Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor BetuCamio » Sab Oct 03, 2009 10:38 pm

Imagen

Chiquis!
Quisiera seguir personalizando pero mi marido me propuso mirar un peli...
Asi que ... besoteeeeeess!

Imagen
Betu & Bianca

Imagen
Imagen
BetuCamio

holaaa!!!!

Notapor Paula09 » Sab Oct 03, 2009 11:00 pm

Chicas!! Estoy muy Feliz!!!! Se viene Agustina Sofia nomas!! me lo confirmaron!! Dieymarian: Gracias por recomendarme a Virginia! se tomo toodo el tiempo para confirmarme en un 100% que es una NENA!!. Mi marido ya se hizo a la idea y esta contento tambien! aunque se que en el fondo tiene la esperanza que se equivoque jejeje!! pero ya me lo aseguro!! Pesa 570grs!! Mi mama me trajo el primer regalito rosa! es una pañalera con forma de muñeca pepona hermosa!!
Bueno chicas las dejo para que sigan disfrutando lo que queda del sabado!! Betu espero que este buena la peli!
Kallis, jime, Ice, Maydi, Oli, Dieymarian, Wen (hermosa tu pancita!) Leti, Monika, Sailis, Fransil, Cintita, Caragus, Mimi, Ben les mando un besote a todas!!

Pau

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Jimena31 escribió:Hola amigas, por fin termino la semana!!!
Para mi fue agotadora.

Patry: creo que hay un poco de las dos cosas, estoy muy cansada y por otro lado tengo que controlar el tema de la anemia, me tengo que hacer una rutina muy completa (con TSH y T4) y como también me pidió orina completa y estoy con la :evil: no lo hice esta semana.

Kallis: Yo empecé en marzo con el tema de la anemia y el hematólogo me dio sólo ácido fólico y aumento la cantidad de mis glóbulos pero encima son chiquitos. El clínico me dijo que esperemos los resultados pero talvez falte hierro. Espero que Octubre nos traiga más sorpresas.

Wen: que linda pancita!!!

Fran: No hay que pensar en el tiempo perdido, seguro que por algo fue, probablemente el año pasado no estaban preparados para afrontar este tema. Fuerzas y mucha esperanza que lo que tiene tu marido no es = a infertilidad, se resuelve.

Pauli: Por favor, mañana contanos!!!

Marian: Die sigue con la esperanza que a último momento sea Brisa, ja,ja,ja... pobre, decile que sera la próxima, debe ser por eso que Santino se mueve tanto, está realizando una protesta a su padre!!!

Cintita: espero que te mejores, te mando un gran beso.

Caragus: gracias por las flores!!!

Mimi: nos unimos para Octubre.

Nanci: mi tocaya rosarina, que suerte que esten muy bien, suerte mañana y contanos como sigue todo. A qué obstetra vas a ir? Te cuento que en cuanto se retire la Sra. empiezo con tu consejo.

Leti: Qué bueno que sigue todo bien con los mellis, Nati nos contó que tenes una panza hermosa.

Y a todas le deseo un muy buen fin de semana, lleno de amor y felicidad.
Última edición por Paula09 el Sab Oct 03, 2009 11:37 pm, editado 3 veces en total
Paula09
ImagenImagen

ImagenImagen
Paula09

Notapor Fransil » Sab Oct 03, 2009 11:01 pm

HOLA AMIGAS!!!!

POR SUPUESTO NO PUEDO DEJAR DE PASAR A AGRADECERLES POR TODOS LOS ANIMOS QUE ME HAN DADO!!!

MIL GRACIAS A TODAS!!!

MARIAN ME HABIA OLVIDADO DE TU CASO, PODRIAS PASAR POR EL FORO DE VARICOCELE, CX Y EMBARAZO POSTERIOR PARA DEJAR TU TESTIMONIO, SI BIEN NO SE OPERO PERO PARA QUE QUE NOS QUEDE CLARO QUE TODO ES POSIBLE!!!!!! UNA PREGUNTA TE TENGO, SE HABIA ALCANZADO A HACER EL ESPERMOGRAMA, PERDON QUE REVUELVA TODO ESTO, ESPERO NO TE MOLESTE :lol:
UN BESO GRANDE PARA LOS CUATRO!!!!!!!

LETI!!!!!! AMIGA PASASTE QUE LINDO!! GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, PRINCESA QUE LINDO TODO TAN BIEN, ME ALEGRO TANTO!!!!!!!!

MONIKA!!!!!!!! ANIMOS AMIGA, VOS YA TUVISTE A TU HIJITO HERMOSO, Y SEGURO QUE EL UTERO YA ESTABA ASI, ENTONCES NO TE HAGAS TANTO PROBLEMA, TENELO EN CUENTA POR LAS DUDAS, PERO NO ES DEFINITIVO, CONTAME QUE TRATAMIENTO ESTA HACIENDO TU MARIDO AUNQUE VEO QUE EL ESPERMOGRAMA LE DIO BIEN :roll: QUIZAS SU VARICOCELE ES MUY LEVE!!

BETU!!! AMIGUITA LAMENTO QUE ESOS BICHITOS MALITOS TE ESTEN VISITANDO, TE SUPER ENTIENDO PORQUE SON INSOPORTABLES, TE CUENTO QUE A VECES EL STRESS LOS PUEDE CAUSAR COMO ASI TAMBIEN SI ESTAS TOMANDO ALGUN ANTIBIOTICO, DE TODAS MANERAS TE ACONSEJO TE LOS CURES MUY BIEN, PORQUE DE LO CONTRARIO REAPARECEN Y A LA LARGA PERDES MAS TIEMPO. LAMENTO LO DEL CURSO DE TU MARIDO, SI ES UN GARRON, PERO VAS A VER QUE TE LAS VAS A INGENIAR PARA ENCONTRAR EL MOMENTO, MUCHA SUERTE PARA EL LUNES, ESTOY ACA AL PIE DEL CAÑON!!

CHICAS DE MI LES CUENTO QUE:

ESTA CASI YA DECIDIDO QUE MI AMOR SE OPERA, CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE EL TOMA UNA DECISION Y LA TOMO EL SOLITO, ASI QUE YO NO TENGO MAS QUE ACEPTAR Y ACOMPAÑARLO, ME HA DEMOSTRADO CUANTO ME AMA, CUANTO QUIERE UN HIJO, Y CUAN CORAJUDO ES JAJAJA, ESTOY CONTENTA DENTRO DE LO QUE SE PUEDE, ASI QUE ESPEREMOS TODO SALGA BIEN!!!!!
LES SEGUIRE CONTANDO PASO A PASO!!!

BESOS A TODAS!!!!!!!!

PAU!! GRACIAS POR TUS PALABRAS TAMBIEN
CHICAS PERDON QUE NO PERSONALICE LA VERDAD SE ME HACE IMPOSIBLE, ESTOY HORAS EN LA COMPU BUSCANDO INFO!!!!!!! :oops:
Silvina 39,
Jorge 36 factor masculino Kruger 1% luego de operación de varicocele 8% ultimo 3% test de tunel y caspasa normales!!!!!
5 años de busqueda
1 ICSI en Octubre -- Despejando dudas para hacer un 2 tratamiento......
Fransil

Re: holaaa!!!!

Notapor Jimena31 » Dom Oct 04, 2009 2:29 pm

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

PAU: QUE LINDO!!! TE FELICITO Y ME ENCANTA EL NOMBRE, TE CUENTO QUE CON MI MARIDO NOS GUSTA SOFIA PARA NENA Y AGUSTINA ES HERMOSO. AHORA A COMPRAR TODO ROSA!!!!

JIMENA
Imagen
Imagen
Jimena31

SOY NUEVA NUEVA!

Notapor Amparito14 » Dom Oct 04, 2009 8:40 pm

:D
HOLA A TODAS, HACE RELATIVAMENTE POCO ME INTEGRÉ A LA COMUNIDAD, ESTOY EN LA BUSQUEDA DE HECHO RECIÉN COMENZANDO Y CON MUCHAS GANAS DE QUEDAR YA!

LAS VOY A SEGUIR LEYENDO DIARIAMENTE PARA PODER DE ALGUNA MANERA NO SENTIRME TAN SOLA EN LA BUSQUEDA!
BESOS
Imagen
Imagen
Imagen
Amparito14

Re: SOY NUEVA NUEVA!

Notapor PatriciaMO » Dom Oct 04, 2009 11:17 pm

Hola chicas:
Cómo están?
Espero todas bien, con mucha energía y gran esperanza...
Paso a hacerles una invitación chicas.
Les dejo mi cariño, un beso enorme, muchas gracias por acogerme aquí... las quiero mucho... :D

INVITACION: :D

A TODAS CHICAS LAS INVITO, PARA LA QUE GUSTE ACOMPAÑARNOS, ESTA SEMANA (a partir de mañana Lunes 5 de Octubre) OFRECEREMOS UNA NOVENA TODAS JUNTAS A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA PARA PEDIR POR EL MILAGRO DE NUESTROS BEBES, POR EL MILAGRO DE LA MATERNIDAD... LAS ESPERO... LA QUE QUIERA PASAR A HACER LA ORACION ES BIENVENIDA CON MUCHO CARIÑO... JUNTAS FORTALECEMOS Y RENOVAMOS NUESTRA FE... JUNTAS NOS ACOMPAÑAMOS EN LA ORACION. DIOS NUNCA NOS ABANDONA, PARA EL NO HAY IMPOSIBLES Y TODO LLEGA Y SUCEDE EN SU TIEMPO, EN EL TIEMPO DE DIOS.

LAS ESPERO...
Les mando un beso enorme

Les pongo el post para la que quiera pasar es este:
http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... p?p=746937
Buscando el hermanito(a) desde 2003
3 IA. Negativas
1 FIV Ago-08 en NY negativa Nos mandan a ovodonación, luchando por mejorar la calidad de mis ovulos,
terminé tto de endometriosis...
Dios tiene sus tiempos.
PatriciaMO

Notapor Bttu » Lun Oct 05, 2009 9:10 am

PAUUUUUUUUUUUU!!!!

Muchas Felicidades!!!!

Finalmente llegará...

Imagen

Que lindo!!!! Que dulzura!

Que disfrutes mucho de esta hermosa emoción!!!!

Betu

Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
Bttu

Re: SOY NUEVA NUEVA!

Notapor Bttu » Lun Oct 05, 2009 9:32 am

Amparito14 escribió: :D
HOLA A TODAS, HACE RELATIVAMENTE POCO ME INTEGRÉ A LA COMUNIDAD, ESTOY EN LA BUSQUEDA DE HECHO RECIÉN COMENZANDO Y CON MUCHAS GANAS DE QUEDAR YA!

LAS VOY A SEGUIR LEYENDO DIARIAMENTE PARA PODER DE ALGUNA MANERA NO SENTIRME TAN SOLA EN LA BUSQUEDA!
BESOS
Imagen

Imagen

Amparito!
Bienvenida, te he agragado a la listita que seguramente entre hoy y mañana se actualizará en la primera hoja del foro!
Te mando un abrazo y acá quedamos para acompañarte y para que nos acompañes en la busqueda!

Betu
ImagenImagen

ImagenImagen
Bttu

Notapor Bttu » Lun Oct 05, 2009 9:58 am

CHICUELAS!!!!

Imagen

Entro rapidito y por segunda vez les escribo! Porque esta pagina esta funcionando DE TERROR! :x

Les paso unos avisitos!

:arrow: De Sábado para Domingo me soñé EMBARAZADA! ... con una hermosa pancita! :shock: asi que ya saben!... a ver quien nos sorprende esta vez!!? :roll:

:arrow: Marina! ya podés poner la Listita del mes de Octubre en la primer pag! :wink:

:arrow: Fransil, me encantó tu mensaje y me puso muy feliz! Luego te respondo!
TQM

:arrow: Hoy mi esposo retira su espermograma... a la noche si puedo les cuento maso que salió! :roll:

:arrow: Esta semanita se viene de corridas pero bueno la proxima será de VACACIONES! 8) y descansaré!

:arrow: Este finde fue aburrido porque sigo complicada con el tema que les comenté el Sabado... y encima ayer me pareció ver al HOMBRE ARAÑA! :x una bronca! una tristeza! Perdí los mejores días! :cry:

:arrow: Hoy termino a la noche mi novena a La Virgen de la Dulce Espera!

:arrow: Mañana tengo turno con una nueva obstetra! :roll:

:arrow: Linda novedad del finde... que tenemos un 50% de las Vacaciones de Verano organizadas! Cuando tenga el 100% les cuento! 8)

:idea: Les mando besote las quiero a todas! :wink:

Betu
ImagenImagen

ImagenImagen
Bttu

Notapor dieymarian » Lun Oct 05, 2009 12:02 pm

Hoooola todas!!!! Como arrancaron la semana? Yo bien, sacandome sangre para la endocrino, espero que esten bien los resultados!!! El piquetero aca se anda moviendo desde que me levante, no paro un segundo! :shock:

A ver, voy personalizando de a poquito!

*Bttu!
Como estas negra! Santino te agradece el saludo, y te cuenta que el va a ser hincha de Ferro por estricta orden del padre! Es mas, para que Die se termine de convencer del hecho de que es varon, ya le compro su camisetita talla S y su body verdolaga, que atras dice "como mi papa"...
Igual un babero del Ciclon le voy a comprar!
Que bueno que ya casi tenes las vacas aseguradas! nosotros estamos en eso, quizas para la segunda de enero partamos a la costa... ustedes se iban a Mendoza verdad?
Me encanto tu foto con tu gatita, muy tierna! y eso que yo soy hincha de los perros! Que bien que estes super informada con el tema de la toxo, la tenes re clara!
Mmmmmm ese sueño premonitorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

*Pau!
Bueno bueno, BIENVENIDA AGUSTINA SOFIA entonces!!! que bueno que te haya gustado la atencion de Virginia, la tucumana es adorable viste! Y super sencillita, pero te atiende de lujo, a mi me encanto, por eso te la recomende! No te preocupes que Die tambien en el fondo, muy en el fondo, sigue con la esperanza remota que sea Brisa...si hasta lo soño mira... :shock:
Decile a tu marido que aca tiene un noviecito para la nena (me va a odiar, jajaja)...

*Fransil!
Paso por el foro, quedate tranqui! Me encanto la actitud de tu marido! No me molesta contarte, todo lo contrario! si, se hizo el espermograma, y segun el analisis que media segun OMS (30% normales como minimo) le salio 6% normales nomas...asi que estabamos al horno, si no se operaba ya me veia en una laaaarga busqueda, pero el milagro ocurrio! :lol:
Yo al mio le estoy dando changui pero despues que nazca Santi lo hago operarse de los pelos! Que no crea que zafo porque esta equivocado!

*A las chicas nuevas: BIENVENIDAS!!!

Bueno chichis, las leo, voy a trabajar un poco!

Beso!
***Dieymarian***

Imagen
Imagen
Imagen
dieymarian

Hola!

Notapor Paula09 » Lun Oct 05, 2009 12:36 pm

Hola chicas!! feliz lunes!!
Betu, Jime, Dieymarian: Gracias por los saludos por Agustina!!
La verdad que me atendio re bien Virginia, es muy dulce, lastima que no la pudimos grabar porque el equipo que tenia solo grababa en vhs! pero no me importo! lo que fui a buscar lo encontre!!!
Le voy a decir a mi marido que Agus ya tiene pretendiente jejej!
Les mando un besote grande a TODAS!!

Pau

ImagenImagen

ImagenImagen

dieymarian escribió:Hoooola todas!!!! Como arrancaron la semana? Yo bien, sacandome sangre para la endocrino, espero que esten bien los resultados!!! El piquetero aca se anda moviendo desde que me levante, no paro un segundo! :shock:

A ver, voy personalizando de a poquito!

*Bttu!
Como estas negra! Santino te agradece el saludo, y te cuenta que el va a ser hincha de Ferro por estricta orden del padre! Es mas, para que Die se termine de convencer del hecho de que es varon, ya le compro su camisetita talla S y su body verdolaga, que atras dice "como mi papa"...
Igual un babero del Ciclon le voy a comprar!
Que bueno que ya casi tenes las vacas aseguradas! nosotros estamos en eso, quizas para la segunda de enero partamos a la costa... ustedes se iban a Mendoza verdad?
Me encanto tu foto con tu gatita, muy tierna! y eso que yo soy hincha de los perros! Que bien que estes super informada con el tema de la toxo, la tenes re clara!
Mmmmmm ese sueño premonitorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

*Pau!
Bueno bueno, BIENVENIDA AGUSTINA SOFIA entonces!!! que bueno que te haya gustado la atencion de Virginia, la tucumana es adorable viste! Y super sencillita, pero te atiende de lujo, a mi me encanto, por eso te la recomende! No te preocupes que Die tambien en el fondo, muy en el fondo, sigue con la esperanza remota que sea Brisa...si hasta lo soño mira... :shock:
Decile a tu marido que aca tiene un noviecito para la nena (me va a odiar, jajaja)...

*Fransil!
Paso por el foro, quedate tranqui! Me encanto la actitud de tu marido! No me molesta contarte, todo lo contrario! si, se hizo el espermograma, y segun el analisis que media segun OMS (30% normales como minimo) le salio 6% normales nomas...asi que estabamos al horno, si no se operaba ya me veia en una laaaarga busqueda, pero el milagro ocurrio! :lol:
Yo al mio le estoy dando changui pero despues que nazca Santi lo hago operarse de los pelos! Que no crea que zafo porque esta equivocado!

*A las chicas nuevas: BIENVENIDAS!!!

Bueno chichis, las leo, voy a trabajar un poco!

Beso!
Paula09
ImagenImagen

ImagenImagen
Paula09

Cuando sabes q sera dificil y te propones el milagro

Notapor KieroSer » Lun Oct 05, 2009 12:43 pm

Hola chicas, me encanta haber encontrado este sitio en este momento tan especial, LA BUSQUEDA!!
he leido los comentarios de todas y espero recibamos nuestro POSITIVO no dentro de mucho.

Necesito contarles, es la primera vez en mi vida que emprendo esta busqueda, tengo una gran mezcla de ansiedad, miedos, dudas y ganas. Pero hay algo muy particular que deseo compartir y saber si hay alguien mas que pase por algo similar para poder acompañarnos.

Mi novio SABE QUE ES DIFICIL PARA ÈL QUE PUEDA TENER HIJOS SIN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD, lo muy probable es q hasta sea imposible si no es in vitro.
Se me cae una lagrima de recordarlo, es muy angustiante llegar al momento de la desicion tan importante de mi vida y saber que sera dificil, casi como conseguir un milagro.

Este mes emprendimos nuestra busqueda de modo natural, podemos llegar a pasar bastante tiempo intentandolo, lo se, pero el deseo tan inmenso de conseguirlo me da una sensacion tan ambigua, mi sueño de ser madre, de sentir en mi vientre q trasgredo mi porpia existencia y doy una nueva luz a este planeta, con la angustia y frustracion de que esto es casi como buscar una aguja en un pajar pero q asi y todo kiero intntarlo.

Ojala, seguir los consejos baste y si no es asi, q el animo dè para empezar a incluir la ciencia medica al milagro de la procreacion.

Gracias x leerme.
KieroSer
KieroSer

Notapor patry80 » Lun Oct 05, 2009 12:48 pm

que lunes!!!!!
hola como estan???
por aqui todo bien!!!!!!como les prometi tratare de poner alguna foto en la semana con la panza para que la vayan viendo crecer.

amparito bien venida!! este es un lugar fantastico, donde todas nos damos el apoyo que se nesecita, donde compartimos nuestras experiencias, y donde se encuentran grandes amigas!!!!!
les dejamos un beso a todas!!!!!
Imagen
Imagen
patry80

Re: Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!

Notapor tiche » Lun Oct 05, 2009 1:26 pm

hola, me desespero y nada de nada, estoy en tratamiento homeopatico, resultara???

Wendlers escribió:Hola chicas abri este tema para ver si hay alguien como yo que se esta preparando a para comenzar la busqueda o esta en la dulce busqueda!!!
besotes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3zhdRK6p ... re=related

LA LISTITA ES OBRA Y GENTILEZA DE BETU!!! GRACIASS

Imagen

Imagen

:D Lu07: esperando el positivo!

:D Flori80: ya arrancamos ..esperando el positivo!!

:D Liss80: esperando ... muy tranquila a que llegue...

:D Romiyedu: ya arrancamos!!esperando el positivo

:D Whoopi: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Deados: ya arrancamos!!esperando el positivo

:D Celes29: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Luciana Farrugia: te esperamos!!!

:D Annabianca :ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Claudana: animos!! lo vas a lograr!!

:D Tale:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Naty73:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Monica0711: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Andipiglia: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Betucamio:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Muchoamor:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Latinty: esperando el alta para arrancar!

:D Myh_amor: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Karilinha:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Marcelitta: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Mj73: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Aliceuge: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Jorgeynaty:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Puky1976: a fin de año!

:D 9lunas: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Lizzy21: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Flor84: Octubre- noviembre!!! arranca...

:D Agie: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Kallis: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Caragus: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Janage: esperando analisis hormonales!!

:D Diveca: ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D M_gonzalez:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Barbie-gza:ya arrancamos!!esperando el positivo!!

:D Karina00: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Mceci74: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Lau2005: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Mina77: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Nanci77: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Lauri1984: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Cinmorena: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Marliz: esperando resultados de la inseminación!!!

:D Lorenlopez: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Bluny: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Patonato: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Noefede: Buscando dde Julio´08. Rezando por un regalito de Dios!

:D Beibifri: buscando el 2ª pimpollo!!!

:D Nany3: buscando el 4º pimpollo!!!

:D Valevicto: buscando el 3º pimpollo!!!

:D Roxyn: ya arrancamos!!esperando el positivo!

:D Marina-sol: preparandose para arrancar en Junio!!!

:D Icegil: en descanso...pero el sueño sigue en pié!!!

:D Fransil: esperando el positivo!

:D Ivanna22: ya arrancamos!! esperando el positivo!

:D Yamuchi: esperando el alta para arrancar !!!

:D Gingen: ya arrancamos!! esperando el positivo!

:D Solci09: ya arrancamos!! esperando el positivo!

:D Jusal: ya arrancamos!! esperando el positivo!

:D Yuvia: ya arrancamos!! esperando el positivo!

:D PaoyGon: esperando el positivo!

:D Naty-1975: preparandose para arrancar en Septiembre!

:D Ilagam: esperando el positivo!

:D Vird: esperando el positivo!

:D Cintita27: rezamos y por la perlita y tenemos mucha fé!!

:D Paugb: esperando un tiempito para arrancar la busqueda del 2º !!

:D Tomita: esperando el positivo!

:D Pao: preparandonos para arrancar en Sep/Oct !

:D Mgabiota: preparandonos para arrancar!

:D Mili362: esperando el positivo!

:D Ely-Alb: esperando el positivo!

:D MarieyGaby: esperando el positivo!

:D Dani11: esperando el positivo!

:D Deby17: esperando alta para arrancar!

:D Carito17: esperando el positivo!

:D Annie2: pensando en el 3º ??? No tengas miedo!

:D Jani23: buscando en 2º pimpollo!

:D Josefinasf: esperando el positivo!

:D Ines75: con mucha fuerza esperando el positivo!

:D Olimai: esperando el positivo!

:D Mary_21_cr: con esperanzas renovadas esperando el positivo!

:D Mariel.z: buscando el 2º pimpollo!

:D Gabuchi80: buscando el 3º pimpollo!!!

:D Natipg1989: esperando el positivo!

:D Natalia Verónica: buscando el 2º pimpollo!

:D Vanina: FIV en Julio con toda la Suerte!!!!

:D Andyliar: esperando el positivo!

:D Sol87: buscando el 2º pimpollo!

:D Mimisol79: esperando el positivo!

:D Valecs55: esperando el positivo!

:D Maydi: buscando el 2º pimpollo!

:D Pufy: retomando la búsqueda con muchas fuerza! 2° pimpollo!

:D Anitah: esperando el positivo!

:D L-U-I-S-I: esperando el positivo!

:D Pitufina27: preparandose para arrancar la busqueda en verano!

:D Andy1810: retomando la búsqueda con muchas fuerza!

:D Patty_19: esperando el positivo!

:D NatiOrtiz: esperando el positivo!`

:D Romicosta: esperando el positivo!

:D Lauratiti: esperando el positivo!

:D Jimena31: esperando el positivo!

:D Pcarob: esperando el positivo!

:D Belynic: retomando la búsqueda con muchas fuerza!

:D Mimi1979: esperando el positivo!

:D Monika0711: esperando el positivo!

:D Moni34: esperando el positivo!

:D Miniyo: buscando el 2º pimpollo!

:D Carola_81: preparandose para comenzar la busqueda!

:D Lyo13: esperando el positivo!

:D Adabiss: buscando el 2º pimpollo!

:D CatalinaMP: esperando el positivo!

:D Pattypichu: esperando el positivo!

:D Mariel23: esperando el positivo!

:D Gabyta_29: esperando el positivo!

:D ArieArmst: buscando el 2º pimpollo!

Imagen

Imagen

Imagen

VATALIA: Imagen Imagen
BIENVENIDO GONZALO NICOLAS !!!

DULCE_BB: Imagen

CHECHU : Imagen Imagen
BIENVENIDA MELINA !!!

FMIREYA: Imagen

EURE2006: Imagen

KARINAVM87 Imagen

PATTYMIGON Imagen

YESI426 Imagen

REINA HERMOSA: Imagen Imagen
BIENVENIDO ELIEL !!!

MAVIA Imagen SE VIENE SANTIAGO!
Imagen

VISHU:Imagen SE VIENE JUAN IGNACIO!
Imagen

PITUX: ImagenSE VIENE JUAN CRUZ!
Imagen

CHRYS77:Imagen SE VIENE NATALIA CAROLINA!
Imagen

MIRAMAR:Imagen

COCHU:Imagen

LAURAMAR71:Imagen

VANEWAl:Imagen SE VIENE BAUTISTA JOAQUIN!
Imagen

NATALIAEUGUENIA:Imagen SE VIENE MACARENA!
Imagen

PRINCESS07:Imagen SE VIENE CLOE DELFINA!
Imagen

LUCIANA_07 / LULA:Imagen SE VIENE AGUSTINA!
Imagen

DIEYMARIAN:Imagen SE VIENE .... SANTINO!
Imagen

BLASIDA:Imagen

MARALAU75:Imagen SE VIENE SOFIA!
Imagen

LULI81:Imagen SE VIENE FACUNDO!
Imagen

MARIAC74:Imagen SE VIENE FELIPE!
Imagen

BRE23:Imagen SE VIENE TADEO!
Imagen

NATALIAV:Imagen

MARFE:Imagen ...............

SAILIS:Imagen SE VIENE YAMILE!
Imagen

BEN78:Imagen SE VIENE JUAN CRUZ!
Imagen

MARINA1985:Imagen

PAULA09: Santiago Nicolás? ó Agustina Sofía? Imagen

MAPILOTA:Imagen

LETIDF: SON MELLIZOS !!!Imagen
Imagen

TAMARQ:ImagenSE VIENE GAEL!
Imagen

SOLE_26:Imagen

VICS:Imagen

LOREMARTO: SON MELLIZOS !!!Imagen
Imagen

ALESANTO:Imagen

JULIMON:Imagen

WENDLERS: Con mucha fé! Imagen

PATRY80:Imagen

KARENYNA:Imagen

MARUNANTU:Imagen

VALEFORA:Imagen

MSABRI:Imagen

Imagen

Imagen
[/quote]
tiche
tiche

Re: Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!

Notapor KieroSer » Lun Oct 05, 2009 1:36 pm

[quote="tiche"]hola, me desespero y nada de nada, estoy en tratamiento homeopatico, resultara???

Como es el tratamiento homeopatico?? de q se trata y hace cuanto q estas buscando?

BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS
KieroSer
KieroSer

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo