Latidos fetales semana 11

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Latidos fetales semana 11

Notapor ROITA » Mar Feb 24, 2009 5:37 pm

Hola:
Quería saber si alguien sabe si es normal en una eco de 11 semanas que los latidos sean 197 por minuto. Tengo turno con el médico mañana y me costó mucho este embarazo (mediante fiv) y la verdad es que estoy asustada porque me comentaron que es demasiado alto tener estos latidos. :cry:
saludos
ROITA
ROITA

Notapor la_joss » Jue Feb 26, 2009 12:38 am

como te fue con el tema latidos?
mi bebu tambien tenia latidos altos en esa semana, me dijeron de 180 a 200 esta bien. Ahora tiene 150 estoy de 20
Imagen

Imagen
la_joss

Latidos

Notapor ROITA » Jue Feb 26, 2009 3:14 pm

Hola!! Mil gracias por contestar!!!!
Fui a hacerme otra eco y cambié de médico porque el que tenía me asustó mucho y en la eco me dijeron que está todo bien y que de tan chiquito late más y va bajando hasta llegar a valores como los tuyos a las 20 sem (esto me lo dijo el nuevo obstetra).
La verdad es que me asusté mucho y como otros comentarios de chicas que hicieron a las 11 sem eco le daban menos latidos pensé que había algo mal y el obstetra anterior me dijo que no era normal.
Gracias por tu respuesta, me confirma que es verdad lo que me dijo el nuevo obstetra y los latidos están ok!!
ROITA
ROITA

Notapor la_joss » Vie Feb 27, 2009 12:59 am

dE nada me alegra haber podido ayudarte.

Cuando son tan chiquitines, la sangre circula mucho mas rapido por el cuerpito y los latidos son mas veloces.

Un beso
Imagen

Imagen
la_joss

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre