Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!

Notapor tiche » Lun Oct 05, 2009 1:41 pm

hola, bueno ya fuimos con el ginecologo el me dio medicamento hormonal pero eran muchas las reacciones secundarias, aparte de que el tratamiento muy caro, habia tenido un retrazo de 1 mes de mi periodo, y despues de eso decidi ir con un dr. homeopata, ya regreso mi menstruacion, y empece con ese tratamiento hace 15 dias aproximadamente, la homeopatia es a base de productos naturales

KieroSer escribió:
tiche escribió:hola, me desespero y nada de nada, estoy en tratamiento homeopatico, resultara???

Como es el tratamiento homeopatico?? de q se trata y hace cuanto q estas buscando?

BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS
tiche
tiche

Notapor luli81 » Lun Oct 05, 2009 2:03 pm

Hola chicas!!! Buen comienzo de semana para todas!!!
Les cuento que yo estoy muy bien, Facu no para de moverse, es increible!!!
Esta semana voy a estar a full ya que el sabado me mudo, asi que tengo que organizar todo.

:arrow: Pau09
Felicitaciones por Agustina Sofia!!!!! Hermoso nombre el que eligieron, ahora a comprar ropita rosa, hay tanta variedad para las nenas!!!!
Hermosa tu panza!!!!

:arrow: Dieymarian
Por lo que veo Santino no para de moverse, jajajaj, y eso que dicen que cuando tienen menos espacio se mueven menos, pero en mi caso tampoco se cumple, Facu sigue como loco!!!

:arrow: Betu
Uy, otra vez un sueño de embarazo......
Suerte con la nueva obstetra, espero que te guste y te sientas cómoda.
Suerte con los estudios de tu marido.
Que lindo que ya estan organizando las vacaciones!!!!

:arrow: Amparito14 y Kieroser
Bienvenidas, espero que se sientan muy cómodas en este maravilloso lugar.
Aca van a poder compartir todo.

:arrow: Fransil
No pude responderte antes, pero quiero que sepas que sepas que aca estamos todas apoyandote y dandote fuerzas para seguir.
Me alegra mucho que tu marido haya decidido operarse, va a estar todo bien. Ahora te toca acompañarlo y estar super unidos en este momento y obvio mimarlo mucho!!!

:arrow: Wen
Que lindo leerte y ver tu pancita!!!! Estas preciosa, felicitaciones!!!!

Les mando un besote enorme a todas y como siempre les digo, a no bajar los brazos!!!!!!

Les dejo una fotito de mi panza en la semana 32, ya falta menos!!!!

Imagen
ImagenImagen

Imagen
luli81

Notapor patry80 » Lun Oct 05, 2009 3:47 pm

Imagen

hola amigas esta es una fotito de hoy!!!!
Imagen
Imagen
patry80

Notapor patry80 » Lun Oct 05, 2009 3:56 pm

Imagen
Imagen
Imagen
patry80

Notapor patry80 » Lun Oct 05, 2009 4:12 pm

Imagen

por hoy suficiente!!!!!!!!!
mucha tegnologia, la cual no puedo creer que estoy dominando!! :roll: jjajaa
espero que les gusten. ma adelante subire otras.
Imagen
Imagen
patry80

Notapor MONIKA0711 » Lun Oct 05, 2009 7:11 pm

HOLA COMO ESTAN TODAS HOY???,,,
LES DIRE ANDO ALGO DEPRE LA RAZON YA LA SABEN,,ES QUE HASTA QUE NO VAYA A VER LA GINE NO ME QUEDARE TRANQUILA ,,DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LOS BUENOS ANIMOS
FRANSIL :arrow: GRACIAS POR LA BUENA VIBRA QUE ME DAS ,,SE QUE TU TAMBIEN ESTAS PASANDO POR ALGUNA SITUACION ALGO COMPLICADA Y SABER QUE ANDAS CON TAN BUENOS ANIMOS A PESAR DE TODO ME HACE SENTIR MUY BIEN ,,,TE DIRE MI ESPOSO SE ANDABA QUEJANDO HACE YA BASTANTE TIEMPO DE DOLOR EN EL TESTICULO DERECHO,,,ENTONCES CUANDO POR FIN SE DECIDIO IR AL DOC ,ESTE LO REFIRIO AL UROLOGO PUES LE ENCONTRO VARICOCELE ,,EL ESTABA MUY ASUSTADO,,PERO EL UROLOGO LE DIJO QUE PRIMERO INTENTARA LA BUSQUEDA PARA DESPUES DETERMINAR SI ERA NECESARIO OPERAR,,BUENO EN ESO ESTAMOS SU ESPERMEGRAMA SALIO PERFECTO PERO DE RUTINA LE TOCA HACERSE UNO NUEVO QUE CREO QUE IRA ESTE JUEVES ESPEROTODO SALGA BIEN YA DESPUES DE AHI FALTARIA VER MI CASO,,EL 19 SERA MI CITA ASI QUE DESEAME MUCHA SUERTE :wink:
LULI Y PATRY :arrow: QUE PANCITAS TAN HERMOSAS,,,,SIGAN DISFRUTANDOLAS
KIEROSER,TICHE Y AMPARITO :arrow: MUY BIENVENIDAS SEAN ,,SE VAN A DAR CUENTA QUE ESTE FORO ES LO MAXIMO..Y ESPEREMOS EN DIOS ENCUENTRE SU POSITIVO PRONTITO
BETU :arrow: SUERTE EN LOS ANALISIS DE TU ESPOSO LA MEJOR VIBRA PARA LOS DOS
DIE :arrow: SANTINO ANDA PATEANDO COMO LOCO JAJA ES QUE SE ESTA PREPARANDO PARA SER UN FUTBOLISTA PROFECIONAL,,, :wink:
,,,A TODAS LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO....
Imagen

Imagen
MONIKA0711

Notapor Marce_CR » Lun Oct 05, 2009 7:15 pm

Ayy chicas.. perdón que me vine de colada a su forito jiji!! waooo no puedo creer lo lindas que están, las pancitas tan hermosas!! a algunas de ustedes las conocí de las listitas(esperando el gran positivo) y ahora paso y veo como ese milagrito ha crecido!! Un beso a todas, muchas oraciones y buenos deseos!!!

Patry: amiga querida, que gusto verte!! estás hermosa... que Dios te bendiga mucho por ser tan especial y compartir siempre los mejores momentos de tu vida conmigo, a la distancia. Un beso, la ciber-tía de tu bebi!!

Abrazos a todas las mamis!!
MarceImagen

esperaré por ti.. el tiempo no es nada comparado con el amor
Marce_CR

Notapor MONIKA0711 » Lun Oct 05, 2009 7:16 pm

HOLA COMO ESTAN TODAS HOY???,,,
LES DIRE ANDO ALGO DEPRE LA RAZON YA LA SABEN,,ES QUE HASTA QUE NO VAYA A VER LA GINE NO ME QUEDARE TRANQUILA ,,DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LOS BUENOS ANIMOS
FRANSIL :arrow: GRACIAS POR LA BUENA VIBRA QUE ME DAS ,,SE QUE TU TAMBIEN ESTAS PASANDO POR ALGUNA SITUACION ALGO COMPLICADA Y SABER QUE ANDAS CON TAN BUENOS ANIMOS A PESAR DE TODO ME HACE SENTIR MUY BIEN ,,,TE DIRE MI ESPOSO SE ANDABA QUEJANDO HACE YA BASTANTE TIEMPO DE DOLOR EN EL TESTICULO DERECHO,,,ENTONCES CUANDO POR FIN SE DECIDIO IR AL DOC ,ESTE LO REFIRIO AL UROLOGO PUES LE ENCONTRO VARICOCELE ,,EL ESTABA MUY ASUSTADO,,PERO EL UROLOGO LE DIJO QUE PRIMERO INTENTARA LA BUSQUEDA PARA DESPUES DETERMINAR SI ERA NECESARIO OPERAR,,BUENO EN ESO ESTAMOS SU ESPERMEGRAMA SALIO PERFECTO PERO DE RUTINA LE TOCA HACERSE UNO NUEVO QUE CREO QUE IRA ESTE JUEVES ESPEROTODO SALGA BIEN YA DESPUES DE AHI FALTARIA VER MI CASO,,EL 19 SERA MI CITA ASI QUE DESEAME MUCHA SUERTE :wink:
LULI Y PATRY :arrow: QUE PANCITAS TAN HERMOSAS,,,,SIGAN DISFRUTANDOLAS
KIEROSER,TICHE Y AMPARITO :arrow: MUY BIENVENIDAS SEAN ,,SE VAN A DAR CUENTA QUE ESTE FORO ES LO MAXIMO..Y ESPEREMOS EN DIOS ENCUENTRE SU POSITIVO PRONTITO
BETU :arrow: SUERTE EN LOS ANALISIS DE TU ESPOSO LA MEJOR VIBRA PARA LOS DOS
DIE :arrow: SANTINO ANDA PATEANDO COMO LOCO JAJA ES QUE SE ESTA PREPARANDO PARA SER UN FUTBOLISTA PROFECIONAL,,, :wink:
,,,A TODAS LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO....
Imagen

Imagen
MONIKA0711

Notapor MONIKA0711 » Lun Oct 05, 2009 7:30 pm

Imagen

I WANT A BABY
Imagen

Imagen
MONIKA0711

Notapor Jimena31 » Lun Oct 05, 2009 9:15 pm

HOLA AMIGAS!!! COMO ESTAN?

BIENVENIDAS AMPARITO, QUIERO SER Y TICHE, ESPERO SE SIENTAN A GUSTO EN ESTE ESPACIO.
LA VERDAD QUE LOS ULTIMOS DIAS ESTUVO BASTANTE COMPLICADO ENTRAR A LA PAGINA Y ENCIMA ESTABA RE LENTA.

PAU, LULI Y PATRY: QUE PANZAS MAS HERMOSAS!!!! ESTÁN DIVINAS, SIGAN SUBIENDO FOTITOS Y CONTANDONOS DE NUESTROS SOBRINITOS VIRTUALES.

FRAN: ME ALEGRA MUCHO QUE SE VAN ACLARANDO LAS COSAS, ESTA MUY BIEN QUE TU PAREJA HAYA TOMADO LA DECISIÓN, MUCHA SUERTE EN TODO Y ACA ESTAMOS PARA APOYARTE.

BETU: A QUIEN LE TOCARA AHORA?? CADA VEZ QUE ALGUNA TUVO UN SUEÑO DE ESOS (Y CREO QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES FUISTE VOS) HUBO UN POSITIVO!!! ESPERO QUE SE MEJORE TU TEMITA Y QUE LOS RESULTADOS DE TU MARIDO SEAN BUENOS. QUE LINDO YA TENER PARTE DE LAS VACACIONES PLANEADAS....

MARIAN: ESE CHIQUITO ES TERRIBLE, PREPARATE PARA LO QUE SE VIENE...

MONI: ESPERO QUE DE A POCO TE SIENTAS MEJOR, YO CREO (COMO DIJO FRAN) QUE LO DEL ÚTERO YA LO DEBIAS TENER DE ANTES DE TENER A JHON, CONSULTALO.

YO TOME EN CUENTA EL CONSEJO QUE ME DIO NANCI Y EN CUANTO SE FUE LA MALDITA EMPECE CON LOS MA...ESTE MES ESTAMOS CON MUCHO ENTUSIASMO YA QUE EL 24 CUMPLIMOS 6 AÑOS DESDE QUE ESTMOS JUNTOS Y EL 27 CUMPLIMOS 2 AÑOS DE CASADOS Y NOS ENCANTA CELEBRAR ESAS FECHAS

Y A TODAS LAS QUE HACE UNOS DIAS QUE NO NOS VISITAN, ESPERO NOTICIAS Y LES MANDO UN BESO ENORME.
BUENA SEMANA PARA TODAS.
JIMENA
Imagen
Imagen
Jimena31

Notapor dieymarian » Lun Oct 05, 2009 10:06 pm

Hey! No dejen afuera a Santino que sino se enoja y protesta!!!

Aca esta Santi, adentro de la panza de mama, esta foto es de los 7 meses, tengo que actualizar!

Imagen

Jime! Si, la verdad que el panorama que me muestra el petisito este no es nada alentador, me va a tener de aca para alla!

Moni! Y si, que salga futbolista o lo que sea, pero que se trnaquilice adentro de la panza de su mama!!!

Besote a todas!
***Dieymarian***

Imagen
Imagen
Imagen
dieymarian

Notapor Jimena31 » Lun Oct 05, 2009 11:10 pm

NOOO, QUE SANTINO NO SE PONGA CELOSOOOO!!! ES HERMOSA ESA PANZA Y GIGANTE!!!! BESOS.

dieymarian escribió:Hey! No dejen afuera a Santino que sino se enoja y protesta!!!

Aca esta Santi, adentro de la panza de mama, esta foto es de los 7 meses, tengo que actualizar!

Imagen

Jime! Si, la verdad que el panorama que me muestra el petisito este no es nada alentador, me va a tener de aca para alla!

Moni! Y si, que salga futbolista o lo que sea, pero que se trnaquilice adentro de la panza de su mama!!!

Besote a todas!
JIMENA
Imagen
Imagen
Jimena31

Notapor pcarob » Mar Oct 06, 2009 9:11 am

:lol: :lol: HOLA A TODAS!!!!1
AHHHHHH yo solia escribir mas seguido..... pero bueno estuve bastante ocupada en el trabajo y casi sin poder entrar, no exs que me haya olvidado del forito y mis amigas virtuales.....les cuetno que ya hicimos la eco , la segunda y ya pudimos ver el embrion y escuchar los latidos, es emocionante...
Bueno se viene el proximo positivo, despues que Betu sueña.... seguro que pasa.......
:arrow: KIERO y AMAPRIN bienvenidas, aca van a encontrar muchas dispuestas a acompañarlas e el camino dela busqueda que ojala no les sea muy largo...
Bueno a todas muchos abrazos,y hermosas las pancitas... yo les cuento que tengo panzota, pero no de bebe sino de no ir al baño, es lo unico que me molesta, ya no se que mas hacer...ya probe d todo....jugo de naranja, activia avena, compota, pasas de ciruela, ayyy si alguien sabe alguna otra receta por favor....
Bueno ya entrare con mas tiempo a personalizar...
las quiero
ImagenImagen
pcarob

Notapor Caragus » Mar Oct 06, 2009 12:58 pm

CHICAS PASE A DAJARLES UN SALUDO!!! Y DECIRLES QUE me encataron sus fotossss todas esta re-lindas las panzas son increibles ver como van creciendo me imagino la felicidad!!!!

:arrow: Yo prometo poner la mia cuando llegue mi milagrito!!!!

:arrow: Les deseo un lindo dia, gracias por seguri ahi al pie del cañon las que siguen en la lucha y las que tiene sus pancis siguien visitando y aconsejando.

Son todas muy buena companía para darnos animos y que podamos avanzar ya que algunas estamos en un camino un poco mas largo por distintos motivos.

Un beso grande ... y el barco sigue avanzando!!!!
Caragus

Notapor patry80 » Mar Oct 06, 2009 2:50 pm

[color=orange]:arrow: Monika; gracias por tus saludos.
:arrow: Marce; querida amiga gacias por haber pasado, y dejar tu comentario, y sabes que me alegra mucho compartir con tigo el crecimiento de tu sobri. te mandamos un beo grande!!!!!!!!
:arrow: jimena; hola corazon como andas?? como te has sentido?? cuentanos que te van diciendo los medicos. beitos para ti!!
:arrow: SAntino; estas re grande y no me quiero imaginar ahora, no te pongas celoso, todos te queremos!!!
HOLA BETU COMO ESTAS??? SE QUE DEBES ESTAR OCUPADA, Y POR ESO NO PASA. TE DEJAMOS UN BESO GRANDE!! TE EXTRAÑAMOS!!
[/color]
Imagen
Imagen
patry80

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo