como seguis paso a paso!
Y cuando lo escuches a tu baby te pongo la panzotta dale?!!!

Te mando un fuerte abrazo!
Cuidate mucho muchooo!
Abrazo!

Imagen
Betu & Bianca

Imagen
Imagen
BetuCamio

Notapor BetuCamio » Sab Oct 03, 2009 9:59 pm

dieymarian escribió:A todas, no creo entrar hasta el lunes...les mando un besote fuerte fuerte, una patadita de Santino (hay muchas muchas por eso quiero compartirlas con las tias virtuales!) y muchos pero muchos besos!!!!

A las panzas cuidense y a todas las demas no!!!!!!!!!!!

Las quiero un monton!

[url=http://glitter-graphics.com/myspace/text_generator.php]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[/url]

Recibí tu patadita!!!
Un besote con todo mi Amor de tu tía virtual Velezana!!!!

jajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Betu!

Imagen
Betu & Bianca

Imagen
Imagen
BetuCamio

Notapor BetuCamio » Sab Oct 03, 2009 10:08 pm

Letidf escribió:BESOS ENORMES A TODAS MIS AMIGAS DE ESTE FORO!!!

Les cuento que nosotros seguimos super bien, aunque todavia la mami no sabe que serán sus mellis....a ver si en la eco de la otra semana se dejan ver...

FUERZA AMIGAS LINDAS!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HOLA CORAZONES!!!!

QUE LINDO QUE PASASTE!!!!
QUE BUENO QUE ESTEN LOS TRES MUY BIEN!!!
ESPERAMOS TUS NOTICIAS CUANDO SEPAS QUIENES VIENEN... DALE?
CUIDATE MUCHO Y PASATE MAS SEGUIDOOO!!!
SE TE EXTRAÑA!!!
IGUALMENTE TU AMIGA NOS CUENTA ALGO DE VOS!
TE MANDO UN FUERTE ABRAZOOO!!!

Betu

Imagen
Betu & Bianca

Imagen
Imagen
BetuCamio

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo