ah bueno!!! se empezaron a sumar un monton!!! que suerte que eramos varias que estamos en la dulce espera, digo la espera para arrancar a buscar un bebe

que suerte,.. lo unico que les pido es que sigamos escribiendo aqui,y no dejemos caer el post! por que a veces quedan post buenisimos olvidados y esta bueno ya ir formando el vinculo no?
bueno paso a personalizar:

wendlers : te cuento que en la busqueda(en el 2004) me compre el egestan acido folico,tomaba 1mg, tomaba una por dia me salio en ese entonces 30 pesos, pero despues ese mes quede embarazada, el obstetra me receto acifol 5 mg, ya me lo cubria el plan materno infantil asi que lo tenia gratis, pero en realidad te conviene tener la receta , asi obtenes el dscuento( y vas ahorrando para los pañales) !!!

.
me imagino que si, que la ansiedad es enorme, mas cuando uno ya le toca su tiempo!! por que cuando el bebe viene sin buscarlo, bueh! llego estas feliz, pero te juro que cuando una pareja toma de a dos la decision de ser padres, es un camino lleno de emociones! cada mes, cada dia, en fin ya lo vamos a vivir no?
y tenes mieditos??? si???? bueh es normal, no importa si es el primero o el quinto hijo los miedos estan igual! igual te entiendo todo esto es nuevo para vos.. igual ya sabes que aqui estamos para ayudarnos!!

romiyedu; hola!!! vos ya sos mama no? estas mas expeimentada en el tema..asi que tu bombon tiene 1 añito??? bueh casi 2 no? es muy peque!!!
igual me encanta la idea que no se lleven tanta diferencia entre hermanos! que es nena o nene??
yo tengo un nene, que esta en el jardin!! es un bombon!! la verdad es que no me puedo quejar, salvo algun que otro capricho!!
vos estas muy ansiosa?? yo en realidad tengo un poco de ca.ga.zo. de que salgan medio medio los hormonles!!

hace mil años que no me hago un analisis(solo los que hice de
sangre del embarazo) pero tengo que relajar!!! todavia no arranque y ya me estoy haciendo la cabeza!!

flori 80: hola bienvenida!! al club!! estas casi como yo!! la semana que veien arranco con los estudios!!! y en octubre arranco!!! (dios quiera) esperemos que nos den bien toooda la bateria de analisis...
y dale! que tipo de mieditos te referis????? conta ... aca te escuchamos(virtualmente) y te aconsejamos!!!

jorgy2407: que suerte que los analisis esten ok! te cuento que en mi primer bebe tarde 6 meses! y la verdad es que me parecio una eternidad!!!pero llego... asi entre inesperado (por que ya estaba muy ttriste por que no llegaba) y obvio esperado por que era recontra buscado, y si!.. ahi estaba mi bebe...
pero aunque sea lo ideal y todos te digan relajate, ya vas a quedar... anda de vacaciones... no pienses tanto ... no calcules los dias... es imposible!!!!!!!!!!! cuando uno quiere ser madre quiere serlo y punto!! que relax ni relax!!!

suerte y veras que con perseverancia ese bebito llega!!!

eure!!! estabas igual que yo!!!! vagando por todos los foros... pero no en la busqueda!! yo hace un año que soy habitue del foro.. pero solo dando consejos, u opiniones..
ahora si !!! arranco la busqueda formal!!! asi que tenes un bebe( bah un nene ) de 5 guau!!! todo un personaje no?? y por tu edad... que se yo.. si puede que seas chiquita (cuando tenias 20) en ese entonces, pero seguro que el destino, dios, o en quien creas... tenia ese plan para vos.. y ahora seguro tiene otro no???? ojala llegue pronto!!!
que garron

lo de los turnos!! justo te llego la

y viste? los turnos son de terror!!! tenes que esperar mil!!! pero dale tranqui.. o nos vamos a empezar a bajonear desde ahora!! ya te lo van a sacar a ese diu!!!
y si es raro planear un embarazo ... pero esta bueno.. aunque a mi me gustaria que sea mas natural la cosa .. pero lo que pasa es que planearlo te da ventajas .. digo preparar tu cuerpo, tu mente, los meses que paris!! lo economico!!!(pequeño detalle).. bueno obvio que no la cortamos...
este post se apaga cuando la ultima quede embarazada!!!!

tamarq: hola!!! me acuerdo de ti... de lo que te paso!! se que es triste.. no encuentro palabras para decirte, no pase la perdida de un hijo, todo lo que te diga me va a sonar trillado, asi que espero que te repongas rapido.. y aca estamos haciendo el aguante.. contaste que estas esperando no ir a legrado? ojala que todo sea de forma natural, cuando te confirman si te hacen legrado? bueno aca estamos contigo eh?
asi que te falta poquito para recibirte!!! que genia... encima arqitecta! tardaste mucho en terminar? se qu es una carrera larga!!! bueno avisa cuando tenes fecha de final...
y que bueno que quedaste al toque.. fue tu milagrito... seguramente vas a tener tu revancha y volver a quedar embarazada! asi volves a revolucionarte !!! animos y suerte!!!

celes: hola bienvenida!! sabes que yo seguia el foro de mamis de marzo por que habia hecho contacto con una chica de alli, no me acuerdo quien!! ya revisare.. y bueh me entere de lo que te ocurrio! la verdad es que como le dije a tamarq.. no tengo palabras, solo uno que pasa por esa fatalidad puede decir algo,, en fin te cuento que yo gracias a dios tuve mi milagrito.. con mi bebe... otro dia lo voy a contar.. pero doy gracias a dios que este conmigo! fue triste por que fue todo en el dia del parto( bueh despues les cuento) hoy nos presentamos... a parte cada vez que lo recuerdo .. me pone triste..
espero que pronto te vayas reponiendo.. y salgas adelante! se que emma te va a ayudar ademas de toda tu familia! cualquier cosa que necesites aca estoy sabes?..
bueno chicas se hizo re largo esto no???
pero me gusta personalizar asi le presto atencion a cada una y las voy conociendo.. bueno escriban eh??? no dejemos abandonado el post eh???? nos vemos.. ah.. la ultima ¿ somos todas argentinas? avisen por el tema del lenguaje!!!

besos chikis!!!!!!!!! LU
ah.. acuerdense ...este post se apaga cuando la ultima quede embarazada!!!!

[/color]