Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!!

Notapor Wendlers » Mié Ago 20, 2008 10:25 am

Imagen

En este foro podrás encontrar amigas con quienes compartir la busqueda de tu bebé...., tu embarazo, tu espera, tus alegrias, tristezas... emociones, la llegada de tu bebé y mucho más...
Última edición por Wendlers el Sab May 28, 2011 8:21 am, editado 63 veces en total
Wendlers

próxima búsqueda!

Notapor ROMIEDU » Mié Ago 20, 2008 1:35 pm

hola como estás bueno mi intención es buscar a partir de setiembre pero vamos a ver que pasa.
en que aspectos te estas preparando a full?
yo estoy tomando acido folico desde mediados de junio, pap, colpo.
yo tengo un bb de un año y ocho meses. voy por la busqueda de mi segundo bb.
suerte! :lol:
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Notapor lu07 » Mié Ago 20, 2008 3:57 pm

:D si!!!! que bueno yo me anoto!!! estaba esperando que alguien planeara lo mismo para no estar tan solita... mi idea es arrancar en octubre, y ya tengo turno con el ginec. para este 25-08 para hacerme un par de analisis(hormonales, ecos, y pap) en fin ... si dios quiere arranco en octubre , por que quiero que tambien sea linda fecha para el parto, asi que desde octubre a marzo estare enla busqueda de mi segundo bebe, espero que no se tarde, con el primer embarazo etuve 6 meses asi que bueno espero tener tanta suerte en el 2 embarazo tambien, bueno chiquis, les parece si ya nos vamos conociendo mejor?? mi nombre es luciana y tengo un bebe de 2 añitos y 10 meses , no tengo un trabajo fijo, vendo ropa, pero de forma particular, y la verdad es que estoy super enganchada con la idea de otro bebe! espero se unan mas chicas al club de las que tenemos que esperar unos meses mas!!! besos Lu :D
Imagen

Imagen
lu07

Hola!!!

Notapor Wendlers » Mié Ago 20, 2008 4:22 pm

Hola chicas!! hola lu y romiedu!!, les cuento me estoy preparando re naturalmente o sea me alimento bien y consumo alimentos con altos contenidos en acido folico, el doc me dijo que haga una busqueda natural y baje la ansiedad jaja, porque hay chicas que quedan embarazadas por accidente y no se re preparan asi que me dijo que me cuide naturalmente igual me controla y me estudia.
Yo quiero que mi bebe nazca entre sep-oct, etc por esas fechas, mi busqueda tambien va a ser de diciembre a marzo, ademas sufro presion baja asi que lo mejor es pasar el menor tiempo posible embarazada en verano.
Les cuento que me llamo Marina tengo 25 años, no tengo niños soy primeriza, me case el 28 de marzo de este año ( el dia de mi cumple!), pero hace 3 años que vivo con mi marido, y la verdad es que la necesidad de esta busqueda llego sola! es cierto que el momento llega! nos sentimos solos!!! estamos felices y ansiosos!!! ustedes q ya tienen experiencia me van a ser de mucha ayuda!!!
Besotes!!!! seguimos en contacto!!!
Wendlers

aqui estare

Notapor ROMIEDU » Mié Ago 20, 2008 4:42 pm

Wendlers, aca estare para lo que necesites, te sugiero que ademas de comer alimentos ricos en acido folico,lo tomes en pastillas. ej.acifol.
suerte.
Imagen

Imagen
ROMIEDU

preguntita...

Notapor Wendlers » Mié Ago 20, 2008 5:18 pm

el acido folico es de venta libre??????
Wendlers

Re: LAS QUE NOS PREPARAMOS PARA LA BUSQUEDA EN DICIEMBRE!

Notapor FLORI80 » Mié Ago 20, 2008 5:34 pm

Hola Chicas!!! como estan!! les cuento que yo tambien estoy tomando acido folico desde hace 20 dias y la idea es empezar a mediados de septiembre u octubre, ya me hice pap y colpo y esta todo OK!! La semana que viene tengo turno para hacerme una ecografia de control y examen de sangre, me mando mi gine a hacermelo ya que nunca me hice una, solamente por control. Si esta todo Ok sigo con el acido folico y arrancamosssss.
Con respecto a tu pregunta si es con receta no estoy segura, lo que si se es que con obra social te sale muy poquito o nada!
Bueno chicas nos mantenemos en contacto!!
Para las que todavia no tienen bebes, no les un poquito de miedito??????AHHHHH
FLOR
Imagen
FLORI80

gracias!

Notapor Wendlers » Mié Ago 20, 2008 6:07 pm

voy a consultar ahora sobre el acido folico..

Y miedoooosss muchosss pero ya hace 3 años que convivimos y nos sentimos solitos, estamos re ansiosos!!!
Wendlers

hola wendlers

Notapor ROMIEDU » Mié Ago 20, 2008 7:29 pm

hola wendlers, le tenes que pedir al obstetra o al médico con el que te estás atendiendo actualmente que te haga la receta a mi me dieron de 1 mg. hay varias marcas para mi primer bb me habian dado egestan folico. y ahora estoy tomando acifol.
cualquier duda estamos aqui.
Imagen
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Re: gracias!

Notapor jorgy2407 » Mié Ago 20, 2008 7:30 pm

Hola chicas!
Respondiendo a su inquietud del acido folico es de venta libre. Obvio conviene que te lo receten así obtenés el descuento de la obra social.

Yo hace 6 meses que estoy en la búsqueda y siii chicas lo mejor es relajarse. Nosotros con mi esposo nos hicimos los controles rutinarios y estamos los dos ok, o sea de un momento a otro esperamos lograrlo.

Suerte a todas!!!
ImagenImagen
jorgy2407

Notapor eure2006 » Mié Ago 20, 2008 7:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa , al fina alguien plantea un tema en el que me puedo amoldar perfectamente , jejejejej , ya que hasta ahora no encajaba en ninguno :D , en animos no da por que aun no estoy buscando y en embarazo menos que menos , bueno les paso a contar ... mi nombre es Eugenia tengo 25 años y un hijo de 5 que este mes cumple los 6 (si si , era una nena cuamndo nacio :oops: ) , estoy casada hace 5 años y 5 meses y este año decidimos con mi marido tener otro bebe ‼ :lol: , estamos muy felices y super ansiosos y eso que aun no estamos metidos en la busqueda :shock: , yo estoy tomando el acido folico desde hace mas de 1 mes , lo tomo por recomendacion de las chicas del foro , en cuanto a los estudios hace poco me hicieron muchos y salio todo bien ( aun no se si la doc me va a querer hacer mas ) tengo turno para este viernes para que me retire el DIU pero estoy re bajoneada ya que me vino ayer y seguramente no me lo va a sacar estando asi :shock: estoy re mal por que hace mucho que estoy esperando me dieron este turno re lejos ya que se habia ide de vacaciones y que se yo , nosotros queriamos empezar el mes que viene , pero dios sabe por que hace las cosas , despues les cuento... disculpen si escribi mucho pero esta bueno charlar con chicas que pasen por lo mismo que uno , parce tan raro planear un embarazo que por momentos me siento una loca jejejejej , que no se corte sigamos hablando porfisss , por lo menos hasta que quedemos , jejejejej. :wink:
Imagen

Imagen
eure2006

Notapor tamarq » Mié Ago 20, 2008 8:27 pm

Hola a todaaaaaaaaaaasssss!!
Me encanto este forito que se armo y me sumo a las que arrancamos la busqueda en un mes o un poquito mas adelante!
Les cuento mi parte...
Yo estoy esperando el alta medica para volver a buscar, ya que quedamos embarazados en junio pero el embarazo se detuvo a las 6/7 semanas por razones naturales :oops: . En su momento fue algo muy triste, pero la verdad es que haber estado embarazada me parecio algo hermoso y no veo la hora de volver a sentir todas esas revoluciones otra vez!
Mientras espero y rezo para zafar de un raspado y recuperarme prontito, me estoy preparando para recibirme de arquitecta en septiembre (me queda solo 1 finaaaaaaal) y aproveche para poner un estudio independiente para poder laburar desde casa! Tambien me cambie de plan en la obra social para tener mas ventajas!

En el embarazo anterior quede en el 1ER INTENTO! , es mas...casi el unico...jajajaja :oops: porque ese mes tuvimos relaciones solo 2 veces!!! que punteria....porque a mi marinovio lo tenian que operar justo justo...creo sinceramente que un embarazo es una bendicion y un milagro, y aunque seamos ansiosas (yo anotaba dia y hora en que me tenia que venir y llevaba un calendario en la billetera jajajajajaj) o tengamos complicaciones, tenemos que tener mucha Fe!!!! que nada es imposible!
Besos a todas!
GRACIAS VIRGENCITA DE SAN NICOLAS Y SAN EXPEDITO

ImagenImagen
tamarq

Notapor Celes29 » Jue Ago 21, 2008 4:13 am

Hola chicas, que bueno este post. Les cuento que junto con mi marido, tenemos pensado buscar en Febrero del año que viene. Este año sufrimos la perdida de un embarazo de 39 semanas, realmente fue y es muy doloroso, pero de a poco estamos saliendo adelante y quizas el año que viene Dios nos de esa alegria.
En cuanto a controles medicos, por ahora no hice nada, el obstetra que me atendio en el embarazo de Emma, no esta mas en mi prepaga, asi que lo primero sera buscar un gine/obstetra y luego ir haciendome los analisis correspodientes.
Les cuento que tengo 29 años, 2 hijos Luna de 7 años y Santi de 9. El año que viene cumple 10 de casada. Vivo en Paternal, Capital federal.
Bueno, un beso a todas!.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Celes29

Q bueno!!!

Notapor Wendlers » Jue Ago 21, 2008 8:28 am

Hola!!! q bueno!!! crei que estaba sola y que mi post no tendria exito!!! yo creo que esta es una etapa sumamente importante llena de emociones para compartir y sacar dudas..
Sigamos en contacto! ya me hice una lista con sus nombres asi nos vamos conociendo bien, me alegra que seamos mas o menos de la misa edad el doc me dijo que los 25 en adelante es una hermosa edad para la maternidad, al menos yo la siento a flor de piel.. ya hable sobre el acido folico lo comienzo en septiembre estoy re ansiosa!! vieron mi contador??? falta re poco para empezar la busqueda!! esto del contador me da los mismos nervios que cuando preparaba mi casamiento el año pasado!!!
Bueno espero respuestas!! besos chiquis!!!
Wendlers

Notapor lu07 » Jue Ago 21, 2008 9:03 am

:D ah bueno!!! se empezaron a sumar un monton!!! que suerte que eramos varias que estamos en la dulce espera, digo la espera para arrancar a buscar un bebe :D que suerte,.. lo unico que les pido es que sigamos escribiendo aqui,y no dejemos caer el post! por que a veces quedan post buenisimos olvidados y esta bueno ya ir formando el vinculo no?
bueno paso a personalizar:
:arrow: wendlers : te cuento que en la busqueda(en el 2004) me compre el egestan acido folico,tomaba 1mg, tomaba una por dia me salio en ese entonces 30 pesos, pero despues ese mes quede embarazada, el obstetra me receto acifol 5 mg, ya me lo cubria el plan materno infantil asi que lo tenia gratis, pero en realidad te conviene tener la receta , asi obtenes el dscuento( y vas ahorrando para los pañales) !!! :P.
me imagino que si, que la ansiedad es enorme, mas cuando uno ya le toca su tiempo!! por que cuando el bebe viene sin buscarlo, bueh! llego estas feliz, pero te juro que cuando una pareja toma de a dos la decision de ser padres, es un camino lleno de emociones! cada mes, cada dia, en fin ya lo vamos a vivir no?
y tenes mieditos??? si???? bueh es normal, no importa si es el primero o el quinto hijo los miedos estan igual! igual te entiendo todo esto es nuevo para vos.. igual ya sabes que aqui estamos para ayudarnos!!
:arrow: romiyedu; hola!!! vos ya sos mama no? estas mas expeimentada en el tema..asi que tu bombon tiene 1 añito??? bueh casi 2 no? es muy peque!!!
igual me encanta la idea que no se lleven tanta diferencia entre hermanos! que es nena o nene??
yo tengo un nene, que esta en el jardin!! es un bombon!! la verdad es que no me puedo quejar, salvo algun que otro capricho!!
vos estas muy ansiosa?? yo en realidad tengo un poco de ca.ga.zo. de que salgan medio medio los hormonles!! :roll: hace mil años que no me hago un analisis(solo los que hice de
sangre del embarazo) pero tengo que relajar!!! todavia no arranque y ya me estoy haciendo la cabeza!! :shock:

:arrow: flori 80: hola bienvenida!! al club!! estas casi como yo!! la semana que veien arranco con los estudios!!! y en octubre arranco!!! (dios quiera) esperemos que nos den bien toooda la bateria de analisis...
y dale! que tipo de mieditos te referis????? conta ... aca te escuchamos(virtualmente) y te aconsejamos!!!

:arrow: jorgy2407: que suerte que los analisis esten ok! te cuento que en mi primer bebe tarde 6 meses! y la verdad es que me parecio una eternidad!!!pero llego... asi entre inesperado (por que ya estaba muy ttriste por que no llegaba) y obvio esperado por que era recontra buscado, y si!.. ahi estaba mi bebe...
pero aunque sea lo ideal y todos te digan relajate, ya vas a quedar... anda de vacaciones... no pienses tanto ... no calcules los dias... es imposible!!!!!!!!!!! cuando uno quiere ser madre quiere serlo y punto!! que relax ni relax!!! :D suerte y veras que con perseverancia ese bebito llega!!!
:arrow: eure!!! estabas igual que yo!!!! vagando por todos los foros... pero no en la busqueda!! yo hace un año que soy habitue del foro.. pero solo dando consejos, u opiniones..
ahora si !!! arranco la busqueda formal!!! asi que tenes un bebe( bah un nene ) de 5 guau!!! todo un personaje no?? y por tu edad... que se yo.. si puede que seas chiquita (cuando tenias 20) en ese entonces, pero seguro que el destino, dios, o en quien creas... tenia ese plan para vos.. y ahora seguro tiene otro no???? ojala llegue pronto!!!
que garron :cry: lo de los turnos!! justo te llego la :twisted: y viste? los turnos son de terror!!! tenes que esperar mil!!! pero dale tranqui.. o nos vamos a empezar a bajonear desde ahora!! ya te lo van a sacar a ese diu!!!
y si es raro planear un embarazo ... pero esta bueno.. aunque a mi me gustaria que sea mas natural la cosa .. pero lo que pasa es que planearlo te da ventajas .. digo preparar tu cuerpo, tu mente, los meses que paris!! lo economico!!!(pequeño detalle).. bueno obvio que no la cortamos... este post se apaga cuando la ultima quede embarazada!!!! :D
:arrow: tamarq: hola!!! me acuerdo de ti... de lo que te paso!! se que es triste.. no encuentro palabras para decirte, no pase la perdida de un hijo, todo lo que te diga me va a sonar trillado, asi que espero que te repongas rapido.. y aca estamos haciendo el aguante.. contaste que estas esperando no ir a legrado? ojala que todo sea de forma natural, cuando te confirman si te hacen legrado? bueno aca estamos contigo eh?
asi que te falta poquito para recibirte!!! que genia... encima arqitecta! tardaste mucho en terminar? se qu es una carrera larga!!! bueno avisa cuando tenes fecha de final...
y que bueno que quedaste al toque.. fue tu milagrito... seguramente vas a tener tu revancha y volver a quedar embarazada! asi volves a revolucionarte !!! animos y suerte!!!
:arrow: celes: hola bienvenida!! sabes que yo seguia el foro de mamis de marzo por que habia hecho contacto con una chica de alli, no me acuerdo quien!! ya revisare.. y bueh me entere de lo que te ocurrio! la verdad es que como le dije a tamarq.. no tengo palabras, solo uno que pasa por esa fatalidad puede decir algo,, en fin te cuento que yo gracias a dios tuve mi milagrito.. con mi bebe... otro dia lo voy a contar.. pero doy gracias a dios que este conmigo! fue triste por que fue todo en el dia del parto( bueh despues les cuento) hoy nos presentamos... a parte cada vez que lo recuerdo .. me pone triste..
espero que pronto te vayas reponiendo.. y salgas adelante! se que emma te va a ayudar ademas de toda tu familia! cualquier cosa que necesites aca estoy sabes?.. :P
bueno chicas se hizo re largo esto no???
pero me gusta personalizar asi le presto atencion a cada una y las voy conociendo.. bueno escriban eh??? no dejemos abandonado el post eh???? nos vemos.. ah.. la ultima ¿ somos todas argentinas? avisen por el tema del lenguaje!!! :D besos chikis!!!!!!!!! LU

ah.. acuerdense ...este post se apaga cuando la ultima quede embarazada!!!! :D [/color]
Imagen

Imagen
lu07

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo