Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor Amparito14 » Jue Oct 08, 2009 7:45 am

Jime gracias por la bienvenida!

Yo acá estoy empezando el jueves, entro a trabajar muy temprano y como estoy bastante tranquila leo un poco los comentarios del foro!

Que lindo lo de los mellizos, siempre dije que me encantaría tener mellis (aunque deben dar un lindo trabajito) Sería re lindo!

Bueno chicas un beso grande y suerte para las que estén próximas a la fecha de test!

No alcancé a conocer a Ice pero por lo que leí acá que suerte tener elapoyo de tanta gente!

Besos
Imagen
Imagen
Amparito14

Notapor MSabri » Jue Oct 08, 2009 9:47 am

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ANDUVE SUPER PERIDA ESTOS DIAS!!! PERDONNN!!!! ES QUE LES CUENTO QUE ANDO CON MUCHO TRABAJO!!! Y ESTOY HACIENDO TODO MUY TRANQUILA PORQUE QUIERO CUIDAR A POROTIN ACA ADENTRO!!!! :D

PRIMERO QUE NADA QUERÍA ESCRIBIRLE UNAS SIMPLES PALABRAS A ICE.. SI BIEN YO NO SOY TANTO DE LAS VIEJAS, SINO DE LAS NUEVAS, LA LEÍ SIEMPRE, Y LA VERDAD QUE SIEMPRE ME LLEGABA AL CORAZON TODO LO QUE NOS CONTABA, LOS PAISAJES QUE NOS BRINDABA... TENEMOS QUE RESPETARTE LA DECISION QUE TOMASTE, QUE TOMARON CON TU MARIDO. SABE QUE NOS TENES A TODAS Y A CADA UNA DE NOSOTRAS PARA LO QUE NECESITES, NO NOS ABANDONES!!! SI ALGUN DIA TENES GANAS DE PASAR Y CONTARNOS COMO ESTAS!, NOS HARIAS MUY BIEN!!! :D Y SABE, QUE ESTOY SEGURA, QUE EL MILAGRITO TAN ESPERADO, SE VA A DAR, DIOS SABE LAS COSAS QUE HACE Y CUANDO LO HACE... LA BUSQUEDA ES MUY LARGA, SI BIEN NO PUEDO HABLAR MUCHO DEL TEMA, SE LAS COSAS QUE UNO TIENE QUE PASAR!... TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, SOS UNA GRAN MUJER, Y VAS A SER CUANDO SEA EL MOMENTO UNA MADRE EXCEPCIONAL!, PORQUE TANTO VOS COMO TU MARIDO, SE MERECEN SER PADRES. SIEMPRE TE VOY A TENER EN MIS REZOS, AL IGUAL QUE A TODAS LAS CHICAS, PARA QUE DIOS LES TRAIGA A SUS MILAGRITOS...
HAY QUE SEGUIR CREYENDO ICE!!
TE QUIERO MUCHO!!!
TE DEJO UN CALIDO ABRAZO Y UN BESO MUY GRANDE!!
Imagen
Imagen

BTTU!!!!.. TE ESTUVE LEYENDO SIEMPRE!!! QUE GARRON ESA COSA RARA QUE ESTAN AHI ABAJO!!! :? PERO BUENO, ESPEREMOS QUE ESA CREMA DE BUENOS RESULTADOS PRONTITO Y QUE LA PASTILLA QUE ESTAS TOMANDO TMB!
:D :D QUE BUENO LO DE LAS VACACIONES!! ME ENCANTAN ESOS PROGRAMAS!!!!

Imagen
PARA TODAS LAS CHICAS NUEVAS!!!! :D :D ESTE ES UN HERMOSO LUGAR PARA QUE PUEDAN COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTE CAMINO HERMOSO POR RECORRER!!!

SANTINO!!!! POR DIOS!!! COMO LA TENES A MAMA!!!!!!!! A CUIDARLA MUCHO QUE PRONTITO TE VA A ESTAR DANDO UNA MANITO PARA QUE SALGAS A ESTE MUNDO!!!!!!!!!! TUS TIAS VIRTUALES TE VAN A ESTAR RECIBIENDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!!!!!!!!!! :D :D
DIEYMARIAN!!! HERMOSA ESA PANZA!!!
ACA POROTIN Y YO LES MANDAMOS UN BESO GIGANTEEEE!!!!!

LAURI!!!!! CHA CHAN CHA CHAN!!! SE VENDRA LA REALIZACION DEL SUEÑO DE BETU!?!?!?!?! OJALA!!!!! EL SABADO VOY A ESTAR PENSANDO EN VOS!!!

BUENO CHICAS, YA SE ME ESTA EMPEZANDO A ACUMULAR TRABAJO!!! UFA!!! QUIERO SEGUIR CHARLANDO CON USTEDES!!!

RESUMEN RAPIDITO MIO, GRACIAS A DIOS PANCITA ESTA CRECIENDO DE A POCO!!!! EN CUANTO PUEDA LES SUBO UNA FOTO ASI LA CONOCEN!!!!!.... :D :D
EL LUNES ME DAN LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO QUE LA DOC ME MANDO A HACER, ASIQUE ESPEREMOS QUE SALGA TODO BIEN... ESTOY MUY ANSIOSA!!!! :D :D

LES DEJO UN BESO ENORME A TODAS!!!!
Imagen
LAS ADORO CHICAS!!!!

PRONTITO LES CONTARE LOS NOMBRES QUE PENSAMOS CON MI MARIDIN PARA EL PEQUE EN CAMINO!!!!

LAS DEJO!!!!
Imagen
MSabri

Notapor Bttu » Jue Oct 08, 2009 9:57 am

Imagen

HOLA CHICUELAS!!!!

Que tengamos todas un hermoso Jueves y que llegue el Viernes rapidiiiito!!!
Bueno les cuento que ando a mil en el trabajo!
He pasado las he leído!!!
Tengo una gran alegria por Letiii!!!!

Imagen

Ya le contestaré su mensajito y tambien porque hay chiquis nuevas!

Lauri... serás vos? :roll: no quiero presionar!

:shock:
Imagen

Naty: fuerzas! :wink:

Imagen

Bueno les cuento que ayer la gente de hotmail desbloqueo mi cuenta que fue hackeada durante un par de dias, les juro que no creía en estas cosas... pero así fue, y lo peor es que hicieron desastres, hasta crearon un Facebook con una foto mia y de mi esposo... tuve que mandar el aviso a todos mis contactos... bueno, en fin ... riesgos pero al menos como pude entrar, bajé todo el listado de contactos por si vuelve a pasarme alguna vez!
Hay que tener mucho cuidado evidentemente!
Como en todo lugar hay gente mala!

Bueno corazones las súper quiero!
Este no es un grupo armado...es un grupo que se arma constantemente!!!
Y que a veces se desarma un poquito!
pero bueno, algunas de nosotras hemos pisado firme y hace rato que estamos, por eso estamos tan comprometidas y a veces algunas cosas nos ponen tristes!!

Me falta poquito y entro de Vacaciones! :D

Besotes!

Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
Bttu

Notapor Bttu » Jue Oct 08, 2009 10:00 am

MENSAJE PARA DIEYMARIAN!!!!

Hoy en el Diario La Nación salió una revista que se llama Colegio y Jardines,
por ahi puede ayudarte en la busqueda!

Besote!
ImagenImagen

ImagenImagen
Bttu

Notapor Lauri1984 » Jue Oct 08, 2009 10:52 am

Hola preciosas!!

Estoy en mi trabajo y la verdad hoy me desperté super triste...no se porque...en realidad supongo que es porque me duelen los ovarios y tengo esa sensación de que la :evil: está cerca...

No se como explicarles...aunque supongo que entre nosotras ya nos entendemos...pero siento una angustia terrible, tengo un nudo en la garganta y unas ganas de salir corriendo y llorar y llorar...porque quiza me va a venir otra vez y otro mes de búsqueda sin bebé (el 2º) y se bien que es poco tiempo 2 meses pero no se...ya me empieza a invadir esa sensación de "me va a costar..por qué!?". Encima tengo una compa de trabajo que cuando se fue de vacaciones en febrero conoció a un hombre, tuvieron relaciones solo 1 vez y dijeron "que pase lo que pase" y el resultado fue que quedó embarazada y ahora la veo con su panza feliz de la vida lo q me parece lindo...pero como nos pasa a todas alguna vez...una se pregunta..."por qué en estos casos de no búsqueda quedan embarazadas tan facilmente?".
En din chicas...mis compañeras de camino...las necesito...solo uds.entienden...es dificil todo esto!
No me vino y ya me estoy haciendo problema!! Jajaj soy terrible! Pero no se...siento que va a venir y que la ilusión del bebé quedará postergada una vez mas...

:cry:
Lau
Imagen
Lauri1984

Notapor pcarob » Jue Oct 08, 2009 10:54 am

:D :D HOLA A TODAS:
estuve perdida porque estuve complicada con el trbjo y hoy cuando entre veo lo de ICE.... que pena que em dio, pero bueno si es una decision que le va a hacer bien, tenemos que repetarla y apoyarla...ICE ojala pronto puedas curar tus heridas en e alma asi como tu cuerpo, siempre vamos a estar aca para cuando quieras entrar y leernos, y ojala pronto podamos tener la suerte de volverte a leer..
:arrow: BETU uqe bueno lo de tus vacacioens,!!!!nosotros teniamos planeado Chile apra el vereno, ahora con Pelusin tendremos que ver como lelgo para esas fechas y si el emdico considera que el viaje no es muy largo( cruzar la cordillera) y si no cambiaremos de destino.
Bueno chicas por suerte bien, sigo con sueño, y ya el emdico me dio algo para el estreñimiento asi que mejor. no veo als horas que sea vierns asi disfrutamos de un fin de semana largo....ojala con sol...bueno nos estamos leyendo...
besos
ImagenImagen
pcarob

Notapor dieymarian » Jue Oct 08, 2009 1:06 pm

Hoooola chicas!!!! Como estan!!!! Ya es jueves, un dia mas y llega el finde largo!!!! Iuuuuuju!!!!! :lol:

Antes de personalizar paso a contarles que hoy tengo obstetra, ya comienzo a verlo cada 15 dias (esto indica que cada vez falta menos y yo estoy cada vez mas ansiosa! :o ) Seguro me va a mandar un monton de analisis, espero no haber engordado taaaanto como para que me mande dieta de nuevo...por favor no!!!!
Santino portate bien y no le hagas comer tanto a mama!

Los abuelos ya nos consiguieron el atril de madera para el catre de Santino, asi que ya tiene su camita! El martes lo armamos y quedo re lindo! Seguramente el finde vayamos a Pilar (espero que los dias acompañen!), y conozco casas de ropa para bebes, seguramente le compremos mas ropita!

Hoy a la mañana Die me dice "por que no le vamos armando el bolso para el sanatorio? mira si este se adelanta!!!" y yo le conteste "cuando lleguemos a la semana 36 lo armamos dale?" pooooobre, tiene un miedo que se adelante!!!!

Ahora si, a personalizar!

*Tiche, Amparito, KieroSer! perdonen mi falta de memoria, pero BIENVENIDAS! a este barquito de esperanza!

*Kallis! Si, la verdad que lo del auto es un alivio! Die ya empezo a chusmear precios y estados, la verdad nos va a aliviar bastante el panorama!
De todas maneras te confieso que soy de las que piensan "primero la casa luego el auto", pero esta oportunidad no podemos desecharla, mas con un peque en camino!

*Patry! Ojala se le haya roto la balanza a mi doc. tambien hoy!!!!!! Asi que poca onda?, encima con balanzas rotas! Fea la actitud!
Imagino la ansiedad para la eco! Tenes alguna preferencia o te da igual?

*Naty! Tranquila amiga no me decaiga! Se lo frustrante que es dejarlo para el mes que viene (cuando estaba en la busqueda, alla por enero de este año, la señora se dio el lujo de llegar en el mismo momento en que estaba recolectando mi muestra de orina para hacerme una beta...nunca mas voy a olvidarme la enorme tristeza y frustracion que senti, por eso las super entiendo), pero no me bajes los brazos!
Vas a ver que cuando menos lo imagines...

*Bttu! Que bajon negri lo del correo electronico!!! Hay gente para todo si si si...por eso hay que tener cuidado...Gracias por avisparme del suplemento de los jardines y colegios Bet, pero creo que a Fran lo voy a dejar en el mismo colegio. Ayer hablamos con Die del tema y el me dijo que no le parece el momento para cambiarlo ahora, entre la llegada del hermano, y que posiblemente nos mudemos (el otro dia Franco nos dijo que no queria mudarse :shock: ), encima cambiarlo de colegio con todo lo que ello implica, seria demasiado para el. Creo que voy a dejarlo en el mismo lugar, si es que no se produce el milagro de que lo tomen enfrente de casa...

*Jime! No te pinches con lo de la anemia amiga, con hierro se soluciona! Mientras tanto encargate de comer todo con hierro (lentejas, higado, morcilla)

*Leti! Santino y yo le damos la bienvenida a Joaquin y Santiago! Que bien! Dos amiguitos mas para el little piquetero! :D

*MSabri! Como anda porotito!!! Espero que bien! Y que cuando sea mas grandecito adentro de la pancis no te haga piquetes como Santino me hace a mi! Ahora por ejemplo esta protestando porque tiene hambre! :shock:

*Lauri! A mi me dolian los ovarios y tenia a Santino adentro sin saberlo, no te angusties negri! Tranquila!!!! No quiero crearte ilusiones pero tampoco bajes los brazos antes de tiempo!Yo tambien tuve poco tiempo de busqueda, y en el medio vacaciones, y resignada a que por la varicocele de Die iba a tener una larga espera, llegue de Colon embarazada... se que es casi imposible cuando tenes la ilusion latente pero...relax! De cualquier manera estamos para escucharte, para levantarte el animo, para entenderte... :wink:

*Pcarob! Que lindo! Chile, mi segunda sangre! Ojala este todo bien para que el medico te de el OK! :wink:

Bueno, me voy a almorzar sino el personito se va a poner ultraviolento! :shock:

Las leo chichis! Besitos besotes!
***Dieymarian***

Imagen
Imagen
Imagen
dieymarian

Notapor Ben78 » Jue Oct 08, 2009 3:14 pm

Hola bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Les cuento que Juan Cruz pesa casi un kilito, gracias a Dios está perfecto! el lunes que hicimos la eco estaba sentado agarrándose un pie con la mano!muy pancho mi hijo!!
Las leo seguido...pero estoy a full, veo que se acerca la fecha, quiero dejar todo listo en el trabajo....ya que como están dadas las cosas no sé si vulevo......igual por suerte mucho más tranqui, tratando de que nada ni nadie me desvíe de disfrutar este hermoso momento.
Me entristeció leer a Ice......pero la comprendo, a veces se hace difícil seguir remando, necesitás tomar aire para recobrar fuerzas y seguir....además hoy lo más importante es su pareja.....si se derrumba no tiene sentido seguir buscando un hijo........Ice te mando un beso enooorme, sabés que podés ccontar conmigo para hablar, desahogarte y lo que quieras........como te dicen las chicas todo tiene solución, sos joven...obvio queseguro hoy ves todo negro y es normal, el tiempo te v a ayudar a volver a empezar! besotes, te quiiierooo!
Fransil y Caragus....amigas se que a las dos también se les hace difícil la espera....aunque sé que ya se van abriendo camino....caragus pensando en una fertilización...y Fransil con un gran avance de descubrir el problema y buscar la mejor solución....fuerzas a las dos!!!!!!!!! Un beso grande!!!!!!!
Leti FELICITACIONES POR JOAQUIN Y SANTIAGO! me encantan los nombres! ahora a preparar todo para los príncipes de la casa! me alegro que vos y tus bebotes estén bien!
Betu! como está amiga hackeada! gracias a Dios muy encaminada y cada vez más cerquita de tu sueño! organizando entusiasmadísima tus vacaciones, me encanta verte así!!!acordate o se van tres o vuelven tres! te quiierrrrrrro!
Kallis me alegra sentirte entusiasmada, con pilas, prontito si Dios quiere llegará tu sorpresa....por suerte mis cosas se van acomodando...ya arreglaron el caño, hoy iba el yesero, esperando que dice el seguro.....pero bue pequeñeces...lo del trabajo tomándomelo con soda......besos!
Jime, Lauri1984......vamos las dos! pilas! hace poquito que buscan! a pensar en positivo que cuando menos lo esperen su bebé las sorprende!!!!!!!!!!
A tooodas las nuevitas...mucha suerte en esta búsuqeda!!!!!!!!!
Las demás panzonas veo que muuy bien! Pau Felicitaciones por Agustina Sofía!!! hermoso nombre!!! quedate tranquila...los hombres están totalmente equivocados.....quieren nene...pero no saben que las nenas son las que se desviven por ellos! te lo digo con conocimiento de causa...nosotras somos tres, vivimos encima de mi papá y él se desvive por nosotras! me alegro que todo esté bien!
Luli, Sailis, Dieymarian, pcarob, MSabri........besotes a todas y a las pancis!
Les dejo muchos cariños, a disfrutar y descansar el finde largo!!!!!
Imagen
Ben78

Notapor patry80 » Jue Oct 08, 2009 3:15 pm

hola mis queridas!!!!!!!!!
cada vez falta menos para el viernes, y fin de semana largo que lindo!!!
les cuento recien llore conmo tontis, estaba conectada una amiga de estados unidos, y me estaba hablando desde su casa de aca, que queda del otro lado de mi manzana, no se imaginan que alegria!!!!

hola :arrow: jime ayer saque el nuevo turno en el sanatorio y pedi con otro, cuando me preguntaron les conte que no me gusto como me atendio el anterior, espero que este sea un poco mas copado!!!!!jajaja
hola :arrow: Lety!! dos varones, que lindos los nombres!! besote para los tres!!
hola :arrow: diey marian!!si, ojala este rota!!jajaja, igual yo controlo mi peso. si estoy ansiosa porq llegue el dia de la eco, y la verdad me da igual, aunque prefiero las nenas, peroau prefiere un nene, igual que se lo que Dios quiera, y sanito!!!no?? ya falta poco, debes estar ansiosa vos tambien, no??ir cada 15 dias es señal de que cada dia falta menos!!!
besosos para todas!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
patry80

Notapor mimi1979 » Jue Oct 08, 2009 4:35 pm

hola chicas buenas tardes!!!

como han estado??? espero q super bien!!

ICE.- Se te va a extrañar... pero nunca olvidar. espero q pases de vez en cuando a visitar, Es una desicion Dificil la q tomaste pero se entiende, CUIDATE MUCHO, NUNCA PIERDAS LA FE! Nosotras aqui seguiremos en la manifestacion, Ahora llevaremos nuestras propias peticiones y la tuya. Dios tiene 2 respuestas, aun no es el momento y tengo pensado algo mejor para ti. Confiemos en sus Sabias Desiciones. UN FUERTE ABRAZO PARA TI

BETU Antes de q se me olvide... que es eso del hombre araña??? yo no se si cuando debo ver un hombre araña??? :roll:

Saludos a toooodas y felicidades lety por tus gemelitos... te cuento yo igual quisiera cuando me embaraze tener gemelitos... bueno en realidad cuates niño y niña :D

Bueno les dejo hay q regresar al trabajo

Saludos y BBITOS para tooooodas :D
Imagen

Imagen

Imagen
mimi1979

Notapor Amparito14 » Jue Oct 08, 2009 5:05 pm

Gracias DyeMarian por la bienvenida!
Y un beso a tu panza :)
Imagen
Imagen
Amparito14

Notapor Nanci77 » Jue Oct 08, 2009 5:38 pm

HOLA CHICAS : ESTOS DÍAS NO PUDE ENTRAR PORQUE CAMBIÉ DE SERVIDOR Y TODAVÍA NO TENGO EL OK DE LA EMPRESA NUEVA ...PERO RECIÉN ENTR´´E ..NO SÉ CÓMO Y ENTRE POR MI PÁGINA DE FAVORITOS :shock: :shock: COSA RARA.

CHIQUIS SI ME PUSO TRISTE LO DE ICE .... ICE TE QUEREMOS Y NO ESTES MAL AMIGA LUCHALA.

LES CUENTO QUE EL LUNES ME HIZE UNA ECO PARA VER QUE ESTUVIESE TODO BIEN PORQUE ME VIENE BAJANDO MUY POQUITO Y ESTABA PREOCUPADA , POR LO MENOS NI HABÍA CUAGULITO NI NADA Y EL BABY ERA TODAVÍA MUY CHIQUITO PARA VERLO ...SALÍ RE FASTIDIOSA ...PERO BUENO TENGO ECO PARA EL VIERNES 16 Y DIOS QUIERA MI BEBÉ ESTÉ AHÍ .

TENGO TODO ANOTADO PARA PERSONALIZAR Y DARLES LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS .

BETU Y WENDLERS GRACIAS POR LA LISTA !!!!! QUÉ TRABAJO CHICAS !!!!! BETU SEGURO VAS A ENCONTRAR UNA FORMA MÁS FÁCIL PARA QUE NO TE REPRESENTE COMPLICACIÓN .

CHICAS LAS QUIERO MUCHO !!!!!

LETI : 2 VARONCITOS !!!! FELICIDADES
Imagen
Nanci77

Notapor Nanci77 » Jue Oct 08, 2009 5:49 pm

ImagenImagen
Imagen
Nanci77

Notapor Nanci77 » Jue Oct 08, 2009 5:51 pm

ImagenImagen
Imagen
Nanci77